Frikismo del bueno. Ken Lee

abril 17, 2008 at 6:34 pm (Friki, Lo que el mundo nos enseña)

VUELVO A MIS ORÍGNEEEEEESSSSS, cuanto tiempo hace que no hago ninguna entrada de frikismo del que a mí me gusta.

Hoy toca la canción de “Ken Lee” (“Withuoth you”), versionada por una aspirante al “Operación Triunfo” lituano. No tiene desperdicio, el vestido de boda del mercadillo de los domingos, la convicción en que dice que está cantando en inglés, y el “tilibu dibu douchuu”. UNA JOYAAAAA.

Ahí sus lo dejo

19 comentarios

  1. iheneva said,

    jajajaja no puedo cn la vida de la people!!!! 😀 😀 😀 😀 no m h podido reir más….jajaja y la tia, toda segura cuando dice q la cncion se llama “ken lee” y le dicen… “no kerrasdecir… without you?” y la tia va y dice….NOOOO jajajajajaja no puedo cn la vida d vrdad q no, chicos!! 😀

  2. iheneva said,

    ahhhh y sin duda lo mejor….. EL ESTRIBILLOOOO!!!!!!!!!!!!! jajajaja 😀

  3. Guille said,

    Hay gente pa tó! Lo malo es que todos van a esos programas….

  4. zirana_de_Bergerac said,

    Lo siento mar, es muy buen la tia cantando ( pa tu boda la contrataremos ) pero si el post no tiene sexo no nos mola… sorry….Yo digo que deberías etsar fuera del blog, solo espero que el publico te nomine y te busques la vida de otra manera, si es que puedes, porque lo que nos estás demostrando…deja mucho que desear (Espiritu de Risto Mejide en mis carnesss)

  5. zirana_de_Bergerac said,

    Pero no entiendo algo de la tia esta, si ella ya habla inglés con el jurado, como es q se pone a cantar una cancion en ingles de esa manera…??? es como si yo hago una versión de corazon partio en marisolés…no se si me explico…

  6. Lalaith said,

    no habla en inglés, habla en “lituanés”, y Marysol, no solo de sexo vive el hombre, sino tb de frikismo, mira que yo toy salida, pero tu tas fuera ya, jejeje

  7. zirana_de_Bergerac said,

    No tengo audio, solo veo los subtitulos…me parecia q hablaban en ingles. MAR ESTÁS EXPULSADA DEL BLOG, BK CAMBIALE LAS CLAVES

  8. Lalaith said,

    pos yo no me voy ala….BK NO ME LAS CAMBIES… ESTO ES UNA MARISOLTURA

  9. zirana_de_Bergerac said,

    Franco no ha muerto, me ha poseido…YO SOY LA NUEVA FRANCA,,,

  10. lineros82 said,

    Si Franca, Villafranca…

  11. Lalaith said,

    …. de las Barras? o de la Caudilla?

  12. zirana_de_Bergerac said,

    de los barros del Caudillo!!!!

  13. iheneva said,

    jajaja xo beuno es q vosotros estais cda vez peor…!!!!!!!!!!!!!!! 😀 jajaja la Caudilla soy yo hce ya muxo tiempo, y sino preguntarselo a la blankiña! asi q lo siento xo ese título sta ya cogido hce mucho tiempo, guapita…..

  14. lineros82 said,

    Marta hija nolo digas por ahi que luego te sale un familiar como pocholo… así que…

    Villafranca de las barras (de bar).

  15. cerecitanr said,

    Aki la caudilla es marta!! desde hace mucho, lo curioso es que lo confiese!!! y marisol, deja de echar a las chikis que no puede ser esto jooo! mar, en breve te echo del blog y te readmito con la nueva cuenta, vale?

  16. zirana_de_Bergerac said,

    BK TE ECHO DEL BLOG POR DESOBECEDER A LA CAUDILLA

  17. iheneva said,

    jajajajaja

  18. iheneva said,

    ainnnn madreeeeeeee!!!!!!!q dura de moyera es la marysol x diosssss!!!!!!!!!!

  19. cerecitanr said,

    Si es que tiene narices, QUE LA CAUDILLA ES MARTA!! Porque a ti no te pega… Confesad, mas de una hemos cantado así en la ducha…. y no mintais!!

Responder

