Ken Lee, to be continue…

abril 19, 2008 at 6:13 pm (Friki, Lo que el mundo nos enseña)

Bueno chikis, yo sigo con la temática de Mar y quiero que vean este video del frikismo del bueno, como continuación del de Ken Lee porque pobres ilusas las que pensasteis que todo acabó en el casting!! Esto es como lo del «ponte el cinturón». A la chica la llevaron al programa y con un inglés mucho mejor, cantó Ken Lee para el público, que le aplaude efusivamente. ¡Vean el video hasta el final porque merece la pena ver la reacción del jurado!!

Si es que hay gente que no debería salir de casa y otra que no debería dirigir programas…

BK

5 comentarios

  1. iheneva said,

    sencillamente, no tngo comentarios…!!!!q fuerte la people…!!!!!!!!!! 😮

  2. Lalaith said,

    pos ya me cae bien la muchacha, ya que los productores creen que es medio tontita porque habla mal inglés, pos ella saca tajada del asunto. ¿Quién es más tonto, el tonto, o el tonto que se burla del tonto?, dilema existencial

  3. zirana_de_Bergerac said,

    Y yo gastándome dinero en clases de inglés…

  4. cerecitanr said,

    Jajaja, la verdad es que hablando mal inglés se llega más lejos que sabiendo hablar!! si es que… Y mar, estoy contigo, es mas tontito el que se burla del tonto pero cae en sus redes…

  5. lineros82 said,

    El año que viene la vemos en eurovision, ya vereis! jajaja.

Deja un comentario