Lo MAS Friki de los frikis

abril 21, 2008 at 10:07 pm (Friki, Lo que el mundo nos enseña)

A ver, ante todo pedir disculpas por el atentado a la humanidad que voy a cometer, y más después del post tan bonito que ha puesto Mariam sobre viajes, pero es que si no se me olvida y no es para olvidar…

Por partes: Este video va del grupo de Frikis más Frikis de la tele, raros, asiliconados, puteros, travestis y feos, entre otras cosas, cantando juntos!. ¡Vamos, lo más desgranado del panorama nacional uniendo sus voces para no caer en el olvid!. Reivindican su derecho a existir y que les vean por la tele. Patético… Pena que Tamara no salga…

Segundo: ¡Cantan para una tele que ni siquiera les saca! De eso va el videoclip de la campaña de Euskatel TV, de asegurar que tienes tele de calidad sin que esta panda de monstruos (a mí particularmente me dan miedo…) interrumpen la programación y los sueños de los televidentes.

Por si queréis visitar su página web, aki la tenéis: SOSFREAKS.ORG. Sí, lo sentimos, han creado una ONG!! Apoyo al friki sin fronteras. Tiene narices… Allí podéis encontrarlos a todos juntos, sus firmas y sus reivindicaciones Frikis. Menuda panda…

Siii! la culpa es mía por poner esto en el blog, pero me pareció tan Friki que tenía que ponerlo, seguro que Mar se está partiendo la caja…

Bk

17 comentarios

  1. lineros82 said,

    Ay blankita… no te has podido resistir eh?Temia que lo encontraras… jejeje. El caso es que si obviamos los que cantan y como lo hacen, tampoco suena tan mal… jejejeje.

  2. Marian said,

    MEMOCIONAO HASTA LA GUINDILLA, DIOS MÍO LO QUE SE HABRÁN GASTAO LOS DE EUSKATEL ANTE SEMEJANTE LUJO DE PERSONAJES, SEGURITO QUE EL DOBLE QUE LO QUE SE GASTÓ LA PRODUCTORA DE LA SAGA DE OCEAN´S ELEVEN,….

  3. cerecitanr said,

    Oceans??? por favor Mariam,. este anuncio está en la categoría de Titanic, con no sé cuantas nominaciones y 9 oscar…. ¡UN POQUITO DE POR FAVOR MARIAM!

  4. lineros82 said,

    Que digo yo que os habran llamado para salir en el video no? Como es que no aceptasteis? Se os va de las manos….

  5. cerecitanr said,

    Mirad, he de confesar una cosa, y esto mar y guille lo entenderán mejor que nadie… expongo: estoy catalogando libros como una loca y cae un tochaco en mis manos y leo: Áragon en su historia, y me he preguntado: UN LIBRO TAN TOCHO HA ESCRITO TOLKIEN SOBRE ÁRAGON Y ARWEN?? Y leo de nuevo y veo: aragÓn!! joder, la COMUNIDAD AUTÓNOMA no el personaje friki!!! ESTOY MUY MAL VERDAD?? A mi tanta frikada me está haciendo no distinguir la realidad de la ficción… AYUDAAAA!

    Y guille, no salí en el video porque me enteré que Mariam y Tú lo habíais rechazado y sin vosotros el proyecto no es lo mismo…

  6. lineros82 said,

    Hombre claro, yo es que tengo un cache, una reputacion, y no voy a estropear el video con mi jeta, asi que les di tu telefono, pero ya veo que me dejaste mal, desde luego…

    Y lo del tocho… ya te vale… jajaja Yo creo que eso se cura con una sesion initerrumpida de ESDLA en version extendida, luego seguimos con un par de temporadas de Futurama y terminamos con Bricomania y el Arguiñano (que de uno en uno estan bien, pero imagina ver 40 programas seguidos de cualquiera de los dos…). Si no se te cura asi, solo queda el recurso mas dificil y delicado: dos tortas bien dadas!

  7. cerecitanr said,

    Si es que no tengo remedio. Y guille, mejor las tortas porque como me vea tanto programa de cocina lo mismo me hago la mejor cocinera y es lo único que me hacía falta para que no me dejarais trankila!! Quita, quita! prefiero las leches…

  8. lineros82 said,

    Ok ok ya te las dare, oido cocina!

  9. cerecitanr said,

    Ehh, pero sin pasarse ehh! que solo es para que se me pase el tramite este del frikismo agudo. ¡Mar tu no tienes otra recetilla! es que las de guille… Como q no!! ¡Tú sabia mujer que también entiendes de Frikismo!!!
    Y tienes razón, guille, nunca debía haber encontrado esto… lo sé! pero ya que está, comparto el dolor con todos! jejeje

  10. lineros82 said,

    Acaso dudas de que mis tortas van a ser las mejores que te dieron jamas? Son terapeuticas, no temas, pero si tenemos que llevarte al hospital, no digas que fui yo…

    Mar creo que no tiene otra receta, porque si fuera por ella seria mas cruel y te pondria todos los capitulos de Passion de Gavilanes al reves para que descubras si hay mensajes satanicos guardados…

    Pero vamos, que si tanto problema tienes con las tortas, te puedes tomar tambien una cervecita que seguro que tambien se te quitan las frikadas…

  11. Marian said,

    VAYA DOS

  12. Guille said,

    Que se me pone celosaaaa… no te preocupes amorrrr que yo te doy tortas a ti tambien! Mas contenta?

  13. Marian said,

    Las tortas son las de comé o las de que se te queda la mano señalá en la cara?, por que si es la segunda opción, yo paso. Que no esta el horno pa masokismos gratuitos.

  14. lineros82 said,

    Bueno, si te tiro una torta de comer a la cara, yo creo que alguna marca se quedara…

    Como tu prefieras, yo lo hago por ayudar…

  15. cerecitanr said,

    La verdad es que yo prefiero esa torta de comer y en mano, tu q dices mariam, te apuntas???

    Viendo el video de nuevo, me reitero, ES EXCESIVAMENTE FRIKI Y ME DA MIEDOOO!!

  16. Marian said,

    Prefiero una tarta. Guille, te me estás subiendo a la chepa y eso no es weno, que yo ya aguanto muxo peso durante el día.

    Ayyyy, no sé que hacer, vivo en una duda existencial, tengo ansiedad.

  17. lineros82 said,

    Pero si toy a dieta mujer, tu por eso no te preocupes y llevame a caballito anda… Y la tarta… ok, pero te la tienes que ganar, asi te comes un trozo de torta y/o tarta (pero nada de torti, que nos conocemos) y se te quitan las dudas existenciales…

Responder

