Lo que una mujer piensa que pasaria si un hombre escribiese Cosmopolitan

abril 22, 2008 at 8:15 am (General)

Hoy me siento con ganas de discutir. Y para ello, no hay nada mejor que meter un post como el que he encontrado en “hazme el chingado favor“. Sin mas, paso a reproducirlo porque no tiene desperdicio… el menu esta servido… quien empieza a moderme el cuello?:

¿Qué pasaría si los redactores de Cosmopolitan fueran hombres en lugar de mujeres? He aquí un ejemplo de lo que podría ser la sección de consultas al sexólogo:

Pregunta: Mi esposo quiere experimentar un trío sexual conmigo y con mi hermana.

Respuesta: Tu esposo está claramente enamorado de ti. Siente que no tiene suficiente contigo, así que va por lo mejorcito que sigue: tu hermana. Lejos de enojarte por esto, la situación unirá a la familia. ¿Por qué no juntáis también a tus primas? Si todavía estás enfadada, deja que él lo haga solo con tus parientes, cómprale un bonito y costoso regalo, cocínale una deliciosa comida y no lo regañes por este comportamiento.

P: Mi esposo siempre quiere que le haga sexo oral hasta el final.

R: Hazlo. El esperma no sólo es delicioso, sino que solamente contiene 10 calorías por cucharada. Es nutritivo y ayuda a conservar tu figura, aparte de darle tersura a tu piel. Casualmente, el hombre sabe todo esto, sus peticiones de que le hagas sexo oral hasta el final son desinteresadas. El sexo oral es extremadamente doloroso para el hombre. Esto prueba que te ama. Lo mejor que puedes hacer para agradecer a tu esposo es comprarle un bonito y costoso regalo y preparale una deliciosa comida. ( Y como dijo Susanita, ya lo hay también con sabor a manzana)

P: Mi esposo se pasa las noches con sus amigotes.

R: Esta conducta es perfectamente natural y debería ser respetada. El hombre es un cazador nato, y necesita probar su fuerza y agilidad con otros hombres. Fuera de ser placentera, una noche de parranda con los amigos es algo estresante, entonces regresar a ti es un alivio para tu pareja. Recuerda cuan sentimental y feliz es tu hombre cuando regresa a su estable hogar. Lo mejor que puedes hacer es comprarle un bonito y costoso regalo, cocinarle una deliciosa comida y no lo regañes por este comportamiento.

P: Mi esposo no tiene idea de donde esta mi clítoris.

R: Tu clítoris no es asunto de tu hombre. Si necesitas jugar con él, hazlo en tu tiempo libre . Para ayudar al gasto familiar deberias grabar esto en video y venderlo en el bazar de los domingos. Para quitarte la culpa de encima, cómprale un bonito y costoso regalo y cocínale una deliciosa comida.

P: A mi esposo no le interesa el juego previo al sexo.

R: El juego previo es doloroso para el hombre. Esto quiere decir que no amas a tu hombre tanto como deberías; ya hace demasiado esfuerzo para ponerte “de humor”. Abandona todos deseos en este área y conténtalo comprándole un bonito y costoso regalo y cocinándole una rica comida.

P: Mi esposo jamas me ha provocado un orgasmo.

R: El orgasmo femenino es un mito. Es creado por militantes feministas odia-hombres resentidas y es peligroso para la unidad familiar. No se lo vuelvas a mencionar y muéstrale tu amor comprándole un lindo y carísimo regalo y cocinándole una deliciosa comida.

P: ¿Cómo sé si estoy lista para tener relaciones sexuales?

R: Pregúntale a tu novio. Él sabrá cuándo es el momento justo. Cuando se refiere a sexo, los hombres son mucho más responsables, pues no estan
emocionalmente confundidos como las mujeres. Esto es un hecho..

P: ¿Debo tener sexo en la primera cita?

R: ¡¡SÍ!! Si se puede antes, mejor.

P: ¿Qué debo hacer exactamente cuando tenga sexo?

R: De nuevo, dejáselo a tu novio. Lo importante aquí es que recuerdes que debes hacer todo lo que él te pida sin hacer una sola pregunta. Algunas veces puede parecerte raro y perverso lo que el te esté pidiendo que hagas. De todos modos, hazlo.

P: ¿Cuál es el tiempo promedio para el coito?

R: No hay tiempo promedio, pero más de dos minutos ya es bueno. Menos de eso, se debe posiblemente a que estás presionando a tu pareja. Cuando hayan terminado el acto sexual, él tendra un deseo natural de dejarte repentinamente e irse a jugar a fútbol con sus amigos, o quizás alguna otra actividad, como irse con sus amigos a un bar con el proposito de consumir exorbitantes cantidades de alcohol y compartir pensamientos personales con sus amigotes. No sientas que te hace a un lado, mejor ponte a lavar y planchar su ropa, limpia el desorden que dejó o sal a comprarle un regalo carísimo. Él regresará cuando esté listo.

P: ¿Qué significa un “después de?”

R: Después de que el hombre ha acabado de hacer el amor, necesita recargar baterias. “Despues de” es simplemente una importante lista de actividades que tú debes hacer luego de hacer el amor. Esto incluye encenderle un cigarrillo, prepararle un sandwich o espagueti, traerle unas cuantas cervezas o dejarlo dormir tranquilo mientras tú sales a comprarle un bonito y carísimo regalo.

P: ¿El tamaño del pene importa? ( esta respuesta es lo máximo!)

R: Sí. Aunque muchas mujeres dicen que es mejor calidad que cantidad, estudios científicos demuestran lo contrario. El tamaño promedio del miembro erecto es de menos de 5 centímetros. Cualquiera más largo que eso es extremadamente raro de encontrar, y si por alguna razón tu amante tiene el pene de 10 centímetros o más, deberías arrodillarte y agradecer a las estrellas y a Dios y hacer todo lo posible por complacer a tu hombre. Por ejemplo, limpiar su casa, cocinarle una rica comida, lavar y planchar su ropa e ir al centro comercial a comprarle un lindo y carísimo regalo.

(no hace falta, pero by Guille). El blogger no se hace responsable de las opiniones vertidas por el resto de componentes femeninas de esta bitacora. Asi, tampoco comparte las ideas vertidas por el “chico Cosmo” referido arriba…

Por lo demas… Biterkas, Mastercard y kingkeard.

31 comentarios

  1. cerecitanr said,

    Cosmopolitan EN MANOS DE UNA FEMINISTAS:

    P. Mi chica solo quiere que le haga el cunilingus, ¿debo aceptar?

    R. Por supuesto que debes, el cunilingus es más gozoso para el hombre que para la mujer, por lo tanto está haciendo un esfuerzo para complacerte. Aunque en realidad deberías hacerlo porque debes encontrar de una vez por todas su placer y dejar de centrarte en el tuyo por una vez, que seguro que solo vas a lo que vas, 5 minutos y fuera! ¡Y eso a la mujer no le sirve de nada! Así que desde aquí te recomiendo un poquito más de atención hacia ella y dejar de ser tan capullo. Los preámbulos son lo mejor que tiene el sexo y muy necesario para que ella llegue al orgasmo, ESO QUE TÚ NUNCA HAS ESCUCHADO DE ELLA.. Pues existen amigo mio… existe. Y recuerda, tu chica no es una muñeca hinchable, tiene sentimientos y placeres, sabes?? Satisfacerte no es la única obligración… Ah, otra cosa, por una vez en tu vida, recoge tu ropa, lávala, plánchala tú, hazte la comida y dúchate más a menudo. TU CHICA NO ES TU MADRE NI TU CRIADA!

    Espero haberte ayudado capullo machista! Saludos cordiales

    (En fin, una aproximación, claro está. CERECITANR SE HACE responsable de toda la opinión vertida en este comentario!!!)

  2. lineros82 said,

    Bueno, esperaba algo mas fuerte, pero puede valer… de todas formas, que sepas que el post lo escribio una mujer en tono ironico. Y por si las moscas, antes de que me lluevan tortas, aqui el nene no piensa na de eso, que ya las veo venir…

    Bk te enciendes mu facil cielo, relajate… viviras mas… jajaja

    (asi te picas o tampoco?)

  3. cerecitanr said,

    Jajaja. Yo me enciendo y no hay nadie que me apaguee! qué le vamos a hacer… Si me pico por picarme, si me parece que un tio tiene que estar muy contento con la consulta que he hecho, llegará a ser mucho más feliz consigo mismo y con su pareja. Qué mas quiere?? Si es que… DESAGRADECIDOS LOS HOMBRES!!

  4. lineros82 said,

    Ya ya, si no me quejo… yo no dije eso… a ver si ahora estas ciega y no lees bien…

    Y que no te apagan?Desconsiderados los canarios… necesitas un peninsular…

  5. cerecitanr said,

    Ya ves, aquí que no debo gustarle a los gays, si es que… ¡No lo entiendo!! jejeje Está claro que necesito un peninsular! Pero eso no es nuevo… como dice leti, a ver si llega pronto!!!

  6. lineros82 said,

    No te preocupes, que lo mio es peor, que yo si que gusto a los gays, y para colmo tengo un doble gay (ahorraos la broma porque no, no tengo doble vida que yo recuerde). Y ya, ya se que no pasa nada, pero por lo visto el chaval es… ligero de cascos, asi que no se en que lios me puede meter que vistamos igual, vayamos a los mismos sitios mas o menos, y creo que hable con un tono de voz parecido. Asi que supongo que habra un macizorro (si se parece a mi…) gay en Badajoz que puede hacerse pasar por el menda.

    Asi que no te quejes…

  7. Marian said,

    BLA, BLA, BLA, BLA, BLA………………………

  8. cerecitanr said,

    Q pasa mariam, q si no eres tu la que lleva los diálogos te aburres?? La verdad es que el guille y yo nos marcamos aki nuestros discursitos, pero es que ESTO ESTÁ MAS ABURRIDO QUE NUNCAAAAA!

  9. Marian said,

    Lo se Bk, es cierto, pero esque no entiendo vuestros diálogos, que pareceis dos puñeteras cotorras, jodíos.
    Tengo una pena mu grande porque nadie escribe y maburro tela.
    Estoy en celo ahora mismo y no sé con quien desahogarme, Seba no está.

  10. lineros82 said,

    Ejem, salgo a las 2… si quiers ven y te quitas el aburrimiento…

  11. cerecitanr said,

    Jajajaja. El guille a todo lo que pilla!! Hijamia, pues si estás en celo, ponte a ver lucía y el sexo y te haces unas pajillas, como diría marisol, que hay que ser independiente en esta vida para todo!!

  12. lineros82 said,

    A todo lo que pillo no que luego vete tu a saber lo que se coge por el mundo! Yo solo queria divertirla, lo que pasa es que eres una malpensada y crees que todo el mundo es como tu… si es que…

    Pues nada Marian, dejamos el partido de petanca para otro dia ok?

  13. Marian said,

    Jooooo, yo que mabía echo las ilusiones, ha tenío que venir la celosona de Bk y estropearlo tó.

  14. lineros82 said,

    Que no mujer, que despues jugamos a lo que tu quieras. no ves que lo dije para que no se pusiera celosa? Lo que pasa es que si lo digo se da cuenta… ups, a ver si se distrae y pasa de largo este comentario…

  15. Marian said,

    Yo creo que no Guille, no se distraerá, Bk huele el miedo.

  16. Guille said,

    Ni que fuera un perro! Bueno,claro, me olvidaba de que es una tia… jejeje.

    Venga mujer picate que me aburro!!!

  17. Marian said,

    Es que yo no soy Bk, que parece que se pasa la vida comiendo ajos, la jodía.
    Necesitas algo más para picarme a mí, chaval.
    Empieza a pensar el modo de hacerlo, a ver que conseguimos.

  18. cerecitanr said,

    Yo no mi pico que lo sepáis, y pa que veáis que no me apunto a la pentanca y paso de largo vuestros comentarios… Si es que soy mas buena gente… Y encima me dejo ganar, q os parece? pues is parece que sea un perro, porque me arrastro un poco… pensándolo bien: q os den por saco!!

  19. Guille o Lineros 82, lo que prefiráis said,

    Que no te apuntas? pero es que si lees, hemos quedado Marian y yo… que viens a mirar? Jajajja.

    Marian, no te preocupes que ya pensaré en algo, que si me sobra de algo, es paciencia y tiempo para pensar tonterías… algo se me ocurrirá

  20. cerecitanr said,

    TE ASEGURO MARIAM QUE LO QUE LE SOBRA A GUILLE ES PACIENCIA!!! MUUUCHA PACIENCIA!! El tio… no hay quien pierda los nervios con el, da igual.. se queda tan ancho! PUES NO ME APUNTO Y MUCHO MENOS VOY A MIRAR COMO JUGAIS A LA PETANCA! que os den…

  21. lineros82 said,

    que nos den?donde? donde? jajajaja. Que no hay quien pierda la paciencia conmigo?es no es verdad, el que no la pierde soy yo, pero hay otras que si que la pierden…

    Y no es porque sea tranquilo y con menos sangre que una operacion de cataratas a un playmobil, sino que se esperar el momento adecuado…

  22. cerecitanr said,

    Eres un gato de escayola esperando…

  23. zirana_de_Bergerac said,

    De verdad quieren los hombres que yo les cocine..?? no saben lo que dicen…pero si es lo que dice esta fantastica revista… habrá que hacerlo…Y eso de penes nada de nada

  24. lineros82 said,

    Gracias por lo que me toca, con gente como tu, cuando vaya a la guerra te van a llamar para que te pongas enfrente a tirarme bombas!

  25. william said,

    mi mujer ella dise que cuando ella quiere algo me lo pide y yo se lo doy pero cuando yo selo pido a ella no meloda y eso es en el sexo por su culito digame que tengo que aser para tener su culito sabroso que esta nuevesito auuuaaooo

  26. Niké said,

    Yo creo que acabas antes yendote de putas o a un bar de ambiente, pero vamos, que la que te tiene que decir lo que hacer para ganartelo es ella. Y no creo que se tome muy bien que vayas contando esas cosas en blogs ajenos, pero en fin.
    Además, si ella no quiere es libre de no hacerlo, que pa eso el culo es suyo, digo yo. Pero vamos, que cada uno en su cama haga lo que le salga de las narices… o de otro sitio XD.

  27. Guille said,

    Ahora estamos de consultorio? madre mia hasta donde hemos llegado…

  28. Niké said,

    Aquí tenemos de tó, como el anuncio de la ONCE XD

  29. Guille said,

    Yo quiero una de chocos, otra de secreto y una jarrita de cerveza… Venid los que querais que estais invitados eh? Ya si eso vamos pidiendo más según la gente. Muchas gracias señorita camarera!

  30. Niké said,

    Guille, lamento pincharte el globo, pero es slef-service XD.

  31. Guille said,

    Buah! El caso es llevar la contraria macho! Bueeeeno pos ná, ya lo cojo yo no se me preocupen

Responder

