PECULIARIDADES DE UNA DESPEDIDA DE SOLTERA

abril 23, 2008 at 11:43 am (Lo que el mundo nos enseña)

(by Marian)

He decidido adentrarme en el inhóspito, sorprendente y enigmático mundo de las despedidas de soltera. ¿De donde viene este festejo?, ¿quien lo inventó?

¿Por que se despide la soltería con una fiesta? Si debería hacerse lo contrario, despedirla con una funeral, no?, vamos a consagrar, supuestamente, nuestra vida a una sola persona, pero ¡¡¡¡¡¡que clase de diversión es esta!!!!!!!!!!!!

En fin…..

Una amiga se nos casa, por supuesto ya todas nos frotamos las manos, no pensando en el banquete, que va, pensando el la cogorza que nos vamos a pillar en la despedida, pero antes, hay que organizarlo todo, por intención que no sea:

Asíque cogemos, un buen puñao de tias, toas más salidas que el pico de una mesa, y en tropel nos dirigimos a un sex-shop. Esto siempre es lo primero; no tendremos alquilado el locas pa la fiesta, o el restaurante o el bar, pero las diademas con forma de penes que no falten.

Así que entramos, con una mezcla de verguenza y de cachondeo, nos ponemos a mirar los artículos; vibradores con sabor a vainilla, pajitas con forma de prepucio, esposas de peluche, picardías rojos de encaje,…..

Y empezamos con las coñas:

– Lolyyyy, ya le gustaría a tu marío tener el manubrio que tiene el negro del poster!!!!

– Lo único que yo necesito de mi marío es que me repase bien, por delante y por detrás.

Y todas riéndonos, descojonándonos más bien, y es que nos sale la vena bruta, la callejera; y mientras, el tío del mostrador flipando con nosotras y pensando: Mae mía que pandilla de verduleras. Amos, que parece que el tío, en vez de vender pelis pornos, lo que hace es vender libros de poesía, no te jode!!!

Asíque vamos llenando el mostrador de las cosas más absurdas; el chiwi con estrias, termostato y sabor; la esposas de peluche, las pajitas prepúcicas, el muñeco hinchable,….

Nos soplan algo asi como 600 euros, por que otra cosa no, pero el sexo es caríiiisimo, sobre tó si es de mentira. Y nosotras tan contentas, que coño!!! un día es un día.

Antes de salir del lugar nos para un tío, bajito, gordo, con acne, cuando ya tiene más que pasada la adolescencia, sudoroso y con el pelo largo recogido en una coleta, que nos dice que por 300 euros nos hace un striptease en la despedida. Trescientos euros, dice el aborto malparío, por ese dinero le digo a mi padre que se nos empelote.

Ya tenemos todo, hemos reservado el local y hemos comprado los suvenires.

Llega el sábado por la noche y todas salimos a la calle enfundadas en pantalón vaquero, botas, camiseta blanca con un eslogan que pone: ” Esta noche follamos con el boy”, adjuntamos sombrero de vaquero,y pañuelito atado al cuello, por que nosotras somos superpijas de la muerte, y nos vamos a por la novia. A ella, (que otra cosa no, pero justo en ese momento es cuando te das cuentas de que las que tú creías que eran tus amigas, no son tales), con toda la mala ostia del mundo,la ponemos una polla en la cabeza (de plástico se entiende) y un delantal que reza: “Mis amigas follarán con el boy, yo en cambio, me caso”

Y vamos pegando voces por la calle, que no se porqué se pegan esas voces, en plan: Se nos casaaaaa, la del medio se nos casaaaaa. Como si la gente no lo supiera vista la pinta que tiene la novia.

En el local, logicamente, pasamos de las raciones y nos vamos tirás a por el vino, la cerveza, el calimocho, todo lo que contenga más de 20º de alcohol.

Cuando ya estamos pintonas, nos llevamos a la novia a una disco, y allí en medio del personal, la sentamos en una silla, en esto que sale, un tío, musculoso, rasurao hasta las cejas, y vestido de policia de New York, que se le acerca y le pone las esposas a nuestra amiga, empieza la música y el tío de un tirón, se quita la chaqueta, la camisa y los pantalones, todo de una vez, y la empieza a sobar por todas partes, le pone el culo en la boca, le quita las esposas y hace que le sobe la churra. Amos, que lo que a su novio le costó cerca de un año que le hiciera, el colega lo consigue en 30 segundos.

Y nosotras, viendo el percal y pensando: joder, menos mal que no me voy a casar de momento, no hacemos otra cosa más que gritar pidiendo más y metiendole al tío monedas de 20 céntimos en el tanga.

Y así pasa la noche, en la cual  al final nos habrán pasado tres cosas:

1. La cogorza fue tan grande que tenemos que darnos de baja en el trabajo.

2. Al final, lo de follar con el boy ná de ná.

3. Nuestra amiga la casamentera nos mira desde esa noche con otros ojos, vemos un ligero vestigio de odio y venganza en sus retinas.

En fin, que si algún día celebro mi despedida, espero odiaros al día siguiente.

Un besote.

 

Anuncios

74 comentarios

  1. lineros82 said,

    Asi que tu eras de las que me cruce el otro dia no? asi decia yo que no era normal encontrar una murga femenina en abril y andando por la calle dando voces…

    Si es que donde este una buena despedida de soltero…

  2. Marian said,

    Que va Guille, ese es mi estado natural tos los dias.
    ¿Pero con quien te crees tú que estás tratando joío?

  3. lineros82 said,

    No se, dimelo tu…

  4. Marian said,

    Con una chica alta, morena, buena moza, de buen ver, majísima, limpia, ordenada, con casa propia, ejem, ejem.

  5. Guille said,

    Pues nada nada, le vas dando puerta al Sebas que me parece a mi que acabas de hacer una cambio de titularidad en el cargo… jajaja. No veas como te vendes no?

  6. Marian said,

    Pozi jijo, si no me vendo yo, quien lo hará por mí?
    Una chica como yo, que anda desvalida por el mundo cual perrillo callejero.

    Guille, porque a veces apareces como Guille y otras como Lineros82???
    Tú porque tienes dos nombres, eh? eh? eh?

  7. cerecitanr said,

    Porque guille es muy chulo y vale mucho mariam del amor querido!! me encatando tu relato. La última despedida de soltera a la que asistí, aparecimos todas de blanco y negro y la novia de colores. Cuando salió el boy se puso tensa y a llorar porque no soporta esas cosas. La más joven era yo y me encontré con una mujer mayorcísima, con casi la misma falda blanca que yo, casi la misma camiseta y escote que la mia y negra la tia de dos horas de rayos uva!! Y pa colmo fuimos las dos el alma de la fiesta!! Los taconazos me mataban pero me lo pasé como nunca. Me fui y se acabó la fiesta, así que calculad lo sosas que eran las demás…. Cuando la vi pensé: así de fea y saliorra seré yo a su edad??? Espero que no.

    La próx despedida de soltera espero hacerla contigo porque dedes luego sí que tienes arte para organizar una despedida hiper salida!! jejeje

  8. Marian said,

    Podemos hacer la despedida cuando quieras Bk, y no hace falta que se case nadie, ein??? o mejor, hacemos una despedida en la cual todas nos vayamos a casar, q me apetece ponerme una polla en la cabeza. O mejor todavia una despedida de solteras de lesbianas, asi si nos rozamos to el mundo lo entenderá.

  9. cerecitanr said,

    Ok, me apunto a todas mariam, que seguro que nos lo pasamos muy bien, especialmente si contratas barro y vamos todas en vikinini. Antes de que te apuntes, guille no se aceptan hombres, solo el boys al que por supuesto nos tenemos que cepillar, si es que se deja y no es gay… ¡DESPEDIDA!

  10. Guille said,

    Lo que vale mi niña que responde y tó por mi jajajjaa. Marin no te aconsejo que hagas una despedida con esta, que luego se olvida de la hora y me tiene esperando un rato muerto de frio… 😉

  11. Guille said,

    Por cierto, quien dice que quiero apintarme a salir con un grupo de locas saliorras que quieren pillar a un tio para hacerle de todo mnos cosquillas? hum… pensandolo mejor… ya me entaré del dia con tiempo para ir pidiendo trabajo de boy, aunque no cobre, porque con este cuerpecito serrano si encima pido pelas se me rien en la cara!

  12. Marian said,

    TÚ NO TE PREOCUPES DE ESO GUILLERMO, SI AQUÍ LO DE MENOS ES EL ASPECTO FÍSICO, ARA, ESO SÍ, TE PEDIMOS QUE SI TE ENTREGAS LO HAGAS A TOPES, PORQUE SOMOS MUCHAS A COMPLACER.
    Y NO TE VEO YO, NO TE VEO.

  13. lineros82 said,

    Claro que no me ves, como que no tienes ni una foto mia. Ya me veras, tu por eso no te preocupes! Como se suele decir: hay guille para todas jajajajaja. Y si no, pues oye, las otras que se pongan a la cola, que la cosa va entre tu y yo primero no?

  14. Marian said,

    JAJAJA, EXACTO, QUE AQUÍ MARICÓN EL ÚLTIMO, Y NO SABES COMO SE LAS GASTAN ESTAS, PISOTONES, EMPUJONES, CORTES DE MANGA.
    TENGO QUE CAMBIAR DE AMIGAS. DECIDIDO.

  15. lineros82 said,

    Ademas, digo yo que esto es como el menu de la boda, que se prueba antes no? Asi que quedamos antes tu y yo y das el visto bueno…

  16. zirana_de_Bergerac said,

    Yyo digo, si ese estado que normalmente tienen las que se van de despedida de soltera, es el mío natural…como me comportaré en una?? es que nunca he ido??? seré yo la que se folle el boy y a todas las salidas de la despedida?? iré v iolando a la gente por la calle mientras doy gritos diciendo que mi amiga se va a casar??? no sé, francamente me da miedo pensarlo…

  17. lineros82 said,

    Tu mejor tomate un valium antes de salir, que asi te pones al nivel de las demas…

  18. cerecitanr said,

    Es cierto marisol, en una despedida tu tienes que dar auténtico pánico! pero tu tranquila, que si me tienes q violar, lo dejamos en sexo y sin violencia y así no te denuncio. Mejor entre mujeres y punto. lo dicho, me apuntooo!

    Y guille jo… solo te he plantado una vez!! se me pasó totalmenteeee!! jajaja. El pobre mio…

  19. lineros82 said,

    Solo una vez? Esa vez solo fue un ejemplo de otras que hay por ahi… Ejem, creo que todas las veces que, al final a ultima hora no pudiste tambien cuentan, y las que quedamos en un lado y, a ultima hora se decide ir a otro lado y tengo que ser yo el que llame preguntando el motivo por el que no se me avisa (caigo mal, ya lo se, pero hay que ser mas diplomatico hombre!), tambien cuentan…

    Pero sin rencor, no te preocupes, que yo te acepto tal y como eres, nadie es perfecto, ni siquiera tu!

  20. cerecitanr said,

    Mira, te había escrito una barbaridad que no he kerido publicar, solo decirte que afortunamente no soy perfecta y q siento haberte hecho eso, la cabeza ya no me funciona. Pero eso tú ya lo sabías cuando me conociste… Tú tampoco eres perfecto y nunca me he quejado de eso!! jajaja. Y menos mal, q si no serías insoportable… como la marisol, que se cree perfecta y no hay quien la aguante…

  21. zirana_de_Bergerac said,

    ACLARACIÓN: no me creo perfecta, SOY SIMPLEMENTE PERFECTA

  22. lineros82 said,

    Anda que ya te vale enfadarte por mi comentario, desde luego… si lo dije en plan de broma! Nunca me he enfadado porque se que lo hiciste sin querer, si eres despistada pues lo eres, alguno de los dos tendria que serlo no? jajaja. Si es que soy un santo (en circunstancias normales, que en otras la cosa cambia…jajaja. Yo nunca dije que yo fuera perfecto, de hecho creo que soy bastante imperfecto, pero al que no le guste que no mire! No te me enfades si no es para reconciliarnos después, que si es así, si que te dejo que te enfades mucho mucho mucho…

    Y la perfecta, a ver, que ya lo sabemos todos… pero no lo andes diciendo todo el rato que al final vamos a pensar que es mentira y no eres tan perfecta!

  23. cerecitanr said,

    No me he enfadado tonto!! yo por esas cosas no me enfado, pero hay q darle vidilla no… Y TU DOÑA PERPECTA, SI NO TIENES PENE, NO PUEDES HABLAR!

  24. lineros82 said,

    Bueno, por si acaso, que nos conocemos… no se de que… pero nos conocemos… Pero vamos, que al final no nos reconciliamos no?jooooo…

    Oye y desde cuando tu tienes pene?y entiendo que grande, porque por todo lo que hablas… Me tienes engañaito, yo aqui desviviendome y resulta que me ocultas que tienes gusanito (o gusanote, no lo se porque no lo he visto, pero tranqui que tampoco me apetece verlo eh?).

  25. cerecitanr said,

    Así que si tengo un gusanín ya no kieres tenerme en tu cama??? Apunto, apunto..Lo digo porque habla mucho pero en el fondo no se opera, con lo cual no es perfecta y no puede hablar!! Yo con el o sin el hablo por los codos! jajaja

  26. zirana_de_Bergerac said,

    No hablo xq lo tengo en la boca….( se puede decir esto a estas horas???)

  27. lineros82 said,

    Yo no dije que no te quiera tener en la cama, dije que no lo queria ver, que es diferente…

  28. lineros82 said,

    Adem,as para ti es una ventaja, asi puedes mear de pie sin recurrir al dichoso cono de carton jajajaja.

  29. cerecitanr said,

    Bueno, pero estar en la cama implica verla, por lo menos en mi jerga, así que nada nada… lo dicho, dicho queda!!! Y mear de pie es un gustazo… jajajaja

  30. lineros82 said,

    Bueeeeno, acepto verla y juguetear con ella si quieres, para que veas que hago lo que sea por ti! Si es que…

    Y de mear de pie… ahora tienes que dejarte la tapa del WC abierta y esas cosas… asi ya eres toda una chica completa! jajaja. Yo que tu no haria experimentos, como mucho recurriria a los conos, pero poco mas, y por el gusanito no te preocupes que ya lo pongo yo!

  31. zirana_de_Bergerac said,

    Los demás existimos o es un blog de bk y lineros??A LA PUTA CALLE LOS INDEPENDENTISTAS JOE!

  32. Marian said,

    APOYO LA MOCIÓN DE LA PERFECTA.
    Y luego nos marea la mu cabrona diciendo que no hablamos por el blog, anda y que te vayan dando!!!!!
    Y Bk, además debo decirte una cosa, tú no se sé que harás cada vez que te vas a la cama, pero por lo que veo debe ser superinteresante. Yo no voy viendo los penes de los demás cada vez que me meto en el sobre.
    En fin, que suerte tienen algunas.

  33. Guille said,

    Eso es tan fácil como que seáis más activos… que estáis más callados…

  34. Marian said,

    Joer Guille, esque tú te tienes que meter con el ordenador hasta en la ducha por lo que veo, la alta tesnologia no ha llegado a mi vida aún

  35. Guille said,

    Gracias Marian por entender lo del pene, si es que hay que darle las cosas mascaditas…

    Y repito lo mismo: hablad y multiplicáos para que se os oiga mu alto, asi no seremos la señora pene y yo los unicos que hablamos…

  36. cerecitanr said,

    Y dale con que tengo pene y veo penes en la cama!! pero si no los veo ni pagando!! soy una desgraciada mariam, qué le vamos a hacer, pero finjo mucho para colmar mis espectativas, que si no una le alimenta del aire y no puede ser… DEJAD DE METEROS CON NOSOTROS Y MAS HABLAD COÑO YA!!

  37. Guille said,

    Que hablen mas pase, pero que es eso de fingir mentirosilla?

  38. Marian said,

    UY UY UY, PARÉMONOS UN MOMENTO EN ESO QUE HAS DICHO; COMO ES QUE FINGES? EN QUE FINGES? DESDE CUANDO FINGES?
    BK, EXPLÁYATE EN EL TEMA, QUE YO SIEMPRE TE CREÍ MULTIORGÁSMICA.

  39. marfernav1982 said,

    lo que saca a relucir este blog. Que sI Guille se mete con el portatil en la ducha, que se Bk tiene pene, y lo mas fuerte, QUE FINGE, no se sabe muy bien el qué, PERO FINGE, ALALALALALALALA

  40. lineros82 said,

    Jejejeje, ahi te veo Marian. Que no se escape la niña!

    Trae el foco que yo me voy encendiendo el cigarro para echarle humo en la cara y que hable…

  41. lineros82 said,

    Guille con el portatil en la ducha???ejem, creo que no… Mar estas bien? yo creo que te afecta eso de estar trabajando. Mira a ver si se han dejado amoniaco cerca abierto…

  42. marfernav1982 said,

    DEJAME QUE CREO QUE ME ESTA SUBIENDO LA FIEBRE OTRA VEZ, Y NOS ES COÑA…. QUIERO MI SABLE DE LUZ LILA YA….

  43. Marian said,

    POBRE MAR, TAN JOVEN Y A LA VEZ TAN CASCADA.
    GUILLE, QUIEN HACE DE POLI BUENO Y QUIEN DE POLI MALO?

  44. lineros82 said,

    Yo de malo y tu de bueno al principio, y luego cambiamos papeles, para que se derrumbe y lo confiese todo..

    Mar tu sable lila no… dilo bien… el sable lila de Guille…

  45. cerecitanr said,

    A ver estimado público… Lo que finjo es tener una vida sexualmente activa, por favor!! Eso es lo que tengo que confesar. Polis, no malinterpreteis mis palabritas que están bien claras: FINJO QUE TENGO PENE PARA QUE PENSÉIS QUE TENGO VIDA MÁS ALLÁ DE ESTE BLOG PERO ES MENTIRAAA!! DIOS!! LO SIENTO! YA LO HE DICHO!! FINJO, SI, FINJO! ES QUE NUNCA LO HABÉIS HECHO!! y no en la cama, sino en la vida, que es mucho peor!!

    Y dejad de tanto sable joder!! que yo lo que quiero ES LA VARITA DE HARRY POTTER! bueno, la suya no, la mía,que tengo que tener una jo…

  46. Marian said,

    BK BK, ESTAS REALMENTE SALIDORRA ULTIMAMENTE, MÁS QUE CUANDO TE MOCEABAS EN LA FACUL, Y DE ESO ME HE DADO CUENTA TB POR TU RELATO DE LA NUIT FATALE. CREO QUE YA SE POR QU EES. DICEN QUE LA PRIVAMERA LA SANGRE ALTERA, LO QUE PASA QUE TU ESTAS SIEMPRE ALTERÁ POR QUE VIVES EN CANARIAS, Y EN CANARIAS SIEMPRE ES PRIMAVERA.

    GUILLE, TU CREES Q HARÍAMOS UN BUEN TAMDEN POLICIACO?? QUIEN SERÍA PACO Y QUIEN MARIANO?

  47. lineros82 said,

    No me gusta fingir lo siento… jajaja. De todas formas nadie te quita una sesion de interrogatorio, porque eso de hacer de poli malo y tenerte atada puede dar juego…
    Y respecto a la varita… piensa que el sable laser es una varita de una galaxia muy muy lejana, que alli no tienen a Ollivander… No te preocupes que yo te presto el sable para lo que quieras, y si no pues cuando vaya al descampado te vienes conmigo y compartimos la varita, te hace?

  48. lineros82 said,

    Yo lo de Paco y Mariano no lo veo… es como si me dices Hernandez y Fernandez! Yo lo veo mas rollo peli de sabado, polis duros que aunque les den patadas en la boca se quedan tal cual, pero luego tienen su corazoncito… aunque a Bk no le libra nadie del interrogatorio. Tu vete trayendo esposas y el uniforme de poli que yo llevo la porra…

  49. Marian said,

    WENO VALE, POS ENTONCES TÚ EN PLAN 007, PERO EL ÚLTIMO, EL DANIEL CRAIG, Y YO…. NO SÉ, TIPO HALLE BARRY O NONONONO, YO EN PLAN NIKITA.
    AY QUE YA LO EMPIEZO A VER.

  50. lineros82 said,

    Daniel Craig? Pero si ese es un patan! Si se rompio los piños en el rodaje porque no sabia hacer nada! No prefieres un Remington Steel? Mas seductor, mas ocurrente… pero como prefieras. Nikita? Perfecto! Me encanta. Pues nada, nada, cuando quedamos? cuando venga esta o vamos a Canarias y ademas del show nos pegamos unas vacaciones los dos por ahi en la playita?

  51. Marian said,

    CUANDO VAYAMOS PA CANARIAS, QUE TENGO GANAS DE SALIR DEL MAR CON UNA NAVAJA SUIZA ARREATÁ A LA CADERA.
    REMINTONG STEEL? WENO SI KIERES QUE VOLVAMOS A LOS 80….
    A MI ME GUSTA EL DANIEL, PORQUE ESTÁ WENO, PERO SI SA ROTO LOS PIÑOS…..

  52. Lalaith said,

    Marian, a ti te veo más en plan Lara Croft, por las tetas y la cara mala leche… y perdon Guille, es MI sable de color lila, tu el verde, que me lo prometiste antes, que tu querías el verde y no el lila, jo

  53. lineros82 said,

    Estara bueno ,pero si es mas tonto que clavar un clavo con una esponja… Yo lo del remington steel lo digo porque tenia clase… no se, pero vamos, que sera por actores que han hecho de 007… Pero si me sales del agua con el machete en la cadera, yo soy el Craig, el superagente 86 o Supercoco… mae mia!jajajja.

  54. lineros82 said,

    Mar, t dije que si habia verde, te daba el lila, asi que buscame el sable y ya te doy el lila luego…

  55. zirana_de_Bergerac said,

    No hablábamos de despedidas de soltera??? CENTRÉMONOS…

  56. Guille said,

    Pero si es que coges el hilo tarde te pierdes… como no entras… que pasa que quiers un sable o es que quieres ser poli (o interrogada, quien sabe…)?jajaja

  57. zirana_de_Bergerac said,

    KIERO SER CACHEADA, SI PUEDE SER…

  58. Guille said,

    vale…

  59. despedidas de soltera Barcelona said,

    Despedidas de soltero y solteras en Barcelona, servicios de organización de eventos y fiestas. Animación de cenas en restaurantes, transporte en limusinas y autocares hasta discotecas y locales de fiesta en Barcelona.

  60. Lalaith said,

    hostin q guay. Utilizan el blog para meter cuñas publicitarias, tendremos que empezar a cobrar para poder publicitarse.

  61. Guille said,

    Si, es lo que se lla,a SPAM.

  62. Niké said,

    Si al menos fuese a servirle de algo… pero Barcelona nos pilla un poco lejos para hacer la despedida de soltera. Además, que lo mismo hasta nos apadrinan por el camino, quita, quita.

  63. BK said,

    ¡Ja! es verdad! lo mismo nos apadrinan,, aunque como está la cosa yo me dejo… Que mil euros al mes no están nada mal!! Nos pilla a tomar por culo chavalina, y ademas, creo que voy a borrar tu comentario….

  64. Guille said,

    Pero el Spam es para todo el mundo, es decir, Google indexa ese comentario y seguramente será visto por alguien, y si ese alguien es de Barcelona pues… publicitati con tomati al canto! lo suyo es borrar, tal y como mandan los cánones del Spam…jejeje

  65. Tirana_de_Bergerac said,

    Hola chicas, viendo que no hay ninguna boda a la vista… propongo que hagamos fiestas de despedida de lo que sea…despedida de invierno… o despedida de novio… o incluso despedida de trabajo y contratamos a un mulatito q nos haga olvidar o que no se nos olvide ciertas cosas de esa noche, jijiji… engaaaaa q yo nunca he estado en ninguna….

  66. Tirana_de_Bergerac said,

    y si hay q despedirse de algo en barcelona… nos vamos a barcelona…!!!!

  67. Guille said,

    Shhhh shhh shhh. Como que Barcelona, mulatitom, etc? Y aquí el nene que pasa? Aquí o todos moros o todos cristianos eh? No lo veo justo, así que ya estas buscando una solución…

  68. BK said,

    solución: hacemos despedida de lo que queráis, y nos desnudamos todas para guille y guille se desnuda para nosotras!! pero yo opto mas por un finde en casa rural y emborracharnos y estar agusto… no se!

  69. Niké said,

    No es justo, el sale ganando. ¿Dónde queda la paridad?

  70. Guille said,

    La paridad? La paridad está en que no creo que ninguna se desnudara para el nene. Que si alguna quisiera pues vale, pero como no va a pasar pues nada, mala suerte. Y lo de la casa rural… de ilusiones se vive bk, de ilusiones se vive.

  71. BK said,

    apskjgfaoghpaoñhgwoehgawñerjog…. HE DICHO!

  72. Guille said,

    Pffff cobarde!

  73. BK said,

    poco sabes de mi si me dices eso, pekeño padawan…

  74. Guille said,

    Me remito a los hechos, maestra Jedi de los montes de Northwood…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: