Vuelvo con mi frikismo

abril 23, 2008 at 6:13 pm (cine, Friki)

Buenas a todos. Lo siento mucho por Marian, pero no puedo evitarlo, tengo que poner este video. El otro día me los recordó mi amiga María, que ya conoceis por aquí (somos almas gemelas en esto del frikismo). Se trata de la interpretación de la “Marcha Imperial” de Star Wars por lo muñequitos de Lego. Ya es aticuillo, pero yo creo que será el efecto de la fiebre, que hoy lo vi y es que mi hizo una gracia tremenda ver a los soldados clon tocando los violonchelos.

Espero que os guste

Lalaith

Anuncios

90 comentarios

  1. lineros82 said,

    Bueeeeno, ok, pero es algo viejillo ya eh?No es porque sea un video friki, pero hay videos frikisimos esperando que los descubras mujer! Un verdadero friki no se rinde ante lo evidente, sino que ve el final como la culminacion de su obra. Tu puedes, noto fuerza intesa en ti…

  2. María said,

    Weee Tan tan tan, tan tatan tan tatan… XD
    Vivan las BSO de John Williams ^^
    Un besote y mejórate pronto.

    A los demás… que la Fuerza os acompañe… que el sable laser, si eso, ya me lo guardo yo, no vaya a ser que os hagáis daño… XD

  3. Guille said,

    No no, déjate de guardartelo, que yo creo que estará mejor conmigo… además, me encantaría tener un sable láser, y tu piensa en lo que te vas a gastar en pilas si te lo quedas… no, yo creo que mejor me lo das a mi…

    Y efectivamente, vivan las BSO del señor Williams!

  4. cerecitanr said,

    Viva este santo varón, que si toca igual que habla tendríamos conversación interesante para rato!! el video está muy chuli, nadie mejor que dark wader para dirigir una orquesta. y si os vais a pelear, dadme la espada a mí que ya le daré yo buen uso impartiendo justicia con mariam, que estamos asociadas para exterminar el mal de la humanidad… Ea! a comer la guerra de las galaxias una por dia durante 6 dias, tratamiento friki donde las haya!

  5. Guille said,

    Sera al reves no?si habla igual q toca…

    Y la espada… lo siento pero yo me la pedi primero…

  6. marfernav1982 said,

    a ver a ver a ver, mientras que el sable sea azul o rojo me da igual, PERO EL SABLE LILA DE SAMUEL L. JACKSON ES MIOOOOOOOOOO, y con la inscripción “Jodido Hijo de Puta”, así que ya sabeis, eh?

  7. lineros82 said,

    Bueno, te lo doy siempre y cuando me consigas uno verde, que si no me lo quedo. Incluso aunque fuera rojo me lo quedaria, porque no se consigue uno asi como asi…

  8. María said,

    Eh, eh, eh… las manos donde yo pueda verlas, Guille (se esconde el sable láser detrás). Éste es mío, hecho por mí, como debe hacer al final de su entrenamiento todo padawan que se precie. Si no ha sido capaz de montar el tuyo, aunque sea con piezas de Lego, te compras uno por fascículos de RBA o Planeta, pero el mío ni tocarlo, que te corto las manos a la altura del cuello. ¬¬

    (Acaricia el sable laser, poniéndoselo junto al cuello, en plan mascota) Ya pasó, ya pasó, cariño… el señor malo no te va a hacer nada…

    Por cierto, es rojo, por si alguien dudaba de mi inclinación hacia el Lado Oscuro. XD

  9. Guille said,

    Pfff bueeeeno, pos nada si es rojo te lo dejo, y me compro los fascículos, que creo que Altaya va a sacar un “construya su sabler laser y aprenda a utilizarlo” dentro de nada.

  10. María said,

    Pues nada, adelante, pero asegurate de ensayar los movimientos antes de ponerle las pilas, no vaya a ser que te cortes un miembro. ^^

  11. Guille said,

    Contaba con tu ayuda. No no conozco nadie mejor que tú para enseñarme los secretos del consejo Jedi. Es que hasta el 13º fascículo no empiezan a hablar de él y quisiera empezar a usar la fuerza lo antes posible. Es que no me dejan ser del consejo por un problemila que tuve con un Bantha hace un tiempo…

  12. María said,

    Joven padawan, dificiles los caminos de la Fuerza son, insondables sus designios. Un duro entrenamiento superar debes.

    Ejem, ejem… maldita vena Yoda ¬¬. Ya sabía yo que el curso de perfeccionamiento con el renacuajo verde… digo, con el Maestro… traería cola.

    Tú primero consigue todas las piezas, móntalo sin que te explote, y luego ya empezamos con los movimientos básicos: “cómo encender y apagar el sable láser. Capítulo I”

  13. Guille said,

    Hasta ahí ya sé, es que hace un par de años me compré un “Sable láser for dummies” y aprendí lo básico. De todas formas, cuando lo monte ya te cuento si el condensador de fluzo está al 100% y la pila atómica de los chinos va bien.

  14. María said,

    Las pilas de los chinos funcionan seguro, mejor que las del conejo rosa. Aunque deberías probar con baterías recargables o no vas a ganas para pilas, que el láser chupa mucho. De todos modos, después de “Sable láser for dummies” deberías probar con “Esgríma galáctica para droides” por si acaso tienen que ponerte alguna pieza robótica a causa de una amputación.

  15. lineros82 said,

    Son pilas atómicas, mejor que las de níquel-metal hidruro y ,por supuesto, mejor que las niquel-cadmio. De todas formas, en teletienda de anoche vi que vendían un Mr. Fusion de bolsillo que creo que se puede adaptar al sable, sólo tengo que ir guardando todas las latas de cerveza que me tome y listo!

    Ese libro lo busqué, pero está descatalogado… seguro que algún bibliotecario barato (bibliotecónomo) lo ha expurgado sin saber que tiene un incunable entre sus manos. Pero qué se le va a hacer, tendré que ir en busca del Jordi Pujol para que me de unas clasecitas, ya que tú no quieres…

  16. María said,

    Es que los Sith vamos de dos en dos solo y yo ya tengo mi padawan. Pero en cuanto el aprendiz de un colega la palme, no te preocupes que le hablaré de ti.

  17. Guille said,

    Sith? Uy uy uy, ahora comprendo… yo tengo fuerza pura en mi interior, no he sucumbido al lado oscuro como seguro lo has hecho tú. Lo que no sé es cómo Yoda te ha acogido… Sigo pensando que el rojo no mola…

  18. María said,

    Hace 10 post que lo dije, que era del Lado Oscuro. ¿Hasta ahora no habías caído? O.o

  19. Guille said,

    Pfff, te suena de algo “tono irónico”?jajaja. Anda que… que sí, pero ahora venía a cuento…

    De todas formas, el “Lado Luminoso” (suena muy cursi, buscaré otro nombre) es más noble y confiado que el tuyo, así que los nuestros confiamos siempre en que podéis ver la luz y aceptar vuestro error para con la Fuerza. Estás a tiempo, únete a nosotros, abandona la ira, siente la Fuerza fluyendo en tu interior y cómo te dice la verdad, la Verdad. Y esa Verdad es que el bien siempre gana al mal… es el equilibrio cósmico y ni tú ni yo podemos hacer nada por cambiar eso.

  20. María said,

    No sé dónde le ves tú la ironía a eso, pero bueno. Que sepas que no vas a conseguir que cambie de bando. Seamos sinceros, el negro me sienta bien XD.

  21. Lalaith said,

    QUE SI QUE SI, BLA BLA BLA, SEGUID SEGUID, PERO QUE SEPAIS QUE EL SABLE LILA ES MÍO, MIO TODO EL, EL VINO A MÍIIII.
    ME PARECE QUE HE MEZCLAO DOS GENEROS PERO QUE LOS DICHO, SI YO SOY DEL LADO LUMINOSO ES POR EL SABLE LILA, QUE EL REVERSO SOLO LOS TIENEN ROJOS Y SON MU SOSOS.
    SABLE LILA PARA MAR YA….

  22. Guille said,

    Es lo que tiene de malo escribir un comentario, que a veces las sutilezas se escapan, intentaré ser más clarito la próxima vez. REspecto al color… puedes ir de negro y ser pura de corazón, en la nueva reglamentación Jedi hay más libertad en la vestimenta. De hecho, también voy de negro y no pasa nada, el caso es que tendrías que cambiar el celofán de la bombilla de tu sable láser para que no sea rojo, más que nada porque se confunde con un puntero láser y no le da miedo a nadie. Donde esté un buen haz verde o azul de luz que se quiten los demás colores…

    Y Mar, vuelvo a lo mismo, que si es lila, es mío, que así me ahorro comprar los fascículos y montarlo…

  23. María said,

    La pureza de corazón no tiene nada que ver. La diferencia está en las acciones. Se puede ser puro de corazon y tener buenas intenciones y matar a los malos, pero a fin de cuentas es matar. Yo me quedo con los Sith que me viene de familia.
    Mar, tontina, vente pa el Lado Oscuro, que te va a gustar, que te lo digo yo. Además por ser tú te dejamos conservar el sable lila con la frase y todo.

    Guille, que el rojo mola más, que el verde por no dar no da ni pena XD
    Lo dicho, que las Puertas del Lado Oscuro están abiertas para vosotros…

  24. Guille said,

    Uyyy no te gusta el verde… creo que me quedo en el lado opuesto, así al menos podemos luchar uno contra otro y es más divertido, no crees?

  25. María said,

    Yo no he dicho que no me guste el verde, solo he dicho que mola más el rojo.
    Para luchar, cuando quieras. Yo ya tengo el sable láser preparado.

  26. Guille said,

    Bueno me agencio el lila y quedamos para una lucha, pero nada de tonterías, a muerte, y el que muera tiene derecho a matar al otro ok?

  27. María said,

    ¡Ah no! Si vas a pelear, que sea con tu propio láser. El de mi amiga ni tocarlo, no vaya a ser que se lo pierdas si te corto la mano. Primero construyete uno y luego practica y entonces ya quedamos para una peleilla.

  28. Guille said,

    Error: no es el de tu amiga, ella se lo auto-regalado, así que nada de “suyo”.

  29. María said,

    Bueno, los auto-regalos tienen valor de compra, así que legalmente es suyo XD.

  30. Guille said,

    Pero eso sólo tiene valor siempre y cuando no pertenezca a otra persona antes… y como es mío pues… (es la única forma de quedármelo sin mancharme las manos de sangre)

  31. María said,

    No me convence, ella lo pidió primero, así que es suyo. Devuélveselo.

  32. Guille said,

    Pfff o sea, que me tengo que batir en duelo por un sable? Sea, pues. MAAAARRRRR, te reto a duelo, elige arma y padrino y nos vemos al amanecer. “Yo siempre mato despues de desayunar” (a ver si sabeis la cita, frikis).

  33. María said,

    Pues después de desayunar no es al amanecer… Viene siendo como media mañana. XD

  34. Guille said,

    Es que yo desayuno muy pronto. Yo no tengo la culpa si te quedas pegada a la cama… desde luego…asi va el pais!jajaja.

  35. cerecitanr said,

    Creo, si no me equivoco, que esa cita es de D’artagnan, cuando se batió en duelo con los tres mosqueteros a la vez. Y estoy con maria, si es después del desayuno es más del amanecer… por un sable te vas a batir?? pff!! y con qué? con un calcentín sudao?? mar, pasa de este tipejo, yo te regalo un sable laser del color que tu quieras!

  36. María said,

    Venga, vámonos al Corte Inglés de Yavin y le regalamos un sable láser a Mar, que tengo vales descuento y el vendedor estudió conmigo “Torturas mediante la Fuerza y otros métodos de persuasión”. Seguro que nos hace buen precio. Mientras Guille que monte el suyo por fascículos.

  37. Guille said,

    Al final el nene sale perdiendo joooo. Bueeeeno, vaaaale, que se lo quede Mar, pobrecita! Ya me busco la vida por ahí, aunque me quedé con ganas de duelo… alguien se apunta? María? Tú sí verdad?

  38. María said,

    ¿A un duelo? Umm… me apuntaría, pero… según has dicho antes, no tienes sable y no sabes manejarlo y, por muy Sith que sea, sigo respetando las leyes de la caballería, entre ellas, no abusar de mi poder en un duelo contra alguien más débil. Además de que tu imagen se vería seriamente perjudicada por levantar la mano, o la espada en este caso (aunque suene peor), contra una pobre mujer, débil e indefensa. Ç_Ç

  39. Guille said,

    Qué pasa que no sabes luchar si no es con tu sable? Como dije antes, te dejo elegir arma, y ante todo soy un caballero justo que sabrá luchar con valor y honor, respetando a la dama que tenga delante. Aún así, creo que eso de dama indefensa no cuela…

    Lo dicho, elige arma y padrino que yo intentaré que tu muerte sea honorable, porque supongo que lo querrás a muerte no?

  40. Lalaith said,

    YUJUUUUU YA TENGO LA SABLE LILA, YA TENGO EL SABLE LILA. Y GUILLE A MARÍA NI TOCARLA, QUE SOY CINTURON MARRÓN ADEMÁS DE TENER UN SABLE LILA, ASIN QUE NI TE LA ACERQUES, ABUSÓN

  41. lineros82 said,

    Pero si luego te haces daño y estas todo el dia con dolor de espalda. Deja el cinturón en tu casa que ya estas mayor…

  42. María said,

    Ohhhhhh mi niña me defiende *_* ¡¡Qué emoción!!
    Guille, no te metas con Mar que cobras ¿eh? Que yo no tendré cinturón marrón, pero pa un par de collejas me llega ¬¬
    Por cierto… ¿Cómo se come que seas un caballero y levantes la mano contra una dama?? Eso es incompatible ¬¬

  43. Guille said,

    uyyyyy… tu lo has dicho, contra una dama…

  44. María said,

    Si con eso pretendes insinuar que yo no soy una dama, no creas que voy a ofenderme, no eres el primero que hace ese chiste, es muy viejo ya, pensaba que serías más… original.

  45. cerecitanr said,

    Yo no digo nada pero: LOS QUE SE PELEAN SE DESEAN!!

  46. lineros82 said,

    Si… será eso. Envidiosa? jejeje. No tengas miedo, que no hay deseo, tan sólo debo defender los intereses del lado bueno de la Fuerza!

    Bk tú quieres pelea?

  47. María said,

    O.o Pero ¿qué me estás contando? Aquí los únicos deseos que hay son los tres que da el genio de la lámpara, que por cierto, la voy a esconder, no vaya a ser que Guille quiera echarle mano como al sable láser de Mar.
    Este niño es culo veo, culo quiero ¿eh?

  48. Guille said,

    Aqui no he visto culo ninguno, así que la lámpara por ahora te la pudes quedar, ya gastarás los 3 deseos y… ahí estaré yo para tener los mios.

  49. María said,

    Coge una silla, que de pie lo mismo te cansas de esperar, cuando se gasten cambio el genio de dentro y listo, ya tengo otros tres deseos.

  50. El señor X said,

    jajaja….como está el patio. María, si al final hay combate me pido ser padrino tuyo, que yo no necesito el cinturón marrón. Y de paso nos llevamos al licántropo, que ese seguro que también se apunta. Chikis id preparando las palomitas que esto empieza a sonar bien.

  51. María said,

    Ese se apunta a un bombardeo, ya lo conoces… mientras no le des un palo de golf XD
    Que way, ya tengo un padrino, ahora Mar hace de madrina y ya me puedo bautizar… no, espera, que de eso ya tengo. >.<

    Y nada, si hay combate, hacemos apuestas ¿eh? Que mi vena economista ve negocio donde sea. XD

  52. Guille said,

    Ok, ahora me falta mi padrino, pero vamos, que ya lo tengo elegido, a ver si quiere estar en ese combate friki! Como que cambias el genio? Es que habia oferta en el Carrefour o que? Poquem que yo sepa, solo entran en las lamparas por una maldicion o porque sea su casa, y el precio de los pisos no es demasiado problema para un tio que chasquea los dedos y tiene mas oro que un patriarca del mercadillo.

  53. María said,

    Pero ¿tú sabes cómo va la especulación inmobiliaria? Porque ahora ha llegado también al sector de las lámparas y los genios se han ido de alquiler, con los 200 euros de Peta Zeta. Asi que, como la lámpara es mía, la voy alquilando hasta que se acaban los deseos…
    No tienes visión de negocio, Guille.

  54. Lalaith said,

    como se nota que mi niña hizo económicas y va pa inspectora, es que…. mira que habla bien la jodía eh, yo me apunto a ser tu madrina tb, y el licantropo de testigo, que se os ha olvidado un punto muy importante…

  55. lineros82 said,

    Madrina y testigo? Que clase de duelo es ese? Y el cura donde anda?

    Si algo tengo es visión de negocio, pero es que no encuentro muchos genios con ganas de alquilar por ahí. De todas formas, pásame alguno y vamos montando el negocio, que entre dos es más fácil y sacamos mas pelas.

  56. Lalaith said,

    pero tu que estudios tienes piltrafilla… en todo duelo hay padrinos y testigos, que pocas películas de duelos has visto, mae….

  57. lineros82 said,

    Padrinos, pero no padrino y madrina… si es que hay que explicar todo…

  58. María said,

    Ya, pero si el padrino es una mujer, es madrina ¿no? Que hay que puntualizarlo todo… Y en una cosa, tienes razon, nos falta, el cura… para que oficie tu entierro XD.

    Y de que te dé uno de mis genios inquilinos vete olvidando. No quieras recoger beneficios gratis. Si quieres prueba con la ITAV, que lo mismo te haces un hueco en el mercado, aunque ya está casi todo el pescado vendido.

  59. María said,

    “Tienes razón, nos falta el cura…” ¬¬ Debería quitarme los guantes para escribir, lo mismo así meto menos gazapos.

  60. lineros82 said,

    Bueno yo me encargo del cura. Y entonces nos casamos antes o después del duelo? Mejor antes no? más que nada por aquello de que sólo quede uno y todo eso. Así cobramos la herencia multimillonaria del otro y esas cosas no?

  61. María said,

    No, a ver, el duelo no es “antes” o “después” de la boda… el duelo es “en vez” de la boda.

  62. lineros82 said,

    Así no me hago rico! Si es por dinero, si total te voy a matar 5 minutos despues de casarme contigo, lo justo para que firmes los papeles de la herencia, me pongas de beneficiario en el seguro multimillonario que ya te debes ir haciendo y todas esas cosas.

  63. María said,

    Pero yo no saco nada… además, ya llegas tarde a ese punto XD. Tú dedícate al duelo y no intentes zalamerías que no te van a servir. Eso de ir de galan enamoradizo para salvar el cuello no vale. Vete buscando padrinos que yo ya los tengo.

  64. lineros82 said,

    Galán enamoradizo? Que es por pelas a ver si te enteras! No te preocupes que tú si que llegas tarde… jajaja. Aclarado este punto, y con UN solo padrino por cabeza ( ¿o es que hay miedo y tienes que estar arropadita?), a ver si blankita quiere acompañarme al dia de tu muerte! elige arma anda!

  65. María said,

    Lo de galán enamoradizo es la actitud, no la intención ¬¬
    Yo solo tengo UN padrino, lo otro es madrina. Y no, no tengo miedo, pero no quiero privar a nadie del placer de ver el duelo. ¿Qué pasa, que como tú no encuentras padrinos te jode que yo tenga uno de cada y encima un testigo?
    ¡Qué mala es la envidia!

  66. lineros82 said,

    Pues madrina no hay,. lo siento. Si quiere que venga a mirar o que sea testigo, pero nada mas. Envidioso? nada mas lejos de la realidad… yo creo que tienes pelín de miedo… no te preocupes que te mato pero poco, asi que no te preocupes.

  67. María said,

    ¿Miedo de qué? ¿De ti?
    Eres tú el que quería un duelo, así que según la tradición soy yo la que pone las normas que soy la retada y yo quiero padrino, madrina y testigo, si no, te “duelas” tu solito.

  68. lineros82 said,

    Normas no, sólo eliges arma, pero vaaale, que la niña se enfaaada, padrino ,madrina, testigo y los osos amorosos de banda de música si quieres. Ea! algo más?

  69. María said,

    Sí, que acudas disfrazado de ratita Minnie con orejas y lazo de lunares y todo *_*

  70. Guille said,

    Ok, pero a ver de donde saco yo eso ahora… bueno yo me busco la vida. Total, si es tu funeral, lo lógico es que estés a gusto…

  71. María said,

    ¿Y me llamas aburrida despues de que voy a batirme en un ciber-duelo a espada láser con un raton travestido, que ha comprado su espada por fascículos? O.o

    Bueno, cuando encuentres padrino, madrina y testigo, me avisas y empezamos el duelo… lo que no sé es cómo lo vamos a hacer ^^. ¿Yo escribo y espadazo y tú el siguiente? XD

    Y lo de que es mi funeral está por verse. También puede ser el tuyo, yo tengo tres personas dispuestas a luchar si me haces mucho daño y tú por ahora estás solito.

  72. Lalaith said,

    AYAAAYY, YAAAA, EL PROXIMO QUE HABLE DE FUNERAL LE DOY DOS YOYAS, Y NO DE LAS VIRTUALES, HOMBRE YAA… CAGONDIEZ…. SI ES QUE SOYS CRIOS CHICOS, ANTES OS CASTIGUÉ CADA UNO A SU HABITACIÓN Y COMO SI NÁ…. ALA NO ME DEJAIS OTRA OPCIÓN… OS QUITO LOS SABLES LASER Y HASTA QUE NO OS PORTEIS BIEN NO OS LOS DEVUELVO…

  73. María said,

    ¡¡Eh!! ¡¡Que es mío!! Mi tesssoroooo =.=
    Mira lo que has hecho, Guille, ahora mi madrina se ha enfadado y nos ha quitado las armas. A ver con qué peleamos ahora.

    Ahora m’enfado no respiro.

  74. lineros82 said,

    Eso significa que tengo sable láser, proque si no no me lo pudes quitar…

    No te enfades mujer, venga haceos las paaaces. Como dos niños buenos!

  75. María said,

    ¿Niño bueno? (mirada a un lado) >_> (mirada al otro) <_< ¿Dónde hay de eso? O.o

  76. Guille said,

    Claro que no me ves, más que nada porque no me conoces… ya cambiarás de opinión. Yo, al menos, si lo creo de ti…

  77. María said,

    Bah, es broma, no te enfades, que si no vas a tener doble trabajo, y eso es mucho para el lunes XD.

  78. Guille said,

    Trabajo? Eso no me supone ningun trabajo. Si para ti conocer a alguien supone un esfuerzo… anda que…

  79. María said,

    ¿Conocer? Yo hablaba de enfadarse. Doble trabajo: enfadarse y desenfadarse. Eso es mucho pa un lunes.

  80. Guille said,

    Ah! Yo enfadarme? No tienes que tomar colacao ni nada para enfadarme…

  81. María said,

    Umm Colacao… No te diría yo que no ¿eh? Que es la hora del segundo desayuno.
    Ah, esa maravillosa costumbre hobbit XD

  82. Guille said,

    Eres un hobbit? No sabia yo eso! Bueno pues nada, cuando te vea te invito a colacao y asi estas contentita ok?

  83. María said,

    No, tranquilo, no soy un hobbit, pero aprendí esa maravillosa costumbre cuando empecé a trabajar para el “Imperio” XD
    Y ya que invitas, podías estirarte y añadirle la tostada ¿no? Que un desayuno sólo de colacao es mu soso. Además, así cogemos fuerzas para el duelo.

  84. Guille said,

    La tostada la presuponía. Vale, yo invito a colacao y tostada, cuenta con ello.

  85. María said,

    Vale, pero que conste que no por ello voy a ser más condescendiente en el duelo ¿eh?

  86. Guille said,

    Por supuesto, no tiene nada que ver. Además, habría que estar loco para ser condescendiente en un duelo a muerte no? Jajaja. Nada, nada, cuando te venga bien me avisas y nos tomamos ese desayuno

  87. María said,

    El día del duelo ¿no? Es para llevar algo consistente en el estómago, que en el cielo sólo comen Philadelphia y no quiero que te mueras de hambre.

  88. Guille said,

    Qué considerada! Ok, acepto sin entrar al trapo…

  89. María said,

    ¿Qué trapo? Si lo de la invitación es un truco para luego ponerme a limpiar, vas listo ¬¬

  90. Guille said,

    Ponerte a limpiar? Si por ponerte a limpiar llamas a un desayuno continental, sí, te pongo a limpiar. Te apetece?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: