DÍA DEL LIBRO

abril 24, 2008 at 8:52 am (General)

(BY ZIRANA)

Hola chicas, buenos días. He estado estos días un poco desconectada pero es que esta semana con el DÍA DEL LIBRO, pues he estado un poco liada. Ayer estuve en Badajoz, recogiendo un premio que la Junta de Extremadura concedió a la Biblio, y el acto se desarrolló en la Biblioteca regional, había mucha gente, pero vamos, la más wapa era yo (véase la foto), os pongo también otras fotitos de un cuentacuentos que hemos estado realizando con los más pequeñitos. Un besito a todas, os quiero un webo.

  

 

12 comentarios

  1. lineros82 said,

    Asi me gusta, haciendo de biblitecaria como debe ser, y no como ahora que se limitan a mandarte callar! De todas formas, como que “buenos dias chicas”? Joooo….

  2. zirana_de_Bergerac said,

    PERDON, QUERIA DECIR….BUENOS DIAS GENTUZA!

  3. lineros82 said,

    Asi mejor….

  4. cerecitanr said,

    Olé mi niña lo buena bibliotecaria que eres y lo guapísima que estás, cuando kedamos?? encuentro íntimo, entiéndase…

  5. zirana_de_Bergerac said,

    Cuando vienes? pal puente? yo tengo q ir ese finde xq al finde siguiente me voy a atenassssss yujuuuuu

  6. cerecitanr said,

    PUES TE VEO NO??? Estaré allí el día 31, así que cuando tú me digas, sexo o hablar, pero por lo menos te veo!
    Me reitero, está muy guapa pero no te lo creas mucho que con tu perfección lo mismo se te suben los piropos…

  7. lineros82 said,

    Que digo yo que como es que llevas currando en la biblioteca desde el 2003? O es que viajaste en el tiempo? Jooo dejame la maquina que tengo que hacer un par de recados… porfi porfi porfiiii

  8. zirana_de_Bergerac said,

    Es la maquina de fotos que pone la fechA MAL.. EN EL 2003 estaba con vosotros etsudiando en esa mierda de facultad, GENTUZAAAAAAA

  9. cerecitanr said,

    nosotros tbn te queremos marisol, pero no hace falta que lo digas tantas veces… LO SABEEEEEMOOOS!!

  10. lineros82 said,

    jajaja, y encima lo explica… si es que en el fondo eres una inocentona debajo de esa fachada!

  11. Marian said,

    Ya te digo Guille, si en el fondo no deja de ser una niña inocente en un cuerpo de pazo zorra.

  12. Guille said,

    Esta vez no fui yo quien dijo nada, así que las culpas a otro eh? ejem…

Responder

