Abuelito, abuelito dime lo que fuiste de joven…

abril 25, 2008 at 7:53 am (cine, Friki, Lo que el mundo nos enseña)

Tatuaje de lo mas friki. Pensad en este chico dentro de unos años, cuando sea abuelito y asuste a sus nietos quitandose la camisa… ¡mi abuelo es spiderman, mi abuelo es spiderman…! Jajajaja.

Anuncios

73 comentarios

  1. marfernav1982 said,

    POR DIOS Q NO LO VEA MI NOVIO, QUE SI NO SE HACE UNO… ES UN PASOTE DE LO MEJORCITO QUE HE VISTO EN TATOOS

  2. Marian said,

    Ya te digo, me ha encantado, yo quiero uno de batman

  3. lineros82 said,

    A que mola? Lo que pasa es que si no te depilas al final parece que a spiderman le ha mordido un hombre lobo…

  4. lineros82 said,

    Marian, que digo yo que cuando te hagas el de Batman quiero verlo, sobre todo porque las “alitas” tienen que quedar muy bien! jajajaja.

  5. cerecitanr said,

    es un pasote de tatoo la verdad! aunque me parece un poco gore eso de la carnee! parece que en vez de una camisa es la carne lo que se raja y eso no mola, pero está guapísimo!! este sí que tiene q ser un flipado de spiderman!! y tanto colega!! le faltará ponerse lanzatelarañas en las muñecas!!

  6. cerecitanr said,

    Pero quedaría mejor de supermán no?? Es más lo suyo… MI ABUELO ES SUPERMAN!!! jajaja. yo si me lo hubiese enseñado mi padre o mi abuelo os juro que me lo hubiese creido del todo!! Con lo inocentona que era yo… Y SIGO SIENDO! mas pava….

  7. lineros82 said,

    Ya, pero se te quiere igual. Ya estamos los demas para protegerte de los malos, porque lo que es tu sola con lo tontaina que eres… jajaja.

  8. zirana_de_Bergerac said,

    Pues yo en vez de tatuarme a spiderman hubiera puesto un corazon latiendo, como si estuviera abierta y se me viera to por dentro…molaría un webo estudiar anatomia a través de un tatuaje!!

  9. lineros82 said,

    Corazon latiendo en un tatuaje? es que lo haces con una pegatina de esas que segun la veas parece que se mueve?jajaja. A ti te digo lo mismo… cuando te lo hagas, me avisas, que ademas te recuerdo que tenemos algo pendiente y te has hecho la bibliotecaria sorda…

  10. zirana_de_Bergerac said,

    eres tú el que te rajaste, yo ya paso de insistir… que por interesados no será….

  11. Guille said,

    Y dale! Ok, venga a ver dime cuando vienes a Badajoz, porque claro, encima que voy a ser yo el que tenga que aceptar que me rajé, no pretenderas que vaya para allá… así que como vienes un dia de estos, me avisas y vemos quien se raja! jajajaja.

  12. zirana_de_Bergerac said,

    SI HOMBRE, O SEA Q TE RAJAS TÚ Y TENGO Q IR YO PAYA, LLAMARTE Y ENCIMA TE TENDRÉ QUE DESNUDAR Y TO LO DEMÁS NO???

  13. Guille said,

    Mira… estaria bien… aunque bueno, eso si quires ya lo hago yo solito. El caso es que vengas, que tu sigues con el rajmiento, pero me parece que huele a caquita ahi en la biblio…

  14. zirana_de_Bergerac said,

    Pues yo no te voy a decir a qué huele ahí en tu casa, en tu silla más concretamente eh??? en fin…menos mal que una tiene educación

  15. Guille said,

    Sip, menos mal… pero vamos, que al final, lo dicho,,, que te rajaste… jajaja, yo aquí esperándote y tú sin venir, si es que…

  16. María said,

    ¿Pero eso es de verdad o es pintao? ¿O es la maravillosa magia del Photoshop? Porque si es de verdad, le ha tenío que doler lo suyo ¿no? Se merece quedarse pegao en las paredes y toda la demás parafernalia de nuestro amigo Peter sólo por la paciencia de hacerse eso… Aunque a mí me sigue gustando más la idea del hombre lobo XD

  17. zirana_de_Bergerac said,

    Te has rajao tú eh? q no querías venir pacá, el que quiera peces…ya sabes no??

  18. Guille said,

    Que el unico culo que se va a mojar es el tuyo… y hasta aqui puedo leer. Y respecto al hombre lobo… de donde habeis sacado a esta psicopata?juasjuasjuas

  19. María said,

    ¡Eh! ¿Qué tiene de malo la licantropía? Si todo son ventajas: mayor fuerza, mayor resistencia, sentidos más desarrollados… Lo de tener que alimentarse de carne y sangre una vez al mes… bueno, las mujeres tenemos la regla y no nos quejamos tanto.

  20. Guille said,

    Me has convencido, no lo había visto de ese modo. Pero yo preferiría ser vampiro, creo que da más juego.

  21. María said,

    ¿Vampiros? Puag. Asquerosos chupasangres que se creen los dueños del mundo. Tan pijos que se mueren si comen ajo, siempre con esos aires de aristocracia y nobleza medieval. Si luego no son más que unos endebluchos a los que se les elimina con un simple rayito de sol o con un vasito de agua bendita… y ya no hablemos de lo de la madera… que luego se ven titulares como “Vampiro asesinado por un lápiz del 2”

    Nada, donde esté un bueno lupino con sus colmillos y sus garras y su pelo en pecho…
    Los únicos que se salvan son los malkavian.

  22. Guille said,

    Pero es que ese rollo de vampiros no van conmigo, yo sería la ovjea negra. Nada de aristocracia ni de ir por ahí presumiendo de nobleza, eso le resta prestancia a cualquiera. Y lo del ajo conmigo no es problema, que ya he probado y no tengo efectos secundarios de tipo adverso… como mucho el aliento, pero nada que un buen chicle no solucione. Lo del sol lo estoy estudiando: por ahora las gafas de sol no funcionan y la crema protectora factor 1227 no la consigues así como así. Creo que me voy a comprar un traje de buzo y asunto arreglado.

  23. María said,

    Es que ése es el rollo de los vampiros. Se creen una especie superior, los hijos de la noche y todo ese jaleo. Para ellos los humanos son sólo comida, así que ninguno de ellos intentaría mezclarse con la plebe ni ponerse al sol… salvo honrosas expeciones, las “ovejas negras”, que pasan a convertirse en renegados y perseguidos por el resto de vampiros, además de por el resto, que claro, no se van a fiar de un tio frío como un muerto, que huele a muerto, pálido, con ojeras y con unos colmillos en la boca que parece que se la han hecho a puñetazos… que además ve un cuello y se le salen los ojos de las órbitas y se lanza a morder…

    Vale que puedan adoptar aspecto humano y todo eso, pero en realidad, su verdadera forma, es más fea que pegarle a un padre.

  24. lineros82 said,

    Bueno pues que me persiga la sociedad, tampoco voy a oponer resistencia. Pero paso de morder a las personas, tan sólo a las que se lo merecen, que te aseguro que son más de lo que parece a simple vista. El resto me merece respeto y no por ser vampiro voy a dejar de pensar lo mismo. Pero bueno, así hacemos algo parecido a “underworld revolutions” y terminamos la saga… hasta que haya otro productor que ponga pelas para hacer pelis de malos que no son tan malos contra buenos que no son tan buenos… te hace?

  25. María said,

    ¿Y si no muerdes, de qué te alimentas?? Porque hasta donde yo sé, los vampiros se alimentan de sangre humana. Los de comer animales está mal visto. En cuanto a Underworld… la primera estuvo bien, ya después se liaba mucho la cosa… eso del lobo y el vampiro juntos chirría un poco, porque se odian a muerte… y ya cuando el tío se vuelve azul…
    Prefiero la relación a lo Van Helsing. Ese vampiro sí que mola, aunque personalmente, me quedo con el lobo.

  26. Guille said,

    Si, la segunda ya era un poco… bueno pues nos marcamos un guión nuevo, así no se copia nadie y al final ganan los vampiros de forma limpia, honesta y sin trucos sucios! Y no es que no muerda a personas, es que muerdo a las que se lo merecen, y te aseguro que seré justo, no como los licántropitos, que le hincan el diente a lo que se ponga por delante, ya sea amigo o enemigo…

  27. María said,

    Los licántropos, a diferencia de los vampiros, no tienen control sobre sus acciones en las noches de luna llena, por lo que muerden a quien sea. Los vampiros lo hacen con alevosía. Nunca ganarían de un modo limpio, honesto y sin trucos. Son demasiado retorcidos. Los licántropos son más nobles y fieles. Van de frente. De todos modos, si quieres arriesgarte con un nuevo guión, adelante. Lo que no te garantizo es que te guste el licántropo al que te enfrentes.

  28. Guille said,

    Bueno, eso ya se verá, es lo bueno de un nuevo guión. Y si tengo que cambiar el concepto de los vampiros, pues se cambia… nada es inamovible, todo puede reorientarse, y esta vez, la reorientación pasa por un nuveo concepto de vampiro: yo.

  29. María said,

    Me intriga ese “nuevo” concepto de vampiro… ¿Cómo los vas a poner? ¿De rosa y cogiendo flores del campo entre mariposas? Porque lo demás está todo inventado ya XD.

  30. Guille said,

    Me subestimas! ya lo verás cuando hagamos ese nuevo guión…

  31. María said,

    Pues nada, empieza que estoy esperando.

  32. Guille said,

    “Hagamos”, he dicho, “hagamos”, o es que no vas a ayudarme?

  33. María said,

    si, si, tu empieza y yo te sigo

  34. cerecitanr said,

    Te cagas, veis un tatuaje y os montáis la guerra de las galaxias versión licántropos contra vampiros, y para colmo amenazais con un nuevo guion?? no es puede dejar solo hombre por dios!!! Y luego mariam se queja de las conversaciones raras entre guille y yo, si las vuestras son peores!!

    Pero ya puestos, prefiero ser Blade, vampiro, con pócima que te cura, fuerza, inteligencia, puedes comer ajo si soportas el mal aliento claro, no le temes al lapiz del 2 y te pones morenito al sol cuando te da la gana. A mi es que los licántropos… como que no. La versión Van helsin me decepcionó y Underworl se ralla en exceso, pero me moló. Anda, continuad seres, continuad…

  35. El señor X said,

    María, me estás empezando a dar miedo con tu tésis doctoral sobre “El licántropo y sus amigos”. Relajaros un poquito, que el tatu es del trota-fachadas. Y ya puesto a opinar, me quedo con Vampire Hunter D (si María es un vampiro, lo siento, pero es que a mi el rollo de Castlevania me va mucho…)

  36. María said,

    A mí de Van Helsing me gusta el lobo en sí, la peli está bien para pasar el rato, pero reconozcamos que a Hugh Jackman le pega el papel de licántropo XD. De todos modos, al licántropo que yo me refiero es al clásico, al que es mitad bestia, mitad humano, sin tanta mezcla, lo que es el de toda la vida, el que ha empezado con las cosas raras ha sido él.

  37. María said,

    Señor X, si vas a hablarme de Vampire Hunter D, vale, pero no es ese tipo de vampiro al que se refiere Guille. De todos modos ya sabes tú que mi relación con la licantropía es algo más… personal XD

  38. Guille said,

    Ahora la culpa la tengo yo? Pues nada, como yo he empezado creo que este vampiro se tiene que poner a escribir el guión y dejarse de rollos no? Nada, seguid seres, a ver hasta donde os lleva la imaginación…

  39. María said,

    ¡Claro que la culpa la tienes tú! ¿No ves que yo soy un angelito? ¿A que sí, Mar? ¿A que sí, Jesús? Vosotros que lo sabeis, decidselo.

  40. Guille said,

    Vaya dos ejemplos que me pones para confiar en su palabra… creo que no cuela…
    Desde cuando un angelito está en el lado oscuro? La teoría hace aguas no?

  41. cerecitanr said,

    María, no te conozco pero siendo del lado oscuro y queriendo ser licántropo, eso de angelito te va un poco.. como decirlo… tú lo ves de lejos y sabes qué es pero jamás podrás tocarlo! veo la sombra de dark weider fluyendo dentro de ti… No has visto tu espada laser?? por cierto, me apunto a la lucha, yo voy con mi varita…

  42. Guille said,

    Pfff ,si no tienes varita! aquí el único que sabe donde hay una escondida soy yo, y creo que visto lo visto ya no te llevo hasta allí. Pues nada, que se sigan sumando perritos a la lucha, que aquí el nene se sirve solo contra los que sea, tan sólo tengo que pasar por la carnicería a comprar unos filetes para distraer a más de uno de mis chichas, que no me apetece perdelas de esa forma.

  43. María said,

    De verdad, os lo juro, soy un ángel, los cuernos son para sujetar el aro.
    Además, ¿quién ha dicho que yo quiera ser licántropo? Yo he dicho que me gustan los licántropos, no que quiera ser uno… Es como decir “me gustan los tíos”. No por ello quiero ser uno XD. ¿No sabéis eso de los polos opuestos se atraen? XD Yo vendría a ser… ¿Caperucita?
    Bien, ya tenemos un mago, porque supongo que lo de la varita es de mago ¿no?
    Ya sólo nos faltan el arquero, el caballero, la acróbata, el bárbaro, el unicornio y el Amo del Calabozo. ¿Alquien más pide papel en esta historia?

  44. Guille said,

    Qué giro, retiro lo dicho sobre que yo tenga pensamientos más absurdos, a esa conclusión no hubiera llegado en muuucho tiempo!

  45. María said,

    No sé dónde le ves lo absurdo, chaval. Tiene una lógica aplastante XD.

  46. Guille said,

    Ya, ejem, eso queria decir… que logicaaaaaa!!! jajaja. Me pido el caballero (pero sin miedo, que el amigo dibujito era mas cagueta…), que ya tengo el disfraz y ganamos tiempo. Alguien mas se apunta?

  47. María said,

    A ver… que tú no se la veas no implica que no la tenga, así que guárdate el sarcasmo para otro golpe.
    ¿Ahora caballero? ¿No que eras vampiro? Menudo guión vas a hacer tú si cambias de personaje cada dos minutos…

  48. cerecitanr said,

    Pues sí, yo soy el mago, en este caso, maga. y por si no lo sabíais, tbn soy hada, es que soy metamórfica, es lo que tiene los papis distintos… Guille, o vampiro o caballero, mira que lo kieres todo y a todas! y eso amigo mio, no puede ser…

  49. Guille said,

    Que si, que si se la veo mujer, nada mas lejos de la realidad meterme contigo… ejem…

    Que pasa que no puedo ser un caballero vampiro? En D&D podria… asi que elijo caballero vampiro nivel 27. Hum… tengo que comprar dados…

  50. Guille said,

    A todas no… solo a una, y no me tires de la lengua que parece que disfrutas! Y si tu puedes ser hada y maga, yo puedo ser hasta Teletubbie/pollo mutante del Caribe, asi que…

  51. María said,

    Ya, ya veo que no te gusta meterte conmigo (ironía remarcada)… lo malo es que soy de las que suele contestar.
    Si vamos a empezar con el D&D me lo decís y saco a mi hechicera y mis dados nuevos. Guille, nivel 27 me parece un “poco” excesivo… ¬¬
    ¿Cuántos años has estado jugando para llegar a ese nivel?

  52. Guille said,

    Yo? Pues la verdad que algún día suelto, lo que pasa es que me lo curré mucho jajaja. Me encanta que me contesten! Si no, la cosas es muy aburrida, nunca me gustó hacer monólogos (salvo los obvios, claro está).

    Respecto a tu hechicera… qué pasa que das una patada en este blog y salen 200724 frikis? Madre mía! jajaja.

  53. María said,

    No, das una patada y los 200724 frikis nosalen… te linchan XD.
    ¿Y que pasa con mi hechicera?

  54. Guille said,

    Con tu hechicera? No sé, tienes una maga también por aquí… podeis cambiaros las escobas, hablar del último número de “Pociones y cotilleos”… vamos lo que hagáis las brujas como vosotras!

  55. cerecitanr said,

    Un respeto a la hechicería y la brujería que me caliento y no puedo, no puedo!! maria, ni caso, lo que pasa es que hemos jugado al D&D CRAKC, useasé, que podíamos ser lo que quisiéramos como quisiéramos y al nivel que nos diera la gana, fue un alucine pero aun así los bichos metían caña. Nivel 26 no, pero 18-20 sí. No fue mal. Tengo que volver a jugar un día de estos pero.. no sé no sé.

    Maria, cuando kieras hablamos tú y yo del último número de “encantamientos de hombres” y te cuento unos trukitos que uso yo con guille pa que haga lo que yo kiera… jijiji. Y no te tiro de la lengua guille, porque si no la tienes mas grande y eso es un peligro… ABSTENTE DE COMENTAR COSAS OBSCENAS QUE TE VEO VENIR!!!!1

  56. Lalaith said,

    joe joe joe, lo que da una tatoo friki. María, tu sabes que te quiero, que eres de mis más mejores amigas, y me encanta que estés en este blog con mis otros más mejores amigos, pero tu de angelito y buenas tienes más bien poco, jejeje, que estés con un angelito no quiere decir que se te pegue, pero bueno, si tu me dices que diga que eres una angelita, tu lo eres mi vida, y quien diga lo contrario le doy con mi sable lila.
    Y por cierto, donde este´un buen mago estilo Gandalf, que se quiten hechiceros, hadas, etc. etc., que a el no le hace falta ni barita ni nada pa hacer cosas flipantes.
    Ian McGellen es el puto amo

  57. lineros82 said,

    Muy mal que me conozcas asi de bien! joooo. asi que “encantamientos con hombres”? ahora comprendo muuuchas cosas! Mala persona!

    Ahora vamos a discutir quien es el mejor mago?jajaja, nada… seguid seguid… lo que da de si una fotooooo

  58. María said,

    Con esos niveles es como jugar contra dioses. Yo sería el mosquito contra el muro de hormigón. Mi hechicera es de lo más normalito, peleando en segundo plano y tal, con las clásicas bolas de fuego y cosas así, menos mal que estaba el lobito para repartir yoyas y cubrirme la espaldas, que si no…

    En cuanto a lo de los encantamientos de hombres, cuando quieras comentamos trucos, aunque hay uno que nunca falla: los ojitos de cordero y las lágrimas de cocodrilo XD.

    Mar, cariño… ¿insinúas que él es más bueno que yo? T_T
    Ya no me quieeeeeeeeeereeeeees T_T

  59. Guille said,

    No mujer, si te dice eso es porque te quiere, porque de no ser así sería mucho peor!

    No le des ideas sobre encantamientos, que bastante sabe ya la niña como para que le des el doctorado!

  60. María said,

    Eso no es el doctorado, Guille, son las nociones básicas. Luego tenemos métodos más avanzados y retorcidos, pero no te los diré pues son secretos de mujeres.

  61. lineros82 said,

    Por eso, las básicas y avanzadas ya las controla a la perfección, doy fe de ello. Así que dejaros de enseñanzas de esas!

  62. María said,

    Dicen que nadie nace enseñado… pero creo que las mujeres sí nacemos con una lección aprendida “cómo hacer que los hombres hagan lo que nosotras queramos y encima parezca que ha sido idea de ellos y los estamos complaciendo” XD

  63. Guille said,

    Amén! Más razón que un santo! Si es que somos las víctimas de la peli! jajajaja.

  64. María said,

    ¿Victimas? Si hacéis lo que quieréis de nosotras, que sólo vivimos para complaceros en todo y sacrificar nuestros intereses por los vuestros. Nosotras somos las víctimas, el sexo débil… No quieras encima quedar como el bueno XD.

  65. Guille said,

    No quieras quedar tu! jajaja. Hacemos lo que queremos? Permiteme que lo dude, nada de sexo debil. De acuerdo que hay por ahi mas de uno que vaya tela, pero eso no quita para que algunos seamos “los buenos”.

    Y despues de la tonteria, a ver, no es bueno generalizar ni en un caso ni en otro, pero lo cierto es que las mujeres con maldad son “mas malas” que los hombres con maldad, no se si me explico. Pero no porque seais mas malas, sino porque cuando nosotros vamos, vosotras ya estais de vuelta, cogeis muchos mas matices que los hombres y los usais a la perfeccion. No se trata de buenos o malos, sino de diferencia entre la forma de razonar de hombres y mujeres, aunque hay excepciones como ya dije.

    Sea como fuere, aqui el nene no es malo, es bueno bueno bueno, o es que alguien de aqui puede decir lo contrario? Se abre el buzon de sugerencias, quejas y demas indicaciones hacia mi persona.

  66. María said,

    Que sepamos aprovechar mejor cierta infomación o seamos más retorcidas para algunos asuntos no nos convierte en las malas, lo que pasa es que sois unos envisiosos. Vosotros, en general, vais a saco y nosotras hilamos más fino.

  67. lineros82 said,

    Eso dije. Ves como matizais? jajaja. Pero bueno, admito que no todas sois malas, pero tú… no sé no sé…

  68. María said,

    Claro que no lo sabes, si no me conoces.

  69. lineros82 said,

    Ejem, eso quería decir… si….

  70. cerecitanr said,

    Yo puedo dar fe de algunas maldades tuyas guille… te has metido en la boca del lobo, entre otras cosas porque las mujeres tenemos más memoria sentimental y nos acordamos de todo lo que nos pudo afectar. Así que calladito estás mas guapo…

  71. lineros82 said,

    Salvo lo que tú y yo sabemos, no sé que puedes decir sobre mí, pero vamos, adelante, no tengo nada que esconder, ni aquí ni en ningún sitio. Además, si alguna vez cometí algún error, es lógico que lo admita. Fallos tenemos todos, pero saber reconocerlo es quizás más importante, y tratar de enmendarlo no es tan habitual como debiera. Aunque es cierto que antes de reconocer los errores y rectificarlos, lo mejor sería no haberlos cometido, pero no soy perfecto, y por ello asumo mi culpa.

    Así pues, adelante.

  72. cerecitanr said,

    jajaja! me encanta que te defiendas como un gato panza arriba!! Te pones muy gracioso pero no hace falta que te pongas a la defensiva y menos conmigo… No tengo nada que contar porque lo que diga o pueda decir no le importa a nadie. No eres perfecto, como no lo somos todos, solo has dicho que quien tenga algo que decir de ti que lo diga, lo he dicho y punto. nada mas que añadir…

  73. lineros82 said,

    No es eso mujer, no es defenderme. No tengo que defenderme de ti, de ti menos que de nadie, sólo es que no hay nada que haya hecho de lo que tenga que avergonzarme porque si lo hice, sería por algo y tengo que cargar con las consecuencias.

    No lo dije en mal tono, pero ya sabes que así, sin vernos las caras es lo que pasa… asi que dentro de nada ya podré meterme contigo cara a cara y asi nos reimos los dos! jajaja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: