TEST DE INTELIGENCIA

mayo 2, 2008 at 9:46 am (General)

(BY ZIRANA)

Hola chicas, como soy la única pringada que está hoy currando, me voy a dedicar a escribir en nuestro blog, q últimamente estoy un poco atareada y no tengo tiempo.

Me resultan curiosos estos teste de inteligencia, es que debo de ser muy torpe xq soy incapaz de hacer este tipo de pruebas en las que en una secuencia, ya sea de números o dibujos, debes señalar cúal será la siguiente. Véase el siguiente ejemplo

http://www.psicoactiva.com/tests/testci.htm#calculo

2 comentarios

  1. Marian said,

    HE SACADO 120 PRINGADA.

  2. zirana_de_Bergerac said,

    Pues a mi me parece tan difícil q no kiero ni intentarlo..

Responder

