WOMAD 2008

mayo 6, 2008 at 5:16 pm (General)

(BY ZIRANA)

CHICOS/AS Y DEMÁS SERES SEXUADOS, ID SACANDO VUESTRAS RASTAS POSTIZAS Y ADOPTAD YA A UN PERRO VAGABUANDO PORQUE EMPIEZA EL WOMAD!!

Os pongo el cartel por si a alguien le interesa:

PROGRAMACIÓN

JUEVES 8 DE MAYO DE 2008   (Plano de actividades)

Gran Teatro 
   21:30    Malandanza
   22:30    Luisito Quintero

VIERNES 9 DE MAYO DE 2008   (Plano de actividades)

Plaza Mayor 
   19:00    Planeta Suroeste
   21:00    Pascals
   23:00    Concha Buika
   01:00    Mala Rodríguez

 

Plaza San Jorge 
   17:30    Darga    Taller
   19:00    Siyaya  
   20:30    Josh Dion Band  
   22:00    Aynur    Taller
   24:00    Darga  

 

Plaza Las Veletas 
   12:30    Sabores del Mundo  
   16:30    Aynur    Taller
   18:00    Pascals    Taller
   19:30    Nathan Flutebox Lee    Taller
   21:15    Tangran  
   23:00    Nathan Flutebox Lee  

 

Gran Teatro 
   11:00 – 13:30    Talleres Infantiles
   17:00 – 19:00    Talleres Infantiles

 

Filmoteca de Extremadura 
   11:00    Documental CAYUCO    Dir. María Miró
   12:00    Mesa Redonda  
   13:00    Documental sobre MARIEM HASSAN    Dir. Manuel Domínguez
   14:00    Mesa Redonda  

SÁBADO 10 DE MAYO DE 2008   (Plano de actividades)

Plaza Mayor 
   17:00    Los Alienígenas
   19.00    Calima
   21:00    Bassekou Kouyate
   23:00    David D´or
   01:00    Khaled

 

Plaza San Jorge 
   16:30    Josh Dion Band    Masterclass
   18:00    Bassekou Kouyate    Taller
   20:00    Cukinho  
   22:00    Mariem Hassan  
   24:00    Tulsa  

 

Plaza Las Veletas 
   12:30    Sabores del Mundo  
   16:00    Devon Sproule    Taller
   17:00    Siyaya    Taller
   18:30    Mariem Hassan    Taller
   20:15    Devon Sproule  
   21:45    Regis Gizavo  
   23:00    Hasan Yarimdunia Quintet  

 

Gran Teatro 
   11:00 – 13:30    Talleres Infantiles
   17:00 – 19:00    Talleres Infantiles

Más información en http://www.bme.es/womad/2008/

 

13 comentarios

  1. Marian said,

    Gracias Xarly, pero no me interesa ir a un festival donde las personas tienen más pulgas que los perros.

  2. zirana_de_Bergerac said,

    Eres muy intransigente trini, q no te interese a ti no significa q no le interese a nadie más…además tú no te podrás quejar de pulgas eh?? xq la última vez que tuvimos un encuentro las ladillas estaban a sus anchas… en fin…

  3. Marian said,

    Perdona Xarly, pero si lees mi comentarios, mis palabras exactas han sido: “Gracias Xarly, pero no me interesa ir a un festival donde las personas tienen más pulgas que los perros.”
    A mí Xarly, que no me interese a mí, no significa que esté hablando por todos los demás.
    Creo que la intransigente eres tú porque no quieres dejar expresarme libremente,
    amos, que te has vuelto un poquito caciquilla desde que te codeas con las fuerzas del gobierno y del orden.
    De mis ladillas, sí que no te voy a permitir que hables, sabes de más que nos abandonaste a ellas y a mí una noche cerrada de invierno cuando dijiste que ibas un momento a comprar tabaco.

  4. zirana_de_Bergerac said,

    Mira Trini, que quede claro que aquí la facha eres tú eh?? que me han dicho que te han visto cenando en el Bocaccio con AZNAR…

  5. zirana_de_Bergerac said,

    No fui a por tabaco, fui a por papel…

  6. Marian said,

    Si, de LIJA, pa esa boca que tienes

  7. zirana_de_Bergerac said,

    jajajaja, I LOVE YOUUUUUUU MUUUAAAKKK!!!

  8. zirana_de_Bergerac said,

    Pero has cenao con aznar o no??

  9. Marian said,

    POS NO LO RECUERDO, IMAGINO QUE IRÍA MUUUUU BORRACHA, ANQUE CREO QUE ERAS TÚ ANTES DE QUITARTE EL MOSTACHO Y PASAR POR DEPILACIÓN LASER.
    TO TB TE QUIERO MI AMOL

  10. zirana_de_Bergerac said,

    Puede ser, puede ser q fuera yo…la verdad es q no me acuerdo yo tampoco, yo sé que siempre presidenta del goverment he cenao con tu novio…pero contigo…

  11. Marian said,

    EIN????

    MI NO ENTENDER

  12. zirana_de_Bergerac said,

    Q yo he cenao con tu novio los dos solos, no me acuerdo q estuvieras tú….

  13. Marian said,

    AH, VALE, JOE ESQUE ENTRE EL MARISOLÉ, EL CASTELLANO, EL CASTUO Y AHORA EL INGLÉS, ME LÍO.
    QUE UNA ES POLIGLOTA, PERO TODO TIENE UN LÍMITE.

    UMMM POLÍGLOTA…ME ENCANTA ESA PALABRA

Responder

