Errores HarryPotterescos

mayo 7, 2008 at 5:12 pm (Friki, Infantiles que semos)

(By Guille)

Como hace mucho que no se publica por aquí nada calificante de friki (sí, calificante ¿qué pasa?) he decidido dar solución a esta situación que me causa desazón chimpón chimpón con este post. En una de mis incursiones internetiles he descubierto esta joyita que os traigo hoy aquí. Se trata de una recopilación de errores cometidos en la trama del archiconocido y, a partir de cierto libro, odioso Harry Potter. El niño que llegó a ser mago sin haber hecho nada en la vida ha cautivado a millones de niños y no tan niños a lo largo y ancho de este mundo, y muchos más si tenemos en cuenta los que no han leído los libros pero sí que han visto las pelis por aquello de que es más rápido y fácil.

Yo me cuento entre aquellos seguidores del mundo mágico de Potter, Voldemort, Peeves, el Ministerio de Magia y todos esos personajillos con estrafalarias túnicas y varitas prodigiosas que logran mil y un milagros con sólo agitarlas un poco y decir unas palabrejas de nada. Como todos sabéis, J.K. Rowling, la escritora que tiene que tener más pasta que Giovanni Rana, ha escrito toda una saga que quedará en la memoria de la fantasía por mucho tiempo.

Pero aún así, no todo es oro lo que reluce en el mundo de duendes, trolls y fantasmas, puesto que si uno lee con atención la historia al completo, puede que se lleve alguna que otra decepción por las incongruencias que posee. Y como se suele decir en estos casos, de muestra un botón:

1. Hacer magia fuera de Hogwarts está prohibido. La tía de Harry Potter, Petunia Dursley, dice que Lily Potter, madre de Harry, siempre practicaba magia y llevaba objetos mágicos a su casa (pág. 51, capítulo 4, y pág. 73, capítulo 5). Al igual que Lily, otros personajes vulneran esa regla. Hermione, compañera de Harry, les cuenta a Ron y al propio aprendiz de mago que pasó las vacaciones practicando hechizos y conjuros (pág. 92, cap. 6).

2. Contradicciones inmortales. Al comienzo del primer libro explican que la piedra filosofal hace inmortal al que bebe su elixir (pág. 183, cap. 13). Más adelante, el mago y director de la escuela de Hogwarts, Albus Dumbledore, asegura que el alquimista Flamel posee el elixir y que éste y su esposa se lo beberán para resolver algunos asuntos pendientes… Y después ¡morir! (pág. 244, cap. 17).

3. Ajedrez sin reglas. Para conseguir la Piedra Filosofal, han de pasar por una serie de pruebas, entre ellas una partida de ajedrez humano, en la que los protagonistas son las piezas de un tablero gigante. Ron hace de caballo negro (pág. 231, cap. 16). Tras varios movimientos, Ron sacrifica su caballo para que Harry se coma a la reina. Según el libro, el caballo de Ron tiene que moverse de frente. Pero las reglas del ajedrez obligan a que se desplace en “L”. Ron debería haber sido descalificado (pág. 233).

4. Fantasmas que pueden beber. Cuando el basilisco petrificó a los estudiantes, también lo hizo con el fantasma Nick Casi Decapitado, pero después Dumbledore dijo que desharía el conjuro dándoles a beber la poción de mandrágora cultivada por la profesora Pomfrey (pág. 128, cap. 9).

5. Dominio y licencia precoz para tener varita mágica. Ron cuenta en el libro que, cuando tenía 3 años, su hermano Fred convirtió su osito de peluche en una araña gigantesca, como castigo por romperle el palo de su escoba. Fred debería tener 5 o 6 años por entonces y era demasiado joven para lograr un encantamiento tan avanzado y para tener varita mágica (pág. 137, cap. 9).

6. Gafas que no protegen. La gente que mira el basilisco (el monstruo guardado en la Cámara Secreta) muere, a menos que la persona lo mire a través de lentes, espejos, cristales o incluso a través de un fantasma. Sin embargo, Myrtle “la llorona” fue asesinada por el basilisco en el baño de chicas, a pesar de llevar lentes que debieron protegerla (pág. 253, cap. 16).

7. Linaje confuso. Cuando Tom Ryddle, que luego será el malvado mago Lord Voldemort, habla con Harry en la Cámara de los Secretos, le dice que ambos tienen varias cosas en común, una de ellas ser de “sangre sucia”. Pero los padres de Harry, ejercen como magos y tienen sangre mágica (págs. 266-267, cap. 17).

8. Un juicio a la ligera. Se pensó, equivocadamente, que Sirius Black, el padrino de Harry, era culpable de matar al guardián secreto, Peter Pettigrew. ¿Por qué el Ministerio de Magia no comprueba el último hechizo realizado con la varita de Sirius para saber si era responsable del fatídico Abra Kadabra como hacen en el cuarto libro?

9. Loco calendario. Los meses mágicos son diferentes a los nuestros. Agosto, por ejemplo, dura tres semanas en el tercer libro. En la primera semana llega la tía Marge. Una semana después, la hace flotar en el salón familiar. Luego Harry pasa dos semanas en el caldero chorreante y todo durante agosto (cap. 2 y a lo largo del 3 y 4).

10. Tres que son cuatro. En el partido de “quidditch” entre los equipos de Gryffindor y Ravenclaw, cuando Harry sigue la pelota dorada, le persiguen tres criaturas malignas encapuchadas. Después, se descubre que había sido una broma de cuatro rivales. (págs. 220-221, cap. 13).

11. Repitiendo curso. En el primer libro, Marcus Flint, capitán de Slytherin, estaba en sexto año. Sin embargo, juega dos años más aunque en Hogwarts sólo se cursa hasta séptimo año (pág. 256, cap. 15).

12. Anacronismos varios. En una carta de Harry a Sirius le menciona que su primo Dudley tiró su playstation por la ventana. Para explicarle la función de ese aparato no mágico le dice que es como una computadora en el que se puede jugar. Sirius no podía saber la diferencia entre computadora y playstation siendo mago. Además, la acción se sitúa en 1994 y el playstation salió en 1995 (pág. 29, cap. 2)

13. Reloj multifunción. Se describe al reloj de los Weasley con una manecilla que señala cosas tales como “hora de hacer el té”, “hora de dar de comer a las gallinas” (pág. 36, cap. 3). Pero en el cuarto libro lo describen con nueve manecillas que indican dónde está cada miembro de la familia. (pág. 139, cap. 10).

14. Hechizos prohibidos. Cuando Hermione, Ron y Harry están en el bosque después de la final del Torneo de quidditch, los dos primeros intentan utilizar el hechizo denominado “lumus”. Según las normas del Ministerio de Magia la utilización de la magia fuera del colegio está prohibida (pág. 113, cap. 9).

15. Casa equivocada. Cuando los gemelos inventores Fred y George se aproximan al Cáliz de Fuego para ingresar en el Torneo de los Tres Magos, les sale una larga barba. Dumbledore les comenta que pueden ir a la enfermería, que allí encontrarán a la srta. Fawcett de la casa Ravenclaw (pág. 234, cap. 16). Pero más adelante, el profesor Snape ve a la alumna correr y para penalizarla le dice: “10 puntos menos para la casa Huflepuff, Fawcett”, cuando debió decir Ravenclaw (pág. 376, cap. 23).

16. Haciendo doblete. Cuando Rita Skeeter entrevista a Harry, asegura que escribe para Diario el Profeta, aún así su artículo sobre el triángulo amoroso Harry-Hermione-Víctor aparece en el Witch Weekly (págs. 270-271, cap. 18).

17. Inservible, no estropeado. Hermione siempre les comenta a sus amigos que los artefactos “muggles” (sin magia) no funcionan en Hogwarts. Entonces, ¿cómo es que Harry dice que su reloj se echó a perder tras salir del agua, si el reloj no debería funcionar ? (pág. 441, cap. 26).

18. Como Matusalén. La Sra. Weasley y su hijo Bill visitan Hogwarts. Ella hace un comentario sobre el guardabosques de Hogwarts, aludiendo a quien desempeñaba esa labor en sus tiempos era un hombre llamado Ogg, y que la persona que le precedió fue Hagrid. Eso sería temporalmente incorrecto, ya que Hagrid lleva 50 años como guardabosques de Hogwarts, y la Sra. Weasley tendría que ser una anciana de más de 80 años para haber vivido en la época de Ogg (pág. 538, cap. 31).

19. Agudizar la vista. Harry observa unas criaturas que tiran de los carros que les llevarán a Hogwarts. Él puede ver a los Thestrals, caballos alados de ojos blancos, mientras que Ron y Hermione, no (pág. 209, cap. 10). Más adelante se explica que sólo pueden ver estas criaturas las personas que han presenciado la muerte en primera persona. Harry había visto morir a su madre, por lo que no se entiende porque no vio a los Thestrals en sus anteriores cuatro años de escuela (pág. 463, cap. 21).

20. Colándose en el bar. El estudiante Dennis Creevey asiste a la reunión en el bar Hogsmeade para consolidar el ejército de Dumbledore. Sin embargo, no podría acudir al menos con el permiso de los profesores, ya que no tiene la edad mínima para poder estar en el bar, que es de 13 años (pág. 353, cap. 16).

21. Baile de pisos. Al padre de Ron, tras el accidente con la serpiente que prevé Harry en sus sueños, le ingresan en el hospital San Mugo. Al principio se encuentra en la segunda planta (pág. 504, cap. 22). Más tarde lo encontramos en la cuarta, cuando su familia y Harry le visitan por segunda vez (pág. 527, cap. 23).

22. Olvidando el orden alfabético. En el primer libro, a Sally-Anne Perks le asignan una casa de Hogwarts antes que a Harry porque los alumnos son llamados por orden alfabético. Pero en el quinto libro, cuando llaman a los alumnos para realizar los exámenes finales Harry va por delante de ella (pág. 735, cap. 31).

23. Malos fisonomistas. La portada española es muy similar a la americana. Pero las dos comparten un error. Las cubiertas muestran a un Albus Dumbledore con una apariencia normal y en sus manos no se advierte ninguna rareza. El libro deja muy claro que la mano y hombro derecho de Dumbledore (pág. 58) están ennegrecidos y denotan un aspecto mortecino (pág. 48).

24. Cuidado con esas manos. La página 176 de la edición inglesa describe: “Malfoy miró a Hermione como ella había hecho en otro tiempo, cuando le propinó un puñetazo en la cara”. Pero tanto en la versión británica (pág. 216) como en la española (pág. 246) del capítulo 15 dice que “Hermione había abofeteado a Malfoy con todas sus fuerzas”.

25. Efectos retardados. En la edición publicada en Estados Unidos (pág. 188), en una clase el Profesor Slughorn habla sobre un brebaje mágico: “Una pequeña botella de ‘Félix Felices’ es suficiente para 12 horas de buena suerte. Desde la oscuridad hasta el amanecer serás afortunado en todo lo que te propongas”. Pero en la página 476, Harry, refiriéndose a la poción, afirma que aporta 24 horas de fortuna.

Anuncios

61 comentarios

  1. zirana_de_Bergerac said,

    Mira Guille, creo que te amo, no sólo por haber sacado la mierda de los libros de Potter, sino porque escribir to eso a mano… ( si no lo has hecho me da igual, no kiero saberlo eh??) Pero a ver, si es que la mujerita ésta, la escritora, le contaba estas historias a su hijo pa dormirlo no??, no podia ser tan perfecto algo improvisado!! GUILLE ERES UN TIQUISMIKIS

  2. lineros82 said,

    Ahora me amas? Bueeeeno, dejaré de ser tikismikis y te doy otra oportunidad… me has llegado al corazoncito con esas cosas tan bonitas que me dices 😉

    Le contaba una versión reducida, o sea, la típica historia que se te ocurre, lo que pasa es que tendría tiempo libre y se extendió un pelín la mujer… aún así, lo suyo es que sepa los errores…

  3. zirana_de_Bergerac said,

    I LOVE YOU GUILLERMOOOOOOOO, WE WANT TO HAVE A BABY WITH YOUUUUU

  4. lineros82 said,

    Of course, baby. Say me a place and a time… It´s all I need, ejem, sorry, I need you too…

    Qué pasa que te lo tengo que tengo que currármelo en otros idiomas para llevarte a la cama? Y así es con todos? Complicao lo pones! Bueno, así practico un poco de lengua…

  5. zirana_de_Bergerac said,

    Yes, you must practise the languague if you want something with me my love

  6. zirana_de_Bergerac said,

    Yes, you must practise the languague if you want something with me my love

  7. lineros82 said,

    Twice? Why? jejeje. Ok ok, I´ll practise a lot, but I want an advance, please…

  8. Errores HarryPotterescos said,

    […] Errores HarryPotterescoslamesadelaschikis.wordpress.com/2008/05/07/errores-harrypott… por glineros hace pocos segundos […]

  9. Cylo said,

    Hola!

    Voy a intentar resolver algunos de los posibles errores 🙂

    2 – Lo que da a entender Albus es que para mantener la inmortalidad tienen que beber el elixir regularmente, con lo cual una vez terminen con los asuntos pendientes, dejaran de beber para morir y por eso le entregan la piedra a Dumbledore.

    5 – Como se explica en los primeros libros, el ministerio no puede saber si un menor ha realizado magia, ya que el detector informa de cualquier magia efectuada cerca de un estudiante de hogwarts por lo que deducimos que en la madriguera tanto Molly como Arthur hacen magia continuamente y el detector de los gemelos no es muy fiable. Seguro que no fue dificil que los gemelos Weasly cogieran prestada la varita de algun familiar. Ademas en numerosas ocasiones hemos visto a niños muy pequeños haciendo magia ya que el detector no se activa hasta que no van a hogwarts por primera vez.

    6 – Los que quedaron convertidos en piedra fue porque miraron los ojos del basilisco en UN REFLEJO, no a través de un cristal.

    7 – Lily Potter era hija de muggles por lo cual su linaje era de sangre sucia aunque harry fuera hijo de dos magos en su linea de sangre había muggles.

    10 – Podemos suponer que para preparar el truco aunque solo fueran 3 encapuchados necesitaran 4 personas… pero solo podemos suponer.

    11 – Seguramente repitio curso, en Slytheryn no son muy listos 🙂

    14 – Aquí se aplicaría el mismo motivo que la 5. Había numerosos magos y es imposible determinar si la magia ha sido ejercida por un menor.

    16 – Seguro que escribe en el profeta y luego en “Corazon de bruja” como columnista jejeje.

    18 – Tendría que confirmarlo, pero Hagrid lleva 50 años como guardabosques o 50 años en Hogwarts??

    19 – Harry oyó morir a su madre, no lo vio con sus ojos. Segun se explica en el libro, tienes que haber visto morir a alguien.

    20 – Quizá teniendo a su hermano mayor Colin pudiera salir. Conjeturas unicamente.

    21 – La sanidad está muy mal, seguro que necesitaban camas…. jejejeje.

    El resto efectivamente son errores, y seguro que hay muchisimos más, pero habrá que perdonarlo porque nos han dado casi 4000 páginas de emoción.

    Saludos!!!!

  10. Guille said,

    Por supuesto, hay que perdonarlo! Por otro lado, me alegra que alguien encontrara algun “error falso” entre los que encontre por ahi… Y respecto a Hagrid… creo que son 50 en Hogwarts, aunque tendria que mirarlo para confirmar. Saludos.

  11. cerecitanr said,

    Prometo rebatir estos errores otro día, porque tiene telita la cantidad de estupideces que se pueden decir de un mundo en el que todo está permitido… antes de nada deciros a todas las CHIKIS Y CHIKI, HOLAAAAAAAAAA!! HE VUELTOOOO!! PARA QUEDARME EHHH!! jejeje. Me piro a trabajar, a ver si allí os escribo algo, pero seguir vuestras conversaciones me va a ser imposible, así que me engancharé a las nuevas. Un beso a todos

    Y gracias a Cylo, que me ha puesto las cosas muy fáciles, otro harrypotero!! me encanta!! cuantos más mejor!!

  12. Guille said,

    Antes de nada, bienvenida de nuevo, se te echa de menos por aquí, que está más aburrido que una despedida de soltero en un tanatorio.

    Respecto a Harry, sabes de sobra lo que opino de él, y si no es así, pues te lo digo yo:
    Uno, el brikindans… no, ejem, espera. Uno, el mundo mágico de Harry es precisamente eso, mágico, por eso se permiten toda clase de situaciones y acciones que, de otra forma, no podrían existir. Aún así, lo que muestro arriba son incongruencias argumentales, y poco o nada tiene que ver con la Magia y su “permisividad ante situaciones excepcionales”.

    Dicho esto, como ya aclaré anteriormente, hay algunos puntos ciertos y otros falsos, y se mezclaron para ver quién pillaba el truco (más que nada si lo pillabas tú, porque aquí la peña lee menos que un DVD de los Chinos).

    Me considero Harrypottero como el que más (menos Piño, a ese nivel de divinidad no podemos llegar), pero quiero ser objetivo.

    La discordia está servida…

  13. María said,

    ¿Has cambiado el sable láser por la varita, Guille?

  14. lineros82 said,

    Anda mira quién por aquí! Se te ha echado de menos! Al final se te coge cariño…

    A ver, esa pregunta es capciosa… En realidad creo que sí que prefiero la varita, más que nada porque con la varita puedo tener un sable láser y todo lo demás. Aunque está claro que, hoy por hoy, una varita no se puede fabricar y no tengo yo tan claro que no se pueda hacer un sable láser… (me refiero a unos nuevos, los que tenemos nosotros no cuentan eh?)

  15. Marian said,

    GUILLE DIJO:
    “Dicho esto, como ya aclaré anteriormente, hay algunos puntos ciertos y otros falsos, y se mezclaron para ver quién pillaba el truco (más que nada si lo pillabas tú, porque aquí la peña lee menos que un DVD de los Chinos).”

    ACLÁRAME ESTO POR FAVOR GUILLE: “….aquí la peña lee menos que ….”

  16. lineros82 said,

    Pues que sólo los que hayan leído Harry Potter pueden darse cuenta de algunas cosas que no son fallos en realidad, sino que tienen explicación. Supuse que sólo Bk podía pillar el “truco” (como lo llamé antes), pero parece que hay frikis itinerantes como Cylo.

    Es como decir: ¿por qué nunca se le cae el sombrero a Indy cuando va a caballo? Sólo los frikis de verdad saben el porqué.

    Y tú qué? Ya das señales de vida? Porque me habéis dejado solito aquí jooooo. sniff sniff

  17. María said,

    No hay truco, Guille, lo que hay es mucho friki suelto.

    Ejem, ejem… (ajusta el micro a su altura) Frikis del mundo, uníos. Algún día dominaremos la galaxia.

  18. Guille said,

    Bueno, para el sombrero sí que hay truco, os invito a descubrirlo… seguro que os sorprende. Y sí, sí que hay muchos friki, lo que pasa es que no se organizan…

  19. Marian said,

    Lo se Guille, pero esque he estao hasta arriba, además tu ya tienes aquí a tu contrapartida. Me siento celosona.

    En lo referente al sombrero de Indiana, supongo que se lopegarán con algún pegamento especial, o con adhesivo, o se lo graparan a su puñetera cabeza, o cortaran la escena cuando se le cae, yo que se.

  20. cerecitanr said,

    Pues solo es cuestión de empezar la organización y de ahí a conquistar la galaxias, son dos minutos…

    Por cierto, yo lo que necesito es que me aclaréis por qué lleváis esos dibujitos tan raros que parecen salidos de un telescopio de esos que se ven cristalitos!!! por qué vais iguales?? es que ya sois pareja?? mira que si os casáis ella tiene que ir de princesa leia y él de harry potter, q si no no dais juego….

  21. Marian said,

    A mi tb me sale cacho perra, y al Antonio ese q no se kien coño es también. Mi pregunta es: ¿porque?, si no no estoy afiliada a la asociación profrikismo.

  22. cerecitanr said,

    Será que el Gate os huele y sabe que sois de dicha asociación y quiere daros el homenaje que os merecéis. Creo que ese antonio es mi amigo, pero no tengo ni idea… Entonces no lo habéis puesto vosotros?? Y yo que pensaba que os habíais unido al son de fotos cutres… Q pena!

  23. Guille said,

    A ver, pequeños padawans, que viene tito Guille y os alecciona:

    El gorro, efectivamente Marian, se lo grapaba al pelo y parece ser que el chaval era receloso a quitárselo por el “dolorcillo” que le producía desgraparse.

    Celosona? No sé el motivo, si no hay nada, sólo una duelo a muerte pendiente (cierto es que también le he prometidoun desayuno). Y abandonao, he estao así que no valen excusas.

    Los iconos es porque WordPress ha cambiado y si no entramos directamente por wordpress.com>contraseña y tal y tal, sale lo que veis, un gurruñito de colores que es de todo menos normal.

    Ea, hasta la próxima clase, ya ya sabeis que las tutorias son los jueves por la noche en mi casa o en la vuestra.

  24. María said,

    XD Ahí te ves al pobre durmiendo con gorro y todo XD Lo que tiene que sufrir un héroe.
    Por cierto ¿a qué viene eso de la boda de Leia y Harry Potter? Aunque no es mala idea… así Han Solo queda libre y podemos fugarnos él y yo en el Halcón Milenario… Tendré que proponérselo la proxima vez que nos veamos.

  25. Guille said,

    No mientas, que te quieres liar con el peludo…

  26. cerecitanr said,

    Pero como te vas a fugar si la que va de leia eres tú maria!! y te casas con guille, q va de potter, si es que no te enteras… Y guille, gracias por las lecciones! no sé qué haríamos sin ti… (hay que captar el tono irónico!)

  27. Guille said,

    No hcían falta los paréntesis… y sí, hay que captar el tono irónico, que hay que decirlo todo! Si es que me muero y no te educo!

  28. cerecitanr said,

    AHHH ¿que quieres educarme? ¿En qué arte? jijijij. Si es que a mí no hay quien me dome… en fin

  29. Guille said,

    La respuesta me la guardo porque puede retumbar demasiado…

  30. María said,

    A ver, que ya lo había pillao, sólo me hacía la loca porque puestos a elegir… prefiero dejar a Guille con Leia y fugarme yo con Han XD.
    Aunque lo del wookie tiene su punto no te digo yo que no, pero creo que sigo prefiriendo a los lobos… no sé… será la costumbre.

  31. cerecitanr said,

    No por favor guille, no te guardes nada, que si retienes explotas!! jejeje. Pues si no os importa, me piro yo con harry potter o con Ron, que ahora no sé quien me gusta más de los dos…

  32. María said,

    Vale, para ti Harry y Ron y para mí Snape y Lupin XD

  33. cerecitanr said,

    Veo cuál es tu tendencia… jejeje!

  34. María said,

    Ah, ¿pero aún no había quedado clara?

  35. Guille said,

    Es que Harry es muuuyyy Harry, es pelín estupidillo, ya lo sabes. Y Ron mola pero demasiado tontorrón. Cierto que es noble y que se lleva a la lista pero…. bueno, pensándolo mejor, sí, soy Ron ,pero creo que prestaría más atención en clase, sobre todo de Encantamientos, Pociones y Defensa Contra las Artes Oscuras, que luego en los TIMOS no saco buena nota y…

  36. María said,

    ¿Ron? O.o
    Ron, Ron, Ron… la botella de Ron XD ¡Qué malos son los viernes de resaca!

    Guille, si Ron prestara atención en clase no hubiese acabado con Hermione, se hubiesen convertido en enemigos mortales luchando por la matrícula de honor XD… y ella hubiese acabado en brazos de Viktor… o de Malfoy XD.

  37. Guille said,

    De resaca o de dolor de cabeza porque estás resfriadillo, que al final estás igual de mal pero sin haber salido ayer sniff sniff.

    Malfoy?Venga ya, no lo permitiría! Y cuando digo atender más, me refiero a sólo un poco, que como tendría la memoria que tengo no tendría que estudiar mucho jejeje (bendita memoria). En serio, que nada de enemigos mortales, sólo saber un poco más el porqué de las cosas. Yo creo que si estuviera ahí me agobiaría porque no puedo aprender todo lo que estoy viendo, atendería incluso en Historia de la Magia porque, por muy aburrido que digan, me tendría que encantar!

  38. María said,

    ¿Historia? Nunca se me dio bien T_T
    Aún me acuerdo de ese examen que empezó con la Guerra Civil y acabó con la Guerra de las Galaxias XD.

    ¿Y qué tienes de malo Malfoy? Además de ser un creído insufrible, cobarde, pijo de loncha de jamón, rubio de bote y niño de mamá, quiero decir. Aunque hay que reconocer que tiene sus momentos.

  39. lineros82 said,

    Si, cuando está dormido… Nada nada, prefiero ser Neville antes que Malfoy (sin desprestigiar a Neville que al final se ha vuelto un campeón el tío!).

  40. cerecitanr said,

    Apoyo a guille, si la autora se ha cebado en crear un personaje horrendo ese es Draco y si apuramos, su padre Lucius! Porque lo intentó con Snape pero no coló… Así que hija, Draco tiene todo para ser lo peor: chulo, engreído, inepto, egoísta, egocéntrico, misógino, pedante, repulsivo y un poco mariquita! Kieres mas? porque me puedo tirar aki un rato sola y con los adjetivos descalificativos… Apoyo tu tendencia hacia Lupin ya que veo que te pareces a Tonks. Y si apuramos, te puedes ir con Bill que también está el pobre muy lobo. Aunque no te pareces en nada a Fleur… Lo dicho, yo me quedo con… con… Pues no sé! Con Ron, que seguro que me hace reír…

  41. lineros82 said,

    Peor que Malfoy? Si, Crabble y Goyle, que encima son tontitos y se dejan manejar, por no hablar de lo cobardes que son. Así que el trío calavera a la hoguera (metafóricamente, ya tienen bastante con ser como son…). Ves? Ron es el mejor, tendría que darle unos retoques para guillermizarlo pero la base está bastante bien. Ayer hablé con Ollivander, que dice que de sauco no le queda nada, pero tiene una de cerezo que mola…

  42. María said,

    Pero si yo pienso lo mismo de Malfoy… de hecho, su mejor momento es cuando Hermione lo sienta de un puñetazo XD.
    ¿Que me parezco a Tonks? ¿Por qué? ¿Por el pelo rosa chicle o por las “tendencias parejiles”? XD
    Lo de Bill no lo veo claro. ¿No se suponía que como le habían mordido siendo humano no llegaba a transformarse del todo? Es que ese punto no me quedó muy claro. De todos modos… sigo prefieriendo a Lupin. Bill es demasiado zanahorio para mi gusto XD.

  43. lineros82 said,

    Ni halagándote eh? Desde luego…

  44. María said,

    O.o ¿En qué punto me perdí? ¿Halagando a quien con qué? Creo que mi neurona sigue en estado de letargo…

  45. lineros82 said,

    Puede ser, no digo que no. Pero que Bk te diga que te pareces a Tonks te aseguro que es un halago. Luego soy yo el que se va por las ramas….

    jejejejeje. Nada nada, non ti preocupare Nymphadora!

  46. María said,

    Parecerse a Tonks es todo un honor, que lo sepas. Un beso para esa niña tan linda que me saca esos parecidos ^^.
    Pero sigo sin pillar el sentido de ese “ni”… T_T ¿Qué se supone que quieres insinuar, Guille? Porque hoy estoy muy, muy, muy espesa.

    Y no me llames Nymphadora, Guille ¬¬
    Dios, si es que los padres se quedaron a gusto. Pobrecilla. Espero que Lupin no la llame así en casa, si no, que trauma.

  47. lineros82 said,

    Ni es ni, no creo que hace falta que explique no 😉 Madre mía, estás más a la defensiva que yo cuando lo estoy (que ya es decir). No te gusta el nombre? Bueno te puedo llamar Ninfa, y eso supongo que si te gustaría no? Me refiero a todo lo que conlleva ser Ninfa… y Lupin seguro que le llama “churri” o “cari”… me juego el pescuezo!

    Y de todas formas, hoy tengo pelín de fiebre, así que espeso no es la palabra. Espero que no empiece a delirar (más de lo normal, me refiero). Si ocurre eso, por favor, perdóneseme.

  48. María said,

    Pues yo sigo sin pillarlo. Estoy completamente fuera de juego y seguro que luego es una chorrada. Pero vamos, que no me va a quitar el sueño. Entre otras cosas porque creo que no me lo quita hoy ni un tanque de café.
    Y precisamente por lo que conlleva, mejor no me llames ninfa. XD.

    ¿Churri? O.o ¿Tú realmente ves a Lupin diciendo “churri”? o.O… Porque a mí me chirría que no veas. Cari todavía pudiera ser en esos momentos de intimidad pastelosa y tal… pero churri… O.o

    Creo que perderías el pescuezo.

  49. lineros82 said,

    Y quién los ha oido en la intimidad? No sé si llama así o no, pero como no puedes demostrar lo contrario, no hay pescuezo que perder, además, quién dice que fuera el mío? Dije que me juega el pescuezo, no mi pescuezo…

    Y desde luego, estás de un arisca… porque espero que “estés” y no que “seas”, porque… yo te llamo como tú quieras, que repito lo mismo, ni halagándote macho! Nada nada, pueste llamo “tú” y ya está (ahora seguro que me salta con “no me llames de ninguna forma” o ” mejor me llamas María que es mi nombre” o “para ti Lord Sith si no te importa”… pfff). Lo dicho, la resaca te sienta fatal.

  50. cerecitanr said,

    Apoyo a maría, y no es que quiera hacer campaña de “chochetes unidos”, es que no veo para nada a Lupin diciendole a Tonks churri… Antes se convierte en lobo todo un año con tal de no hacerlo… Lo de cari puede, al fin y al cabo en inglés es baby y lo usa todo el mundo… Lo que está claro es que no la llama Ninfadora, que se moskea y se cambia el color del pelo. El nombre de ginny me gusta mucho más…

  51. lineros82 said,

    Darling, Bk, darling.

    Y yo no sé el motivo que tenéis, aparte del chip de prevención de riesgos masculinos, para ponerse a la defensiva por sistema a todo lo que digo. Alguna vez está bien, dos resulta gracioso, tres es normal, cuatro se acepta… pero 15827 ya resulta un pelín cargante no creeis? No digo nada de uniros, os lo digo por separado, pero es que la táctica es la misma, la confianza da asco no? No sé qué tiene de malo darle un poco de vidilla a la cosa, y en realidad no lo veis mal, siempre y cuando seais vosotras, porque si tienes resaca pues no pillas las cosas y sueltas patadas por si acaso (técnica interesante…). Cierto que hoy no es demasiado obvio, pero bueno, es cuando toca decirlo y ha sido hoy.

    O tenemos manga ancha, mano izquierda,sacos de cal y arena para dar y tomar y nos quitamos la viga que tenemos en el ojo… o apaga y vámonos…

  52. cerecitanr said,

    Te pones muy filosófico cuando kieres guille… jajajaja. Ya te digo que no es por oponerse por sistema, lo bueno de esta relación via blog es que somos diferentes, con diferente opiniones y por eso comentamos tanto, que, ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, esto es un foro… Así que no te quejes tanto que al primerico que le gusta e rollo es a ti, que te las das de duro y ofendido pero detrás se esconde un blandengue encantado!!

    Thank you for call me darling, my love… But I prefer another name…

  53. María said,

    ¿Quién se está poniendo a la defensiva o arisca? O.o
    Te lo tomas todo por el lado malo, cariño. En ningún momento he pretendido decirte nada de malas meneras, sino todo lo contrario, todo lo que he puesto ha sido en tono jocoso (creía que con las XD no hacían falta más especificaciones), ahora que si tú con la fiebre lo ves todo negro… que quede claro que nada más lejos de mi intención. ¿O es que ya no quieres que te siga las bromas?

    Pero yo sigo sin ver claro lo de “churri”… Un licántropo nunca diría eso… al menos no los licántropos que yo conozco.

  54. lineros82 said,

    Pero no puedes decir una barbaridad y luego soltar XD y esperar que no pase nada. Por supuesto que quiero que me gusta seguir y que me sigan las bromas, pero sólo cuando son bromas. Y que conste que, aunque me encanta discutir (por aquello de exponer ideas y entrenar la mente en respuesta rápida, además de que soy así de estúpido), no es que quiera hacerlo hoy y menos con vosotras (os incluyo a las dos).

    Cierto que estoy pesimista hoy y tal vez muy picajoso y bastante susceptible, pero creo que eso no quita nada de lo que estoy diciendo, ya se refiera a mi culpa por saltar así como a responder de la forma que describo.

    Si dije algo que sentó mal ,lo siento, no sería la primera vez y seguro que con lo estúpido que soy tampoco será la última.

  55. lineros82 said,

    Bk no te llamé darling, ya sabes que sólo te podría llamar de una forma y sería demasiado duro (por decirlo de alguna forma) para los dos…

  56. María said,

    Claro que puedo decir una barbaridad, poner XD y esperar que no pase nada. Lo que ya no aseguro es que la espera de sus frutos XD Pero sigo pensando que no he puesto nada malo, borde, ofensivo o susceptible de ser malinterpretado… Y tampoco sé en qué momento dejó de ser broma, porque creo que hablar de las relaciones personales de personajes de libro es de todo, menos serio.

  57. lineros82 said,

    Vale, culpa mía, lo siento.

  58. María said,

    No, déjalo de pie, así crece XD.

  59. cerecitanr said,

    TOCAMIENTO DE HUEVOS A DOS MANOS MIENTRAS NO LO SIENTAN Y SE QUEDA DE PIE! Doy mi apoyo al amor libre, sin ataduras ni mentiras. Firme y seguro. Y como esto no tiene nada que ver, así cambio de tema porque creo que lo hemos viciado…

  60. María said,

    Como tengas que estar sobándole los huevos mientras se decide sobre la postura en que lo dejamos se los vas a poner maduros XD

  61. Guille said,

    Sin comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: