ME VOY DE VACACIONES

mayo 8, 2008 at 9:45 am (General)

(antigua ZIRANA)

Bueno seres sexuados, me despido de vosotros unos días, xq me voy de vacaciones!!!! yujuuuuu. Necesitaba unos días pa gastarme toas las perras q tengo, q me voy a hacé rica, esto de ganar 3000 euros al mes me está engordando la cuenta corriente que no veas, no sé como la gente dice que no llega a fin de mes…serán los vicios…

Me piro a GRECIA y vuelvo el jueves… a practicar todo lo posible otras lenguas…GRIEGO, FRANCES O LO QUE SURJA VAYA….

Espero que no me echéis mucho de menos, porque yo a vosotros no, un besin

17 comentarios

  1. lineros82 said,

    Se te echará de menos. A ver si traes algo de allí…. no sé… una columna, un trozo de friso del panteón… una griega…

  2. zirana_de_Bergerac said,

    me voy a traer una túnica griega…

  3. lineros82 said,

    Y te la quito yo al menos ¿no?

  4. zirana_de_Bergerac said,

    nu sep, nu sep… por cuanto…

  5. lineros82 said,

    por cuanto? Me quieres pagar encima? Porque lo que es yo, vas lista…

  6. zirana_de_Bergerac said,

    yo te pago pa q me lo kites tó…x cuanto está dispuesto el señor a trabajar para mi…

  7. Guille said,

    Sabes que lo hago completamente gratuito, no te voy a cobrar nada, te lo quito, te lo pongo y lo de en medio también todo a petición de esa boquita de piñón!

  8. zirana_de_Bergerac said,

    Madre Guillermo, creo q me estás azustando…eh?? Ya no kiero nada

  9. Guille said,

    Jajaja, cagueta, mucho hablar y luego nada. Si ya sabía yo que es tó fachada! Si tienes más miedo que un cubito de hielo al lado de un horno encendido! Aquí uno desviviéndose por serte útil en lo que desees y tú que te asustas… si es que dios le da pan al que lo compra…

  10. zirana_de_Bergerac said,

    Eres mu raro eh?? voy a recopilar firmas para que te echemos del blog

  11. Guille said,

    Si quereis que me vaya solo teneis que pedirlo, no hace falta echarme. Si no soy bien recibido, cojo las maletas y me largo sin problemas.

  12. Marian said,

    Amos a ver que pasa aquí, si vi a tener que poner orden ya, coñe, que una se va durante un tiempecín y lo primero que me encuentro es sexo, visceras, guarradas varias, ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

  13. Guille said,

    Guarradas nada, aquí la niña, que le molesto en el blog…

  14. Marian said,

    VAYA POR DIÓ, OTRA TIKISMIKIS.
    TÚ LO QUE TIENES QUE HACER ES NO DARLE TANTA BOLA, QUE LUEGO SE LE SUBEN LOS HUMOS Y NO HAY QUIEN LA SOPORTE

  15. Guille said,

    yo encima? Luego soy yo el susceptible! Madre mía cómo anda la gente por aquí!
    Y tú con lo normal que eres… qué haces aquí hija?Cómo aguantas a esta panda de raritas?jajajja

  16. Marian said,

    Eso me dice mi madre, todos los dias, lo he pensado muxas veces, pero lo cierto es que me caen bastante simpáticas, la verdad, no se lo digas a ellas.

  17. Guille said,

    No, tranquila, no digo nada. Pero te pueden caer bien y ser mala influencia… yo me cubriría las espaldas con una vía de escape segura, no vaya a ser que se les vaya la pinza y te pille cerca…

Responder

