COMO ME PONE ESTA CANCIÓN

mayo 15, 2008 at 5:16 pm (General)

(by Marian)

Para mear y no echar gota

Anuncios

31 comentarios

  1. cerecitanr said,

    jajajaja. Es en este momento cuando me imagino a la marian a cámara lenta corriendo con una pamela, una pareo y el vikinini, por la playita, mientras se rie porque le persigue un hombre en plan “que te cojo, que te cojo.. y como te coja te enteras… ufff” jajajaja. Te ve, te veo mariam… Por si sirve, también me gusta. Empalagosilla pero pegadiza

  2. Guille said,

    Creo que ya la he descubierto… Umberto Tozzi es el que canta “Te amo” jajajaja, acabo de verlo, si es que… creí que iba a ser más dificil! Ésta la había descartado por conocida, anda que… Marian por favor! Así no me dejas ser todopoderoo, como mucho resultón pfffff. Y sí, algo empalagosilla es eh? Y por favor, abstenéos de imágenes mentale que me imagino todo y he visto la playa, la pamela y la niña corriendo a cámara lenta! jajajaja. De todas formas, como todas las canciones, ésta también tiene su momento, y entonces sería la más importante!

  3. Marian said,

    Mirad niños, solo os digo una cosa. Probad a hacer sexo con esta canción de banda sonora original y vereis lo que es bueno. Que coño!!!!, ni necesitareis una pareja al lado casi.
    Empalagosilla decís vosotros, los que escuchais canciones de Pastora Soler(eso va por ti Blancuchi).

    Ayyyyy que poca curtura musicá

  4. lineros82 said,

    Empalagosilla pero con momentos, que no es lo mismo…

  5. marfernav said,

    a mí esta canción me la jodieron con “Asterix y Cleopatra”, que cada vez que salía una esclava de Cleopatra de la que está enamorao Asterix, sale esta canción, es un momentazo super simpatico…. y desde entonces cada vez que la oigo me acuerdo y me meo de risa….
    Y no es empalagosa es cursi, que es diferente

  6. cerecitanr said,

    Cursi, enpalagosa… en fin mar, un poco de todo. Pero que no le quita el mérito por supuesto. Y me acuerdo de ese momento! esa peli es para partirse, yo la vi con mi hermana y no paramos hasta que salio la palabra fin!! como díria mi padre: cojonuda!

  7. Lalaith said,

    Son dos momentinos los que salen, pero es un puntazo, Asterix se gira, pone cara flipao, con el aire azotándole el rostro, y de fondo “Te amo…”, nada más, pero es que me meo, yo creo que me trago toda la película por ver esos momentinos.
    Pues hay otra que me parece que tb es de este tío, que es un puntazo, se llama, creo, “jardín prohibido”, el tío le dice a su novia que se ha tirado a su mejor amiga, pero mientras lo hacía se acordaba de ella y que lo pasó muy mal, y el estribillo acaba diciendo “La vida es así, no la he inventado yoooooooo”, o sea un cabrón, pero claro como está arrepentido, ay pobrecito.
    Si podéis escucharla es un buenísima

  8. cerecitanr said,

    Si es que hay pelis que son geniales verlas en determinados momentos de tu vida. A mí las francesas son como especiales, hay que verlas en estados de ánimos muy concretos! Q si no… Yo ya he visto un par de ellas super duras, con advertencia, pero aún así.. uf!!

  9. zirana_de_Bergerac said,

    Perdonad que os corrija, pero esta canción es de nuestro queridísimo JUNCO…ese sí que nos pone…

  10. cerecitanr said,

    Tú calla, que entre que te has ido a grecia y que kieres extraditar a la reina la SOFI con la ley de extranjeria… te vas a ganar el cielo!! pero de verdad es del junco?? me teneis liadilla…

  11. zirana_de_Bergerac said,

    q siiiii q es juncooooo

  12. zirana_de_Bergerac said,

    “T E AMO, MORENA, TE AMO….” no os suena ya…????

  13. Lalaith said,

    A ver a ver, esta, originariamente, es de Umberto Tozzi, pero está versionada por el Junco, ayyy, si tiene razón Marian, que poca cultura musical…

  14. Marian said,

    LA XARLY SE HA HECHO LA PICHA UN LÍO, CON TANTA JOROÑA QUE JOROÑA, EL JUNCO CANTABA ALGO A SI COMO: CELOOOOOO, YO TENGO CELOOOOO, DEL QUE TE MIRAAAAAAAAA.
    NADA MACHISTA EL JITANACO

  15. Anónimo said,

    Mientras sólo tenga celos y no ganas de sacarle los ojos al otro no está tan mal la cosa XD.

  16. Marian said,

    POS TIENES RAZÓN, PERO YO LO VEO MÁS SACANDO LA FACA Y RECORRIÉNDOSE LOS TABLAOS FLAMENCOS EN BUSCA DE LA ADÚLTERA.

  17. marfernav said,

    de tener celos a sacar los ojos hay un paso… y el junco lo veo un poco sicopata

  18. cerecitanr said,

    Es lo que tiene ser celoso y creerse dueño y señor de una persona, que se te sube el poder a la cabeza y no le deja ni que respire sin su permiso…

  19. María said,

    ¿Pero a tí te inspiraría mucha confianza un tío que se hace llamar Junco?

  20. cerecitanr said,

    jajaja, la verdad es que no, pero tampoco el pescaílla, el tomatito… aunke bien pensado, prefiero el tomatito porque le da por ser arisco y coger su nombre y pegarte y el junco tiene q doler no???

  21. Anónimo said,

    Pescailla, tomatito, junco (pa los churros de la feria)… ¿Estamos hablando de música o de comida? O.o

  22. Lalaith said,

    yo me acuerdo de un anuncio que hiciceron para promocionar un disco que hizo, era patético. Era una pareja super fea e inexpresiva peleándose, y derrepente empieza a oirse en la tele el junco, y le suelta el payo a la paya “TE ACUERDAS CUANDO NOS ENAMORAMOS OYENDO EL JUNCO” y le dice la individua “SÍ, NO NOS PELEEMOS MÁS” y una voz en off que decía “EL JUNCO, AMOR GITANO”.
    YA HAY Q SER CUTRE EN ESTA VIDA PA DECIR QUE TE HAS ENAMORAO ESCUCHANDO EL JUNCO, es como decir que te has enamorao oyendo a los chichos o los marimeños. MU FUERTEEEE

  23. Anónimo said,

    ¿Cronometraron el momento en que se enamoraron o es que estaban todo el día con el Junco puesto? Porque yo que sé, puede decir que se besaron la primera vez, o que pasaron la primera noche juntos o algo de eso… pero enamorarse… es que me los imagino a los dos al lao del cassete (porque tiene que ser con una cinta de las de gasolinera, de esas que se enganchan la primera vez que las pones) y diciendo “A la de tres, damos al play y nos enamoramos ¿eh?”

  24. cerecitanr said,

    Pues algo así debió de ser, porque si no no se entiende… Oyendo el juncooo!!! si es que solo decirlo tiene delito… ¿Quién escucha eso y le entran ganas de enamoraser? Es como escuchar lui miguel y tener ganas de reirse a carcajadas… No si aki el que no corre, se enamora con el junco!! por dios, por dios…

  25. Marian said,

    E Junco es un tio que pone berracas a las parejas de canis, asi como Camela, que ir a un concierto de Camela será algo así, como que todos los demonios que lleves dentro salgan a la luz.

    Anque la verdad, prefiero confiá mil veces en un tío que se llame Er Junco a uno que se llame Farrukito, a este fijo, pero fijo que no le dejaba mi coche.

  26. Marian said,

    Tu te has burlado de mi, y pasas por mi laaado para hacerme sufrir, el daño que estás haciendo un día lo pagarás,porque el amor que tú tienes un dia te dejaráaaaaaa.!!!!!!!!!!!!!

    Se puede ser más repetitivo, pó Diossssss.

  27. Anónimo said,

    Pero si Farrukito ahora ya tiene papelito rosa. Incluso va a montar una autoescuela: “Autoescuela Farrukito: o te quitas o te quito”

  28. Marian said,

    JEJEJEJE, QUE BIEN ME CAE EL FARRUTITO, QUE TRACTOR QUE LE PASAR POR ENCIMA

  29. Anónimo said,

    Pero con arado y todo.

  30. cerecitanr said,

    Si,y con lo que quede de él, comida para perros…

  31. Marian said,

    Pobres perros, Bki como eres, el resto pa hacer biodiesel con él.
    Biodiesel de 95 octano: 0.25 ctms.
    Lo más barato del mercao. Que me lo quitan de lah manoh, que me lo quitan de lah manoh paya.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: