Estados de ánimo, tipos de música

mayo 15, 2008 at 11:14 am (General)

Antes de nada, me alegra volver… Tenía pensado escribir sobre algo friki que encontrara y así contentar a nuestro público (véase Guille, Mar y María… y yo por supuesto!), pero creo que mi estado anímico no se encuentra para mucho trato raro… Y he pensado hacer como Mariam, que es la más creadora del blog, porque siempre escribe cosas que se inventa ella, ole!

Para poder proseguir necesito que sepáis un hecho: estoy escuchando música lenta y con tendencia a la tristeza. ¿por qué? eso es lo que me he preguntado. A veces nuestro inconsciente es más sabio que nosotros (a veces, porque otras en menudos marrones nos mete…) y elige él solo el tipo de música que queremos escuchar. Es decir, sentimos algo, nos sentamos delante del ordenador, cogemos nuestro mp3 o encendemos el caset de nuestro tatarabuelo y ponemos lo que va más acorde con nosotros. Si estamos alegres, escogemos, entre todas, las canciones de chimpún chimpún, las de ¡ole ese culito!, o incluso esas que nos hacen vislumbrar una barra vertical y a nosotros allí moviéndonos como guarretes… Eso cuando el día sale claro y el pie derecho lo hemos apoyado bien al levantarnos de la cama… Pero hay otros días en los que buscas esas canciones lacrimógenas, agobiantes. De esas que las escuchas y tu mente va por derroteros que no te imaginabas y el pecho se te encoge… Me encantan esos días.

La teoría es bien simple: estamos tristes y por eso escogemos esas melodías, pero.. yo creo que va más allá. No se tiene que estar precisamente decaido para escucharlas, simplemente te sale y las pones. Me gustan porque cuando estoy entre la felicidad y la tristeza, me dan un equilibrio que no sabía que tenía. Me siento serena y tranquila, aunque parezca mentira…

Hoy es mi día de canciones tristes y no me importa. Y tampoco puedo asegurar categóricamente que esté triste, es simplemente que no estoy muy feliz. A veces, eso también es necesario… Entre otras escucho: no te quiero más, de Marta Sánchez, Y Que pequeya soy, de Pastora Soler.. Grandes canciones de la música doliente y sensiblona, que recomiendo para estados de ánimos carenciales….

BK

71 comentarios

  1. Marian said,

    Pozi Bk, yo tb escucho ese tipo de música y no necesariamente cuando estoy de bajón,bajón sentimental entiéndase, básicamente porque hace 4 años que no siento ese vacío, algo que antes me pasaba constantemente, vosotras sabeis porqué.
    Sin embargo sí que me gusta escuchar ese tipo de música, los findes sobre todo, por la mañana cuando estoy con el mocho y el plumero, me pongo los auriculares del mp3 y a cantar a pleno pulmón, por ejemplo a Malú; yo canto como el culo, pero me da igual, me imagino q estoy en medio de un concierto, y, ala,; el único q lo sufre es mi Sebi, que me mira con cara de desesperación, pero me anima gritándome: ¡¡¡¡Ole mi niña, que mal canta la hijaputa!!!!!, y nos reimos mucho con las canciones de pena, proque yo, con mi voz, las hago graciosas, jajajajaja.
    Que asco me doy.

  2. cerecitanr said,

    jajaja, que bueno hija!! yo también canto a pulmón abierto cuando friego, lo triste es que lo hago en francés e inglés y eso suena a cualquier cosas menos a lo que tiene que sonar… lo bueno es que cuando canto en español mi madre tararea conmigo ( y te aseguro que eso es todo menos cantar!) y fregamos juntas. Hermandad!!! si es que las canciones unen…

  3. Marian said,

    Y tanto que une, te sientes más parte del mundo, verdad??? y ya si es una canción a dos voces, ahi nos vemos, en plan OT, pero sin Risto, joooooo.
    Si es que tó no se puede tener.

  4. cerecitanr said,

    Si risto tuviera que decirme algo, sería más duro que lo que les dice a esos chavales, aunke peor q la rubia esa… es dificil!!! porque la tia desafina cosa mala…

  5. Guille said,

    Pues yo, como ya te dije, hace bastante más tiempo del que me gustaría que la música no me llena, así de simple. Es cierto que cuando estoy mal me sale escuchar esa música que (en realidad creo que sólo es para hundirnos aún más en la tristeza) nos hace llorar, suspirar, descargarnos de rabia y dolor contenidos o, simplemente, acompañarnos en ese momento.

    Como digo, aunque no sienta la música la sigo escuchando, sea alegre o triste, pero creo que hace mucho que no me sentía así. De todas formas, los que me conoceis sabeis que soy un flipao y estas cosas no deben tomarse en cuenta, que los desvaríos no son buenos.

    De todas formas, desde aquí te acompaña un godo que ha cambiado hace unos días su música carnavalera por lágrimas negras (pedazo de CD).

  6. Marian said,

    Mira Bk, ahí desafina hasta el Angel Llacer ese, esta edicion es lo peor,ajjj, no me hagas hablar de esta edición, porque los tengo a todos atragantados, sobre todo al Iván ese, vaya maricona mala, porque es malo de verdad, es un bicho, y sus secuaces peor.

    El unico q se salva es el Chipper, que me encanta.

    Otia, nunca creí que escribiría sobre esto

  7. Marian said,

    Guille es el lagrimas negras del Cigala??? porque necesito urgentemente esa canción

  8. Guille said,

    Sip, lágrimas negras, del señor Bebo, por supuesto.

    Y sí, Chipper es bueno, aunque lo están subiendo más de lo bueno que es (auqnue eso no le quita mérito). Y yo sí que creí que nunca escribiría esto! Aquí los papis que llevan como dos semanitas enganchados y el nene se va al ordenador a ver algo o se queda ahí a ver los tonos rompetímpanos de la rubia. Si fuera yo alguno de los que está ahí, a mí me echaban pero al Risto lo ponía fino, que yo otra cosa no, pero borde puedo ser muuucho más que él, y labia me sobra para darle la réplica, no como ahí que unos por comedimiento y otros por cagamiento no dicen ná de ná. Venderá y creará polémica (que es de lo que se trata más que cantar bien o mal), pero el niñato pijo ese tendría un digno oponente. MMMmmmm me voy a presentar a OT el año que viene, que total con un casting tengo suficiente…

  9. Guille said,

    Marian, métete en goear.com y busca la cancion, al menos la podras oir online y la tienes ya

  10. María said,

    ¿Quieres canciones tristes, con música suave y que te hagan soltar una lagrimita? Pues prueba con algunas baladas heavy. Yo te recomiendo encarecidamente Nana, de Warcry (esta tiene una letra que no veas, toda una declaración de principios) o alguna de Sphinx (Llanto en Soledad, Mirando al Infinito, Respóndeme o Princesa de Papel), que son lentitas y las letras llegan dentro. Pero sobre todas las cosas Si amaneciera, de Saratoga. Es con diferencia la mejor balada de todos los tiempos.

  11. Guille said,

    Hummm Saratoga… interesante apreciación. Acabas de ganar 4 puntos más de vida!

  12. cerecitanr said,

    Uff, a mí lágrimas negras me pone los pelos de punta… ufff!! me encanta!! Tenían puesto el disco cuando fuimos de cerveceo al centro, recuerdas guille??? Me encanta ese discazo, por favor!!! Y saratoga no lo conocía, gracias, ya tengo más canciones que bajarme… Y yo tampoco creí que hablaríamos d OT por favor!! A mí me gusta Virginia, la morena con ojos azules q tanto defiende risto y q está nominada!! En fin, es que aki tengo pokito que hacer y entre que me bajo los capítulos de house y que ya no me gustan tanto los hombres de paco pues… a ver OT! cuando habla risto yo es que me meo!!

  13. Guille said,

    Sí que recuerdo, sí que recuerdo… Virginia? Se le ve que tiene que tener dentro guardado lo suyo, aunque vaya como va… y en cuanto a cantar, bueno para gustos los colores no? No sé si te gustará Saratoga, pero vamos, que no dejas de sorprenderme, como el primer día de “pon la 4 otra vez, pon la 4 porfi, la 4…”. Es otra de tus canciones y que el otro día cuando me preguntaste no te dije. No es que sea una gran canción ni es la que más me recuerda a ti pero…

    De todas formas, más que Saratoga o similares, a mí lo que más me relaja es:
    – Dust in the wind (si lo estoy escuchando, malo malo, aunque me encanta).
    – The house of Rising Sun (la versión de The animals, por supuesto).
    – Stand by me (B.B.King, the King).
    – Nothing else matters (sobre todo la intro, y si es a guitarra mejor que órgano, po supuesto).
    – Knocking on heaven´s door (pffff, me caigo de la silla de emoción).
    – Spanish Caravan y The End (ambas de Jimmy, por supuesto. Momento The Doors cuando estoy depre, bajón, mal o similares).

    La lista es larga pero, como ya alguien m ha oído, creo que cada momento tiene su canción.

  14. cerecitanr said,

    Pues yo si estoy escuchando somewhere over the rainbow… malooo! me apunto a la lista, aunke algunas ya las escucho, dust in the win hace tan solo un momentín! me encanta porque me recuerda a ti! tú me la recomendaste.

  15. Marian said,

    Pos a mi me encanta “Noches de San Juan” del gran Bertín Osborne,oooo, en su defecto, “Felicidad” de Albano y Romina Flower Power. si me copgeis un día escuchando esas canciones, maaalo, malisimo.

    “Cuentan las leyendas que en las noches de San Juan, los gitanos se reunen a cantar, tarararararararara.”

  16. Guille said,

    Espero que sea la versión de kansas…

    Realmente Albano se supone que es alegre, pero la música italiana de ese estilo me entristece mucho, es como un payaso triste. Lo único que me anima, y puede que tenga algo de melancólico entre líneas, es Renato Carosone: genial. Muy estilo grupo vocal años 50 con toques de todo un poco, y de broma. O sea, una especie de Golden Apple Quartet al estilo italiano.

  17. Marian said,

    A mi me gusta más el estilo Topollillo, es tan Torrebruno, ayyyyyyyyy.

    Ahora en serio,hay una canción de un interprete italiano, que no recuerdo el nombre pero que el título de la canción es : Te amo, que me encanta y me gustaría oirla, asíque Guillermo, tú que eres todopoderoso, a ver si me aveiguas donde la podría escuchar.

  18. marfernav said,

    Pos a mí cuando me da por cantar me da por la zarzuela, así que os podeis hacer una idea… yo cantando y mi hermano por detrás pegandome voces de que me calle… mu patetico.
    Yo es que soy más de clásica, lo siento, yo personalmete, en mi casa saben que cuando me meto en mi habitación, cierro la puerta y pongo la novena de beethoven a toda leche, mala cosa. Y pa mis momentos de pa mí ópera en general, y los pelinos me se ponen como escarpias.
    Sus recomiendo la BSO de Erase una vez en America de Morricone, es preciosa, pero no os la oigais en un día lluvioso, la llantina puede ser de aupa.
    CHIPPER FOR EVER, MENCANTA….

  19. María said,

    ¿4 puntos por Si amaneciera? Esa canción se merece como mínimo 10 ¬¬

  20. Guille said,

    No, no 4 puntos por la canción, sino a ti., la canción por supuesto que merece un 10 sobre 5 pero en referencia a la que ha dado la idea…. la cosa cambia que luego se le sube la moral y tampoco es plan.

    “Te amo”??? A ver si puedes dar menos datos! De todas formas buscaré, aunque me ayudaría saber el estilo de canción, al menos, porque veo que te voy a decir 20 y ninguna será…

    Me encanta Morricone! Y casi al nivel está Williams, aunque no está al nivel del maestro

  21. María said,

    Ya sé que los puntos son para mí, por eso digo, que me merezco 10 como poco. XD

  22. Guille said,

    Error, por ahora sólo 4. Ya irás consiguiendo más, por ahora no te pegues con muchos orcos que luego te tienes que tomar una poción para que puedas seguir la partida…

  23. Marian said,

    Ehhhh, a los frikis, prohibido hablar de orcos, duendes, vampiros y demás engendros en este post, coño ya!!!

  24. lineros82 said,

    Jajajaja… miedo acaso? Que luego hay luces en los patios, manos en los colchones y vientres sueltecillos por el miedecillo… O es que tu alma de friki jugador de D&D, Heroquest y Harhammer te hace revolver dentro de ti en busca del dado perdido que llevas dentro?

  25. Marian said,

    Einnnnnnnn? Morcillón, que soy Marian, no María, que yo esos juegos no sé ni lo que son.

    Anda que…………

  26. lineros82 said,

    Ya sé que eres tú! Por eso te digo que lo tienes ahí dentro. La verdad es que os imagino a todas jugando una partida de rol… sería curioso, pero es que me lo pasaría genial viendo vuestra forma de pensar. “Que como mato al orco? Pues yo que sé, no llevo pistola?” “No sé cómo quieres que descubra el mapa si siempre hay un elfo delante de mí!” La verdad que serías buena friki si quisieras…

  27. María said,

    ¿Orcos? Ahora no, estoy demasiado cansada para enfrentarme a un puñado de pixeles con forma de aborto y aroma de estercolero. Además, ¿no estamos hablando de música? Pues céntrate y no te vayas por las ramas ¬¬.

  28. Marian said,

    Esa María, oleee, que tenemos que espabilar al niño, que siempre está pensando en lo único.

  29. lineros82 said,

    Esta vez no estaba pensando en lo único 😉

    Píxeles? Pfff menos 2 puntos de vida.

    Y en cuanto a espabilarme… aquí os espero, ya lo sabeis. Que mucho hablar pero…

  30. cerecitanr said,

    Lo ves? siempre pensando en lo mismo! apoyo a marian, nada de orcos ni D&D en este post! que yo aki soltando la lagrimilla por las canciones y tú hablando de matar bichos feos!! Deja de kitarle y ponerle puntos a la pobre maría que me la vas a marear y le va a bajar la tensión!!
    Por cierto maría, me apunto a lo de hacerlo con la canción que dices de marian, pero… No tengo con kien!! así que eso tendrá que esperar…
    ^¿Qué pensais de las canciones en francés? A mi ME SE ponen los pelos de puntilla… me flipan! el francés tiene algo… un no sé qué que no sé yo… Y NO ME REFIERO AL SEXO! aunke eso también tiene un no sé qué que YO SÉ! jejeje

  31. lineros82 said,

    Ok, oido cocina la censura del blog. Nada, a partir de ahora sólo comentaremos lo que sea políticamente correcto y que tenga que ver directamente con el post en cuestión, pero claro, si fuera así, no sería este blog, porque me remito a mis primeros comentarios cuando empezó todo esto: parece un foro más que un blog. O jugamos bien o no jugamos…
    Bk sólo es un mes, tampoco es tanto tiempo…
    Y respecto al francés y sin caer en la broma fácil, me encanta, pero eso ya lo sabes.

  32. María said,

    Nada, que Gille se cree un guardia civil, quitando puntos como si hubiese dejao el coche en mitad de la autovía XD
    No te veo yo con tricornio ¿eh?

    Lo del francés… hombre, supongo que igual que en español, inglés o japonés: depende de la música, la voz del cantante, la letra y el momento en que la escuches… pero vamos, que no le hago ascos a nada.

  33. cerecitanr said,

    Eso está bien hija mia!! sin ascos mucho mejor!! Por cierto guille, un mes? eso es mucho… en fin, no nigo nada mas q luego me caen por todos lados…

  34. lineros82 said,

    En realidad, 36-37 días, depende de lo que tomes para contar. Y respecto al resto, ya terminé la guardia, así que vendo el tricornio, arranco la moto y me largo, no se preocupen las princesas que ya les quité el guisante de debajo del colchón.

  35. cerecitanr said,

    Muy seguro estás tu de dos cosas:
    1- que voy a ir para el día de mi cumple
    2- que me vas a hacer el amor (y echar un kiki como dice marisol) con esa canción de fondo, un poco cursi para la primera vez no?? jajaja.
    3- Ya me callo que luego digo cosas y te lo imaginas todo…

    Fiiiiiiiiiiiuuuuuuuu BK ha metido la 5º y se está colando!! En fin, no hay que dar cosas por suepuesto… jijijiji

  36. lineros82 said,

    Exacto, no hay que darlas por supuestas:

    1- quien ha dicho que sea yo?
    2- quien dijo que querria esa canción para la primera vez (o siguientes)
    3- Lo que me tenga que imaginar ya lo hice, y por mucho que digas no sé si vas a aportar algo para nuevas imágenes mentales.

    Ten cuidado con las velocidades que ya no hay Guardia Civil y puede que te choques con alguien que venga de frente….

    Y que conste que no va de mal rollo, porque no quiero releer pero seguro que suena muy borde esta respuesta!

  37. cerecitanr said,

    jajaja. Q va, no suena borde! Suena divertida. Pero no tengo prisa en que pase un mes o 17… No es de tremenda necesidad por muy triste que sea. Aunque visto lo visto, en este blog te vas a pasar por la piedra a mas de una, con lo cual no me necesitarás para animar a esa imaginación tan canlenturienta que tienes…

  38. lineros82 said,

    Querrás decir que me voy a pasar una piedra. Para el público asistente, que conste que no soy así. Ni puedo ni quiero ni debo, que cada una tome el/los caso/s que corresponda.

  39. María said,

    Sin comentarios.

  40. lineros82 said,

    No? Aburrida!

  41. María said,

    Es que luego me dices que me pongo arisca…

  42. lineros82 said,

    Eso es que pensabas acostarte conmigo? No soy tan fácil… hay mucho detrás de este cuerpazo y este bello rostro (juasjuasjuas).

  43. María said,

    ¿Acostarme contigo? O.o
    No si aquí el que no corre, vuela.

  44. lineros82 said,

    Ni corro ni vuelo, toy más quieto que una piedra (quieta se entiende).

    Es que la gente me da fama y luego tengo que ir desmintiendo que no soy un aprovechaocasiones cualquiera. Yo mucho de pico pero luego soy un sentimental, y como todas estais locas pues no hay nada que hacer para encontrar una tia normal.

  45. María said,

    ¿Hay piedras que se mueven? O.o
    Aquí la fama te la ganas tú solito XD. Pero vamos que lo de mucho ruido y pocas nueces os pasa a casi todos los tíos.

  46. marfernav said,

    1º- La canción Te Amo, la conozco y es, pa mi gusto, muy cursi.
    2º- El francés tiene un encanto especial pa las canciones, por ejemplo Ne me quite pas, no tiene nada que ver en español con respecto al francés.
    3º- Mezclando temas frikis con música, algunas canciones en japonés son un pasote, sus recomiendo las BSO del Viaje de Chihiro, sobre todo la canción final, una ternura, y la de El castillo ambulante, un pasote.
    4º Guille tienes razón, no somos normales ni una de las que estamos aki, pero ahí radica nuestro chechapil espcial, jejeje. Y desde cuando tienes un bello rostro? (jiajiajiajia, que mala soy)

  47. lineros82 said,

    Pero si soy yo el que se ha reido ante que tú! Yo?Si soy más feo que un charco de barro pisado por alguien que no ha conseguido esquivar una mierda de un perro que tenía diarrea!

    Dicho esto, la fama cierto es que me la gano, pero luego también hay gente que ayuda. Y no me compares con los tios, no por aquello de generalizar, ni porque me considere mujer (que te veo venir)… es mucho más sencillo. No pienso con lo de abajo. De hecho, el problema es que pienso demasiado con la cabeza y me dejo llevar poco, por eso cuando me dejo llevar la cago.

    Y hasta aquí el programa de Patricia… mañana tendremos “niños que se creen tomates y tomates que se creen niños… ¿quién tiene más razón?”

  48. María said,

    Perdona, pero yo conozco a muchos tíos que no piensan con lo de abajo, pero si tú piensas que va por ahí la cosa… pues por algo será XD
    Sin embargo, es un hecho constatado que la mayoria sois como el parchís, coméis una y contáis 20.

    Y tú, Mar, ¿cómo que no somos normales? Que seamos de los pocos privilegiados que saben que hay vida más allá de un botellón (no que no los hagamos, sino que conocemos entretenimientos alternativos, que os veo venir) no nos hace bichos raros… ¿o sí?

  49. cerecitanr said,

    Bichos raros o no, aki la cuestión es que estamos tos tocaos del ala!! porque la piedras no se mueven, la canción esa es cursi y guille, insultate un poco menos que ya te vale…

  50. Guille said,

    Insultar? Antes muerto que perder la vida! nunca haría eso, sólo soy realista, nada más. Y en cuanto a bichos raros, no me parece despectivo tal y como está la sociedad hoy día. “la mayoría sois”? Di mejor “la mayoría son”, no generalices…

  51. María said,

    Sí, Guille, sois, porque hasta donde yo sé, eres un tío. Y es en ese grupo en el que te incluyo, luego ya verás tú si te consideras del subgrupo parchís o no. De todos modos, si prefieres el “son” pues nada, cambia el “sois” por el “son” y todos contentos… ¡Qué ganas de discutir por nada! Y luego soy yo la arisca.

  52. Guille said,

    Yo no digo “todas las tías sois iguales”, más que nada porque no generalizo, así se evitan esas cosas. Cada una es de su padre y de su madre (salvo excepciones que no vienen al caso) y como tal no son iguales ni comparables.

    No es discutir, es que soy pelín pejiguera…

  53. María said,

    No, si ello ya lo veo…

  54. María said,

    Eso, eso, eso… los dedos me traicionan ¬¬
    Pero bueno, se entiende 😛

  55. cerecitanr said,

    andaaaaaaa! pillinaaaaaa… que esas pensando en lo unicooo!! ellooooo!! si es que…

  56. María said,

    Hay que ver, la que le montan a una por un errorcito tipográfico de nada, ¿eh? Es lo que tiene no saber mecanografía, que a veces los dedos hacen lo que quieren y pasan de lo que manda el cerebro. XD.

  57. cerecitanr said,

    No si a mí me parece genial, yo misma me pongo a mover los dedos (en el teclado se entiende… jejeje) y mi mente escribe cosas un poco vulgares la verdad. Pero es que mariam, mar y guille ya saben que soy vulgar… Tranki que no te la monto, es solo pa seguir la conversación. Muaka!

  58. María said,

    Ya lo supongo, pero me fastidia escribir una cosa tan convencida y luego ver que lo que sale no es lo que yo quería poner, porque mis dedos van por libre XD. Tal vez tenga que cortarme alguno para que sirva de ejemplo a los demás, pero no tengo claro cual… por ahora todos tienen su utilidad… ¿alguna sugerencia?

  59. Lalaith said,

    el pequeño, solo sirve para quitarse los moquillos de la nariz, asín que, jiajiajia

  60. Marian said,

    GUILLE DIJO: “Yo?Si soy más feo que un charco de barro pisado por alguien que no ha conseguido esquivar una mierda de un perro que tenía diarrea!”

    GUILLE TE HAS PASAO, NO HAY NADIE TAN FEO. AUNQUE DESPUÉS DE ESA DESCRIPCIÓN, A MI NO ME DARÍA MIEDO MIRATE A LA CARA SINO OLERTE, PORQUE ESO DEBE SER…………..

  61. cerecitanr said,

    Jajaja, eso le dije, que se ha pasao, y encima contestó que era realista mariam!!! q vamos a hacer con el??

  62. Marian said,

    Vamos a tirarle al charco y pisarle la cara con el zapato manchado con diarrea de perro.
    Eso es lo que le vamos a hacer al niñato este.

  63. cerecitanr said,

    Apoyo moción, asi por lo menos no le entrarán tantas ganas de desacreditarse de esa manera alegando ser realista (QUE NO LO ERES!). Si es que para ser un Chiki, se valora más bien poco… Pues eso se acabó!! Marian, lustra tus zapatos que allá que vamos!

  64. Marian said,

    NO,NO BK, LOS MIOS SE LOS REFRIEGO SUCIOS.

    TIENES RAZÓN, NO SE PUEDE SER CHIKI E INFRAVALORARSE, ESA ECUACIÓN NO ME CUADRA.

    QUE POCO HAS APRENDIDO CON LA DE TIEMPO QUE LLEVA CONOCIÉNDONOS, GUILLERMO LINEROS.

    MENOS FRIKADAS Y MAS CHIKADAS.

  65. cerecitanr said,

    LEY NÚMERO UNO INDISPENSABLE PARA SER UN/A CHIKI:

    – QUERERSE!! LAS CHIKIS NO SON FEAS, MAS BIEN AL CONTRARIO, SON GUAPAS (O GUAPOS) Y VALEN UN MONTÓN. Y AL QUE NO LE GUSTE, QUE NO MIRE, QUE PARA ESO ESTO ES UN PAÍS LIBRE!

    Así que lo sentimos mucho Guille, pero eres una chiki, te guste o no, así que debes acatar la ley. Empieza ya porque no admitimos ningún acto de insurgencia!! ARRIBA ESE GUILLE!

  66. María said,

    ¿Guille es “una” chiki?… O.o… que engañada me ha tenido todo este tiempo… XD

  67. cerecitanr said,

    Sí, porque aunke es un hombre, no hemos querido cambiarle el género, porque así es mas auténtico! jijiji. El chiki!! La chiki!! somos todos una cosa, ya ves…

  68. zirana_de_Bergerac said,

    BK a ti te pega musica de ALEX UBAGO O JULIO IGLESIAS JR.

  69. zirana_de_Bergerac said,

    Si kereis llorar un dia os bailo mientras escuchamos lagrimas negras…he pagao un curso de flamenco pa hacer de payaso…

  70. cerecitanr said,

    Alex Ubago?? julio iglesia??? ya te vale!!! si esos son dos cafres mari por favor, un respeto, que yo del toni ginés que no me saquen… HOMBRE POR DIOS!

  71. ps bye said,

    ps esta muybyen todoesto pero no es lo que busco

Responder

