YA HE VUELTO DE VACACIONES…

mayo 19, 2008 at 4:41 pm (General)

(BY Zirana)

Hola queridísim@s CHIKIS:

Ya he vuelto de vacaciones, la verdad es que necesitaba unos días de desconexión, xq la vida del funcionariado ( sobre todo la de los que trabajamos) es chunga. He estado en Atenas 5 días y la verdad es que la experiencia ha sido muy buena, las ruinas griegas son una maravilla y os lo recomiendo, pero la ciudad en sí misma es una mierda. Está todo muy sucio, y tiene aspecto de dejadez, los edificios deteriorados y mucho kiosko por la calle como los que hay aquí que venden chuchuerías pero allí parecen una mini tienda de artículos de 20 duros.

Tb hay mucho turco, el hotel en el que estábamos alojadas estaba céntrico, pero en una calle un tanto extraña, en donde había grupos de turcos que cuando pasabas te miraban como si nunca en la vida hubieran visto a una fémina ( reconozco que impresiono, pero no sabía que tanto… 😉 ),  y daban bastante miedo porque te decían cosas mitad en turco mitad en griego, como pa enterarse!! en fin…

La comida bastante buena, yo la verdad es que me como cualkier cosa, pero estaba muy rico el SUBLAKY, que es lo equivalente a una brocheta, y la MOUSAKA, que parece una lasaña pero tiene la base de patata. Y los postres bastantes buenos tb, me he puesto hasta la ceja de comer yogurt griego con miel y nueces… ummmm q rico, de hecho hoy he ido a mercadona a comparme los yogures griegos de danone, pero no saben igual…

También hicimos una crucero para conocer 3 islas cercanas: POROS, HIDRA Y el nombre de la 3ª no me acuerdo, pero la más bonita fue HIDRA, es el lugar dnd kiero ir a vivir antes de morir…tipico pueblito pequeño, de casas bajas, todas preciosas y pintadas de blanco con las ventanas y puertas azules… y el agua transparente…de hecho le hice una foto al agua. Me da pena pensar que me llama la atención el agua limpia… pero es así…

Lo peor el viaje de vuelta, xq el avión salió de Atenas con 40 minutos de retraso y no pudimos coger un autobus en Madrid que salía a las 9 de la noche, así que tuvimos que esperar al siguiente que era a la 1 de la madrugada…llegamos a Badajoz a las 6.30 de la mañana…que paliza…

Y ya de vuelta a mi vida de nuevo, al trabajo, al pueblo, a las mismas caras de siempre, a tener que limpiar mi casa, mi ropa, comprar en el mercadona, pagar, pagar y pagar… En fin, sólo espero no caer en el típico SÍNDROME POST-VACACIONAL.

En cuanto pueda subo algunas fotos… besitos

3 comentarios

  1. cerecitanr said,

    Hay que envidia mujé, y no te pasaste por la isla de lesbos?? tiene que ser tu paraíso terrenal marisol!! coñe, tanto hablar de yogurt me ha entrado hambre!! no hay remedio… me alegra que te lo pasaras bien hija!! y no me extraña que te resulte raro ver agua limpia, te entiendo nena!! a ver si subes pronto las fotos que ya hay ganas de ver alguna de esas maravillas!

  2. zirana_de_Bergerac said,

    Pues es q 5 dias no da pa mucho, la verdad, hay tanto que ver!! pero quizás algún día vaya… o me empadrone allí…

  3. Marian said,

    MARIFLÓ SI TU VAS A EMPADRONARTE A LA ISLA DE LESBOS YO ME EMPADRONO CONTIGO, QUE YA SABES LO QUE DICEN DEL PADRON, QUE UNOS PICAN Y OTROS NON.

Responder

