Ecoogler: el buscador ecológico

mayo 20, 2008 at 1:49 pm (General)

Pues sí, un buscador ecológico y os preguntaréis: ¿Qué pasa que no consume petróleo? ¿Que no emite más CO2? ¿Que no contamina cuando se usa?. Pues no, lo que hace es que “por cada búsqueda realizada en Ecoogler, contribuye simbólicamente a reforestar una hoja. Por cada 10.000 búsquedas/hojas, Ecoogler dona el dinero necesario para que se plante un árbol en el Amazonas”.

Ya llevan 16.139.264 búsquedas y 1.613 árboles plantados, que menos da una piedra, digo yo… Así que desde aquí me sumo a cuidar nuestra tierra y contribuir contra el cambio climático y poder plantar un árbol cada vez que haga una búsqueda. ¿Os sumais?

12 comentarios

  1. Marian said,

    YO ME SUMO Y APADRINO UNA HOJA.
    QUE NO SE DIGA

  2. cerecitanr said,

    Muy bien mariam!!! POR UNA HOJA QUE NO SE DIGA!!

  3. zirana_de_Bergerac said,

    yo tengo plantitas… ( de maria, pero siguen siendo plantitas no???)

  4. cerecitanr said,

    pero tienes que contribuir con los arbolitos marisol, que tengas una planta no implica que no puedas hacer mas por otras… que se note tu altruismo andaaa!

  5. cerecitanr said,

    MIRAD, UN NUEVO BUSCADOR ECOLÓGICO, EL “ECOCHO”, EL BUSCADOR DE YAHOO. cONTRIBUYAMOS ANDA, QUE ESTE POR CADA MIL VISITAS, PLANTAN DOS ARBOLES… http://www.ecocho.es/index.php?

  6. zirana_de_Bergerac said,

    y eso kien lo asegura???

  7. zirana_de_Bergerac said,

    oye alguien me puede decir como colgar videos q tengo almacenados en mi ordenador, no desde ninguna web ni desde you tube?

  8. cerecitanr said,

    la compañía que realiza la búsqueda. Hija, hay que confiar. Quién nos asegura que Intermon Oxfran le da el dinero a los pobres y no se lo gasta en iphone para ellos?? pues nadie…

  9. cerecitanr said,

    Yo no sé, eso que te lo diga guille…

  10. zirana_de_Bergerac said,

    Pues yo soy de intermon y me llegan to los años albaranes de cosas q han comprao y un dossier de actividades anuales…

  11. cerecitanr said,

    ahhh, pues mira usted!! me alegro por ello!! así me gusta, que te traten como a una ejecutiva a la que hay que rendir cuentas, sí se señor..

  12. Marian said,

    No te confies Xarly, a nosotros tb nos llegaba el estado de cuentas, con sus informes anuales y todo superbien hecho de Intervida y fíjate lo que pasó.

Responder

