Hit Parade de Cursilería

mayo 20, 2008 at 6:14 am (Friki)

Pos se me ha ocurrido hacer un Hirt parade de las canciones más cursis que, para mi gusto se han compuesto en el limitado mundo musical que conozco. A ver que sus parece.

1º “My heart go on”. La cursilería más grande, de una película también muy cursi, de una de las cantantes más cursis de todos los tiempos. Aunque hay que reconocer que la canción es mu gonita también

2º “It must been love”, también otro grupo super ñoño, a mí estos si que no me molan nada, sobre todo cuando versionaban al español

3º “Y como es él”. Canción ñoña donde las haya del cantautor más ñoño que ha dado este país, no hay post suficientes para poner videos de este hombre, cantando ñoñerías. Esa cara de pena que pone que da igual que esté cantando una jota que una balada, y esa cabecita ladeada, ufff, no tiene precio.

4º “Háblame de ti” de Los Pecos. Uffffff, ná más verlos te entra diabetes. Cualquiera de este grupo puede entrar en este Hit Parade. No comments.

Bueno espero que después de este post, no os suba el azucar o que las arcadas no sean muy fuertes.

Un besín muy fuerte y me alegro que hayas vuelto Marizó.

Lalaith

53 comentarios

  1. Marian said,

    TUUU FRIKI, UN RESPETO A LOS PECOS, QUE SOLO POR ESOS PELUCONES Y ESAS VOCES DE PITO YA MERECÍA LA PENA PONERSE A LLORAR.

  2. Anónimo said,

    Sólo con leer los nombres ya me ha dao el yuyu. Tendré que esperar a recuperarme para poder ver los vídeos XD. Si no doy señales de vida en un mes, empezad a preocuparos. Puede que haya acabado en el almacén de Azucarera Española XD.

  3. cerecitanr said,

    ¿Y dónde ha quedado “I can’t live without you”, “otro día mas sin verte” o el gran “por debajo de la mesa”? Aunque no he comentado ninguna de los Panchos, que esos se llevan la palma de oro a la cursileria con éxitos tales como “cobardía” “si tu me dices ven” o “bésame mucho”!! Algún día, pequeñas chikis, os enseñaré los dos cds que creamos mis amigos y yo una tarde de borrachera de las canciones más CARGANTES de todos los tiempos, un disco apto para tus grandes enemigos… Os juro que os lo pondré

  4. Marian said,

    OSEAS BLANKA, TÚ LO QUE QUIERES DECIR ESQUE NOS CONSIDERAS TUS ENEMIGAS, EIN????
    POS SABES LO QUE TE DIGO????
    QUE TE ECHO DEL BLOG.
    BK, NUNCA MAIS.

  5. cerecitanr said,

    jajaja, me has malinterpretado hija de mi vida!! yo solo kiero daros ideas para vuestros enemigos, ni mucho menos os considero como tales!! dios me libre!, con lo que yo os quiero…

  6. Marian said,

    BOING BOING BOING

  7. marfernav said,

    Regala un disco de Luis Miguel a tus enemigos, y verás como a los dos días, hay un suicidio en masa…. puffff, es para provocarte una úlcera de las arcadas que provoca

  8. cerecitanr said,

    No soy pelota pero por si lo prefieres: TE PIENSO REGALAR NO UNO, SINO DOS DISCOS DE LOS CANTANTES MAS RAYANTES DE ESTA VIDA!! pa que te tejas una cuerda con los pelos de tu chichi y te suicides… Lento, pero seguro!! jejeje. Y estoy de acuerdo contigo, el joio luismi es pa abrirse las venas con un tenedor de plástico!! pero qué de decís de Orozco o pasión vega?? me gustan algunas canciones pero en general es para llorar mucho…

  9. marfernav said,

    Orozco te suicidas con un balazo en la boca, para no soportar más el dolor (joe que bestiaja soy)

  10. María said,

    Y se ha quedao tan a gusto…

  11. cerecitanr said,

    jajajaajaja. Hija, respira trankila mar, porque te has kedao como dios!!! DEVUELVEME LA VIIIIIIIIIIIIIIDAAAAAAAAA!!! DEVUELVEME LA VIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIDAAAAA, RECOGE LA ILUSIÓN QUE UN DIA ME DEJÓ TU CORAZÓN… jajaja la verdad es que el tio puede hacer que ese balazo sea una bendición…

  12. Lalaith said,

    es que ma salio del alma… son estas cosas que te salen así, sin pensar

  13. Anónimo said,

    “De vuelveme la vida”… ¿_?
    ¿Estáis seguros de que eso es de Orozco o de Nintendo? Porque devolverla… como no devuelva un champiñón verde…

  14. Anónimo said,

    ¿Por qué ha salido “devuelveme” separado? O.o
    Jos >_<

  15. cerecitanr said,

    Por ya no sabes ni lo que escribes, maría hija!!! te prometo q es de antonio orozco, y no sé cómo se devuelve 1up, pero habrá que preguntarselo a él que sí que es un entendio en esto… Le habrá dado el truco el principe de persia, no sé!! Nosotros hacíamos un remake en carnavales con devuelme la pelucaaaaa!! ya se sabe que no duran mucho en la cabeza cuando se tiene dos o doscientas copas de mas…

  16. cerecitanr said,

    y perdón, pero me vais a permitid un inciso, que tengo que hacer una cosa.. ejem… GUILLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. ANDE TE METES TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU????? QUE ESTÁS SUPER DESAPARECIDO Y ESO NO PUEDE DE SER!!!! MANIFIÉSTATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

    ya. es que tenía que hacerlo… que si no pasa de nosotras y ya se sabe que eso no es bueno para la salud…

    podemos continuar con lo que estábamos hablando. disculpad la interrupcion!!

  17. Anónimo said,

    Eso de “maniniéstate” ha sonado a sesión de espiritismo. Si le ponemos velas, lo mismo aparece.

  18. Lalaith said,

    siento su presencia….

  19. cerecitanr said,

    DOS VELAS NEGRAS ES LO QUE LE VOY A PONER, Y UNA DE ELLAS EN EL CULO A VER SI SE ESPABILA COÑO!!!

    Aunque ahora que lo decís… noto como un coskilleo por la espalda… ¡GUILLE NO ME DES ESOS SUSTOS! jijijiji

  20. Anónimo said,

    Ten cuidao con ese cosquilleo a ver si vamos a tener que amputar.

  21. cerecitanr said,

    que amputar? el que, la espalda?? hija que me kieres dejar tetrapléjica?? pues me kedo con el coskilleo la verdad, porque si entera no me como una rosca, sin torso… lo mismo me muerooo!!! en el cielo se liga??? o es todo muy místico?? será para pensárselo….

  22. María said,

    En el cielo no te vas a comer ni un rosco.
    Ahí sólo se come Philadelphia.

  23. cerecitanr said,

    ay es verdad!!! pues entonces no voy porque hija me empalaga un poco… para eso me quedo donde estoy y con los coskilleos en la espalda por culpa de guille… jejeje

  24. Anónimo said,

    El pobre Guille tiene la culpa de tó.

  25. Marian said,

    GUILTY GUILLE

  26. Anónimo said,

    XD Venga, ya tenemos apodo, ahora nos queda hacer el cartel de “WANTED dead or alive” con una foto con cara de malote y ofrecer una recompensa.
    ¿Cuánto ponemos?

  27. Lalaith said,

    1.000 eurillos que no es muy peligroso

  28. zirana_de_Bergerac said,

    yo x 1000 eurillos no muevo ni una falange, so ratas, no habéis visto lo cara q está la vida?? ha subio el pan, la leche, el euribor y ahora nos kieren subir la luz!!! INDIGNANTEEEE,

    P.D.: Necesitaba decirlo públicamente

  29. Lalaith said,

    Marisol… tas cabreada cielo?, te veo así un poco…. no sé como decirlo…. Indignada?

  30. cerecitanr said,

    Mar, me encanta lo sutil y perceptiva que eres maja… (AY LA MAJAAA!!! OS ACORDAIS DE ELLA???) Yo digo que subamos un poco mas y pongamos 10.000, que lo pagará por supuesto marisol y mariam, porque aki las demas somos becarias…

  31. Marian said,

    El Guille no aparece por que lo tengo encerrao en mi sotano, y de vez en cuando bajo y lo utilizo. Soy la nueva monstrua de Talavera.

    Ups, se ma escapao.

  32. zirana_de_Bergerac said,

    Puedo ir yo a tu sotano y abusar de él ??? es q me encanta sentirme superior…

  33. Marian said,

    Weno vale, pero ná de traerte tu ropa sucia pa que te la lave él, que ya está bastante ocupao con lavar la mía, ein??

  34. zirana_de_Bergerac said,

    tranqui, si yo solo kiero hacer warrerias…

  35. cerecitanr said,

    El pobre guille encerraito en casa de mariam me da como penita no??… pero me parece bien, que por una vez no tenga que hacer nada más que complacer!! jejeje. ya me aprovecharé yo también algun dia…

  36. Guille said,

    Menos mal que he escapado! Que eso de estar de hombre objeto no es lo mío…

    Nada, os quedais sin que os lave la ropa ni que os complazca, y a la que no le haya dado tiempo… se siente con el culo caliente! Haber llegado antes, que uno no va a estar ahí preparado para cuando las niñas quieran! Hombre ya!

    Y nada de warrerías, que había una que me vendaba los ojos y me usaba toda la noche sin decir nada, aunque creo que sé quien es, porque le sudaban las manos… seguiré investigando!

  37. Guille said,

    Por cierto, aparte de que me sienta halagado por haberme echado en falta… qué triste que me dediquéis un hilo de comentarios no? Y al menos podíais haber intentado pagar más, que uno se valora poco, pero 1000 euros lo pagaba yo por cualquiera de vosotras. Y para una que dijo 10000, no lo paga ella… sniff sniff. Menos mal que uno tiene maña y se sabe quitar las cadenas con ganzúas que me hice de pelos arrancados… no imagináis lo que se le ocurre a uno cuando está encerrado y tiene tiempo para hacer lo que sea…

    Por cierto Marian, las bragas de cuello vuelto te las dejé planchaditas encima de la estantería del sótano, al lado de las esposas de pelito rosa.

  38. cerecitanr said,

    jajaja, que pena que no te dejes usar guille, mira que ser hombre objeto a veces tiene sus recompensas hombre… y si le sudan las manos es facil saber kién es…

  39. Guille said,

    No me dejo usar… por ahora.

  40. cerecitanr said,

    andaaaaaaa!! aí se ve la debilidad!! tarde o temprano todos se dejan…

  41. Guille said,

    He dicho por ahora, no que lo vaya a hacer…

  42. zirana_de_Bergerac said,

    Pobre Guille, a saber donde habrá estao escondío…como estuvieras en el sotano de la trini ese q esta pegao a la fosa septica…

    P.D.: HAY MUCHA GENTE A LA QUE SE SUDAN LAS MANOS, INCLUSO PUEDES SER QUE SE LAS HUBIERA LAVAO Y LAS TUVIERA MOJADAS…

  43. Guille said,

    Yo no dije nada sobre nadie para no delatarte… aunque bueno, si ya lo dices tú…

  44. zirana_de_Bergerac said,

    Yo no me he identificado eh??? a ver q pasaaaaaa, q a mi lo q me suda es otra cosa…. no me hagas ser grosera por deus!!

  45. Guille said,

    Yo no te hago nada, que bastante te hice estos días…

  46. Marian said,

    Ostia lo que acabo de descubrirrrrrr, ahora sé por que Guille no ha aparecido en unos dias por aquí. Ha estao en el sotano de la Xarly, ya me resultaba a mi raro eso de Grecia, más bien vusotros lo que habeis estao es investigando sobre el beso griego. Aaaayyyy que gentuuuza

  47. Guille said,

    No escurras el bulto, porque que yo sepa, las bragas que he estado lavando tenian tu nombre cosido. Podría habértelas robado ella, es cierto, pero es que la que me dejaba la ropa sucia no tenía las manos sudadas… así que…

  48. Marian said,

    QUE NO GUILLE QUE TE ESTAS CONFUNDIENDO,SI ESQUE TANTO TIEMPO SIN VER LA LUZ DEL SOL……………….

  49. zirana_de_Bergerac said,

    yo lo unico q digo es yo este fin de semana me voy a encerrar en casa y dejaré q abusen de mi….ahí keda eso…

    P.D. Dejaré q abuse de mi kien yo kiera claro…

  50. Guille said,

    No me confundo… la verdad es que contigo fue mejor que con la que me tapaba los ojos por la noche… y no sigo porque me autosecuestro en tu sótano!

    Pues no sé para qué sueltas eso si luego seguro que vamos y no nos dejas entrar porque ya tienes alguien que abusa de ti…

  51. cerecitanr said,

    Eso está muy bien, marisol, que abusen de ti, kien tu kieres y como tu kieres es un lujo al alcance de pocos… bravo!! Y guille, no te quejes, que te vas a utosecuestrar al final, que sé que echas de menos esas manitas sudadas…

  52. lineros82 said,

    Oye que algo de cariño, aunque sea a la fuerza, nunca viene mal!

  53. Marian said,

    Lo sabíaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
    Pero no habíamos quedao que eso era entre tú y yo y que naide se iba a enterá???
    Joer Guille que decepción, tós los hombres sois iguales.

Responder

