Premio MTV mejor Video

mayo 27, 2008 at 9:38 am (General)

Como en todos los premios, hay detractores y seguidores. Yo me encuentro entre las seguidoras de este grupo, Panic! at the disco y su canción : I write sins not tragedies, que gracias a su videoclip (a mi me encanta porque cuentan una historia) han ganado el premio MTV al mejor video-clip del año.

Miradlo a ver qué os parece y si os gustan. Lo que dice la canción, que es mas o menos lo que se ve en el video, es que el tipo está sentado en un banco en la iglesia y todos comentan, que guapo está el novio que bien que se casan, que pena que la novia sea una puta… Vamos, que la novia se los pone bien puestos con su mejor amigo y para colmo se casa. Habla de la hipocresia de que es preferible guardar las apariencias que aceptar y romper con todo. La solución rápida e infeliz. ¡Vierte el champán!. Este grupo creo que tiene algo… ¡Disfrutad!

(BK)

8 comentarios

  1. cerecitanr said,

    Yo cuando conduzco y me toca esta canción en el disco, la pongo a todo volumen y me entra un subidón de los buenos!! Es que hay drogas de las que mejor no desengancharse!! Probadlo, en serio, es genial!!

  2. zirana_de_Bergerac said,

    q pena, q no soy capaz de entender nada de lo que dicen…

  3. cerecitanr said,

    Tia, pillate la letra en la internet!! jejeje. mira aquí tienes la letra en inglés y la traducción en español:

    http://www.planetadeletras.com/index.php?m=s&lid=113447

    Verás como si lo lees mientras cantan pillas mucho mas y se entiende mejor. hombreeee, que estás estudiandoo ENGLISH!! que se note mari, que se note

  4. zirana_de_Bergerac said,

    Pos eso lo q me da pena, q estoy estudiando ingles y no me entero de ná…soy dura de oidos…

  5. cerecitanr said,

    pues lee, marisol, lee pequeña padawan…

  6. Marian said,

    LO QUE ESTAIS ES MU TONTA TOOOODASSSS.

  7. cerecitanr said,

    bueno, eso por descontado marian hija…

  8. zirana_de_Bergerac said,

    pos anda q tú no estás tonta ni ná! boooo

Responder

