Móntate que NO te llevo

mayo 29, 2008 at 11:24 am (Friki, Lo que el mundo nos enseña)

La verdad es que confieso que me divierte pero da canguelo ¿¿a que sí?? ¿Por qué son los japoneses los primeros en pensar este tipo de chorradas? Ahora un nota se le ha ocurrido poner un suelo ilusiorio y tú vas y tienes miedo al montarte. Yo confieso que se abre el ascensor y apararece así y subo por las escaleras… Pero para pasar el mal trago está divertido.

Diría eso de “ya no saben lo que inventar”, pero es que sí que saben los japos estos… ¿O son chinos?

BK

 

32 comentarios

  1. Guille said,

    Yo quiero! A ver si me entero dónde hacen esos trampantojos y le pongo uno al coche… jejeje

  2. zirana_de_Bergerac said,

    jajajaja, dios q miedo na mas entrar ves el vacio… q impresion tiene q dar la primera vez no??? bufff

  3. cerecitanr said,

    Si, la verdad que tiene que ser una sensación bastante curiosa!! que vértigo dios mio y eso que yo no lo padezco pero es que con eso!!

  4. Lalaith said,

    BOH, POS YA QUE DE POR SÍ ME DAN MIEDO LOS ASCENSORES (QUE A NO SER QUE TENGA QUE IR A UN SEPTIMO PISO VOY POR LAS ESCALERAS) VEO ESTO Y ME HAGO UN OBILLO EN EL SUELO Y MIENTRAS ME VOY ACUNANDO CON CARA DESENCAJADA, VOY DICIENDO “VOY A MORIR VOY A MORIR”. CON EL VERTIGO QUE TENGO PÓ DIÓ

  5. Marian said,

    WENO POS NOSE, HOMBRE SI CUANDO ABRO EL ASCENSOR Y VEO ESTO, PERO ES UN BAJO O UNA 1ª PLANTA… POS TAMPOCO PASARÍA NÁ.
    ANQUE DESPUÉS ESTÁ LA SEGUNDA OPCIÓN, ABRO LA PUERTA DEL ASCENSOR EN EL BAJO Y VEO ESO POR LA NOCHE, Y FIJO QUE ME PIENSO QUE ES LA PUERTA DE ENTRADA AL INFIERNO.

  6. Guille said,

    Bwahhahaaahahahaa pasad incautos, pasad… bienvenidos al infierno… el plato de hoy es… vuestras tripas a la brasa… Si llego por la noche y me sale el demonio con lo de la puerta del infierno pueden pasar dos cosas:

    – Que me defeque allí mismito
    – Que crea que es una broma de la tele
    – Que pase de él porque crea que estoy demasiado borracho

    Ya os contaré lo que pasa cuando e ocurra…

  7. Lalaith said,

    HOMBRE SERÍA UN PUNTO. QUE TE APAREZCA EL DEMONIO ROBOTS, RODEADO DE LLAMAS HUMEANTES, Y CON EL TRIDENTE EN LA MANO GRITÁNDOTE “ARREPIENTETE, POBRE UNIDAD PECADORA” Y TÚ PASANDO A SU LADO “QUE HIN, QUE HIN”, COMO EL JEFE BIGGUN.

    HAS VITO GUILLE QUE COMENTARIO MÁS “MATT GROENING” MA SALIDO…

  8. Guille said,

    No, sólo lo has intentado, pero bueno, progresas adecuadamente… juasjuasjuas… es que a universo Groening nunca podrás alcanzarme, no eres la primera que me desafía a preguntas y pierde…

    De hecho… a que no has visto la peli de Futurama (la primera de las 4 previstas)? Peli que, por supuesto, yo tengo desde hace tiempo…

    Fry es un coleguilla, Leela es otro coleguilla, vamos todos de excursión… y mola mogollón…

  9. Guille said,

    uunno, cerocero unno, cerounno cerounno cerocerounno… dossss…

  10. marfernav said,

    posi listo, y me he visto entre cuatro y seis y veces cada capítulo de las cuatro temporadas de futurama, hombre pó favó…. asi que te condeno a… MUERTE POR KIKI

  11. marfernav said,

    UNIDAD PECADORA….Y NO TE CUENTO LO QUE TENEMOS MI PADRE Y YO DE MELODÍA PARA EL MOVIL PORQUE SI NO LA QUIERES PARA TI

  12. Anónimo said,

    Mar, que tu padre tiene una reputación de hombre serio que mantener.

  13. Guille said,

    Seguro que no ganas a mi colección de melodías seleccionadas entre la flor y nata de la rareza auditiva… la pena es que algunas que tenía se perdieron para siempre con el antiguo móvil ¿verdad, Bk? 😉

  14. marfernav said,

    fijo que te gano y que lo que yo tengo tu no lo tienes

  15. cerecitanr said,

    Hay cosas en esta vida que no van a volver a repetirse… Mar, confio en tu nivel de friki, pero tienes un serio competidor hija…

  16. Guille said,

    Y en este momento siente una opresión en el pecho… sniff sniff.

    María no te quites mérito que tú también tienes lo tuyo…

  17. marfernav said,

    A vé A vé, haz una lista de lo que tienes y comparamos a ver quien tiene los tonos mas raros

  18. Guille said,

    No tengo que hacer lista, simplemente te gano… A ver, que sí, que eres friki, pero de una parcela muy concreta (si, he dicho bien, aunque te parezca que eres friki de muchas cosas, después no son tanto…), no como el menda, que abarco una abanico muy variadito de temas frikis, pseudofrikis y de otras lides y lares…

  19. marfernav said,

    boh, dime tu de que temas concretos soy yo friki?

  20. marfernav said,

    que yo te corrijo

  21. Guille said,

    Pfff… que no das mieeeedo, tranquila que te pones mu colorá… ya tá, ya pasó veeeenga…

  22. zirana_de_Bergerac said,

    Haya paz, si es q sois los dos unos frikis holagazanes, asi va españa… GENTUCILLA

  23. Guille said,

    Pero si tú eres otra friki… y de las peores porque crees que no es asi…. uyuyuy que miedo, como se abra la caja de Pandora, van a llegar truenos y relámpagos hasta el país de los Kinder sorpresa…

  24. zirana_de_Bergerac said,

    La verdad es q todos somos un poco frikis, pero vosotros sois los padres del frikismo…

  25. cerecitanr said,

    La verdad es que son una gran representación del movimiento friki… ¿Habéis notado la importancia y lo arraigado que se ha incrustado esa palabra? FRIKI! está en boca de todos…

  26. Anónimo said,

    Son? Di mejor somos… oh diosa del frikismo

  27. cerecitanr said,

    jajaja, bueno, sacerdotisa, que no me doy muchas ínfulas… jajajaja. Valeeeeeee!!! Yo tbn me incluyo, si es que una no puede escapar de lo que es… ENS FINS

  28. Guille said,

    Sacerdotisa? Ejem, que era yo!

  29. marfernav said,

    tu y yo somos los papas de todos estos, y María es la tía carnal… jejej

  30. Guille said,

    tía carnal… hummmm me gusta el nombre… sugerente!jajajaja. A ver qué opina ella

  31. cerecitanr said,

    El caso es ver a la peña como un cuarto de libra de carne… a comer!!!

  32. Guille said,

    Que tú la veas así no significa que los demás lo veamos igual, tenlo en cuenta. Dicho esto, el cuarto de libra no está mal!

Responder

