Anuncios de película.

mayo 30, 2008 at 7:37 am (cine, Friki, Imagen, Lo que el mundo nos enseña, Pregunta Tonta)

Un día en aquellos tiempos universitarios, en clase de nuestro querido Jorge Caldera, dijo un comentario sobre los anuncios publicitarios. Los buenos anuncios son de admirar, son capaces de explicarte una historia completa en dos minutos, y además consiguen desde emocionarte y sacarte una lagrimina, hasta soltar una buena carcajada.

¿Esto a qué viene?,a que hoy comienza el Concurso SOL de publicidad. Y a que yo soy una gran defensora y aficionada a ver buena publicidad, hay veces que me apetece ver la tele a ciertas horas por ver la calidad de ciertos anuncios de televisión, y ya ni te digo lo que te puedes reir también con ciertos anuncios de radio.

Bueno, ya soltado mi rollo,  paso a poneros los anuncios que han  conseguido sacarme una lagrimita, también tengo que avisar que yo soy de lagrima fácil, pero bueno. Otro día pondré los que han conseguido sacarme la carcajada. Ahí va…

1º Coca-Cola. “Para los altos, para los bajos…” este me encantó la tontería de anuncio que les debió costar cuatro duros y lo original que les quedó.

2º Coca-Cola. (como se nota dónde hay dinero). “Referencias de una madre”. Este anuncio es ideal para verlo el día de la madre. Después de verlo te entran ganas de mirar a tu madre y soltarle con un nudo en la garganta “MAMÁ TE QUIERO MUCHO”

3º La ONCE. “La abuela”. Este sigo sin poder verlo, sin que se me salte la lagimita o lagrimitas. Además que cuando lo pusieron fueron unas Navidades donde  echabamos de menos mucho más de lo normal a mi abuela fallecida Anita, y os podeis hacer una idea del sofocón que nos pillamos mi madre y yo viendo este anuncio… pufff.

Espero que os gusten y otro día pondré otros pa reirnos un rato

Lalaith

8 comentarios

  1. Guille said,

    Eso no se hace, que estoy con la lágrima preparada hoy para salir en cualquier momento y vas tú y pones estas cosas! Mu mal, mu mal.

    Deberíamos aprender mucho de Argentina y sus anuncios, aunque es cierto que España no se queda atrás y muchos países nos tienen envidia jeje.

    Viva Saatchi & Saatchi!

  2. Anónimo said,

    T_T
    Nada, está visto que tengo la semana de sofocones… Si es que ultimamente todo me emociona. ¡¡Me encantan los anuncios de Coca-cola!!
    ¿Os acordáis de ese que los padres discutían y el niño iba llevando el mensaje de uno a otro pero tuneao? Ese también era mu potito T_T
    Tengo que dejar de ver cosas de estas, que luego se traducen en lo que se traducen.

  3. zirana_de_Bergerac said,

    Serán sus anuncios el famoso “secreto de la cocacola”???

  4. María said,

    Dicen que es una fórmula secreta o un ingrediente mágico o algo así, leyenda urbana XD, pero yo más bien creo que es una campaña de marketing muy bien montada, porque por mucho secreto que tenga, sin el marketing que lleva, hace ya mucho que se habría undido devorada por algún competidor con vista. Yo creo que sí, que podemos decir que el mayor “secreto de cocacola” son sus anuncios ^^

  5. cerecitanr said,

    Jo… el de la abuelita me ha llegao!! yo toi tbn con lagrima facil, vaya por dios… apoyo lo del secreto de la cocacola, como el de telepizza, jejeje, está en los anuncios!!

  6. Guille said,

    Siento desilusionar pero la fórmula de la Cocacola es de dominio público, ha pasado todos los controles de calidad, sanidad y otras “dad”… y también que está en Internete para el que lo quiera. Aquí el nene la debe tener todavía por ahí en un papel mu potito… pero vamos, desde que Papá Noel viste de rojo a raíz de los anuncios de Cocacola… no cabe duda: la publicidad es su mejor baza.

    Dadme un buen anuncio de apoyo y moveré el mundo!

  7. María said,

    Si la composición es lo de menos, ya no le queda nada de coca y muy poco de cola XD y aún así ha sido capaz de convencer al mundo de que es la mejor incluso cuando en pruebas a ciegas no salía vencedora. Ésa es la magia del marketing, que hace que pensemos lo que quieren que pensemos y nos controlan como borregos… y lo peor de todo: nos gusta.

  8. Guille said,

    Estás hablando con un catador profesional de refrescos de cola, y te digo que hay muchas que me gustan mucho más… pero sí, nos gusta y hay que reconocer que el marketing es lo fundamental en el imperio rojo y blanco…

Responder

