Para los románticos…¿algún día podremos sentir esto?

mayo 30, 2008 at 4:52 pm (General)

(by Zirana)

ANIVERSARIO (2004)

Si dura ya diez años

nuestra primera noche

yo no debo extrañarme

de que la luz conserve todavía

una inquietud, un traje de chaqueta

humillado en el suelo del hotel

y el despertar del hombre que no pudo dormirse.

Han pasado los meses, las vidas y los mundos,

las novelas, los libros de poesía,

las ciudades que arden en mis manos,

el corazón que tiembla sometido en las tuyas,

los trenes sin amor,

los buques, los aviones,

y nada se ha llevado

esta noche de hotel en la que vivo

dejando de ser yo

para llenarme con tu nombre,

mientras escucho la verdad del mar

y pienso en el futuro.

Es un futuro del que ya conozco

los próximos diez años.

LUIS GARCÍA MONTERO, de su libro VISTA CANSADA 

 

Espero llegar a tener algún día un aniversario con una carta así…¿lo conseguiré? mmmm

32 comentarios

  1. María said,

    ¿Y por qué no?

  2. cerecitanr said,

    Eso, ¿por qué no? todo llega nena.
    Por cierto, la poesía muy bonita, me llega.

  3. Guille said,

    No sólo lo conseguirás, sino que seguro que se superará, créeme. Tiempo al tiempo…

  4. zirana_de_Bergerac said,

    Quiero decir, si hoy en día, tal y como vemos que marchan muchos matrimonios, seré capaz de llegar a estar 10 años con la misma persona y sentir que deseo estar otros 10 u más ( y que sea recíproco, claro)

  5. Marian said,

    FIJO QUE SI, SI ENCUENTRAS A LA PERSONA CONCRETA

  6. zirana_de_Bergerac said,

    Joe pos eso es lo dificil, encontrar a la persona…

  7. Marian said,

    Pos pa eso me tienes a mi, corazon mío

  8. Guille said,

    No es difícil encontrar, lo difícil viene cuando la encontramos y tenemos que saber que esa persona es la que buscamos.

  9. Marian said,

    YO IMAGINO QUE ESO SE SABE, SI NO LO SABES, ES QUE O NO ES, O ERES DEMASIADO TONTO PARA DARTE CUENTA.
    Y SABES QUE DE VERDAD ES, CUANDO SE TE PRESENTA UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD CON ESA MISMA PERSONA. ENTONCES ES CUANDO ESTÁS SEGURO.

  10. zirana_de_Bergerac said,

    Trini q te haya pasao a ti no significa q sea lo normal, hay trenes q pasan y los dejas pasar sin darte cuenta que igual si lo hubieras cogido tu vida hubiese cambiado…yo qué sé, no es tan fácil, y mucho menos hacer que dure cuando lo encuentras…

  11. Marian said,

    YA LO SE, PERO ESO NO SIGNIFICA QUE NO PUEDA PASAR, NO??
    YO TARDÉ 10 AÑOS EN VOLVER A TENER MI 2ª OPORTUNIDAD, ASIQUE….

  12. lineros82 said,

    Cada cual le va la peli según un guión diferente… eso no hay que discutirse. Y ya está con el tema, Xarly que vas a ser mu feliz con un amorcito que te seque las manos y te de besitos debajo de un plástico! Todo llega…

  13. zirana_de_Bergerac said,

    Oye en vez de secarme las manos seguroq se seca otra cosa eh??? y q me da besitos debajo de un plastico?? q pasa q me estas diciendo q voy a vivir debajo un plastico o q pasa, me cago en to

  14. Marian said,

    Vas a ser la nueva niña burbuja Xarly.

    Te tendremos que dar los alimentos a traves de un tubo esterilizado, lo malo es que por el tubo no cabe un tio, asique no tendrás a naide que te seque tus manitas

  15. marfernav said,

    yo no entiendo lo del plástico, a no ser que sea por la famosa frase de Marysol “tengo más calor que follando debajo un plástico”, que entonces sí lo entiendo. Pero de una forma u otra ¿qué tiene de romántico que te den besitos debajo un plástico? ¿y quién va a darte besito y follar debajo un plástico? ¿Serán las horas que son que estoy tan flipada y tengo esta paja mental o es que soy así?
    RESOLVER MIS DUDAS PÓ FAVÓ

  16. Guille said,

    Que sí, que están ambos dos debajo del plástico, que hay que explicarlo todo… famosa frase, ya se ha quedado para la posteridad. Y si no te seca las manos, pues tu sabrás, cada uno es libre de hacer lo que quiera, y más en esa situación…

  17. zirana_de_Bergerac said,

    PERO YO NO KIERO ESTAR DEBAJO DE UN PLASTICO, Q ME SUDAN MAS LAS MANOS JOE!

  18. Guille said,

    Bueno pues tú fuera y él dentro, solucionado el problema, venga otro mas?

  19. zirana_de_Bergerac said,

    y xq debe haber un plastico??

  20. zirana_de_Bergerac said,

    a parte del anticonceptivo, q te veo venir…

  21. Guille said,

    No iba a decir nada de eso, mente calenturienta! Debe haber un plástico porque… porque si no no lo habría, yo que sé. Desde luego haces unas preguntas… pues desde el principio de los tiempos han existido parejas que han hecho cositas debajo de sitios… y ahora toca los plásticos.

  22. cerecitanr said,

    QUE CALÓ ME ENTRA DE LEEROS CON TANTO PLÁSTICO ME ESTAN SUDANDO A MI LAS MANOS!! yo prefiero sábanas que sudas menos, pero sudas claro está… Mar, no es que tengas muchas pajas mentales, es que eres así, lo sentimos, pero te queremos igual…

  23. Guille said,

    Ah, pero tú sudas?No quedamos en que no sudabas?

  24. cerecitanr said,

    pues eso!! no sudo pero me estais haciendo sudar!! sois mas efectivos que el follá!!! y no guille, tampoco sudo follando…

  25. Guille said,

    por eso… a ver si ahora nos tienes engañados a todos y resulta que guardas un tarrito debajo de la almohada en el que tienes los sudores para… no sé… tiene que ser algo siniestro, eso seguro… ya me enteraré, porque verlo directamente me parece a mi que no…

  26. zirana_de_Bergerac said,

    Quien sabe guille, a lo mejor algún día sientes ese sudor de bk en tus carnes…nunca se ha de decir de este agua no beberé…

  27. cerecitanr said,

    jajaja. Si nota algún sudor, ten por seguro marisol que lo que guille sentirá no será mio… porque os lo repito, no sudo!!! kieta y con calor sí!! moviéndome en la cama, no!! y ya basta de hablar de mis sudores!!!

  28. Guille said,

    Te digo yo que no voy a notar nada. Y tú hubieras quedado mejor diciendo que si noto algo no sería sudor… pero claro, de donde no hay… nada tú tranquila que yo te explico las cositas despacito para que la nena entenda toro toro y toro…

  29. zirana_de_Bergerac said,

    Yo te dejo que sientas mis sudores guille, ya no sé que más decirte pa que te des por aludido compadre

  30. zirana_de_Bergerac said,

    kien dice mis sudores, dice lo q sea vaya…

  31. cerecitanr said,

    y tanto que si notas algo no sería eso hijo mio…

  32. Guille said,

    Aludido? Si yo me doy por aludido, ers tu la que te echas para atrás! Que si me voy a Grecia, que si estoy lejos y no puedo ir… cuantas excusas mas te vas a buiscar?

Responder

