Cortos de animación, cortos animados

junio 10, 2008 at 7:55 am (cine, Friki)

Buenos chic@s, os voy a dejar un par de cortos de animación a ver si hay más actividad en el blog, que está más muerto que una de las víctimas del CSI (el que queráis, aunque yo prefiero “Las Vegas”). En primer lugar, una animación que me encantó desde la primera vez que la vi: Saltando. Ya he visto tres versiones y ésta es la que más me gusta. Por si alguien quiere comparar… Boundin´, y buscad diferentes versiones (inglés, español, latino…):

Y ya que estamos en época de héroes de látigo y sombrero, un corto muy bueno hecho en nuestra tierra. Ya era hora de que nos lanzásemos a mostrar todo lo bueno que se hace aquí. Por ahora os dejo con “Tadeo Jones”:

11 comentarios

  1. Lalaith said,

    AHHHHHHHHHHHHHH EL CONEJÍLOPE…… LO ADORO, ME ENCANTA, LO QUIERO, TODO

  2. lineros82 said,

    Lo ha visto en english?pffff, y si lo oyes en latino ya ni te cuento…

  3. María said,

    Animalicos…

  4. Guille said,

    Qué te pica a ti, a ver, cuéntame…

  5. María said,

    Te pique lo que te pique… ponte AfterBite XD

  6. Guille said,

    Es una respuesta, sí… ejem…

    Estoy rodeado de locos! Nota mental, comprar camisas de fuerza para las chikis y muuucho valium, tranquimazid y unos cuantos tarros de Evacuol (lo último para reirme un rato mientras se van por la patilla…)

  7. zirana_de_Bergerac said,

    Yo creo q estás un poco chalao eh guille??? en fin…será el cambio climático

  8. Guille said,

    Tendré la regla… chalao tengo que estar para seguir escribiendo aquí, que participais menos que un manco en un concurso de aplausos!

  9. zirana_de_Bergerac said,

    ES Q TOY MU OCUPÁAAAA

  10. zirana_de_Bergerac said,

    Y YO ME PREGUNTO…XQ HAY VECES Q ESCRIBES COMO LINEROS 82 Y OTRAS COMO GUILLE??? Q TE CREES MAS CHULO NO??? O ES Q TIENES DOBLE PERSONALIDAD…???

  11. Guille said,

    De hecho a veces triple, según las ganas que tenga de registrarme o no…

Responder

