Mis pelis de miedo favoritas

junio 16, 2008 at 11:53 am (cine)

Bueno yo aquí sigo con mi recopilación de géneros favoritos del cine (sí que le voy a hacer). Hoy toca pelis de miedo. Puedo recordar, y sin hacer muchos esfuerzos, la primera película de “miedo” que vi, fue con 7 años y fue “El hombre que tenía rayos X en los ojos“, luego la vi de mayor y es una patochada, pero en su momento me quería morir del miedo  que me dio, y estuve cerca de una semana durmiendo con mis padres de las pesadillas que tenía, impresionable que es una.

Bueno, pues ahora os voy a poner una selección de películas de miedo que más me impresionaron, ordenadas más o menos cuando las vi… A ver si os gusta

1º “Poltergeist”, esta la vi con 14 años, mae mía que canguelo pasé, desde que la vi no aguanto los payasos, me produjo esta fobia que en su día Blanca comentó en un post. Aquí os dejo el trailer.

2º “El Sexto Sentido”, otra que me cagué de miedo, me impresionó un montón, desde que la vi soy fan acerrima de Shyllamalan. Me encanta. Aquí os dejo otro trailer en inglés

3º “El Exorcista III”. Esta fue la caña, el susto que me pegué en el puto hospital de noche, pufff. Después de verla tuve que ir un día al Perpetuo, y tuve que ir por un pasillo medio a oscuras, con las luces que no funcionaban bien, me teníais que haber visto corriendo como una loca por ese pasillo hasta el ascensor. De esta no os puedo dejar video lo siento

4º “La señal” (americana, la japonesa no he conseguido reunir el valor suficiente). Es la última que he visto (hace ya cuatro años) que me ha asustado de verdad y que me ha provocado pesadillas durante varios días. Aquí os dejo otro trailer.

Espero que os guste la selección.

Un besín

Lalaith

19 comentarios

  1. zirana_de_Bergerac said,

    Mi peli de miedo por excelencia es EL RESPLANDOR, lo que pasa es que la voz de Verónica Forqué me produce una risa q le kita ese terror a la peli…LA IMPORTANCIA DE LOS DOBLAJES!!! Q ALGUIEN HAGA UN POST X DEUS!!

  2. Guille said,

    Me sumo al Sexto Sentido. El miedo por el miedo es absurdo, al menos en el sentido en el que se concibe el cine ahora… pero para gustos los colores.

  3. cerecitanr said,

    Yo con the ring me cagué por las patas abajo, me encantó la verdad!! Y mar, la japonesa no me gustó tanto como la americana, raro, lo sé. pero es lo que hay… Y cuando era chica padecí, sufri y me obsesioné con ALIEN! si hijos mios, si! la vió mi primo en mi casa en Jaén y me impactó tanto que tardé mas de dos semanas en dormir bien y no oir el puñetero gritito del mierda del bicho… Luego la he vuelto a ver, claro está y me encanta! Será que esas cosas me gustan…

  4. Guille said,

    Alien miedo? bueno, lo dicho: para gustos los colores. De todas formas, el alma friki siempre ha estado latente en tí, desde pequeñita, cuando hablabas con ese tono tan… “simpático” de Jaén y todos te pedían que hablases para escucharlo…

  5. cerecitanr said,

    jajajaa, de verdad que no se te puede contar nada, eres una base de datos! la madre que te trajooo!!! el tio se acuerda de todo!!! y lo salá que era!!! jajajja. Y era una pequeñaja, por eso me dio miedo alien, es normal, ES MU FEOOO!

  6. Lalaith said,

    A MÍ OTRA QUE ME IMPACTÓ FUE DEPREDADOR, BUFFF, SOLO OIR EL RUIDITO QUE HACÍA EL BICHO NO SABES LAS PESADILLAS QUE TENÍA. ES HOY QUE LA PRIMERA TODAVÍA ME DA UN PELÍN DE REPELÚS.
    BLANCA A MÍ ME PASABA IGUAL PERO CON EL ACENTO ASTURIANO, TODO EL MUNDO ME DECÍA “HABLA ASTURIANO”, MU PESAOS QUE SON LOS EXTREMEÑOS…

  7. Guille said,

    Es que tu acento asturiano tiene que ser digno de oir… no como yo, que no se me pegan los acentos ni queriendo jajajaja… no te reias de mí cuando se me cambiaba la voz con mis papis o hablando por telefono con alguien de Al-alndalus? Pues ea, pa que veas que todos tenemos por dónde pillarnos…

  8. zirana_de_Bergerac said,

    Yo de chica me cagaba cn Fredy Kruger….uffff q miedoo y q feo joeeee, todavia no lo he superao…

  9. Guille said,

    Con lo bueno que era cuando salía en V! Si es que se le tuvieron que freir las neuronas, y encima con ese jersey a rayas yo creo que era fan de Wally, y eso no puede ser bueno…

  10. Marian said,

    POS MI PELI DE MIEDO POR EXCELENCIA, ES: “LOS ALBONDIGAS ATACAN DE NUEVO”. DIOS , SOLO VERLOS ME PRODUCE REPELUSSS.

    EN SERIO, UNA DE MIS PELIS DE MIEDO PAVORITAS, CON LAS QUE YO SI ME CAGUÉ, FUE CON LA SAGA DE PESADILLA EN ELM´STREET. ESE TIO, TAN FEO, QUE SE METIA EN TUS SUEÑOS, Y CON ESA MANO, Y ESE SUETER TAN HORTERA, DIOSSSSS

  11. Guille said,

    Pero qué os pasa a todos con Freddy? Si es mu simpaticote! De todas formas, hay que reconocer que es persistente porque después de 7u 8 películas en las pesadillas de la peña todavía tiene ganas de enfrentarse a Jason…

  12. Lalaith said,

    Y que me decís de Chuki,el muñeco diabólico? que desde que lo vi dejé de jugar con el Baby Feber porque se me pareceía muchísimo a él. Sé que ahora es mu tonto pero en su día me daba mucho canguelo

  13. Guille said,

    Yo tenía más miedo a las cosas que no conocía o imaginaba que a esos malos ochenteros que, aunque tenían un estilo muy peculiar, preferían las posturitas a dar miedo de verdad…

  14. marfernav said,

    hombre… yo te hablo de cuando tenía 6 ó 7 años, que a esa edad eres superimpresionable, y bueno ahora tengo 25 pa 26, y sigo más o menos igual… 😛

  15. Guille said,

    Po zi… sniff que viejos somos! jajaja…

  16. zirana_de_Bergerac said,

    Guillermo, eres muy metafisico…a mi me daba miedo y punto! q coño es eso de las cosas q imaginabas…yo veia al fredi kurguer y me cagaba, entre otras cosas xq era feo de webos, si le hubieran puesto una cara ferpecta…no sé si daria tanto miedo… Acabo de descubrir xq le doy tanto miedo a los tios…

  17. Guille said,

    No es por eso, yo creo que son tus ladridos, aunque eres mas mansa que… 😉

  18. zirana_de_Bergerac said,

    q sabrás tuuuuuuuuuuuu, me cago en tooooo a q te cojoooo y…. mecá

  19. Guille said,

    Bla bla bla

Responder

