Camino a Friki-Moria

junio 17, 2008 at 6:42 pm (cine, Friki)

De verdad no tengo mucho que decir, solo que me he reído un montón. MAR VA POR TI!!

Ve haciendo el petate que nos vamos de excursión
Dejamos Hobbiton
Coge pan de lembas, los torreznos y el zurrón
Y avisa a Aragorn

Más allá de la comarca, existe un lugar
Como allí no hay Dios que aparque
Vamos andando

Galdalf hijoputa que bien vas en tu corcel
Nosotros a pinrel.
Se me ha puesta enhiesta cuando he visto a Galadriel
Bebiendo el hidromiel

El agente Smith de Matrix
Se ha vuelto homosexual
Lleva puesta la diadema
De Barbie Super Star

El gordo de Sam me da más miedo que un Nazgul
Quiere petarme el bul
Y me sigue incluso cuando voy a hacer popó
Detrás de un abedul

Nos vigila un bicho listo
Que se arrastra cual reptil
Por su aspecto es Angel Cristo
En taparrabos

Voy camino Moria
¿Tú hacia dónde vas?
Me llevo pal camino
Un bocata de foie gras

Voy camino Moria
Hay que madrugar
Y vamos toda la peña
Cantando Manowar
Me engorilo y me entra euforia
Camino Moria

Cuando me pongo el anillo
Veo el ojete de Sauron
Me ha subido el carajillo
O es Juan Carlos de Borbón.

Voy camino Moria
¿Tú hacia dónde vas?
Dicen que hay una tal Gloria
Que le gusta por detrás

Voy camino Moria
Me quiero desfogar
Me han dicho que en la Gran Vía
Se encuentra un lupanar
Te dejan bien limpio el sable
Y te dan de papear

Los garbanzos de Elrond me han sentao fenomenal
Los elfos si que saben destilar buen patxaran
Las hordas de orcos como van a disfrutar
Voy a gasearlos como a los kurdos Saddam

27 comentarios

  1. Guille said,

    No sé si s más friki escribir la canción, buscar los fragmentos y montarlos para que cuadren o ponerlo en este blog…

  2. marfernav said,

    masmatao… :-I

  3. Guille said,

    Veeeenga, reconoceelooooo… que no pasa naaaada…

  4. cerecitanr said,

    JAJAJA, VENGA MAR, DILO!! a que no te lo esperabas?? y no está nada mal!!! jajajaja

  5. zirana_de_Bergerac said,

    enga hombre x favor…q no estamos pa perder el tiempo por deussss

  6. cerecitanr said,

    marisol hija, que aguafiestas!!!

  7. Guille said,

    Marisol te pasa algo? estas de post en post quejándote cual florecilla en… el pico de un buitre!

  8. Marian said,

    XARLY, TÚ TAMBIEN?????
    POS POLVORA EN LA BOCA Y CABLE PELAO EN EL SUELO

  9. cerecitanr said,

    jajaja, ves? al final la mariam se apunta al carro!!! jajajaja que gracia!

  10. Guille said,

    Nada nada, tendré que salir a comprar más pólvora que solo me queda un poco de la última que se quejó…

  11. Marian said,

    EL GUILLERMO LINEROS HOY ESTÁ EN PLAN HOMICIDA, POS TÚ SIGUE ASÍ Y YA VERÁS…
    DE MOMENTO VES CAMBIANDO LA CERRADURA DE LA PUERTA DE TU CASA, NO SEA QUE UN DIA DE ESTOS AMANEZCAS CON LA CABEZA DE UN CABALLO EN TU ALMOHADA.

  12. Guille said,

    Homicida? No no, yo sólo sugiero… si tú luego aceptas pues… Y respecto a despertar así… creo que la cabeza de caballo frita puede estar rica. De todas formas, ya te mando a alguien para que te haga una corbata, verás que mona que vas a estar!

  13. Marian said,

    CORBATA COLOMBIANA????
    A QUE TE TIRO AL GUADIANA CON UN BLOQUE DE HORMIGÓN ATADO A LOS PIES???

  14. zirana_de_Bergerac said,

    Oye q la polvora no se vende asi como asi eh?? asi q dejaos de recetar polvora como si esto fuera la seguridad social joe!

  15. cerecitanr said,

    eso, q aki nadie da duros a cuatro pesetas…. o son 5 centimos?? bueno, pal caso…

  16. Guille said,

    Tú tranquila que ya tengo quien me pase pólvora en la cantidad que necesito, tú por eso no te preocupes. Mejor busca algo mas efectivo que el hormigon porque no voy a esperar a que fragüe para que me tires al guadiana. Además, para un metro (comprobado) que tiene, me da igual que me tires con hormigón, piedras en los bolsillos o con una enciclopedia atada a los pies, porque es lo único que se me va a mojar, los pies.

    Si es que andamos escasitos de creatividad eh?Bueno pobrecita, no temas que no vas a sufrir mucho más por ello…

  17. Marian said,

    PERDONA EINSTEIN, PERO CREO QUE NO TE HE DICHO EN QUE PARTE DEL CURSO QUE TIENE EL RIO GUADIANA TE IBA A DEJAR , UPS, CAER, ENTRE LA ALTIPLANICIE DE LOS CAMPOS DE MONTIEL O BIEN DONDE DESEMBOCA ALLÁ EN EL ATLÁNTICO, PERO A UNOS 1000 MTRS DE SU DESEMBOCADURA, NUSE AÚN.

    P.D.: Y MAÑANA!!!!!!!!!!!!!!!!!:

    PASADO, PRESENTE Y FUTURO DEL RÍO GUADALQUIVIR, OLEEEE.

  18. Guille said,

    A unos 1000 m de su desembocadura no se considera ya rio, perdone que le corrija señora Minerva Piquero, así que menos orografía y más imaginación, que con decir que hay sitios donde hay remolinos que te arrastran al fondo unos 14 metros ya era suficiente…

  19. Marian said,

    ESO ERA DEMASIADO EVIDENTE, QUERIDO.
    MINERVA PIQUERO SE OCUPA DE LA CLIMATOLOGÍA, PERDONE QUE LE CORRIGA YO A USTED.
    EL GUADIANA SIGUE SIENDO RÍO HASTA DONDE A ÉL LE SALGA DE LOS MISMISIMOS, QUE PA ALGO ES MEDIO EXTREMEÑO.

  20. Guille said,

    Pero la señora Piquero, como experta en Clima y esas cositas, ha tenido que estudiar Geografía marina y terrestre, efecto de las mareas, etc etc… así que algo debe de saber, por eso te lo dije, querida. Además, no se ocupa de la climatología, sino de la meteorologia, que no es lo mismo…

    Y me parece perfecto que el rio siga siendo rio hasta que quiera, pero o me llevas en el yate hasta allí o me parece que en colchoneta no llegamos eh? Y ya puestos, si tenemos yate y estamos solos pues que digo yo que habrá que buscar algo más blandito que el hormigón para que no nos moleste no crees?

  21. cerecitanr said,

    osea que te vas pal otro barrio pero mientras, disfrutando no?? hay que irse por la puerta grande no guille!!! espabilaoooo!!!!

  22. Marian said,

    VETE CONSTRUYENDO LA PATERA QUE YO EN COLCHON INFLABLE NO VOY.
    METEOROLOGIA, CLIMATOLOGÍA, HABLAN DE LO MISMO NO? SEÑOR PUNTILLITAS????

    Y AHORA SI QUE SI, NO UNO SINO DOS BLOQUES DE HORMIGON, PERO DEL BUENO, QUE COÑO!!!

  23. Guille said,

    La patera? Qué pocos medios… así quieres matarme? A ver si tengo que buscar también el hormigón! Me lo voy poniendo en los pies?pfff, así le quitas las ganas a cualquiera de ser tu víctima! Y no, no es exactamente lo mismo, cuando estemos a solas ya te cuento antes de palmarla y salir por la puerta grande como dice bk.

    Lo dicho: espero tu yate, o al menos alquila un patinete de esos de pedales, pero vamos, eso de patera no lo veo que con mi piel de vsito de leche a ver si me confunden y se creen que soy de esos que llevan bolitas marrones en la puerta de atrás y me meten en la cárcel… y todo por tu culpa. Mejor un yate con su champán, su cubierta para tomar el solecito y su musiquita… ya que matas… hazlo con estilo no crees?

  24. cerecitanr said,

    es que el guadiana no es navegable…

  25. Guille said,

    Buno pero puede meter un yate a escondidas no? O mejor, que me lleve a mar abierto tal y como decía ella antes…

  26. Marian said,

    GUILLEEEE, LA MEDICACIÓNNNNN

  27. Guille said,

    Que ya sé que estás tomando medicación, pero me puedes llevar al mar, al cielo o donde tú quieras no?

Responder

