Un buen doblaje

junio 17, 2008 at 5:23 pm (General)

¡¡A VER QUIÉN ME DICE QUE LA VOZ DE SULLIVAN NO ESTÁ LOGRADA?? Este fue para mí uno de los mejores doblajes del cine, teniendo en cuenta quién es el que la dobla, que no se le nota nada de nada. Para los que no lo sepais, Sullivan es el que canta (en este video de tomas falsas) y el monstruo grandullón de color azul. Y os diré, para sorpresa de todos que es Santiago Segura. Lo supe viendo la peli pero lo hace tan bien que me impresionó un montonazo. Disfruten de las tomas falsas de Monstruos S.A.

BK

17 comentarios

  1. marfernav said,

    Pixar son los putos amos. Ahora voy a buscar un corto de estos dos que es bunísimo y te lo subo al blog.

  2. Guille said,

    Ya estoy esperando Wall-e, a ver si la estrenan de una vez!

  3. cerecitanr said,

    a ver si la estrenan este verano y vamos los tres a verla!! esa promete… pero yo con monstruos me rei un montón y la peque, Bú, me encantaaaaa!

  4. Guille said,

    Gattittooo? Ggattittoo!!

  5. Marian said,

    MAE MIA

  6. zirana_de_Bergerac said,

    d
    a
    i
    s

    l
    á
    s
    t
    i
    m
    a

  7. Lalaith said,

    JEDIONDILLAS…. JIA JIA JIA

  8. cerecitanr said,

    T
    ú

    T
    a
    m
    b
    i
    é
    n

    M
    a
    r
    i
    s
    o
    l

  9. Lalaith said,

    Q
    U
    E

    A
    B
    U
    R
    R
    I
    D
    A
    S

    T
    A
    I
    S

  10. zirana_de_Bergerac said,

    sois unas copionas, dejad q me exprese como kiera no??? q hay de akello de la libertad de expresion???

  11. cerecitanr said,

    si la libertad exite amor, pero también existe la copia!

  12. Marian said,

    POS YO KIERO UN NEGRO DE ESOS PA QUE ME ESCRIBA LOS LIBROS, LAS COPIAS, Y LA LIBERTAD, PERO UNO DE VERDAD, NO EL QUE TENIA LA ANA ROSA

  13. Guille said,

    Pero es que tú no lo quieres para que te escriba, o al menos no para que te escriba con pluma, sino con un boli de 12 colores…

  14. Marian said,

    BOLI DE DOCE COLORES DICE, PERO SI ESO NO EXISTE!!!!
    EN TODO CASO CON UN FRASCO DE ESOS PA HACER GRAFITIS

  15. Guille said,

    Frasco??? Un spray? jajaja. Bueno cada uno busca lo que quiere…

  16. cerecitanr said,

    yome apunto al spray ese color negro!! mmmm… q ico por dios!!! jajajajaja

  17. Guille said,

    Mae mia mae mia! como está el patio de ganas…

Responder

