El sillón seguidor

junio 26, 2008 at 10:19 am (Bibliotecarias, Friki, Lo que el mundo nos enseña)

Aunque os parezca mentira ( a lo mejor lo es) el proyecto Take_a_seat que ha sido presentado en la Academia de Diseño de Eindhoven. Lo curioso del tema es que en la entrada de la biblioteca te dan una trajetita con la que activas el sillón seguidor y este te sigue allá donde decidas ir, para que luego, cuando lo necesites, esté justo detrás para ser utilizado.

El video es muy explicativo y bastante divertido la verdad, ojala se convirtiera en realidad y los sillones nos siguieran en la biblioteca…

BK

39 comentarios

  1. zirana_de_Bergerac said,

    ESTA MUY BIEN PENSADO, PERO YO ADEMÁS LE INCORPORARÍA, PARA QUIEN LO KIERA, DE MANERA OPCIONAL, UN PENE…

    P.D.: YO A LO MIO…

  2. Guille said,

    Cómo no iba a ser Marisol la que saltase? Si es que… relájate venga…

  3. zirana_de_Bergerac said,

    contigo???

  4. Lalaith said,

    yo lo veo un pelín falsete el video, no es por ná, sobre todo cuando se agrupan todos en fila. Pero los silloncinos son salaos a más no poder. Yo me llevaría uno pa mi casa ya…

  5. zirana_de_Bergerac said,

    pues q agobio tia, to el dia siguiendote el puto sillón, más bien q pesadilla…si vas al baño el sillón va detrás, si vas a hacer la c omida el sillón contgo, molestándote a cada paso xq se cree q te vas a sentar…no sé…incita mucho a la perrería

    P.D.: PERREA, PERREA

  6. Guille said,

    A ver, un consejo: las cosas electrónicas tienen interruptores… sí, esa palanquita, sí, venga… dale y verás como ya no te sigue…

  7. cerecitanr said,

    jajaja, la iniciativa es divertida, no digais q no!!! jajajaja, pero si q agobia q te siga a todas partes. pa q kiers un perro??? este te sigue y no se mea ni caga ni come…

  8. Lalaith said,

    joe Blanca, pobre animalín, como pa que no te siga si no lo sacas ni le das de comer, lo raro es que no te muerda, jejeje. El sillón es “amor” incondicional te sigue a todos laos si tu quieres

  9. cerecitanr said,

    eeeeeeee!! sin faltar, que si yo tuviera un perro lo cuidaría mejor que a mi maridoooo!!! Total el marido se cuida solo y encima tengo mas posibilidades de tener un perro (osease, muy pocas) que de conseguir novio así que…

  10. Lalaith said,

    como el perro o como el sillón?

  11. cerecitanr said,

    como ambos!

  12. Lalaith said,

    jajajaja, o sea en plan amor incondicional y no por conveniencia

  13. cerecitanr said,

    incondicional… si no quisiera así, NO TE QUERRÍA MAR!! jajaja.. no en serio, soy capaz de amar hasta limites. quizá por eso no encuentro a nadie que me quiera igual…

  14. Guille said,

    Dejando de lado los quereres… os habeis fijado cómo se mueve en plan perrito? Me encanta. Lo que pasa es que si va con ruedas, al final como se siente un gordo verás tú dónde terminan las ruedecillas… las tendrán que hacer de titanio!

  15. cerecitanr said,

    la verdad es que me parecen de los más ingeniosooo! y si se sienta un gordo y lo aplasta, pues ya no se mueve y punto!!!

  16. Guille said,

    Y ya está? Esa es la solucion? Pues vaya…! yo creo que lo suyo sería buscar un método para que no pasase no? algo como muelles que equilibrasen el peso, unos topes para que las ruedas no sufrieran… no sé… algo. Si es que tanto calor te está asando las ideas!

  17. cerecitanr said,

    yo estoy de vacaciones, no pienso, estoy en standby…

  18. Guille said,

    Mala persona! Unos de vacaciones y otros de pringadillos… pero pronto cambiarán las tornas… huahaaaahhahuaaaahaaaaa

  19. cerecitanr said,

    si, es verdad! yo solo estoy de vacaciones unos dias, que luego a pringar de nuevo en badajoz, con la caló y SIN MAR!! por favor… pero con amigos, q eso lo suple todo todito todo!!

  20. Guille said,

    Ole mi niña como sabe torear la situacion para quedar estupendamente!!! 4 puntos mas de vida que te has ganado! Y no te preocupes por el mar que yo te lo acerco!

  21. Lalaith said,

    Badajoz si tiene MAR, me tiene a mí, jijiji. Lo que no tiene es playa, eso es verdad… Tú piensa que luego volverás y tendrás playa, fresquito y los amigos siguen ahí

  22. Guille said,

    Error Mar! No pienses eso, no le hagas caso a la meridiana esa, que tanto ir para allá se le está pegando la tontería…

  23. Lalaith said,

    va a venir hecha una canariona, y negra la mu perra, ala ya no me caes bien blanca

  24. Guille said,

    No creo que venga mu negra, tu por eso no te preocupes. De todas formas, de por aqui la que mas y la que menos cuando coge color lo coge coloradito… que sois todas las chikis mas morenitas… jajaja. Pero me gustais igual, aunque seais vasitos de leche jejeje.

  25. zirana_de_Bergerac said,

    Yo soy un yogurt, eso sí, natural y azucarado eh???

  26. zirana_de_Bergerac said,

    Estoy pensando situaciones en las que me gustaría tener un sillón-seguidor:

    1. En la cola de la caja del mercadona
    2.Viendo la cabalgata de los reyes
    3. Esperando a que guille se decida…

    ¿alguien da más?

  27. Guille said,

    En la cabalgata de reyes ibas a ver poco, porque siempre se pone:
    a) un calvo viejo con su oronda mujer que no debe saber que los caramelos se venden por ahi porque parece que quiere cogerlos todos para él solito
    b)un padre con su hijo en los hombros (el niño puede estar dormido o dando la murga toda la cabalgata y te entran ganas de darle una patada voladora y estamparlo contra la carroza de Gaspar que pasa en ese momento).
    c) Ese grupito de loros que sólo se limitan a criticar a los chavales que quieren disfrutar del dia de reyes porque “les molesta que no se estén quietos como niños buenos”.
    d) La parejita de novios que (puede que estén discutiendo y te llegas a enterar de los cuernos y demás de los dos o bien están muy acaramelados y too les parece mágico y maravilloso, incluso más que a los niños).
    e) por supuesto no falta esa madre (que suele ser sospechosamente mayor para tener un crío de corta edad) y que intenta meter el carrito en primera fila. Suelen ser las mismas que van pisando a todo dios con las ruedecitas de la muerte en el mercadillo y encima relatan porque nadie les deja pasar.

    Y Marisol, ya te he dicho que yo ya estoy decidido… la que no tienes lo que tienes que tener eres tú…

  28. zirana_de_Bergerac said,

    Querido Guillermo:

    1. Es posible que no tenga lo q tendría q tener…. q son muchas cosas eh?

    2. Creo q el sillón me serviría muy bien en la cabalgata xq así me sentaría a esperar q terminases de analizar a las personas de tu alrededor mientras pasan 4 tios disfrazaos que tiran caramelos/piedras

    3. No entiendo por qúé me gusta tanto enumerar

    4. No sé qué más enumerar pero no puedo parar

    5. Necesito medicación: POR FAVOR PLACEBOOOOO

    6. zzzzzzzZZZZZzzzzzzzz……

  29. Guille said,

    Pues hija no sé a qué cabalgatas vas que tiran piedras en lugar de caramelos, pero te aconsejo que aunque parezcan caramelos y sepan a caramelo… no te los comas. Entonces si no tienes lo que tienes que tener que pasa que tengo q ser yo el que de el paso? mucha igualdad y luego te gusta que sea el hombre, el macho, el señor de la casa el que domine? (juasjuasjuasjausjaus).

    Yo te doy placebo y lo que tú quieras, pero para eso me remito a lo mismo: ven que el doctor te atiende, y no te preocupes que le doy el dia libre a las enfermeras para que tengamos la consulta para los dos…

  30. zirana_de_Bergerac said,

    No sé si sabes q soy menor…

  31. Guille said,

    Si… claro… ejem…menor de que si se puede saber? Porque si es de edad te tienen trabajando sin un tutor que administre el dinero, así que me ofrezco para ello, por tu bien! Así que ya me puedes ingresar las pelas que yo te las administro sin problemas. Y luego voy a la cama y te arropo por las noches y te doy besitos

  32. cerecitanr said,

    marisol es menor en pudor, porque no tiene,!!! a eso se refiere la pobre mia porque en lo demas es bastante mayorcita mi niña…

  33. Guille said,

    Jajajaja, bonita forma de ponerla de vieja…

  34. zirana_de_Bergerac said,

    Yo creo q tú eres más viejo q yo eh??? yo siempre seré una veinteañera

  35. Guille said,

    Pfff, eso es una enfermedad contagiosa de todas verdad? Anda que… si si, veinteañera o lo que tú quieras, pero tus añitos los tienes y eso no te los quita nadie… jjajajaja… ya otra cosa es como te conserves… 😉

  36. Marian said,

    Ya sabía yo que alguien me había contagiao a mí.
    Con lo sana y esplendorosa que he sido siempre.

  37. Guille said,

    Pero tú estás poco contagiada eh?

  38. Marian said,

    SI TE LO ACABO DE DECIR GUILLERMO LINEROS, QUE ME HAN CONTAGIADO ESTAS

  39. Guille said,

    Que no… que estás poco contagiada. Yo te veo muy buena todavía… 😉

Responder

