¿FICCION O REALIDAD?

julio 1, 2008 at 9:22 am (Imagen)

(by Marian, me da zuto)

No sé si será verdad, o solo un montaje, pero no deja de sorprenderme en caso que fuera cierto, el parecido con ciertos rostros.

EL MISTERIO DE MACHU -PICHU

 Esta es una de las preciosas fotografías que cualquier turista puede tomar, en un día despejado y luminoso, de las ruinas incas de Machu-Pichu, en el Perú:

 

 

 

 Sin embargo, el efecto es sorprendente si damos una vuelta de 90º a la foto…                                      

 

El impresionante parecido de la masa montañosa con una gigantesca cara humana, adornada con atuendos indios, hacen dificilmente explicable su construcción por manos humanas. A raíz de la publicación de esta foto, miembros de la comunidad científica internacional han retomado con fuerza la teoría del supuesto origen extraterrestre de la civilización inca.

 

EL TENEBROSO CAÑON DE LA MUERTE

Son numerosas las formas y colores que adquieren los cañones del río Colorado a su paso por el estado de Arizona (USA), pero una de las formaciones que más llama la atención es el conocido “cañón de la muerte”. Se trata de una gran roca erosionada por el paso del río de tal forma que su aspecto coincide con el de una tenebrosa calavera.

Es conocido entre los habitantes de la zona el influjo negativo que produce la roca, e incluso visitantes de los cañones han relacionado desgracias que les han sucedido con la existencia de una maldición en la misma.

EL SUPUESTO ROSTRO DEL DIABLO

El suceso sucedió cuando un incendio terminó con un ecotaxi en una de las colonias más conflictivas de Monterrey. La fotografia fue tomada por un reportero gráfico del periódico de la ciudad de Monterrey “Milenio Diario”. Cabe aclarar que el reportero no se percató de lo que ahí se veía hasta que la fotografía había sido tomada y revelada ya para ser publicada en la edición del diario. La fotografía revela el supuesto rostro del Diablo en la parte superior central y fue presentada en algunos noticieros de la ciudad.

 

EL DESCANSO DE NEPTUNO

En 1986, en la Isla de Faial de las Azores, se declara una tempestad gigantesca. En la bahía de Horta (puerto mítico) olas de 15 a 20 metros llegan a la costa. Un fotógrafo aficcionado realiza una serie de fotos para inmortalizarlas. Dos años más tarde se dará cuenta que ha fotografiado el rostro de Neptuno. Su foto ha dado la vuelta al mundo (el acantilado de la imagen tiene una altura de cerca de 70 metros).

 

EL DIABLO, APARECIENDO EN UNA IMAGEN DE LAS TORRES GEMELAS,CAPTADA POR LA CNN

La foto no puede ser más explícita. Capturando una de las múltiples imágenes del atentado contra las Torres Gemelas ofrecidas por la CNN, se puede observar el rostro alegre de Satán entre las llamas de uno de los edificios. Los más arriesgados aseguran vislumbrar no sólo la cara y los cuernos, sino el resto del cuerpo, con rabo y todo.

 

 

EL ROSTRO DE UN SER AGONIZANTE SE DEJA VER EN EL 11-S

 

Momentos después de que uno de los dos aviones derribara la segunda torre gemela, el edificio se venía abajo. Este terrible acto venía a significar algo más que la mera caida del coloso arquitectónico. Vean, si no, el rostro que fue captado entre la humareda del edificio.

 

 

45 comentarios

  1. Guille said,

    Son sólo paridolias… aunque no se puede negar que son impresionantes. De todas formas, buscad la historia de la montaña, que es mu chula. Si no recuerdo mal, era un indio que buscaba a su amada y fue a recorrer el mundo detrás de la chavala, llegó hasta un gran valle y se quedó dormido. Una tormenta (o algo así, eso no recuerdo, porque también me suena algo de una maldición de por medio) lo convirtió en piedra, y así estará hasta que su amada llegue por su propio pie hasta é, que será cuando se despierte de su letargo y vivan felices y coman perdices.

  2. Marian said,

    Si yo no digo que no sea solo fruto de la casualidad, lo que yo quiero saber es si es un foto montaje, o p.ejemplo; el machu-picho o el cañon de la muerte, tienen en verdad esa orografía.

  3. Lalaith said,

    La de machu pichu depende de la perspectiva que la cojas.
    Otra que me acuerdo fue la famosa foto del rostro de Marte. Anda que no se le dio vueltas a la fotito. Hasta que mandaron no sé que sonda para hacer fotos por Marte y se demostró que era una ilusión óptica.
    Y otra que fue simpatiqusima fue de un tío que decía que se le había aparecido el rostro de Cristo en una paleta de jamón que se había comprado…. HABEMUS MILAGRUS….

  4. Marian said,

    Que paso con la foto de Marte, y con el jamón del colega?, le comió toa la cara al final o que?

  5. Lalaith said,

    pos el tío del jamón el muy gilipollas lo guardó para que fuesen los de Rota o el Vaticano a certificar que era un milagro. Salió un día en GENTE que era cuando estaba mi abuela en casa y me lo tenía que tragar obligatoriamente.
    Las fotos de Marte te las busco y te las cuelgo ahora pispo

  6. Guille said,

    Pero la cara de Marte antes salía más clara.Por cierto, busca también ya de paso lo de la sombra de Marte que salió hace poquito, la forma esa humanoide del cacharro que mandaron hace poco…

    -y no, no son un montaje que yo sepa. Lo que pasa es que el cerebro tiende a “ver” las cosas respecto a cosas que conoce, y de ahí que se asimile a cosas como caras, etc.

  7. Lalaith said,

    lo de la sombra se notó mucho que eran cachos de piedra, pero la gente está deseando ver extraterrestes por todos lados y sobre todo en Marte. Total pa qué, pa que nos invadan y luego se los cargue la gripe… ironías de la vida

  8. Guille said,

    Muchas pelis de serie B tienes tú vistas eh?jejeje. Ayyy que buenos los años 50 y sus pelis de ciencia ficcion…

  9. Lalaith said,

    Es que la Guerra de los Mundos es un peliculón tanto la vieja como la nueva. Y todas las de la Hammer, tanto de ciencia ficción como las de miedo, son buenísimas

  10. Guille said,

    Eso no es serie B, yo me refiero al ataque de la mujer de 50 pies, la invasion de los ultracuerpos, ultimatum a la tierra… ese estilo.

  11. Marian said,

    Yo vi una, “una” vez que me impresionó muchísimo, sería de la decada de los 50 o 60, y lo único que recuerdo, era que los extraterrestres se instalaban entre nosotros pero dentro como de unas vainaso algo así.
    Me pareció terrorífica.

  12. Lalaith said,

    eh eh eh , que con la invasión de los ultracuerpos cuando la vi con ocho años tuve pesadillas durante una semana, y no me fiaba ni de mis padres ni de mi sombra. La de ultimatum a la tierra no la he visto, me esperaré a la nueva que está haciendo Keanu Reeves

  13. Marian said,

    Creo que es esa que decís, “la invasión de los ultracuerpos”.
    Acho, yo me cagué.

  14. Lalaith said,

    joe joe joe, esa es mu fueeeeerteee, todavia es hoy y me da un repeluss…

  15. Guille said,

    Así me gusta, que no reprimas que luego te duele la barriguita!
    Y tú que dices de esperar al actor con la cara más insípida que existe? Ya estás viendo la antigua, y luego ya siquieres te ves la nueva, pero no hagas eso! Es como haber visto solo las versiones nuevas de The italian job, oceans eleven, la máquina del tiempo o el planeta de los simios, o el bodrio de “soy leyenda” que tiene un encanto que te cagas en “el último hombre vivo sobre la Tierra” de Charlton heston… me encanta!

    Así que esta semanita os toca inyección de cine intravenoso! Código azul, código azul!

  16. Marian said,

    Perdonaaaa, pero esta q está aquí se vió la versión original de Ocean´s Eleven, y he de decir, que no me enteré de ná.
    Cortita que es una.

  17. Guille said,

    Bueno, así tienes una peli menos que ver… jejeje. Pero the italian job está muy bien… en serio.

  18. Lalaith said,

    la de Soy leyenda no la vi, por ahora me quedo con la Charlton Heston, pero la que sí fue una patochada de las gordas y un crimen a la humanidad fue la de La Maquina del Tiempo, el encanto que tiene esa película no la tiene la nueva por mucho efecto especial que le pongas.
    Y buenooo, me bajaré el ultimatum a la tierra, este finde, aunque también tengo pendiente 12 hombres sin piedad

  19. Guille said,

    que buena! me encantó.

    Y ya puestos… el ataque de los tomates asesinos… es tan mala que da la vuelta al marcador y tiene su encanto… jajaja. Lo que tengo ganas de hacer es maratón de Monty Python, y ahí creo que al menos Mar se apunta… y el resto que? os apuntais?

  20. Marian said,

    YO NO, LO DIGO DESDE YA.

  21. Marian said,

    POS ANDA QUE NO TENGO YO QUE PEGARME SESIONES MARATONIANAS VIENDO TODOS LOS CAPITULOS DE VERANO AZUL, CURRO JIMENEZ Y SE HA ESCRITO UN CRIMEN, PUFFFF, TOTAL NÁ LO QUE LLEVO ATRASAO.

  22. Guille said,

    Pffff aburrida! Pues te pierdes la Vida de Brian, Los caballeros de la mesa cuadrada, el sentido de la vida, y ahora otra cosa completamente diferente, jabberwocky la bestia del reino, etc, etc, etc. Sólo me niego a ver un pez llamado Wanda, que parece que no es suya…

  23. marfernav said,

    ¿cUANDO EL DE MONTY PYTON?….Y DESPUÉS EL MILAGRO DE PTINTO, AMANECE QUE NO ES POCO Y ASÍ EN EL CIELO COMO EN LA TIERRA, POT TIRAR PA LA TIERRA NUESTRA

  24. Guille said,

    Uyuyuyuy, el milagro de P. Tinto no tanto, pero el resto… si acaso El secleto de la tlompeta ok?

  25. Lalaith said,

    bueeeenoooooo, aceptamos barco como animal acuáticooo….

  26. Marian said,

    VAYA TELA, SI ESTAMOS EN PLAN SURREALISTA, YO ME QUEDO CON AIRBAG

  27. Guille said,

    Mejor que airbag es año mariano, pero vamos, que no compares… esas son humor absurdo y las que decimos nosotros es surrealista, que no es lo mismo, aunque se le parezca. Pero bueno, para gustos los colores no?

  28. marfernav said,

    es que el momentazo de “Padre ¿por qué mató a madre?” es que es el mejor de toda la historia del cine español. A mí es que me encanta, más que la de Así en el Cielo como en la Tierra.
    Hay otra muy bonita que es el “Bosque Encantado”, no es tan surrealista pero tiene uno momentazos buenísimos, el de las ánimas es un puntazo. Sus la recomiendo.

  29. Marian said,

    PARA MI EL HUMOR ABSURDO ES SURREALISTA, EL MILAGRO DE P TINTO O AÑO MARIANO, ME PARECEN MAS QUE SURREALISTA, ABSURDAS, O LA VEZ SURREALISTAS Y ABSURDAS, Y NO ME HACEN NI PUÑETERA GRACIA.
    ES LO QUE TU DICES, PARA GUSTOS LOS COLORES.
    MAR, LA PELI QUE TU DICES ES EL BOSQUE ENCANTADO O EL BOSQUE ANIMADO???

  30. Guille said,

    Zi zeñora, no es tan buena como las otras pero bueno… Y sí, es el bosque animado, pero se la pasaremos por esta vez jejeje.

    Bueno pues nada, visto que en ese tipo de pelis no nos ponemos de acuerdo, lo mejor será que hagamos otras cosillas no? Aunque bueno, siempre habrá alguna que nos guste a los dos, eso seguro.

    Habeis visto “el incidente”? Pffff, se me ha caído un mito con el Shyamalan!

  31. marfernav said,

    (siempre me equivoco con el nombre, porque tb hay una de animación que se parece mucho el título)

    Jooo, que yo esa la quiero veeerrr, q me usta mucho Shyamalan. Aunque ya me han comentado que es un poco maleja, pero también me decían lo mismo de “El Bosque” y a mí me gustó muchísimo, y otro tanto con “La joven del agua”… Asín que hasta que no la vea no hago caso a naide

  32. Guille said,

    A ver, el bosque puede ser lenta o que tenga poca chicha para algunos, pero es que ésta tiene 0 argumento. Es un argumento que lo dejan abierto sin poder dejarlo porque no tiene para más. Me gustaron los primeros 10-15 minutos, pero ya echaron toda la carne en el asador y… me imagino al M. Night en el cuarto de baño sentado en el WC mientras respasaba el guión…. “bueno, y ahora qué?” No pasa nada, un poco de viento por aquí… una musiquita por allí… y ya está”.

    Y el papel de Zooey Deschanel no puede ser mas soso, que mujer más siesa por favor!

  33. Marian said,

    PUES SINCERAMENTE MAR, A MI EL BOSQUE ME PARECIÓ UN BODRIO, ESTILO SEÑALES DE MEL GIBSON, VAYA CAQUITA, SON DOS PELICULAS TIPO TIO QUE PROMETE A PRIMERA VISTA: ES DECIR, PARECE QUE VAS A DISFRUTAR COMO NUNCA Y AL FINAL RESULTA QUE ES EYACULADOR PRECOZ.

  34. Marian said,

    AMOS, QUE TE QUEDAS CON UNA CARA DE GILIPOYAS…..

  35. marfernav said,

    lo que le pasa a las películas de este tío es que pasan dos cosas, o te encantan o las requetecontraodias. A mí me gustan muchísimo, te plantean problemas personales muy fuertes que les pasa a los personajes, con un toque de fantasía que hace que salgan los verdaderos sentimientos de los personajes.
    En el caso de El Bosque, no sé que será más claustrofóbico y más agobiante, la creencia de que hay un mosntruo en el bosque, o que haya un grupo de personas que se inventen ese monstruo para evitar que salgan al mundo exterior, hasta tal punto de que prefieren que se mueran sus hijos antes de salir al mundo real.
    ES MU FUERTE.

  36. Guille said,

    Bueno el argumento estaba guay, pero la forma de hacerla era un pelín… absurda. Además, era muy lenta. Se supone que está realizada así queriendo, pero podría haber querido otra cosa jeje. De todas formas, señales me encantó. En ese caso, la lentitud de la peli sí que consigue crear la tensión que busca. No es que no pase nada, es que lo realmente importante es cómo viven esas personas la situación, además de la vida que hay detrás de cada personaje, que tienen un pasado muy bien planteado, al contrario de lo que pasa en otras pelis, que parece que el personaje ha vivido mucho y en realidad se ve que es un guión “pre-peli”.

  37. marfernav said,

    aunque mi favorita sigue siendo la joven del agua, que gonita pó dió

  38. Guille said,

    Lo malo de esa peli es la rotura de ritmo hacia la mitad de la historia. Por lo demás… ta chula

  39. marfernav said,

    pues a mí no se me hizo demasiado lenta, lo que pasa que también es lo que tú dices, este tío suele ser lentillo. Todo el mundo espera un Sexto Sentido II, quieren un ritmo muy rápido, y por eso suelen aburrir un poco sus películas.
    Yo me acuerdo que anunciaron la joven del agua como una de miedo pa cagarse, vas al cine esperando eso, y te ecuentras con un cuento de hadas, y claro la gente se desilusiona.
    Mucha de la culpa de que no guste Shyamalan es la publicidad que hacen de sus películas que es completamente diferente a lo que de verdad es

  40. Guille said,

    Pero eso es porque el la quiere asai, que es muy maniatico el tio como para no controlar eso. De todas formas, yo se lo que me voy a encontrar y que el sexto sentido incluso no pega mucho para el chaval por el ritmo de suspelis, pero bueno, aun asi me encantan todas sus pelis. Y a la gente que no le guste que no mire, mejor mas sitio en el cine para verlas a gusto jejej.

  41. Marian said,

    POs yo no entiendo a gente como tú Guille, que paga 5 o 6 euros por ver una peli de ese tipo, sin efectos especiales ni ná (q es pa lo único q sirve ir al cine, hoy en día, por cierto).

  42. marfernav said,

    Ahí si te doy la razón. Yo si no es espectaculá no voy a cine, o me la bajo o espero que salga en dvd y la alquilo y luego me la bajo

  43. Marian said,

    Tu eres una tia lista Mar, con unos estudios y unas cosas……

  44. Guille said,

    A ver, y quien ha dicho que me haya gastado las pelas? San emule ayuda en tiempos de necesidad. Yo voy al cine cuando la peli merece verla en el cine, no solo por la peli en si, sino por el rito del “antes, durante y despues del cine”.

    Me considero buen cinéfilo y sé admitir cuándo una peli merece ser llevada al cine, cosa no muy habitual en las pantallas de hoy día, que meten cada bodrio que echa para atrás. De todas maneras, la peli sí que tiene algún efectillo conseguido que estoy seguro que mejora en el cine, pero como dije antes, me alegro de haberla bajado porque ¡vaya peli lenta y sin trama! Mas juguillo tenían que haberla sacado…

  45. Anónimo said,

    tomando un absorsio podriamos identificar estas caras con simples figuras de humo. que se desvanesen en el aire……………………………………………………………………

Responder

