Orejas de Elfo

julio 5, 2008 at 9:42 am (Friki, Imagen, Lo que el mundo nos enseña)

Después de todo lo visto en este blog, no debería extrañanarme ver cosas así, pero no puedo evitarlo… Vale que te pongas un postizo imitando a Arwen, pero operarte las orejas… Pues bien, eso es lo que ha hecho esta chiquilla e imagino unas cuantas personas más. No deja de ser friki pero en el fondo mola, a mi me encantaría tenerlas si fueran una cosa natural, pero operarme eso ya no ¿verdad Mar?? Hay gente para todo… Pues mira, para convertirme en un hada, me operaré las orejas y me tatuaré unas alas en la espalda, no te digo!! Flipad….

BK

34 comentarios

  1. Guille said,

    Bueno, no es necesario operarse para que verse las orejas puntiagudas, ya conozco algún caso y la verdad es que le quedaban genial! Y también la vi sin alas…

  2. Guille said,

    Aunque también se puede hacer con unas buenas pinzas de la ropa… cada cual que escoja el método que prefiera según su nivel de frikería y/o sadomasoquismo….

  3. cerecitanr said,

    prefiero que me sueñen con orejas de elfo a operarme como sta friki! aunque si la gente se opera las tetas y la nariz, no veo por qué esta tia no se puede operar las orejas. Total, es para ver de ti la imagen que quieres no?? Pues yo me quedo como estoy que no me ape pasar por quirófano para mejorar mu poco… jejeje

  4. Guille said,

    No hace falta que pases por ningún sitio. Y completamente de acuerdo en la libertad de cada uno: será lo friki que quieras pero está en su derecho de operarse nariz o implantarse alas, aunque el polvo de hadas sólo está reservado para la que lo lleva en el corazón… esas personas ya tienen esa bolsita guardada, aunque no lo sepan en realidad.

  5. marfernav said,

    ois que gonito ta quedao lo del polvo de hadas guille.
    La única operación de estética que me hice fue quitarme una berruga que tenía en la cara, y porque decían que podía ser algo malo, y además el tío bestia que me operó empezó a cortar antes de que hiciese efecto la anestesia local (podeis deducir que me cagué en todita su familia).
    Vamos que lo que quiero decir, que por muy friki que sea, yo tengo unos límites y eso de ponerme las orejas puntiagudas es el mío, uiiisss que grima.
    Por cierto, EL DÍA DIEZ ES MI CUMPLE, pa que no se os olvide 😀

  6. zirana_de_Bergerac said,

    Pues yo creo que esta tía antes de operarse las orejillas se podia kitar esa berruga q es realmente asquerosa…GRACIAS MAR POR RECORDAR YA SABES Q ANDAMOS UN POCO COJOS DE MEMORIA PA CUMPLES…

  7. Guille said,

    Realmente asquerosa? Madre mia que tiquismiquis estamos nos? Y sí, gracias por recordar lo del cumple, es mi asignatura pendiente… me puedo acordar de mil y un detalles de hace años o de cualquier matrícula del coche que conozca, pero es llegar un cumpleaños y nada de nada, que se me olvida con una facilidad enorme!

  8. Marian said,

    JOIA FLIPADA

  9. zirana_de_Bergerac said,

    eso tú

  10. cerecitanr said,

    dejala a la mariam que se exprese coño! y si kiere decir que la friki esta es una flipada, pues lo dice y punto!!!
    Guille, esos polvos los tiene muy poquita gente… conoces a alguna persona que los tenga?
    Mar, yo tengo apuntao tu cumple en el movil, no se me olvida. al final vamos a ir a ver a la de las aceitunas?? pero sin cerveza que no puedo… o vamos el viernes y esperamos a marisol?

  11. Guille said,

    Si que conozco, si.

    Y como que no puedes?Pues cocacolita o sin alcohol… desde luego estas hecha una borracha de cuidado eh?

  12. zirana_de_Bergerac said,

    yo este finde no voy pa badajó, q la gasofa está mu cara y no tengo un duro! El otro día fui a un ginecólogo privado y me cobró 150 euros por la consulta!! habrase visto q barbarie x deus!! en fin…

  13. Guille said,

    La próxima vez te lo hago yo que seguro que te gusta mas y soy mas barato

  14. cerecitanr said,

    chacha marisol!! cientocincuen?? que te hizo??? un completo??? y mas porque por ese precio ya te pudo forrar los ovarios de oro… la madre que lo parió!!!

  15. Lalaith said,

    joe, pagar pa que te vean el chichi, jejeje, no deja de tener su gracia

  16. Guille said,

    Forrar los ovarios de oro? Vaya imagen que me has hecho tener! Que digo yo que lo hará por placas, algo tipo pan de oro o algo así, porque con oro fundido puede ser algo… molesto.

  17. Lalaith said,

    hombre luego los puedes vender y sacarte unas perrillas

  18. Guille said,

    Ya pero ahí ya entramos en la extracción misma de los pequeñines… y encima que hay que pagar, no creo que sea muy agradable…

  19. zirana_de_Bergerac said,

    Pues m,ira tia, lo q me hizo fue una citologia, una exploración de mamás y una eco vaginal…eso e stodo…fue caro, este me slo voy a pasar un poco mal, pero weno, me kedo trankila, xq en la seguridad social me miraron 10 segundos y no me dijeron ná… nu sep, como pa ponerse mala! me d amiedo pensar q tengan q curarnos los medicos de la seguridad social…

  20. Guille said,

    Pero que yo te hago lo mismo por mucho menos!

  21. zirana_de_Bergerac said,

    sí, q luego te rajas, mucho hablar mucho hablar… pero luegooooo….

    P.D.: PODEMOS CAMBIAR DE POST X FAVOR Q ME DA REPELUS CUANDO LE VEO LAS OREJAS A LA FLIPA ESTA??

  22. Guille said,

    Repelús? Si es que… y encima soy yo el que se raja no? Me está pareciendo a mí que eres tú la que luego te rajas… no sé, pero me da la sensación, fíjate tú.

    Por cierto, ande anda María? que este post lleva sello para que hablemos largo y tendido.

  23. Anónimo said,

    estas mal

  24. Guille said,

    “Estas mal”… al menos di quien eres para que te diga si llevas o no razón…

  25. lucho said,

    sin ofender no ? me parece una pelotudez , asi como las minas que se ponen tetas o culo , bueno si tenes 2 huevos fritos como tetas o el culo lo dejaste en el otro pantalon bueno se puede llegar a entender , pero igual correr un riesgo por moda o gusto . tambien los tipos que se ponen unos metros mas de pija . ojo puedo entender te diste un palo con tu auto accidente y se te deformo toda la cara , es totalmente entendible .
    es un mundo competitivo pero uno vale por lo que es , no por lo que aparenta .
    en fin si son felices con su nueva cara , si todos pensaran como yo a la hora de las cirugias plasticas , lipos y demas . estos cirujanos se mueren de hambre .
    igual es mi opinion nada mas , cada cual hace lo que se le canta el culo , despues no hay reclamos hee !!!

  26. Niké said,

    Unos metros más de pija… ahí es ná.
    Que la venden por metros, oiga.
    A lo mejor luego lo pueden donar al cuerpo de bomberos, por aquello de renovar las mangueras XD.

    Ahora un ejercicio mental… intentad imaginaros a un tío intentando subirse la cremallera del pantalón sin entallarse el metro.
    XD

  27. Niké said,

    Por cierto, lucho, hola, que no lo puse. Eres argentino, ¿no?

  28. Marian said,

    Pues enrrollándosela, en plan manguera de jardín.
    Diossss, a ver que pasa con las dos documentalistas, se escribe verruga, no berruga. Que asco de ignorancia meu Deu.

  29. Niké said,

    Pufff. Quedaría horrible. Es que sólo de pensarlo me da un asquito…

  30. Guille said,

    Pues se sube como hago yo… o es que aún creéis que el nene tiene barriguita y no es otra cosa alrededor para no pillársela?…. ejem ejem…

  31. Niké said,

    No voy a hacer comentarios a eso, Guille, que luego dicen…

  32. Guille said,

    Oiggg qué sosa!

  33. Niké said,

    He dicho que no, hombre ya.
    Aquí las Chikis quieren sólo paz y amor y el plus pal salón.

    Hoy estoy entre dos canciones para firmar. Las dos de Warcry, de su disco El Sello de los Tiempos. La primera, Hijos de la ira, muestra el rechazo hacia aquellos que creen que sus ideales son tan fuertes como para merecer la vida de dos chavales inocentes y no se dan cuenta de que sólo son unos asesinos. La segunda, mucho más optimista, y que creo que es la que voy a poner al final, refleja los sentimientos de un hombre que está dispuesto a llegar al final, contra viento y marea, para ser fiel a sus principios. En parte, yo siento esta canción como un mensaje a esos bastardos, porque, aunque cada uno de nosotros no sea más que una gota de agua en la inmensidad del océano, juntos podemos ser una tormenta si estamos dispuestos a combatir.

    Aunque en el cielo no hay estrellas yo sé muy bien que ahí están,
    aunque mi vida hoy yo pierda, mi alma nunca morirá.
    ¿Dónde estáis? ¿Qué esperáis? Soy sólo un hombre.
    Solo estoy, nadie más, solamente un hombre
    dispuesto a combatir.

  34. Carneb said,

    a mi me encanta y tengo pensando en hacermelas.. pero no se donde se pueden ir para que te la hagan 😀 xD

Responder

