EDITAR UNA REVISTA

julio 7, 2008 at 7:26 am (General)

(BY ZIRANA)

Buenos días a todos/as, ya estoy de vuelta. La semana pasada estuve en Badajoz en un curso que se hizo en la Biblioteca regional, y x supuesto estuve tomando café con el chiki y visualicé a algún estudiante eterno de oposiciones que aún merondea por la biblioteca de la facultad. El caso es que nuestra queridísima profesora Ana T., tb daba una charla sobre “el sistema bibliotecario extremeño”. Bueno pues fue muy muy muy aburrida, un recorrido sobre las distintas legislaciones que hemos tenido. De hecho, yo me fui sobre las 2 y cuarto de la tarde a casa xq estaba ya hasta los cojones, y ella seguía alli hablando de leyes. El caso es que luego me contaron que se empezó a poner super nerviosa y a decir que no le daba tiempo a terminar, y bueno, llegado un punto, Justo, el director de la biblioteca regional, le dijo que terminara, por lo visto nadie le aplaudió cuando terminó…. Por allí andaba tb Malopalo, muy interesado por mi vida, le preguntaba x mi a una chica  de estas sosas que él escoge como su musa en cada curso, y ella luego me lo contaba a mi…que lástima…

Me gustaría empezar a crear una pequeña revista, pero no sé que programa usar, ¿alguien sabe sobre el tema? he estado mirando en internet pero me gustaría saber alguna opinión personal conocida. Un beso a todos/as en los belfos…

12 comentarios

  1. Guille said,

    Antes de nada… te extraña que nadie le aplauda? Si es más aburrida que una telenovela en bielorruso! No me hables de la susodicha que me pongo mu malito, asin que… Y respecto al malopalillo, qué decir? Ya sabemos el chaval cómo es, y digo chaval por no decir la persona en la que se inspiró Matt Groening al dibujar al sapo de Bart Simpson en el capítulo que imitan a Harry Potter. Y si no os lo creéis, la próxima vez que lo pongan echadle un vistazo cuando dice “Cada minuto de mi vida es un infierno… buagrh!”.

    Hum, y ya que estoy, no me puedo resistir… “¡qué semblante más maquiavélico… mosquis, un sexteto cervecil!” y por supuesto…
    “Marge, yo soy el que se juega el cuello todos los días en clase, y no estoy desvariando… eres tú la que desvaría… desvarías tú y este sistema monstruoso… y te diré la verdad… no sabes lo que es la verdad, cuando alargues la mano y te la encuentres toda manchada de mocos que antes eran la cara de tu amigo sabras lo que debes hacer… olvidalo Marge: es china town!”

    Qué a gusto me he quedado…

  2. Guille said,

    y respecto a la revista… sin mirar mucho por ahi y suponiendo que es algo modestillo… has probado el publisher?

  3. cerecitanr said,

    te has quedado agusto guille?? aajaja, se te notaba una necesidad… jijiji. Que asquete que me dan los dos, no pienso hablar de las personas vomitivas, anda y que les den. a chuparlaaaa!!!

    Con respecto a lo de la revista, ni idea hija mia, pero si te interesa mucho, me entero.

  4. Guille said,

    Pues no, no me he quedado a gusto hija, pero ya me quedaré, non ti preocupare.

  5. zirana_de_Bergerac said,

    son vomitivosss….. dios, os imaginais a malopalo procreando…??? uuuuuuaaaaaaaaaagggggggggggggggg

  6. Lalaith said,

    joe mari, que son horas de comer pó dió……. 😦

  7. Guille said,

    Que me lo imagino hombre! Luego soy yo el escatológico del blog no? pues, pequeña, me has superado con creces…

  8. cerecitanr said,

    es repugnante marisol.. te has pasado!!!!

  9. Guille said,

    Ves? Luego decis de mi… y aquí el que no corre, es porque no tiene prisa

  10. zirana_de_Bergerac said,

    pues si eso os da askete, imaginad a MALOPALO PROCREANDO CON ANA T. !!!!

    P.D.: TERAPIA PARA NO ENGORDAR, SE TE KITAN LAS GANAS, A Q SI?

  11. Guille said,

    Ya me lo imaginé antes de que lo dijeras… puag!

  12. Lalaith said,

    MAS MATAO, ya tengo trauma para lo que me queda de existencia.
    No quiero ser pesada pero…. MAÑANA ES MI CUMPLE 😀

Responder

