Una nueva remesa de imagencillas curiosas

julio 11, 2008 at 7:35 am (Friki, Imagen, Lo que el mundo nos enseña)

(By Guille)

Bueno chic@s, hoy traigo de nuevio esa sección donde la gente hace fotografías de los fallos neuronales de los que hacen los carteles por el mundo. En primer lugar, os dejo la imagen de una carretera en la que como pusieran un radar caían hasta los caracoles…

Ya es un poco tarde para esto, pero me gustó lo bien que están cuidados todos los detalles de esta nueva versión de la realidad.

Nombre infortunado por partida doble…

Aquí podemos ver algo así como la paradoja de Russell, pero aplicado a la sanidad… hasta dónde vamos a llegar!

Cuando se quedó sin piedras… se acercó a su viejo 486 y… bueno, aquí está el resultado…

20 comentarios

  1. zirana_de_Bergerac said,

    A mi lo que me gusta de la segunda foto es eso de “Hazte portugues, pincha aki pa saber como obtener tu nacionalidad…” q facil hacerse portugues x internet, y luego están los pobrecitos estos que se mueren en las pateras pa hacerse español, que se hagan portugueses q estamos pegaos!!!

  2. Marian said,

    ME HA ENCANTADO LA SEGUNDA, LA DEL GOL DE SERGIO RAMOS EN PROPIA PUERTA, MIESTRAS ATENDÍAN A CASILLAS POR HABER RECIBIDO 5 PATADAS DE PANUCCI. QUE BUENO.

  3. lineros82 said,

    Y el comentario sobre Alonso? La verdad es que quien lo haya hecho se lo ha currado de verdad. Sólo el buscar las imágenes para ilustrar las noticias tiene un mérito impresionante…

  4. Lalaith said,

    a mí me ha encantao la del ordenador, eso se llama reciclar

  5. Marian said,

    MIRALA LA MAR, QUE ECOLOGISTA ELLA.
    DESDE LUEGO JIJA, DESDE QUE ESTAS MAS CERCA DE LA TREINTENA, TE ESTAS VOLVIENDO MÁS RESPONSABLE Y MADURA. SIGUE ASÍ MAR, TE QUEREMOS.

  6. zirana_de_Bergerac said,

    MAR CUANDO LLEGUES A LOS CUARENTI TE VEMOS RECOGIENDO CHAPAPOTE EN TO LAS COSTAS EUROPEAS…( TE ADVIERTO Q TENDRÁS MUCHO CURRE EH?? Q CADA VEZ HACEN LOS BARCOS PEOR…EN FIN…)

  7. Anónimo said,

    jo…. una q tiene conciencia social y se burlan… 😦

  8. Guille said,

    Ni caso, éstas se aburren mucho…

  9. Marian said,

    TÚ SI QUE TE ABURRES GUILLE, QUE BUSCAS “FELIZ CUMPLEAÑOS” EN TODOS LOS IDIOMAS POSIBLES.
    AYYY QUE PENA.

  10. zirana_de_Bergerac said,

    Yo creo q kiere tema con la mar, y se lo dice en to los idiomas…pos no cuela tio, o si mar??

  11. cerecitanr said,

    claro que la mar quiere tema, lo que pasa es que es timida…

  12. marfernav said,

    que tema quiero?, y yo no soy tímida, soy estrecha que es diferente….

  13. zirana_de_Bergerac said,

    Perdona mar, tú lo que eres es una REPRIMIDA, quede clara la cosa eh???

  14. zirana_de_Bergerac said,

    y ten cuidao xq muchas veces puede derivar en FRIGIDEZ…. (véase el caso de bk)

  15. marfernav said,

    ayy, es verdad, perdona es que confundo lo términos a veces… pero tranquila todavía no he dejenerao en lo de Blanca….jiajiajia

  16. zirana_de_Bergerac said,

    la probe…pos no te rias x como bien dice el refrán…” el q se rie del vecino, lo suyo v iene de camino…” asi q ya sabes….

  17. cerecitanr said,

    jo, menuda fama que me he creado… pos sabeis qué os digo?? QUE ME VOY A IR TIRANDO A TODO TIO LIBRE QUE SE ME PRESENTE POR DELANTE Y ASÍ ME PAREZCO MAS A MARISOL HOMBRE YAAAA!!! que el frotar se va a acabar…

  18. zirana_de_Bergerac said,

    ójala yo me fuera tirando a to el que pasara x delante…a mi se me aplica eso de “perro ladrador…”

  19. Guille said,

    Aqui la gente me parece que ladra demasiado, así que dejad de ladrar tanto que no os pega nada y dejad a la gente vivir en paz anda…

    Y Mar,ya sabes que es recíproco no?

  20. zirana_de_Bergerac said,

    Guille ten cuidao q como te coja…. AY MAMAAAAAA

Responder

