Malos de película que me traumatizaron.

julio 22, 2008 at 6:41 am (cine, Friki)

Tod@s los aquí presentes sabeis que soy muy, pero que muy impresionable. Bueno, pos hoy os voy a poner unos cuantos malos malísimos de películas, que a lo mejor no lo son tanto, pero que cuando yo los vi de chiqutaja, me causaron mucha impresión y unas cuantas pesadillas. Empezamos pues (no pongo videos que sé que Marisol no los puede ver bien)

El Payaso de “IT”.

Éste, junto con el muñeco de “Poltergesist”, son los causantes de mi pánico a los payasos y a Ronald McDonald. Luego de mayor volví a ver la peli y la verdad que es una patochada, y el individuo este da de todo menos miedo, pero cuando lo ves con la mirada inocente de una niña de diez años, pos te acojonas claro. Para muestra un botón….

 

 

Mola Ram de “Indiana Jones II”.

Mae mía, éste lo tenía todo. Los cuernos en la cabeza, la poción esa asquerosa que le da a Indi que hace que seas un muerto en vida, esos niños secuestrados trabajando en las minas, la cara de mala leche, y sobre todo ESE ARRANCAMIENTO DE CORAZÓN y esa cara sádico cuando el corazón sale ardiendo, ay mae mae. Que pesadillas, pufff. Todavía tengo grabao en la cabeza ese “KALIMAAAAA”, y los pelinos como escarpias….

Chucky del “Muñeco diabólico”.

Éste también fue el causante de otro trauma mío infantil, no la llegué a ver en su momento, solamente vi al muñequito este en un anuncio de televisión, y en su momento se me pareció muchísimo a mi Baby Feber, y claro está, dejé de jugar con él, y cada vez que lo veía me echaba a llorar del acojone. Otro que cuando lo vi con un poco más de edad me meaba de risa de lo mala que es.

 

Lord Humungus, de “Mad Max 2”

Este más que miedo me daba un asco tremendo. Eso de que cuando se cabrease se le empezasen a inflar las venas de la cabeza, puaj, me daba un asco horroroso. Esta película son de las que ganaron con un visionado de mayor, aunque me sigue dando muchísimo asco el tiparraco  este.

 

 

 

Un besín para tod@s

Lalaith

21 comentarios

  1. zirana_de_Bergerac said,

    Mi mostruo por excelencia es Fredy cruguer…( o como se escriba…)

  2. cerecitanr said,

    Y qué hay de alien?? a mi ese bicho me marcó tanto que tardé en dormir bien más de un mes!!! Creo que ese bicho es perfecto, lo tiene todo para ser desagradable y dar terror. Madreeee!! cualquiera se pone delante de el, me cá…!! Y el cruger ese es que ni lo veía porque tanta vena en la cara me daba arcadas… El muñeco chuki me daba risa la verdad, pero bueno, su cosilla tenia el pobre….

  3. zirana_de_Bergerac said,

    La novia de chuki tiene cierto parecido a una de nuestras keridisimas compañeras de clase…

  4. Marian said,

    CON QUIEN, CON QUIEN??

  5. cerecitanr said,

    Eso eso!! con kien????

  6. marfernav said,

    yo creo que con Alicia, si tenía el mismo color de pelo la tía

  7. cerecitanr said,

    era rubia teñida??? no era morena??

  8. marfernav said,

    la novia de chuki era rubia de bote igual que alicia…. además tenían las dos el mismo numero de tinte, jeje

  9. cerecitanr said,

    si, el número “nº 5 putón” no??? jejejeje. es que si no es ella, no sé a quién se puede parecer…

  10. zirana_de_Bergerac said,

    JAJAJAJA, Q MALAS SOIS…

  11. marfernav said,

    a que sín… jejeje… mola

  12. cerecitanr said,

    malas porque lo valemos!!!

  13. zirana_de_Bergerac said,

    Oye q no to el mundo vale pa ser malo…ENHORABUENA CHICAS…

  14. marfernav said,

    muchas gracias marisol, trabajamos muy duro para llegar a este grado de maldad… me emociona ver que el esfuerzo merece la pena… ayy

  15. cerecitanr said,

    pero la verdad es que cuesta, pero vamos, que quien quiere puede y se nota que nos hemos esforzado. pero ya en serio, os referiais a ella verdad??? en el fondo la muchacha me cae bien!! jejeje. sabeis que se ha aprobado las oposiciones de secretariado?? me alegra porque lo buscaba desde hace años!!

  16. zirana_de_Bergerac said,

    Yo tb me alegro, que cada uno consiga lo que necesite pa ser feliz….
    HIP HIP, HURRAAAA

  17. cerecitanr said,

    parece que estás borracha con tanto HIP! jejeje YO PARA SER FELIZ QUIERO UN CAMIOOOOONNNN….

  18. zirana_de_Bergerac said,

    Yo pa ser feliz la kiero com un camion, jajajaja

  19. zirana_de_Bergerac said,

    es broma, q doló

  20. cerecitanr said,

    eso no te sirve para nada más que romper el recor guines y un cristal si acaso… q pena madre!

  21. Guille said,

    Cristal? Ese capítulo me lo he perdido…

    De todas formas… mira que sois malas eh? En cuanto se pone en marcha el aquelarre no se para ni a tiros! Por cierto, cuando vayais a invocar al demonio para la orgía, en vez de a él, os estiráis y me dais un toque al móvil , más que nada por aquello de que es más fácil llamarme que conseguir sangre devirgen, sacrificar un pollo, hacer un círculo de sal, etc. etc.

Responder

