Pa presumir…hay que sufrir?? pero pa q hay q presumir???

julio 24, 2008 at 11:26 am (General)

(by zirana)

Hola chikis, navegando por diferentes blogs he leido esta curiosa tontería…pa las más “coquetas”, espero que os guste porque os lo voy a comprar pa vuestro cumple…

Eric Klarembee, ex jugador del Real Madrid y ahora “diseñador”, ha creado estas joyas para mujeres. Se trata de una especie de lentilla de la que, gracias a un fino hilo, cuelga un conjunto de perlas. La idea es simular el efecto de una lágrima.

Sin duda es una idea innovadora y atrevida… pero veo varios problemas al respecto:

– Si a algún gracioso le da por tirar pensando que tienes algo enganchado?

– Debe ser bastante incomodo para parpadear

– La imagen que tiene que tener el/la que se lo ponga no debe se nada nítida (recordad que del centro de la “lentilla” sale el hilo que sujeta la “perla”)

Es más… diría que la imagen está retocada con photoshop para que no se vea como el ojo está medio rojo y a punto de llorar… aunque como diría mi yaya “Para lucir hay que sufrir”

Información extraída de:http://elultimoquecierrelapuerta.wordpress.com/2008/07/23/para-lucir-hay-que-sufrir/#more-1380

 

16 comentarios

  1. zirana_de_Bergerac said,

    Y yo pienso: porque alguien va a querer simular una lágrima??? pa q to el mundo te pregunte xq estás llorando??? nu sep…

  2. Marian said,

    Pos yo pienso q menuda chorrada gastarte una pasta en querer ponerte una lágrima, con las que nosotros podemos fabricar gratis

  3. zirana_de_Bergerac said,

    OYE TRINI Y SI VENDEMOS NUESTRAS LAGRIMAS A ESTA GENTUZA Q NO PUEDE NI LLORAR YA?

  4. Lalaith said,

    la gente aburrida se inventa una cantidad de gilipolleces, al tío ese le daba yo una fregona y una escoba y verías como no se inventan tonterías de ese estilo…. ayy que pena de gente…

  5. cerecitanr said,

    jajajaja, menuda chorrada se inventa la peña por favor… eso tiene que ser un incordio que pa qué!! yo más que una fregona les daba un pico y una pala y a trabajar en la mina, verás que rápido pensaban cosas que merezcan la pena… y yo no vendo mis lagrimas a gentuza, hombre yaaaa!

  6. zirana_de_Bergerac said,

    desde luego… que vosotras no seáis creativas no significa que los demás no puedan serlo eh???

  7. Lalaith said,

    eso no es ser creativo, eso es estar aburrido y ser un pajillero mental… Creativo son Vitorio y Lucino, Miguel Angel, Spielberg, Shyamalan, no el vago-futbolista este

  8. cerecitanr said,

    reconoce que eso tiene que doler e incordiar un poco marisol… creatividad del todo, no es!! y si lo es, desde luego no es útil!

  9. zirana_de_Bergerac said,

    te digo q mas de una ricachona se las compra….hay gente pa tó, a mi me parece una payasada desde luego…y cuanto costaran???

  10. zirana_de_Bergerac said,

    y si alguien te tira y te saca el iris??

  11. cerecitanr said,

    diooooooooooos!!!! q gore por favooooor!!! que me lo he imaginado todo que angustiaaaaaaaaaa!!!! MARISOOOOOOOOOOOL!!!

  12. zirana_de_Bergerac said,

    Es q antes de ponerse esas lentillas hay q pensar en todas las situaciones posibles no???

  13. Guille said,

    Yo sólo digo una cosa: QUE ESTUPIDEZ!!!

    Hay que reconocerle mérito al chaval por haber tenido valor de ir a la oficina de patentes… “mire usté, que le he pegao un hilo de pescá a una lentilla y ahora parece que lloro cuando las llevo puestas, quisiera patentarlo”. “Muy bien, son chorrocinetos euros por la patente, muchas gracias”. “Muchas gracias, ya volveré cuando tenga preparado el tapón de corcho antidiarréico y el isótopo B-13 para hacer que el pelo se vuelva fosforescente, hasta entonces.” DE LOCOS!!!

    Gore no, pero desprendimiento de retina porque haga de chupón no te digo yo que no pueda pasar…

    Yo lo siento mucho, pero me quedo con mis gafas de toda la vida, a las que ya estoy acostumbrado y qye para quedarte ciego te tienes que endiñar con una patilla en el ojo…

  14. zirana_de_Bergerac said,

    Guille te he pillao una de esas lentillas y te las envian pa tu casa….creo q llegarán hoy…

    P.D.: No vale ponerse las lentillas y las gafas eh??

  15. zirana_de_Bergerac said,

    x favor q alguien me regale unas lentillas -lágrimas!!!!

  16. Guille said,

    Si tuviera que ponerme alguna, haría el esfuerzo por alguna de esas con los ojos blancos o algo así… pero me parece que va a ser que no, que me quedo con mis gafas y cuando quiera los ojos blancos me echo lejía y listo!

Responder

