Leyendas urbanas

julio 29, 2008 at 8:23 am (Friki, Lo que el mundo nos enseña)

[Lalaith]

Siempre me han llamado la atención estas mini hitorias que la gente se inventa sobre algún personaje o acontecimiento y que en algún momento de nuestras vidas nos las creemos como verdades universales. Lo que siempre me ha llamado la atención es la imaginación o la mala leche que tiene la persona/s que se las inventan.

Aquí os pongo unas cuantas que en su momento me creí o que me han imprecionao.

Ricki Martin saliendo del armario (todavía me acuerdo de una compañera del insti contandome que lo había visto y yo con cara flipada escuchándola)

En un programa de “Sorpresa, sorpresa”, el popular espacio de Antena 3, se pretendía sorprender a una chica de 15 años con la visita de su ídolo: el cantante Ricky Martin.

Concha Velasco contaba el caso a los padres y al novio de la chica, que estaban en el plató de televisión. Mientrastanto, Ricky Martin esperaba en un armario del domicilio de la chica a que ésta volviese a casa para sorprenderla. Con la autorización de los padres, el equipo del programa había colocado cámaras ocultas en dicho domicilio, para grabar el encuentro entre la quinceañera y el idolillo.  

Y entonces llegó la chica a su casa y entró en su habitación. Creyendo estar sola, y sin saber que la estaban viendo en directo por TV y en el plató, hizo lo siguiente:

1.       Se bajó los pantalones.  

2.       Se untó crema (mermelada, foie-gras, o nocilla, según diferentes versiones) en sus genitales.  

3.       Llamó al perro (que se llamaba “Ricky”) para que le lamiese en dichas zonas.  

4.       Se dice que la cámara sólo enfocaba a la chica de cintura para arriba, lo que disimuló el asunto hasta que llegó el perro y fue demasiado tarde.  

5.       Justo en ese momento Concha Velasco intervino para dar paso a la publicidad.  

6.       Al cantante, ajeno a todo, le dijeron por un auricular que no saliera del armario todavía.  

 El rumor corrió rápidamente por toda España, aunque nadie ha podido demostrar que sea real. En “Crónicas marcianas” de Tele 5 se ofrecieron unas imágenes en las que una chica se sentaba y llamaba al perrito, al parecer emitidas en “Sorpresa, sorpresa”. En un programa radiofónico se comentó el caso, y recibieron una llamada de una chica que practica la zoofilia del mismo modo.  

El cuadro del  niño llorando (yo tuve uno y nunca me ha pasado nada de esto… nu sep)

Cuenta la historia que este cuadro fue pintado por un artista español a un niño en un orfanato. Años más tarde este orfanato se incendio y el espíritu del niño quedó atrapado en esta pintura. Este fue el cuadro del que mas copias se reprodujeron en España y se distribuyeron al mundo. 

En los 50 se dieron muchos casos de casas incendiadas donde se encontraba una reproducción de dicho cuadro, quemándose todo, incluido cadáveres, y lo curioso de todo esto es que el cuadro permanecía colgado en la pared sin un solo rasguño. Los  que investigaron el caso no hallaron una explicación a este fenómeno, solo lo llamaron La maldición del niño llorón.  

Se dice que al ver el cuadro, uno siente como el niño de ojos llorosos y mirada tierna te sigue con la mirada, se siente un ambiente que te pone los pelos de punta. Mucha gente posee este cuadro, pero dice que solo ataca a aquellos que descubren que el cuadro esta encantado, en la noche se escuchan lamentos lejanos, el niño sale del cuadro sube a tu habitación y te quita la vida, si es que no mueres antes de la impresión al ver su rostro endemoniado .Luego incendia la casa con todos adentro y borra así la evidencia de su crimen.

Las polémicas declaraciones de Tommy Hilfiger en TV (Me apuesto lo que sea que este bulo los sacó Pull & Bear)

Este es un hoax, que recoge un supuesto hecho ocurrido en un programa de televisión en EEUU: 

 !Que bien por Ophra! En la grabación reciente de uno de sus programas “The Ophra Winfrey Show”, el popular showman tuvo como invitado a Tommy Hilfiger.  

En el show, ella le preguntó sobre si unas expresiones racistas de las que a el se le acusaba haber hecho eran ciertas. Expresiones como “…si yo hubiera sabido que afro-americanos, hispanos, judíos y asiáticos comprarían mi ropa, no la hubiese hecho tan bonita (…) desearía que esta clase de gente NO comprara mi ropa, ya que son hechas para una clase superior de gente blanca”. 

La contestación a las preguntas de Oprah fue un simple “Si”. 

Inmediatamente, Oprah procedió a pedirle que abandonara el set del programa.  

Mi sugerencia…no compremos nuestra ropa ni perfumes de la línea Tommy Hilfiger. Vamos a darle lo que él pide… no compremos sus productos. Vamos a ponerlo en un estado financiero donde él mismo no podrá costear los ridículos precios que el le pone a su ropa.

Hagámosle un boicot, y por favor, envía este mensaje a todos los que conoces.

El manicomio de Mérida  (Si ya digo yo que en este pueblo no pasan cosas buenas…)  

Esta es la historia de un tal Carlos, un periodista madrileño que acudió a primeros de los años ochenta a la ciudad de Mérida a hacer un reportaje. 

Carlos estaba cansado porque su jefe siempre le mandaba a que hiciera reportajes aburridos y sin ningún tipo de acción. Un día su jefe lo llamó y le dijo que tenía que hacer un reportaje en la ciudad de Mérida sobre una agencia de turismo rural. Entonces se dio cuenta de que era otro de los reportajes aburridos que siempre le mandaban, por ello se enfado muchísimo. 

Esa tarde Carlos llegó a su casa, saludó a su mujer y a su hija y mientras almorzaban les comentó que tenía que ir a Mérida a hacer un reportaje y que volvería en un par de días. Esa misma tarde, Carlos hizo su maleta, agarro sus cosas y se despidió de su hija y de su mujer. 

En el camino hacia la ciudad todo parecía normal, Carlos iba a una velocidad media, muy tranquilo. Sin embargo, se le hizo de noche y el tiempo estaba empezando a ponerse muy feo; ya eran las 23:30 horas.  Viendo que amenazaba lluvia fuerte, decidió correr un poco mas, para asi llegar antes al hotel. Sin embargo, su viejo coche tubo una avería en aquella zona aislada, en la cual lo único que se veía a unos cuantos  kilómetros eran unas luces. 

Carlos se dirigió a esas luces, y después de andar una hora bajo la lluvia que ya empezaba a caer, consiguió llegar a la puerta de un edificio, que resulto ser un viejo manicomio que había en aquella zona. En la entrada le atendió un celador de avanzada edad que estaba de guardia aquella noche, al cual le contó todo lo ocurrido, y le pregunto se seria posible usar el teléfono. El celador le dijo que desgraciadamente hacia un rato que el teléfono, como era habitual cuando había mal tiempo, no funcionaba, y que por la tanto, hasta que por la mañana no estuviese arreglado el problema no estaría solucionado. La única solución que le daba era que pasara allí la noche, ya  por la mañana podría llamar a una grúa. Dado que no tenia otra opción, acepto. Ceno con el celador, el cual le comento que aquel era un hospital donde ingresaban a aquellos enfermos mentales que estaban solos en el mundo, o que habían sido desahuciados por sus familias, por lo que allí no era muy habitual recibir visitas. También le pregunto si había mas gente trabajando aquella noche, , y le comento que a parte de una par de personas mas que había en otra zona del edificio, no había mas trabajadores, pero que no tenia mucha relación con el resto de compañeros, ya que exceptuándolo a él, continuamente iban y venían nuevos trabajadores, ya que era un lugar en el que nadie quería estar. Después, el celador le acompaño a unas habitaciones que había vacías. Carlos se acostó y durmió hasta por la mañana. 

Lo que ocurrió desde este momento, no se sabe con certeza, ni creo que se sepa totalmente nunca. La cuestión es que parece ser que aquel celador, un hombre como ya se ha comentado de avanzada edad, murió aquella noche de forma natural. La cuestión es que, por la mañana cuando Carlos salió de la habitación y pidió que le dejasen llamar a la grua, vio que los enfermeros que había allí lo trataban de forma rara, casi ignorando sus peticiones, y le dijeron que volviese a su habitación y que no molestara. 

¿Qué era lo que estaba ocurriendo? Pues que el celador no había dejado constancia en ningún sitio que la persona que estaba allí en aquella habitación era alguien de paso que había tenido un problema con el coche. Carlos trato de explicar lo que había pasado, pero le siguieron la corriente como a otro loco mas. Carlos, llegado cierto momento llego a ponerse violento incluso, lo que fue peor, ya que lo redujeron y le sedaron . . . . . . . . . .  fueron dos semanas terribles, hasta que por fin, su familia y desde el periódico en el que trabajaba consiguieron encontrarlo. No obstante, el golpe psicológico fue tan grande, que este hombre nunca pudo recuperarse, y lo ultimo que se conoce es que hoy día se encuentra ingresado en una institución mental de Madrid, y que todos los días repite a los médicos y enfermeros sin cesar, que el no debería estar allí, que el es un periodista camino de la ciudad de Mérida para hacer un reportaje. . . . . . . . . 

(Aquí podeis encotrar muchisimas mas http://leyendas-urbanas.webcindario.com/)

Anuncios

54 comentarios

  1. zirana_de_Bergerac said,

    Varias cositas a comentar:

    1. Me encanta leer leyendas urbanas
    2. Yo era la niña de Ricky Martin
    3. Yo ya hago boicot a Hilfiger, ni de coña voy a comprar una camiseta de algodon x 180 euros
    4. La historia del manicomio es propia de 1 peli de sobremesa de antena 3…
    5. Me encanta enumerar
    6. ¡Q MÁS PUEDO DECIR?
    7. No lo sé…
    8. etc etc etc

  2. cerecitanr said,

    a mí tbn me gustan muchos las leyendas urbanas y marisol, no hace falta que digas que eras tu la del perrito ricky, ya nos constaba pero mar ha sido lo suficientemente discreta como para no decirlo publicamente. Tbn sbemos que te encanta enumerar amor… vaya telaaaaaaa!!! yo tbn hago boicot al puñetero del hilfiger, anda que sí voy a comprar su ropa hortera y elitista… por cierto, lo del manicomio me ha revuelto un poco el estómago, que pena madre…

  3. Lalaith said,

    si ya te digo yo que este pueblo es mu raro, fijo que el director del manicomio es familiar de la incompetente de mi jefa…. estoy segurisima…

  4. cerecitanr said,

    pues el resto de la familia están en badajoz, te lo digo yo, que de incompetecian me han enseñado un rato… no es problable que estén tbn en canarias??? porque vaya tela tbn allí… ufff!!

  5. Lalaith said,

    ahh, Marisol ya sabía que eras la niña, pero tú sabes que yo soy muy discreta y no quería invadir tu intimidad

  6. Lalaith said,

    es q esa familia de incompetentes son familia numerosa y están muy dispersos por la geografía española, entiendes?, por eso hay tantos a lo largo y ancho de este pequeño mundo

  7. cerecitanr said,

    ahora comprendo muchas cosas… gracias mar, ese tema me desconcertaba un poco…

  8. zirana_de_Bergerac said,

    yo creo q se extienden como la mala yerba….

  9. cerecitanr said,

    eso creo, porque me da la sensación de que en tu pueblo también tiene que haber familiares de esos verdad?? seguro, son como el avecrem, están en todos los caldos…

  10. cerecitanr said,

    por cierto, algo que comentar sobre el post:

    1- que ico que está el ricky martin
    2- que pena que sea gay
    3- bueno, pena pena no mucho, porque yo no lo voy a disfrutar, así que pa qué…
    4- que cosa más fea el niño del cuadro
    5- y que miedo que daaaaaaaaa!
    6- marisol, a mi también me encanta enumerar
    7- pero ya lo dejo que tengo que hacer como que trabajo…
    8- adeuuuuuuuuuuu
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .

  11. Lalaith said,

    la diferencia con las malas yerbas, es que estas las puedes exterminar, si haces lo mismo con los incompetentes e imbeciles te llaman asesino… que injusta es esta vida…
    MAÑANA ME QUEDO DE VACACIONESSSS….. DIOS QUE MES MAS LARGO

  12. Marian said,

    Pues eso no es ná:

    A mi una leyenda urbana que no deja de sorprenderme por lo absurdo de su interpretación es “El mensaje satánico que oculta la canción archifamosa de las Ketchups – Aserejé-”
    Creo que la gente, o bien es muyyyy friki, o tiene mucho tiempo para perderlo.
    Para los que no sepais de que va el asunto,ahí os lo dejo:

    Diversas interpretaciones realizadas a la letra de una de las canciones de moda de hace unos años, titulada “Aserejé”, interpretada por el grupo de español “Las Ketchup”, alertan que se podría tratar de una canción de tinte satánico, donde a través del juego de letras -inglés y español- se alaba constantemente a la herejía y se cita frecuentemente al personaje principal, que en el peor de los casos podría ser Satanás.

    A la redacción de un conocido periódico Mexicano llegaron inquietudes en el sentido de que al desarticular el título de la canción, “Aserejé”, se desprende la letra “A” (cuyo significado es uno), continúa la palabra ser (de ser) y las últimas cinco letras forman la palabra ereje, (sin hache), es decir, “un ser hereje”.

    El primer párrafo de la canción inicia de la siguiente manera; “Mira lo que se avecina, a la vuelta de la esquina viene Diego rumbeando…” Aquí, según los críticos, no aparece nada extraño, salvo el nombre Diego, que se interpreta como un mensajero, y la palabra “rumbeando”, de rumbo o rondando. Y continúa: “Con la Luna en las pupilas y en su traje agua marina van restos de contrabando…” El análisis de la estrofa desprende que la Luna en las pupilas sólo se puede presentar durante la noche y en referencia al traje agua marina es que se trata de un color azul (color preferido del Diablo), aunado a la palabra “contrabando”, que se relaciona con la ilegalidad.

    Lo más fuerte de la canción, según la interpretación particular de creyentes religiosos, viene en el segundo párrafo de la tan escuchada canción, el cual dice: “Y donde más no cabe un alma (refiriéndose al Infierno) ahí se mete a darse caña (placer), poseído por el ritmo ragadanga” (esta última palabra fue descifrada como ganará).

    “Y el DJ que lo conoce toca el himno de las doce (hora en que se realizan los actos y sacrificios satánicos) para Diego la canción más deseada, y la baila, y la goza, y la canta…”, refiriéndose a que este ser está contento.

    El siguiente párrafo peculiar y que llama la atención de los jóvenes empieza así: “Aserejé, ja, de je, de jebe tu de jebere sebiunouva, majabi an de bugui an de buididipi”. Aquí aparece la palabra asejeré (un ser hereje), ja (las siglas de Jehová), deje, dejebe tu dejebe (deja tu ser); al unir los vocablos dice “un ser hereje Jehová deja tu ser”. Continúa la palabra majabi, que se relaciona con la palabra “bajan” al ser leída al revés, an de “y han de” bugui an de buididipi (en estas últimas letras fueron encontradas las palabras guían o guiar, el gerundio gui, que en inglés es “we”, que significa nosotros, es decir, “bajan y han de guiar de nosotros” es el mensaje encontrado en la estrofa.

    El cuarto párrafo manifiesta: “No es cosa de brujería que lo encuentre tonlos días (pecado) por donde voy caminando… Diego tiene chulería (Lucifer era un ángel hermoso) y ese punto de alegría rastafari afrogitano” (en término afrogitano se relaciona con tribus, cartas y esoterismo, sacrificios). Posteriormente la canción se repite varias veces y algo que ha llamado la atención de los creyentes es que dicha melodía es la primera que saca el grupo “Las Ketchup”, misma que se ha colocado en los primeros lugares de popularidad del mundo.

    Para finalizar se indicó que en el nombre “Ketchup” está el término “up”, que en inglés significa arriba, y “chet”, que significa excremento, u otras interpretaciones que al unirse pueden significar un ataque al cielo.

    El que tiene oidos para oir, oiga… y el que no, pues sígala escuchando, tarareando y/o cantando, en mi caso, no me atrevería…

    Sacado de:
    http://www.leyendasurbanas.org/index.php

  13. cerecitanr said,

    pfffffffffffffffffff como se aburren tanto las personas??? mariam, muy fuerte, pero que muy muy fuerteeeeee!

  14. Lalaith said,

    jajajaja, como se aburren y la imaginación que tienen, jajajaja que bueno

  15. zirana_de_Bergerac said,

    la verdad es que yo tb lo habia pensado…

  16. Guille said,

    Amigo compañero de la nave del misterio… acompáñenme a un mundo diferente. En los próximos minutos se adentrará en lo sobrenatural, controlamos lo vertical y lo horizontal, sabremos todo lo que vea y oiga… acompáñennos mucho más allá del límite…
    Eso del aserejé tendría has ta “sentido” si no fuera un plagio de un rap que se parece sospechosamente a lo que se dice en la canción ketchupsera. De todas formas, la leyenda sí que está ahí… allá cada cual oyendo tonterías al revés. De hecho, se ha llegado a decir hasta de la canción de los teletubbies… que hay que ser retorcido!

    En cuanto a lo de Ricky martin, casi todas las versions dicen que el perro se llamaba “Rufus” o “Rufo”, así que eso de Ricky tiene que ser una nueva variante… total, todavía hay gente que dice que lo vio…

    Lo del manicomio es una leyenda recurrente en toda españa, sobre todo por el norte del país, donde hay carreteras de esas que te salen lobos al lado de gnomos y la caperucita hace autostop con una falda demasiado corta… pero claro, se entiende que en Badajoz city y alrededores se recurra al manicomio de Mérida por aquello de hacerlo creíble y más cercano. Cada cual tira pa lo suyo no?

    Y lo de los cuadros… lo cierto es que verdad o no, (que no lo creo), sí que es cierto que el halo de misterio está ahí, y se supone que hay “pruebas” que apuntan a que ocurrió alguna que otra vez. Repito: no me lo creo, pero hay que mirar a los ojos del cuadro a tamaño natural para ver una miradilla que no la querría en mi hijo, mas que nada por aquello de que se supone que los modelos estaban muertos y esas cosas… quedaría feo tener un niño muerto no?

    Hum… veo que los frikis paranormales (entiéndaseme) siguen por aquí áun en mi ausencia… asi me gusta!

  17. cerecitanr said,

    joé guille, lo que te echaba de menos!!

  18. zirana_de_Bergerac said,

    Yo veo fantasmas….

  19. marfernav said,

    tú sabes que en ausencia de ti Guille, yo hago tus funciones frikis blogeras… y no lo hago del todo mal 😀

  20. zirana_de_Bergerac said,

    Sigo viendo fantasmas en este post…

  21. Fantasma said,

    ¡Mierda! Ya me han visto. Sabía que lo de la sábana con dos “abujeroz” no sería buena idea… si es que de noche el blanco canta mucho.

  22. cerecitanr said,

    pues hijo, tiñe la sábana de negro leche!! que te habrás muerto, pero eso no es excusa pa pensar tan poquito…

  23. Guille said,

    Marisol si quieres dejar de ver fantasmas, no mires al espjo,te lo he dicho cienes y cienes de veces! En cuanto a Mar, cierto es que no lo haces mal… sólo te falta la media vuelta de tuerca para estar majara del todo y ya está, pero de todas formas no es aconsejble para tu salud, así que está bien como está o… mejor dicho: bien está lo que está Roswell… (hay que ser mu friki para entenderlo).

  24. marfernav said,

    jejejejeje…. viva Zoiberg….

  25. Guille said,

    Ahí está mi Mar! Si es que más friki y naces tio y te ponen Guille!

  26. marfernav said,

    me falta el morenito de piel 😉

  27. Guille said,

    Eso sí, pero me parece que eso no lo vas a tener, se siente con el culo caliente… no todo el mundo puede ser Guille, afortunadamente para el mundo!

  28. cerecitanr said,

    Y tampoco todo el mundo puede ser Mar, ni BK, ni Marisol, ni Mariam… Mar, por cierto, maite batalla nos ha dado recuerdos para ti, dice que eres muy simpática y que la saludas siempre que te ve. Jejeje, que facil es hacer feliz a la gente! eres un solete amoooor!

  29. Fantasma said,

    ¡¡¡Claro, tú los ves muy fácil!! ¡¡Como tú no traspasas la sábana al intentar agarrarla!! ¡¡Teñirla de negro!! Bastante con que consigo mantenerla sobre la cabeza ¬¬

    XD

  30. cerecitanr said,

    Pues coge una sábana negra… ¿Qué dónde? En casa de un soltero golfo, de esos que cambian más de sábanas que de calzones. Seguro que pillas una negra de raso que salen en las pelis… HAY QUE TENER RECURSOS EN ESTA VIDA SABES?? Mucho muerto mucho muerto, pero poca inteligencia… si es que!!

  31. marfernav said,

    jejeje, ay que ver, lo que hace ser agradable con la gente, que guay.
    Por cierto me apetece tomar un cafelito con vusotros, a ver cuando quedamos no?

  32. cerecitanr said,

    Guille está de vacaciones y yo no trabajo por las tardes, así que concretamos fecha cuando querais que me ape un montón veros!! la sem que viene el martes por ejemplo??? a las 6 en los valencianos de la avenida villanueva?? mira tú que rápido!! imagino que Marian no podrá venir porque vive en cuenca, y marisol trabaja, pero por lo menos Guille tú y yo no??

  33. Fantasma said,

    ¿Recursos en esta vida?? Pos vale, que los tengan los que sigan vivos XD. Además, que yo no cojo sábanas de esas que… a saber quién o qué las ha usado… y de qué manera… (si alguien sabe la respuesta, por favor, que se la guarde, que aunque parado, uno aún tiene su corazoncito).
    Y ¿qué inteligencia esperas que le quede a alguien que tiene un puñado de gusanos comiéndole el cerebro? Si es que… estos vivos se creen que lo saben todo.

    Hala, a disfrutar de las vacaciones que ya volveré cuando acabe mis sesiones de “Torturadores anóminos”.
    Besos.

  34. Guille said,

    Menos mal que es cuando sea… lo tiens todo planeado al minuto, luego soy el que planifica… si es que…

    A ver se fantasma ya! mas que fantasma parece la llorona, que se queja más que un tamagochi al que no le dan de comer desde hace dos semanas!

  35. marfernav said,

    mapunto….. el martes a las seis….

  36. Guille said,

    Bueno parece, que tenemos fecha, hora y lugar… sólo falta decidir el sabor del helado…

  37. cerecitanr said,

    Trufa y strachiatella, por supuesto! chachi, nos vemos el martes a las 6!

  38. Guille said,

    La strachiatella te la admito, másque nada por aquello de ser mi sabor favorito. aunque cambio la trufa por menta con chocolate por aquello de ser mi segundo sabor favorito, casi a la par de la strachiatella… no obstante… buena elección!

  39. cerecitanr said,

    A mi es que la menta… como que no!! pero tbn tienes un buen gusto favorito!! pero si hay que ser sincera, me pira también el dulce de leche… mmmmmmmm por favor!!! QUIERO UN HELADOOO! jijijiji

  40. Guille said,

    Leche merengada mejor para ti no?

  41. cerecitanr said,

    puag! no gracias! dulce de leche!

  42. Guille said,

    Bueeeeno vaaaale, pero si son de la cubana mejor no? Que esos son los que te gustan, pero los escondes, que luego te los quita tu madre, y esos son pa ti na más! 😉

  43. cerecitanr said,

    la tia arpía!!! jejejeje

  44. zirana_de_Bergerac said,

    Joe q jambre leyendo cosas de helados….yo me comia una tarrina de cualkiera….

  45. Guille said,

    De esas con sabor a “tienes una sonrisa muy bonita”?

  46. cerecitanr said,

    no, porque “hoy no quiero hablar con nadie”, así que nada!

  47. Guille said,

    Que arisca hija!

  48. cerecitanr said,

    noooooooooooooooooooooooo. joooooooooooooo. era pa seguir el anuncio!! AUNQUE POR EL PEDAZO DE PLANTÓN QUE ME HABÉIS DADO MAR Y TU PUEDO SER TODO LO ARISCA QUE QUIERAAAAAAAA!!!! ya no vuelvo a kedar… uno dormido y otra que pasa de mi culo y no contesta mis mensajes al mov!!! MU BONITOOOOOOOOOOOO!!!! never more…

  49. Guille said,

    Para una vez que te dejo plantada… y luego tu ya me lo has hecho alguna que otra, así que considero que por una contra mil ,estamos en paz. Y no vale nfdarse…

  50. cerecitanr said,

    mmmmmmmmm…. vale, eso no te lo discuto. y no, para nada me enfado, me compré un collarcino y me di una vueltina por el centro, tampoco fue para tanto. empiezo a sospechar, por falta de información, que mar está malita…

  51. zirana_de_Bergerac said,

    mar está lía con la casa y no le cabe más en la cabeza…

  52. marfernav said,

    ya te lo dije cielo, te di plantón (sin saberlo) porque a su vez me lo dieron a mi
    de mayor voy a ser montador de cocinas… que bien viven los cabrones

  53. cerecitanr said,

    si ya lo sé! eso de que andes de ama de casa me hace taco de gracia! jajajaa. Si es que al final todas acabamos igual…

  54. Guille said,

    Bueno ,yo creo que no os queda tanto a las “solteras eternas y empedernidas” que andan por aqui… todo llega señoras, todo llega…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: