LOS 10 MANDAMIENTOS

agosto 1, 2008 at 12:01 pm (General)

1. Se nace cansado y se vive sólo para descansar
2. Amara a tu cama como a ti mismo.
3. Si ves a alguien descansando, “ayúdalo”.
4. Descansa de día para que puedas dormir tranquilamente de noche.
5. El trabajo es sagrado, no lo “toques”.
6. Aquello que puedas hacer mañana, no debes hacerlo hoy.
7. Trabaja lo menos posible, lo que tengas que hacer, que lo haga otro.
8. Cálmate, que nadie nunca murió por descansar.
9. Cuando sientas el deseo de hacer alguna actividad física, siéntate y espera a que se te pase.
10. Si el trabajo es salud, que trabajen los enfermos.

Lo he sacao de http://serezombie.wordpress.com/2008/08/01/los-10-mandamientos-del-vago/

8 comentarios

  1. Guille said,

    Buno mucha fachada y luego, aquí quien más y quien menos da el callo, por muy triste que suene, claro está, pero yo me quedo con la satisfacción del trabajo bien hecho… aunque si me tocaran millones en la lotería se iba a poner a satisfacerse otro por mí!!!

  2. cerecitanr said,

    Bien cierto Guille, que aquí fardamos mucho pero nos encanta sentirnos bien con el trabajo bueno que hacemos… aunque hijo, si fueramos millonarios, hay muchas formas de satisfacernos… Y algunas, mal que critiquen algunos, no cuestan dinero, sino ilusiones, como salir a canta en el Lope…

  3. zirana_de_Bergerac said,

    A mi me gusta mucho vaguear….eso de estar en la cama hasta la una del mediodia….me encanta!

  4. Guille said,

    Efectivamente… algún dia cielo, algún dia…

  5. cerecitanr said,

    envidia de una…

  6. Guille said,

    Pero reconozco que me encantaría…

  7. cerecitanr said,

    y a mi!

  8. Guille said,

    Repito que me encantaría,y no me refiero a cantar YO!

Responder

