“Mingirestaurante”

agosto 7, 2008 at 7:05 am (General)

La gente, DE VERDAD DE VERDAD, que ya no sabe lo que inventar… Resulta que ahora tienes que ir al baño y voilá! allí es donde comes!!. Según el post dice: “Te sientas en retréteres, la mesa es una pequeña bañera o pilas, los platos también son tazas del baño, y así con todo el mobiliario. Los vasos son urinarios de viaje y en vez de servilletas, hay papel higiénico”. Lo del papel me ha llegao… Y mi pregunta es: cuando necesitas ir al mingitorio de este restaurante: mingitas en una olla exprés, te secas las manos en la vitro y te duchas en el fregadero??? Habría que verlo…

(VER FOTO. disculpen las molestias, pero es que no me funciona lo de subir la imagen, mierda de ordenador a pedales… ¿Se nota mucho que no trabajo cuando tengo que hacerlo?? Es mi hora de no hacer nada, como el resto… en fins!)

7 comentarios

  1. Guille said,

    Mar hija, ese restaurante es de hace muuucho tiempo. De hecho, hay sitios donde te ponen la comida en platos que parecen tazas de WC y hacen que parezca… materia sobrante humana. Sobre todo son helados y cosas así, pero bueno, la idea ahí está…

  2. marfernav said,

    yo no subí el post, la de las cosas raras de decoración suele ser Blanca…. si ya te tenemos calá….. ayyyy

  3. Guille said,

    En ese caso, perdóneseme, me pareció ver tu nombre en el post… a uno que se le va la cabeza de vez en cuando. No obstante, aunque el destinatario sea diferente, me reitero en mi aseveración… FRIKIS, QUE SOIS TODAS UNAS FRIKIS!

  4. cerecitanr said,

    efestiviguonder!!! ha sido la menda la del post, si es que la mar ya me va conociendo… JOIA PILLA! q salá madreee! solo decir que a mi me ponen a comer en un wc y con consistencia defecal humana y como mi tia rita la del pueblo de cristo perdio!!! q asquete por favor…

  5. Guille said,

    Que poca manga ancha por favor! Pues nada, no te preocupes ue no te llevamos a comer más al wc del borriquín

  6. zirana_de_Bergerac said,

    y la comida aki… a qué huele???

  7. Guille said,

    Habrá que ir a comprobar…

Responder

