Abraza un árbol

agosto 11, 2008 at 7:15 am (General)

En la web sdl he encontrado esto: “

Divulgación del Medio Ambiente, S.L. se han unido para trabajar en conjunto y poner en marcha, para todas aquellas personas interesadas en conocer y disfrutar de los árboles más singulares de España y de todo el planeta Tierra, el proyecto “Abraza tus árboles”.

Esta novedosa iniciativa, pionera en nuestro país, propone un recorrido por los árboles más viejos, grandes, históricos, raros y bellos del mundo.

El objetivo principal de este programa es diseñar viajes únicos que se salen de los itinerarios turísticos habituales y que llevan a los participantes a conocer la naturaleza, la historia, la cultura y las tradiciones de los árboles a visitar y, de las zonas donde se encuentran, de una forma divertida y amena”.

Me parece una iniciativa interesante, aunque parezca un poco absurda. Hay que conocer otro tipo de monumento natural y vivo, como lo es el Drago Milenario de Icod de los Vinos, en Tenerife. Deberíamos darle importancia  a estos seres vivos que permanecen aún cuando generaciones de humanos desaparecen. Apoyo la moción y me uno: abrazaré un árbol que me parezca interesante en cuanto lo encuentre. Ya lo hacía de pequeña y nunca es tarde para repetir esas cosas… ¿Quién se apunta?

BK

22 comentarios

  1. zirana_de_Bergerac said,

    Soy incapaz de leer esa letra….Por favorrrr hacedla mas grande

  2. cerecitanr said,

    mejor?

  3. Guille said,

    No nos engañes… tu trabajas en el examen de reconocimiento médico para la vista para los carnets de conducir…

  4. cerecitanr said,

    mierda!!! me has pillao… pero que conste que hasta ahora lo estaba haciendo muy bien, nadie se había dado cuenta…

  5. Guille said,

    Ya, pero bueno, como soy mejor , mas listo y estoy mas bueno que tu pues no puedes engañarme…

  6. cerecitanr said,

    bueno, pero yo soy más buena gente y encima hago diagnósticos de vista! ea! chincha rabiña!

  7. zirana_de_Bergerac said,

    gracias…. ufff q bien se ve ahora… espera q lo leo…

  8. zirana_de_Bergerac said,

    Yo me apuntooooo!!!!! dnd se pueden consultar el itinerario???

  9. cerecitanr said,

    en el enlace que te he puesto vienen las visitas que son y los itinerarios, fechas y demás, por si te interesa que te informes. cuando lo abraces, me mandas la foto. y no es broma, que yo tbn me apuntaría

  10. zirana_de_Bergerac said,

    y xq no te apuntas??

  11. cerecitanr said,

    porque es en madrid y trabajo… por qué no encontramos un arbolino por aki tú y yo y lo abrazamos??

  12. zirana_de_Bergerac said,

    y xq no nos abrazamos tú y yo ??

  13. cerecitanr said,

    VALE!

  14. zirana_de_Bergerac said,

    PERO SIN TOQUETEO EH?? Q TE CONOCZCO

  15. cerecitanr said,

    UN POCO SOLO NO?? no seas estrecha que para eso ya estoy yo!!! ME CÁ!!!

  16. Guille said,

    Pues yo creo que cuando ya hay horarios y cosas asi, la cosa pierde su magia. Cierto que habrá mucha gente que se acerque a la naturaleza solo de ese modo, pero si realmente la amamos, no hace falta ideas así para que la cuidemos y respetemos.

    Y por cierto… más buena gente que yo? Y de que manga te sacaste eso?

  17. Lalaith said,

    Pos yo después de ver el Incidente, los abrazo, los beso, hago la manicura, lo que quieran ellos oye… Guille a lo mejor sabe lo que digo 🙂

  18. Guille said,

    Po zi… pero yo mejor me voy al desierto, donde no hay árboles… y gente menos aún 😉

  19. cerecitanr said,

    a saber de qué trata esa pelicula… miedo me dais!!

  20. marfernav said,

    pos vela jiajiajia 🙂

  21. cerecitanr said,

    repito: MIEDOOOOOOOOOO, TENGO MIEEEEEDOOOOOOOO, MIEDOOOOOOO…. es que me sale la vena folclórica y no veas…

  22. Guille said,

    La verdad es que me esperaba más… el señor M night está de capa caída…

Responder

