Los Antijuegos Olímpicos

agosto 18, 2008 at 8:55 pm (Friki, Lo que el mundo nos enseña)

Hay gente que el lema de los Juegos Olímpicos “Citius-Altius-Fortius” , no lo deben de entender muy bien, a lo mejor estudiaron ciencias en el instituto y no llegaron a estudiar latín para entender los que significa.

Siempre se nos han puesto los Juegos Olímpicos como ejemplo de la superación humana, y es verdad, se pueden ver todos los días ejemplos en estos juegos de superación personal, pero hay deportistas que el sentimiento olímpico se lo dejaron en su casa, o simplemente no lo tuvieron nunca.

Un ejemplo de este antiolimpismo es el que os dejo aquí. Es el caso de un tirador de arco que se presentó a las pruebas olímpicas de este deporte, y la causa que da para su derrota es que no ve… sí es verdad… no es de los paraolímpicos…. no ve…. yo después de oír esto no iré nunca a ver pruebas de arco por si las moscas.

No tiene desperdicio el audio. Espero que sus guste.

Tirador que no ve

Lalaith

5 comentarios

  1. Guille said,

    Pobre chaval hombre, que está acostumbrado a tirar con puntero láser, y como no le dejaron pues empezó con eso de la luz, aunque tenía guardado en la manga también que hacía mucho viento, que las flechas no eran del mismo color que las que él usaba, que el café chino le había puesto muy nervioso y le temblaba el pulso… pobrecito!

  2. cerecitanr said,

    CON UN PAR, SÍ SEÑOR!!!
    Nadal: no es que mira, vine aquí a competir pero la verdad es que no sé cómo se coge bien una raqueta
    Gervasio Deffer: la verdad es que soy muy torpe y me tropiezo al andar, así que eso de hacer volteretas en el suelo me marea…
    Gema Mengual: nadar yo?? si no es con flotador…

    ¿Os lo imaginais?? si es que hay gente que no se le cae la cara de vergüenza…

  3. zirana_de_Bergerac said,

    Cuanto flipao, de verdad….yo creo q me vvoy a presentar para HALTEROFILIA, y cuando pierda pues diré que tngo FIBROMIALGIA, a ver si doy pena…

  4. cerecitanr said,

    jajaja, tu intentado coger unas pesas ya das pena marisol, no hace falta excusas… Aunque menos mal que no voy yo, que si no me expulsan a patadas…

  5. Guille said,

    Bueeeeno pues yo me presento por vosotras… si es que si no lo hago yo, no lo hace nadie eh?

Responder

