Tetas cantarinas y Tono movil crecedor de Pecho

agosto 19, 2008 at 9:34 am (General)

Ian Pearson, analista de BT Laboratories, considera que las mamas de silicona debería, por qué no, tener fines prácticos y qué mejor que una teta que almacena gigas de música y puede, mediante blutuz (estamos en españa y lo escribo como quiero…), reproducirla trankilamente en tu receptor. La caña!! Ahora resulta que tus tetas pueden almacenar más datos que tu cabeza y ya puestos, por qué no inplantar tu tarjeta de crédito?? así se liaría bien gorda (nunca mejor dicho) cuando vayas a pagar en el supermercado, pasando la teta por el escáner… jijiji. En un futuro veremos los mandos de la tele en las operaciones de nariz y los cargadores de móviles en la ampliación de pene (eso quiero verlo).

Según opiniones varias: ¿se conecta en el pezón para cargarlo? ¿ O tienes que magrearlas bien para que se carguen? ¿Da calambre? ¿O gustito?

OTRO TEMA: Hideto tomabechi (un tipejo oriental, que ya se ve que son tantos que algo nuevo tienen que inventar…) dice que ha creado un tono de movil que cuando la mujer lo escucha, al tiempo le crece el pecho. Al parecer es porque ella cree que es el llanto de un bebé y el cuerpo reacciona haciendo crecer la grándula mamaria. Verdad o no, como en todo hay opiniones de todos los gustos. Por si os interesa, os pongo el enlace para que lo oigais aquí.

No me hago responsable de vuestras futuras tetas cantarina y/o crecidas. Si es que hay de todo…

BK

11 comentarios

  1. zirana_de_Bergerac said,

    Muy bien lo de las tetas de siliconas que almacenan gigas, pero que pasa con las que tenemos las tetas que dios nos dio?? no tenemos derecho a guardar cosas??? exijo una solución ya!

    Con respecto al crecimiento de las tetas por oir el llanto de un niño…me parece una estupidez, xq como sea un niño de estos pesaos…lo q me crecería a mi seria la cabeza, pèro del doló!!!

  2. cerecitanr said,

    en realidad no es un niño llorando, es la simulación heave de ese sonido, pero para el caso pone igualmente la cabeza toa loca…

    Y lo de implantarte algo en tu teta natural… yo no querría pero allá tu!

  3. Guille said,

    Hay gustos para todo… pero que digo yo que es más práctica una cremallera y así es multiusos no? Y lo del tono… mejor no me lo pongo en el móvil que sólo faltaba que me crecieran las tetas!

  4. cerecitanr said,

    y que mono que ibas a estar… pero eso de la cremallera, hijo!! que gore madreee!!

  5. Guille said,

    Mono? No, nada, que yo con tetas soy más bien estéreo, así que nada, ya tengop bastante con mis curvitas como para ponerme más. Y en cuanto a gore… no tiene que serlo… sólo tienes que pensar en algo que se pueda adaptar, como un cierre de esos de bolsas herméticas, por ejemplo. Eso no es gore y muuuy práctico. Además, puedes bañarte con el móvil ahí y ni te lo roban ni se te moja. Todo son ventajas!

  6. cerecitanr said,

    ay madre, que imagen… y toda la carne que se pega a la cremallera y luego eso no hay quien lo despege… AAAAAAAAA! DOLOOOOOOOOOOR!!

    GUILLE SIN TETAS!!

  7. Guille said,

    Pfff luego soy yo el de las imágenes mentales…

  8. zirana_de_Bergerac said,

    SIN TETAS NO HAY PARAISO…NO??

  9. Guille said,

    Puede haberlo, puede haberlo…

  10. zirana_de_Bergerac said,

    depende de lo q cauno entienda x paraiso….

  11. Guille said,

    Efectivamente. Y tu como lo entiendes?

Responder

