El arte de la seducción??

agosto 22, 2008 at 11:22 am (General)

(By Zirana)

Hola chiquis:

De nuevo os traigo un tema polémico que me ha hecho pensar…¿de verdad para seducir hay que tener un don especial, o es cuestión sólo de complicidad con ciertas personas? Yo pienso que si lo único que deseas es un rollito hay  gente que tiene más facilidad que otra para embaucar a su presa, pero para que surja algo más especial es imprescindible algo más… no os parece….?

Echad un vistazo a: http://www.psicologiayseduccion.com/

Anuncios

16 comentarios

  1. cerecitanr said,

    Quizá ese algo más al que te refieres, sea precisamente el don de seducir a una persona, que no embaucarla porque no es lo mismo. Seducir es atraer y que se mantenga un lazo entre tú y esa persona que dure mucho tiempo, yo no lo veo como un acto solo de un momento para un fin concreto. Yo lo veo más como a largo plazo: gente que me llega, que me envuelve en su carisma y su inteligencia o porque me hacen reir, gente al fin y al cabo que me tiene seducida por completo, sin tener por ello que acostarme con esa gente (que no digo que no sirva para eso, al contrario, solo intento explicar que se puede seducir sin que el fin sea siempre el mismo)

    Pero está claro que el magnetismo no dura para siempre, entonces ahí entra el factor personal, es decir, la capacidad que tengas para mantener a esa persona a tu lado por tu carisma y tu forma de ser. Porque la belleza y el impulso dura un tiempo, el resto permanece….

    Pero en este tema no soy muy docta, yo prefiero seducir para toda la vida, es decir, prefiero que me quiera a que me deseen un momento. Eso dura mucho más y se mastica lentamente….

  2. zirana_de_Bergerac said,

    Pues yo te kiero pa un rato…

  3. BK said,

    No esperaba menos de ti…

  4. Guille said,

    Yo creo que, además de lo escrito por la señorita cereza, cualquiera es capaz de seducir, lo que pasa es que influye el factor seguridad. De ahí que cuando tenemos pareja (sobre todo los chicos), se nos presenten más oportunidades… y eso es tan sólo porque estamos seguros de nosotros, de que lo que hay es lo que hay y ya está, y eso realmente atrae. De ahí a mantener seducida a una persona, hay un largo camino, pero para eso está el día a día y el noche a noche, que también es importante.

    Así que yo creo que en lugar de buscar formas raras de seducir, lo que hay es que plantearse la cosa diferente: queriéndonos un poco más y sabiendo que cualquier cosa que nos propongamos está en nuestras manos.

    Hace poco me contaron una historia: una chica (de esas de grrrrr arf arf guau guau!) en un bar tomando una copa con el tipico cachitas. La cosa es que la tipa además de tipo tenía cerebro, y como que hablar de musculitos no iba demasiado con ella… se le acerca un chico bajito, medio calvo y de 30 y algo y le dice al oido “pesadito el chaval ¿no?”, la chica asiente, “yo no soy tan guapo ni estoy tan bueno, pero seguro que no te aburres tanto con mi conversación”… al final, esa chica acabó desayunando en la casa del chico… No comments.

    Y por cierto: no dejeis nunca de seducir, la seducción no es efímera, sino que debe estar latente para acudir en cualquier momento, sorprended a vuestra pareja y, sobre todo, sed vosotros mismos.

  5. zirana_de_Bergerac said,

    Que eres el DOCTOR SEDUCCIÓN??

  6. Guille said,

    No, lo que pasa es que la teoría me la sé mu bien. La práctica ya es otra cosa, pero no me puedo quejar, sólo a veces… pero nada que no se puda pulir. Y si a decir verdades como puños llamas ser doctor, pues si: doctor a mucha honra!

  7. Marian said,

    ES EL DOCTOR AMOR, NO, NO, ES: HITCH: ESPECIALISTA EN LIGUES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  8. zirana_de_Bergerac said,

    jajajaja, q weno trini

  9. Guille said,

    Bueno, el moreno lo tengo, y lo de las piernas… también.

    A ver, que pasa que ahora no se puede decir nada aquí sin quedar como un prepotente? En realidad, todo lo que dije es de perogrullo, así que no sé a cuento de qué tanto alboroto. Pero vamos, que si tan claro lo tenéis, pues nada, se admiten clases sin ningún problema eh?

    Hombre ya!

  10. Marian said,

    Guille, que es eso de las piernas ……tb??
    A ver si ahora en vez de llamarte Guillermito te vamos a tener q llamar GUILLERMEITOR!!!!

  11. Guille said,

    Yo me refería al pelo de las piernas, malpensá, aunque ahora que lo dices…

  12. Marian said,

    Ya ya, wenoooo, eso habría que verlo.

  13. zirana_de_Bergerac said,

    Oye pos ná, solo tienes q colgar una foto del aparato susodicho y ya juzgaremos y te bautizamos como guillermeitor o fantasmeitor….

    P.D.: TE ADVIERTO QUE ASÍ ME PUEDES SEDUCIR A MI…YA Q ESTAMOS EN EL POST.. .PUES ESO…

  14. Guille said,

    Eso es todo fachada… no cuela!

  15. zirana_de_Bergerac said,

    no te fies pájaro…q luego te llegan las sorpresas

  16. Guille said,

    Ya, me quitaron muchas plumas como para saber de dónde vienen las cigüeñas…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: