UNA DE CINE….. DE HORTERA, NADA.

septiembre 1, 2008 at 9:50 am (cine)

(Marian)

El sábado pasado fui al cine con mi cuñada, hacía tiempo que me venía diciendo que porque no íbamos para ver la película Mamma Mia!.

Yo, sinceramente, no tenía muchas ganas de gastarme 5.50 € para ver algo, que según había leído en las críticas era una película hortera y exclusivamente para fans del grupo ABBA.

Pero fuí, y ha sido unos de los momentos de este finde donde mejor me lo he pasado. No paré de reir practicamente durante las dos horas que duró, el argumento es sencillo y no está hecho para que te comas las cabeza, sino simplemnete para disfrutar de unos diálogos chispeantes, una fotografía espectacular, unos paisajes de ensueño, unas canciones que hacen que tararees y se te muevan los pies, unos personajes divertidos, sin complejos, y de Pierce Brosnan y Colin Firth.

Es altamente recomendable, tanto si estais de bajón como si estais en esos días en los que la vida os sonríe por todas partes, porque saldreis del cine con una sonrisa de oreja a oreja, y con unas ganas enormes de ir a compraros el cd de la B.S.O.

De hecho, el miércoles volveré a ir a verla y me llevaré a mi madre, para que disfrute tanto como lo hice yo el sábado.

Besotes.

Aquí os dejo el trailer de la peli:

46 comentarios

  1. cerecitanr said,

    Pues confieso que no me llamaba nada la atención y ni tenía por asomo ir a verla, pero ya que me la recomiendas, cuando esté de vacaciones iré (useasé, a partir del 10 que es cuando tengo el maldito examen de la hija puta de Ana t), a pasar un buen rato que bien que me hace falta hija mia…

  2. Marian said,

    Pues si, pásate a verla, y a la Ana T que la den…. por donde amargan los pepinos, os he puesto el trailer, a ver que os parece.

  3. cerecitanr said,

    Yo no puedo ver el trailer desde este troncopc, pero lo veo desde casa ya esta tarde. Iré iré y a ana t… alquilame a un rumano que me haga un favorcillo marian hijaaa! jejeje. Desesperación por favor…

  4. marfernav said,

    yo la tengo ya bajada a ver si tengo un ratino pa verla porque tengo unas ganas de meterle mano…. ME ENCANTA ABBA…. ABBA FOR EVER

  5. Marian said,

    Mar, no va a ser lo mismo que en el cine, pero seguro que te ries igual.

  6. cerecitanr said,

    Somos unos piratas… jijijij. Yo la primeraaa!!

    Coti COti!!: LA MARIVÍ SE HA CASAO EL AÑO PASADO CON EL VICENTE POR EL JUZGAO!!! jejeje. De lo que se entera una. Que resulta que mi compañera de trabajo es su vecina! y meha contao que hasta se han comprado un pisito y todo! Que salaos! jejeje

  7. Marian said,

    QUIEN ERA EL VICENTE???

  8. Guille said,

    Eres radiopatio! Deja que se diviertan mujer, imagina lo que tiene que ser el despertar de esos dos por la mañana… puffff. Que sí, que Marvirí será buena gente, pero recién levantada tiene que dar un gusto estar a su ladito…

    Y en cuanto a the ABBA Movie… disculpad pero no es mi estilo para ir al cine. Supongo que esto es sacrilegio y pecado mortal, pero no me parece una peli para verla en pantalla grande. Es cierto que cualquier peli gana en un cine, pero eso de pagar casi 6 leurillos por que me pongan la cara de Remington Steele en grande como que no… Sé que me pierdo una parte importante del mundo del cine pero… ¿qué le vamos a hacer?

  9. Anónimo said,

    idem en todo guille, menos en los de que la Viki es buena gente, me parece una borde de tomo y lomo

  10. Guille said,

    Si yo no digo eso, yo sólo me hago eco de las palabras que dicen por ahí. A mí me parece`perfecto que haga lo que hace para que la gente no se les suba a la chepa, pero Vivas no es tan borde y nadie se le sube… hay que ser buen profesional, no hace falta infundir miedo, sino respeto.

  11. Marian said,

    Eres un rácano Guille, y la Anonimus tb.

  12. cerecitanr said,

    Pues yo creo que cada uno tiene un método y una personalidad. Y cada cual hace lo que puede. Caldera y Zapi van de buen rollo colegueo y más de uno los toma por el pito del sereno… Es que depende! Que conste que no la defiendo, creo que podría conseguir el mismo respeto con un poquito más de humanidad, pero tampoco creo que sea eso lo que busca. Al que le guste bien y a quien no que se aguante, eso será lo que piensa.

    Mariam, rácano por qué?? quién les ha pedido dinero y no se lo han prestado??? jejejeje

  13. marfernav said,

    por cierto, otro coti: Gloria Larios sa casao, para certificar el hecho, podeis pasaros por la tienda de fotografía OJOS y vereis en el escaparate las fotos de la boa, por eso me enteré… Estámu mona, y el acutal marido tb es mu mono… Si quereis cotillear ya sabeis a dónde teneis que ir

  14. Marian said,

    YO LE PEDI UNA VEZ DINERO A LA PUERTA DE UNA IGLESIA, QUE NECESITABA MEDICAMENTOS PA MIS CHURUMBELES, Y ME IGNORO POR COMPLETO.
    QUE CIERTO ES EL REFRAN ESE DE A DIOS ROGANDO Y…..

  15. Guille said,

    Rácano no, sino que prefiero irme de juerga con vosotras e invertir ese dinero antes que pagar por esa peli, no es racanería, sino prioridades…

    La larios se ha casado? Y quién es el “afortunado”?juasjuasjuas, yo se de uno al que casi le rompe el cuello, y sin usar las manos… ahí lo dejo.

  16. Marian said,

    VETE AMPLIANDO LA NOTICIA GUILLERMO, QUE ES ESO DE QUE LE ROMPE EL CUELLO SIN USAR LAS MANOS??
    PUEDO IMAGINARLO, PERO CONFIRMAMELO TÚ.

  17. marfernav said,

    joe que malo eres, pobrecilla fue un accidente, lo hizo sin querer,

  18. Guille said,

    Ya…

  19. cerecitanr said,

    de qué habláis???? pero amplia la noticia joe guilleeeee!!! me he quedao con la boca abierta con lo del bodorrio!!! que fuerteeeee! jajajaja, si es que aquí el que no corre no avanza…

  20. Guille said,

    Es que si amplío no tiene tanta gracia… A ver, la cosa era así: Gloria viendo una peli de miedo y Antonio (su novio por aquel entonces) con la cabeza en el regazo… la niña que se asusta y gira las piernas… y crac! A partir de entonces no puede excitarse (en ningún sentido) sin correr el riesgo de quedarse pajarito. Ésa es la versión corta… para más información… tan sólo pedidla, morbosas, que sois unas morbosas!

  21. Marian said,

    NO HE ENTENDIO NÁ GUILLERMO.
    NO ENTIENDO QUE TIENE Q VER LA CABEZA CON LA EXCITACIÓN, AUNQUE…..
    ¿A QUE CLASE DE CABEZA TE REFIERES???

  22. marfernav said,

    a ver, estaban viendo una peli de miedo, ella estaba sentada y él recostado sobre las piernas. Hubo un susto y ella pegó un brinco y en el brinco le medio sacó el cuello de sitio al novio, que le produjo un pinzamiento en una vena o arteria por lo que no le llegaba sangre a la cabez y el chaval estuvo en coma no sé cuanto tiempo. Se recuperó, y según Guille (eso no sabía) no se puede excitar…. una aunténtica peli de miedo

  23. Guille said,

    La cabeza tiene que ver a que se quedó sin oxígeno en el cerebro por 3 segundos (creo recordar) y casi la palma. Y que cuando se excita, el flujo sanguíneo le afecta mucho, por decirlo de alguna manera. Así que haga lo que haga (correr, miedo o excitaciones varias…) le puede dar un chungo y quedarse más tieso que una mojama…

  24. Guille said,

    A ver, si se puede excitar, pero por su bien que no lo haga… así que no enseñeis las tetas delante suya que lo matais de gusto, literalmente.

  25. Marian said,

    Axo que fuerte, no?? y vosotros como os enterasteis de eso???
    Parece una leyenda urbana.
    Me quedao flipá, leyéndolo. Y la colega que hizo cuando a su novio le dió el jama???
    La escena hubiera sido pa grabarla, por que … amos, ni en las mejores pelis de Almodovar.

  26. marfernav said,

    si va a resultar que Almodovar se basa en hechos reales. Yo me acuerdo que primero me lo contó Guille y después me lo confirmó ella “pispa”, y ya fuera cachondeo, lo pasó fatal la muchacha, imagínate que tu novio esté a punto de palmarla porque tú pegaste un brinco en una peli… es mu fuerte

  27. Guille said,

    Pues si, si que es fuerte. Yo creo que da para un corto, a ver si le pido los derechos de autor… madre mía! jejeje. Pero lo que debería hacer es no ver más pelis de miedo. Yo le recomiendo “la fabulosa aventura de los teletubbies en Badajolandia”, aunque pensándolo bien… a lo mejor eso da más miedo todavía…

  28. cerecitanr said,

    jajajaja NO ME LO PUEDO CREER!!! En seriooooo??? MIRA MI BOCA!! MIRA MI BOCA!!! jajajaja, me quedo muerta con la historia!! la leche que le metió debió de ser chica!! pobrecitooooo!!! jajajaja, sé que no debería reírme pero es que tiene guasa la cosa… Guille, definitivamente lo de los teletubis me ha dado mucho pero que mucho miedo…

  29. Guille said,

    Peor sería una serie sobre las aventuras de porky con malopalo de protagonista….

  30. marfernav said,

    AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH, ESA VISIÓN SUSTITUIRÁ A LA BALLENA EN MIS PESADILAS, ARGG…. QUE AJCO POR DIÓ

  31. Guille said,

    Que friki eres Mar… lo malo es que he entendido la frikada… doctor, estoy bien?

  32. Lalaith said,

    JUAS JUAS JUAS…..

  33. Guille said,

    De todas formas, no es arg, sino arrr… jejeje. Y sabes cómo vencer a los delfines, capitán (el mejor secreto guardado desde hace eones)?

  34. Lalaith said,

    ayyyyyy, me parece que no lo pudo decir porque acaba atravesao a la mitad por un delfín, es super macabro ese episodio, que es el episodio especial de halloween, creo recodar, de la temporada 10º o 11º, no?

  35. Lalaith said,

    por cierto ¿viste ya la peli segunda de Futurama?, yo personalemente sigo prefiriendo la serie… no sé tú…

  36. lineros82 said,

    La segunda peli está mejor que la primera (que me supo a flipamiento máximo de los guionistas), pero sí, está mucho mejor la serie, si señora. En cuanto a los delfines… no caba atravesado, se lo comen dos delfines cuando está en el muelle y sólo queda una pierna flotando… al que atraviesan es a Lenny (si no recuerdo mal). Snorky… hablar… ejem, perdón vuelvo a empezar: “Hace eones…”

    Nunca podrás ser tan friki. Venga… admitelo… además… “te crees realmente lo suficientemente funky? Lo crees? Piensa en ello… 😉

  37. lineros82 said,

    Perdón, Lenny no porque acabo de recordar que se lo zampan durante su “baño nocturno” con alcohol…: “Tiburones, los asesinos del mar… ah, no si sois delfines, los payasos del mar… venga divertidme…. ahhhh ahhhhh “. Al que atraviesan es a Willy cuando está limpiando las ventanas de la iglesia, cuando todo el pueblo está reunido allí y llegan los delfines y, por supuesto, habla el rey delfín.

    Y dicho esto, queda clarísimo hasta para mí que soy el rey de los frikis, en este planeta y parte de fuera…

  38. marfernav said,

    ya ya, si si, si fijo que mientras escribias el post estabas viendo el capítulo para darme la réplica…;-), andaaaa, qu se te ha visto el plumero…. jejeje

  39. Guille said,

    Pues está claro que por mucho que te diga vas a creer lo que quieras, pero la verdad es que no fue así. En cuestiones frikis tengo conocimientos de sobra para superarte… jejeje, así que no me ha hecho falta. Está claro que si lo hubiera hecho te podría decir lo mismo verdad? Pero no, no miré nada. Así que pequeña, la fuerza no es tan intensa en ti como creía, debes buscar la verdad de tu corazón friki más allá de la montaña de hielo, donde mora Superman, más allá de las tierras visitadas por Mac el viajero, mucho más allá de donde se encontraban las bolas de dragón, más allá de la cabina solitaria del desierto de Mojave, más allá, más allá… Entonces, sólo entonces, encontrarás tu fondo de armario jedi, pero aun no lo tienes, como mucho eres una trekkie más…

    Extraído del libro de viaje del Gater (carta de Guille a los conquenses, 13-26).

  40. marfernav said,

    pos tú más… ala.

  41. cerecitanr said,

    maeeeeeeeeee… que mal que estais….

  42. Marian said,

    Yo tb digo:

    Maeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, pero que invento es estoooooooooooooooo?????????

  43. marfernav said,

    A VÉ GUILLE ME TENGO QUE MEDIO JUSTIFICAR CON LOS SIMPSON, HACE COMO CERCA DE DOS AÑOS QUE NO PUEDO VERLOS, YA QUE LLEGO A LAS CUATRO Y CUARTO A CASA, ASÍ QUE COMO COMPRENDERÁS NO PUEDO VERLOS, ME QUEDA EL RECURSO DE VERLOS POR EL CANAL DE LA TDT DE A3, PERO LLEGA MI HERMANO Y DICE QUE YA LO VIO Y ME LO QUITA. COMO COMPRENDERÁS MI MEMORIA DESPUÉS DE DOS AÑOS SIN VERLOS, POS CLARO ESTÁ, FLOJEA.
    EN CUANTO LA FUERZA…. TE TENGO QUE ENSEÑAR LA CAMISETA QUE ME HA REGALADO JESUS PA MI CUMPLE EN DONDE ESTÁN TODOS LOS CABALLEROS JEDI CONTRA LOS SITH QUE APARECEN EN LAS SEIS PELÍCULAS, VAMOS QUE SOY LA HEROA DE TODO NIÑO MENOR DE 10, Y DE ALGUNOS MAYORES DE 20.
    CIERTO QUE NO TENGO MUY BUENA MEMORIA, PERO VAMOS EN CUESTIÓN DE GUSTOS NO SÉ YO CUÁL DE LOS DOS SERÍA MÁS FRIKIS.
    HE DICHO…

  44. Guille said,

    Bueno, sea como sea, métete a ver una nueva serie que se llama (no si “heroics” o “no heroics”)

  45. marfernav said,

    en donde la echan?

  46. Guille said,

    Por ahora la echan en un canal inglés, pero o te esperas a que seguramente lo echen en Sci-Fi y de ahí a, seguramente, Cuatro, o bien te las bajas. Y ahí depende de lo que quieras esperar para usar san emule, es decir, que según lo que tardes en verla será inglés-inglés subtitulado- español latino- español… Me parece a mí que al ser unos 6 capítulos (no sé si primera temporada o sólo miniserie) me los bajaré en inglis pikinglis, o como mucho subtitulado…

Responder

