QUIERO PEDIROS UN FAVOR…

septiembre 2, 2008 at 11:41 am (General)

(Marian)

Podria encontrar seguro, otra forma de pediros este favor, por ejemplo, enviandoos un mail a vosotros solos, sin embargo, para mi es muy importante que cuanta mas gente lo sepa mejor.

Hace dos meses, a mi sobrino Marcos de 5 años le diagnosticaron Leucemia aguda, necesita un trasplante de medula, o de cordon umbilical. En el caso del cordon umbilical, solo podemos esperar a que haya alguno compatible y dispuesto para el, por lo tanto lo mas importante ahora mismo es encontrar un donante de medula osea. La donacion de medula osea no es como antes, que te tenian que hacer un raspado en el hueso, ahora es lo mas parecido a una extraccion de sangre, indolora y sin ningun tipo de efecto secundario. Mi sobrino es cero positivo, por lo tanto si alguno de vosotros lo es, o no sabeis que tipo teneis, os agradeceria un monton que fuerais a haceros las pruebas. El numero de telefono para informaros es el 924 271 646 en Badajoz, y en Caceres 927 275 602.

Podeis pedir que la donacion, en al caso de que fuerais compatibles con Marcos, sea para el, si no lo sois, vuestra sangre ira para otra persona que lo necesite, por lo tanto, todos salimos ganando.

Si necesitais mas informacion, poneos en contacto conmigo, via mail o telefono o señales de humo.

Os agradezco inmesamente vuestra posible colaboracion, y Marcos os da un besote enorme.

Gracias chikis.

8 comentarios

  1. cerecitanr said,

    Yo soy A+ y todos en mi casa lo son, excepto mi hermana y mi madre que son 0. Ellas por desgracia no pueden donar porque padecen de tensión baja y el médico les recomendó que no donaran, pero de todas formas lo comentaré en casa, por si cae y se arriesgan. en casa estamos muy concienciados con las donaciones, mi padre mi hermano y yo donamos sangre siempre que podemos y donde nos pille, ya en canarias, madrid como badajoz. Tenemos todos el carnet de donante de sangre y órganos, yo concretamente me lo saqué cuando murió el padre de cristinini. Y la cuñada de mi amiga bea, que va a parir este mes, va a donar el cordon umbilical, cosa que haré yo en cuanto tenga un bebé. Así que estad pendientes por si acaso fuera compatinble.

    Entiendo lo dificil que tiene que ser que alguien de tu familia padezca esa enfermedad, pero hay muchas esperanzas y donaré encantada en cuanto tenga la oportunidad. Nunca el dolor que te causa la extracción es comparable con salvar o mejorar la vida de alguien. Cuenta conmigo. yo siempre hago apología de la donación, mal que le pese a quien le pese, debería ser algo casi obligatorio. Mucha suerte mariam. Ve contándonos qué tal va todo cielo. Un beso

  2. Marian said,

    Muchas gracias guapa

  3. Guille said,

    Por desgracia no soy compatible, aunque veré por ahí quién puede serlo. En todo caso, estaremos pendientes de como va la cosa. Ya verás como todo sale bien. Un beso muy grande.

  4. Marian said,

    Gracias a tí tb Guille.
    Un beso

  5. marfernav said,

    mi papa es 0+, le he comentado lo de tu sobri, y me ha dicho que que tiene que hacer para poder donar, cuando, como y donde. Dinos que hay que hacer que el haría lo hiciese falta. besinos

  6. Marian said,

    Gracias Mar y a tu papi tb. Pues existe un nº de teléfono en el cual os podeis informar de cual sería el proceso. Es la asociación para la donación y su teléfono es el 924 271 646, allí le indicarán exactamente que debe hacer.
    Muchas gracias a todos.
    Por cierto, a Marcos le dieron el alta ayer, aunque debe volver al hospital el martes que viene para seguir con los ciclos, pero al menos, ha estado lo suficientemente bien de defensas, como para darles un respiro,a él y a us padres, que estaban agotados, física y sicológicamente.
    Por lo menos una buena noticia, después de muchas malas.
    Un besote

  7. Guille said,

    Después de la tormenta siempre llega la calma cielo, y parece que la tormenta se está alejando… Un beso muy grande guapa, verás como todo se arregla pronto.

  8. Marian said,

    Gracias Guillermo, eso es lo que esperamos todos.

Responder

