LA SOCORRISTA PARDA

septiembre 4, 2008 at 6:35 am (Friki)

(Marian)

Por lo visto y según cuentan por ahí, este ha sido el video del verano, el más comentado y enseñado en los programas.

Para el que no lo sepa, la chikilla en cuestión es una ¿socorrista?, que confundió los botes que debía echar para el mantenimiento de la piscina en la cual trabajaba, algo que ella no debía hacer, sino una persona especializada en el mantenimiento de la susodicha piscina. Sin embargo, quien sabe por qué, si por ahorrarse unas pelillas los propietarios, o porque la niña quería experimentar, ella se encargó de hacerlo, con la consiguiente intoxicación de medio barrio. Y es que como ella dice muuu bien: “he mezclado cloro con acido clor… no se lo que era y lo he echado, sabes?, y a echo una reaccion q flipas…”. Pa mi, que se fumo el cloro, y vete a saber lo que le echó a la piscina.

Y es que la tía “la lió parda” :

(Aquí os la dejo, subtitulada para los que no tengan audio, aunque lo suyo es oir a la colega)

6 comentarios

  1. marfernav said,

    pobrecilla, a mí me da penilla, la pobre tiene una cara entre flipe y acojone tremendo…

  2. Guille said,

    Lo que no me pega es que aprobara el examen y prácticas de socorrista. Que sí, que está asustada y tó eso, pero vamos, que no querría yo que me salvase esa tipa…

  3. Marian said,

    Os la imaginais, a la colega intentando haceros el boca a boca con tos esos piercings?? o intentando haceros una traqueotomia con un boli BIC??
    Fijo q la acabas palmando, y ya me veo a la tia intentando explicarlo:
    “Es que yo sabes??, confundi el boli BIC, con uno de esos que llevan siete colores incorporaos, y claro, le seccione la yugular o la traquea o el cloro, no el cloro no……, no se, solo se que la he vuelto a liar parda”

  4. Guille said,

    Parda la ponía yo como se me acercara con un boli… no me toca ni un pelo de la cabeza ni aunque el pelo esté en la peluquería… es que voy allí y le meto!

  5. cerecitanr said,

    jajajajajajaja, es que no puedo con la parda de las narices!!! esa no me hace a mí ni el café de las cinco!! por favor que peligrooo! estoy con guille, cómo narices se ha sacao el titulo??? yo si que la iba a liar parda, pero a hostias con ella! jajajajja es que no puedo por favor…

  6. Guille said,

    Asi va el mundo, lleno de ineptos.

Responder

