Lo nuevo de los late night. La muerte en directo

septiembre 5, 2008 at 9:43 am (Friki, Lo que el mundo nos enseña)

El lunes de esta semana se estrenó la nueva temporada de “El hormiguero”, un programilla curiosillo que tiene por afición hacer experimentos con invitados famosos o con sus propios colaboradores, que alguna que otra vez han provocado un sustillo cojonudillo (me parezco a Ned Flanders).

Hay veces que parecen que quieren crear una nueva sección en el programa llamada “Muerte en directo”. Este lunes les dio por simular una alud de nieve con  bolitas de estas de la que se hace la corcholina, y por poco se quedan en el sitio el presentador y uno de los colaboradores (se puede oir en el video la respiración del pobre Pablo Motos intentando cojer un poco de aire).

Yo no sé, pero me parece que el entretimiento y el espectáculo tienen un límite, y ponerte a disposición de unos guionistas con mucha mala leche y muy aburridos, y simular una alud de nieve, que por norma general la gente no sale viva de ellas, es uno de los límites que no hay que pasar.

Aquí os dejo el video para opineis vosotras/os.

Un besín.

Lalaith

Anuncios

4 comentarios

  1. Marian said,

    Lo vi en “Se lo que hicisteis…,” y me descojoné.
    A nadie con un minimo de lógica se le ocurre hacer algo así

  2. Guille said,

    Yo lo vi en directo, y la verdad es que se les fue de las manos, pero bueno, un fallo lo tiene cualquiera. Afortunadamente tenemos Pablo Motos y Marron para rato…

  3. putoloco said,

    si, y no creas que se ponen a disposición de los guionistas. Pablo siempre es el primero en querer probarlo todo y hostiga a los demás para obtener novedades para probar en el programa, cuanto mas espectaculares, mejor.

  4. Guille said,

    Exacto, así ocurría ya cuando trabajaba en la radio, y ahora en la tele, con programa propio, con más presupuesto y libertad pues…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: