Relaciones sociales y reacciones químicas… no son tan diferentes

septiembre 5, 2008 at 7:00 am (Friki, Lo que el mundo nos enseña)

(By Guille)

Aquí os dejo un curioso video en el que se explica eso que nos contaban de las reacciones químicas, sólo que esta vez la historia es un poco… diferente. Que disfrutéis.

Anuncios

11 comentarios

  1. cerecitanr said,

    este también es muy bueno, ya que gente torpe como yo, o mas bien inculta, en el docto arte de la química, no entendemos nada pero mas o menos captamos las sutilezas de las posibles uniones y/o separaciones. Pero imagino que los químicos deben partirse la caja con estas cosas… es como si nos pusieran un video raro en una biblioteca sobre la cdu y los encabezamientos de materia! al final los que lo disfrutaríamos seríamos nosotros… me he enrollado mucho, que me ha gustado mucho leñe!

  2. Marian said,

    Pero que salá eres coño!!!!
    Siempre positiva, nunca negativa.
    Ole la Bkaaaaa!!!!!!!!!!!!!

  3. cerecitanr said,

    jajaja, siempreee! la vida son dos días y si tenemos día y medio el ceño fruncido al final te duele la cabeza y ya jodimos el tinglao… A SONREIR TODOS JOE! JEJEJEJEJE

  4. marfernav said,

    ESO ESO, SEGÚN CIERTA GENTE, NOS QUEDA UNO NA MÁS, ASÍ QUE YA SABEIS, A DISFRUTAR QUE NOS QUEDAN 24 HORAS PA QUE EL ABUJERO NEGRO NOS TRAGUE A TODOS.

  5. Marian said,

    A MI ME DA MIEDO.

    Y SI EL AGUJERO NEGRO SE QUEDA EMBARAZAO??????????

  6. marfernav said,

    POS SALDRÁN AGUJERILLOS NEGROS QUE SE DISPERSEN POR EL UNIVERSO Y SE LO ACABEN TRAGANDO, ES LEY DE VIDA, UNOS VIENEN Y OTROS SE VAN.

  7. cerecitanr said,

    joe, agujerillos negros dispersados… q mal rollo no?? absorbiendo todo a su paso!!! mar hija, tu imaginación me daña mi imagen de futuro…

  8. marfernav said,

    NO TE PREOCUPES MUHÉ, SON LAS HORAS QUE LA HACEN A UNA ABURRIRSE MUCHOY PENSAR FLIPADAS MENTALES…
    DE TODAS FORMAS NO ME HAS VISTO TU A MÍ “FLIPAR” CUANDO ME VOY CON MI PAPA LOS SABADOS POR LA NOCHE A VER LAS ESTRELLAS CON EL TELESCOPIO. QUE PENA QUE NO SEPA ESCRIBIR BIEN, QUE SI NO, MENUDAS NOVELAS DE SCI-FI HARÍA MAE…

  9. Guille said,

    Pues ya no te va a dar tiempo a hacer las novelas de ficción, así que nada, un placer haberos conocido y nos vemos en el agujero negro… yo me llevaré una linterna para ver, porque si no mal vamos…

  10. Marian said,

    HOY ES EL DIA H.
    GUILLE, YO ME TRAIDO UNA VELA Y UN CIRIO, QUE EL PRESUPUESTO NO MA DAO PÁ MÁS. SI ME INTUYES EN EL AGUJERO, HAZME UNA SEÑAL.

  11. Guille said,

    Siguiendo con el tema agujeril que comento en el otro post… si os veo en el agujero os doy una voz, aunque no sé si la supergravedad dejará que se oiga, si habrá oxígeno para que se transmita el sonido o si tendré las moléculas en su sitio para que pueda moverme como algo normal sin que tenga mas o menos cosas de lo normal en mi cuerpo como ente personal e individual.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: