¡Puta!

septiembre 11, 2008 at 3:48 pm (Imagen)

34 comentarios

  1. cerecitanr said,

    Prefiero esta imagen al otro video que he publicado, así que lo he eliminado. al menos este es muy gracioso!! jejeje

  2. Lalaith said,

    jajaja, es mucho mejor… ayyy lo que hace la envidia maeeee..

  3. Guille said,

    Pero si la pobre sólo es práctica, y si me apuras, sólo quiere compartir sus habilidades con el mayor número de compañeros…

  4. zirana_de_Bergerac said,

    Y cual era ese video bk??? algo muy cochino o q??? venga ya so pureta

  5. Guille said,

    Déjala que está ya con la menopausia….

  6. zirana_de_Bergerac said,

    Y tú como lo sabes?? sufres con ella los sintomas?

  7. Guille said,

    Que va, yo sufro sus síntomas, que es peor. No ves que grita más… se pone más histérica y es más nerviosa? Así que imagina… pufffff jejeje

  8. cerecitanr said,

    Marisol, por si no viste el cochino-video que puse: http://es.youtube.com/watch?v=GH7bjIajc0A

    Y YO NO TENGO LA MENOPAUSIAAAAAA!!! Y GUILLE, TAMPOCO TE PUEDES QUEJAR DE QUE ME AGUANTES MUCHO!!! bueno, ultimamente es que no toy tolerante, pero eso no importa, o si, bueno que da igual!!! jajaja

    por qué siempre os meteis conmigo? es deporte nacional y yo no me he enterado??? pfff….

  9. marfernav said,

    si bk si, es deporte nacional, está en trámites en el COI para declararlo olímpico, jua juas juas.

  10. cerecitanr said,

    Pues por ahora la medalla de oro está compartida: guille y pico. Y la plata también: vosotras y antonio!! repito: VAYA TELAAAAAAAA! Y digo, tengo que ser yo la que diga quién gana o va por puntuación de jurado???

  11. Guille said,

    A chincharse que tengo el orooooooooooo jajajajjaja

  12. cerecitanr said,

    es que te lo has ganao con pulso jomio!! pero las otras son plata, que vaya tela también… Entonces qué? soy yo la que elige o tbn hay jurado?

  13. Guille said,

    A estas alturas preguntas? Si tu eres juez, jurado y verdugo! Si tengo el oro, lo tengo y punto, y si, trabajito me ha costado, que se trata de ser constante en estar detras de la oreja venga y venga y venga… y eso no lo aguanta cualquiera, que se trata de un esfuerzo de concentración enorme, por no hablar del palizón físico de estar molestando todo el rato…

  14. cerecitanr said,

    no si esmero le pones y una rato jomiooo! vaya vaya…. entonces nada, los oros, platas y bronces están asignados, cuando sabremos si es oficial?

  15. Guille said,

    Cuando el jurado lo asigne. Pero lo mas importante… la entrega de premios para cuando?

  16. cerecitanr said,

    tranqui, que todo llega, está en camino el premio gordo. estoy deseando ver la cara que pones… jajajaja

  17. Guille said,

    Si claro, ahora me vas a decir que tienes una sorpresa guardada? Venga… ejem… a ver a ver…

  18. cerecitanr said,

    ^ ^

  19. Guille said,

    Ahhh, ahora pasamos a los criptogramas y jeroglíficos? Se supone que son unas cejas, unos ojos sonrientes, unos pezones…?

  20. Marian said,

    QUIEN ES ESE ANTONIO, Y PORQUE COMPARTE LA PLATA CON NOSOTRAS???

  21. cerecitanr said,

    Antonio es mi amigo de la pandilla, el ex de Leti. El muy capullo está todo el día sacandome de quicio.. Y pico, por si preguntas, es el amigo de antonio y mio claro, que de casta le viene al galgo…

  22. lineros82 said,

    Marian, te aseguro que se merecen esa medalla, aunque debo decir que valoro más a Pico por su sutileza, aunque Antonio es más persistente. De todas formas, prefiero calidad a cantidad… Así que… con la hoja de ruta.. bien marcada, gana Pico. Pero solo la plata eh? que aqui el menda se lleva el oro, y por cierto, sigo esperando el premio eh?ejem ejem, a ver para cuando…

  23. cerecitanr said,

    Todo llega amigo mio, que está en camino… La paciencia es la madre de las ciencias!! Y no te columpies, que Compartes el oro con Pico y para él no tengo regalo… el pobre! Cierto es que tiene sutileza el joio, no llega a sacarme de quicio pero me molesta sobremanera! Y antonio es muy pero que muy persistenteeeee! dios que rabiaaaaa!

    ahora que lo pienso: TE METES CONMIGO Y ENCIMA TE HAGO UN REGALOOO??? soy estúpida, a que sí??

  24. lineros82 said,

    Estúpida? No, por supuesto que no, yo diría mas bien… ajena a pensamientos normales, que queda como mas chic. Asi que en camino… de Francia quizás, o a lo mejor sigue en el cajón sin apretar? jejeje, que malo soy!

  25. cerecitanr said,

    q va, ese sigue en el cajón y lo mismo un dia me da por apretarlo. Y el de francia MALDITO CAPULLO SE LO QUEDÓ QUIEN FUERA! en fin… que ya lo verás! lo mismo hasta te ries y todo!

  26. lineros82 said,

    Miedo me das… pero bueno, si hay que reirse, se rie uno, pero en todo caso, se agradece la intención y cortesía!

  27. Marian said,

    HABLANDO DE FRANCIA BK, ESTUVISTE EN MI CASA Y NO ME LLEVASTE MIIIIII REGALOOOOOO.
    NOMINADA A LA PEOR INVITADA DE LA ANFITRIONA.

  28. lineros82 said,

    Suele serlo, Marian tu no te preocupes por eso, no es nada personal contra ti, te lo aseguro…

  29. cerecitanr said,

    JAJAJAJA, TE PUEDES CREER QUE ME HE ACORDADO HOY AL RECOGER EL CUARTO?? JAJAJAJA, y van cuatro años…. De nada guille, cuando te lo des y no te guste, me cuentas…

  30. Guille said,

    Bueno… totalmente perdido hija! Ni idea…

  31. cerecitanr said,

    Eso es lo que me mola, que stés totalmente perdido…

  32. Guille said,

    Podías dar algún datillo más…

  33. zirana_de_Bergerac said,

    Varias cosas:

    1. El regalo de la trini lo tengo yo
    2. Sois unos frikis
    3. que esta haciendo la tia del video???

  34. Guille said,

    Ufff ya empezamos con las listas…

    Tienes el regalo?Pásatelo anda…

Responder

