PASA LA CABRA

septiembre 19, 2008 at 8:31 am (Locuras variadas)

(By Marian)

Esto se lo envio a todas mis niñas (y a Guilleee), para que empiecen el fin de semana riéndose, que debería ser el estado natural en que tenemos que estar toda la vida.

P.D.: Aquellas/os que no puedan oirlo, porque vean este tipo de blog dentro de sus horas de trabajo, que se esperen a llegar a casa y dejen de perder el tiempo en el susodicho y se dediquen a hacer las tareas por las cuales a final de mes cobran una nómina.

Ahí va:

10 comentarios

  1. Guille said,

    joooo entonces no me dejas verlo? Jejeje.

  2. Marian said,

    a ti si Guille

  3. cerecitanr said,

    jejejeje, para que se lo ponga a mi padre y se ria ya tiene que ser gracioso!! jajajaja

  4. Marian said,

    pasa la cabra Bk

  5. Guille said,

    Bueno, ni que tu padre fuera el monstruo de las galletas, madre mía. Que yo a tu padre si lo he visto reirse, a ver si es que eres tu la que le haces ir por la calle de la amargura… jejeje

  6. cerecitanr said,

    y daleeeeee!! pero se suele reir de cosas mas sutiles!! pero la verdad es que este video es bueno!! PASA LA CABRA MARIAM!

  7. Guille said,

    Bueno, de vez en cuando no pasa nadasi se rie de un poco de humor absurdo. De acuerdo que el humor de tu padre mola, pero tampoco pasa nada si le gusta este tipo de chorradas eh?

  8. zirana_de_Bergerac said,

    jajaja, me he descojonao con el video, mas videos de humor x deus!!

  9. Marian said,

    EL MAS CACHONDO ES EL QUE TRABA LAS PALABRAS, JIJIJIJI

  10. cerecitanr said,

    Ese es el que mas me gusta a mi tbn!!! jejejeje

Responder

