Mida su pene y deje que los demás lo sepan

septiembre 25, 2008 at 9:22 am (General)

Les presentamos este maravilloso, novedoso y revolucionarios profiláctico con un medidor de centímetros incorporado, con el que podrá comprobar en sus propias carnes y la carne ajena la medida exacta de su pene o del pene de su amante!! Se llama CONDOMETRIC, realizados en caucho natural y cien por cien testados, y la tinta no contine ningún componente dañino para el órgano masculino ni para la salud en general.

Atrévase a probarlo, no sea tímido y demuestre a los demás que no tiene nada que esconder. LLame YA al número que no le proporcionaremos y recibirá esta genial caja de condones medibles por el increíble precio que tampoco aparece en pantalla. Diga no a los complejos. Diga no a los engaños. DIGA SÍ A CONDOMETRIC!

De uso obligatorio en noches de pasión descontrolada…

 

BK

11 comentarios

  1. zirana_de_Bergerac said,

    Me has convencido Bk, dame 10 cajas…

  2. zirana_de_Bergerac said,

    Me encanta el CONDOMETRIC, ASÍ YA NO TE PODRÁN DECIR QUE SON 25 CUANDO SON 15!!!

  3. cerecitanr said,

    10 solo??? BAH!!! eso solo lo usas tu en dos fines de semana joia!!!! te engargo 100 cajas y ya te administras, vale??? EL ENGAÑAR SE VA A ACABAR!!!

  4. Guille said,

    Pero los hay con el medidor en metros??? ejem…

    Venga, ya podeis empezar a meteros conmigo…

  5. cerecitanr said,

    EJEM EJEM EJEM… uy la garganta cóooooomo la tengo!! en fin… Cada uno se consuela como puede….

    CHICOS, SEGUID COMENTANDO, OS LEO EL LUNES QUE ME PIRO A SESIMBRAAAA!!! PLAYITA, DESCANSO, PESCAITO Y BUEN ROLLO!!! PASADLO BIEN EN MI AUSENCIA. SE OS QUIEREEEEEEEEEEEE!

  6. Guille said,

    Efectivamente, cada uno se consuela como quiere… y no me tires de la lengua…

  7. zirana_de_Bergerac said,

    No es por pensar mal…. pero yo creo que la malura de garganta de Bk y los metros de guille estan relacionados….

  8. Guille said,

    Malura de garganta de Bk? No es la cabeza lo de siempre? Ahora se ha metido en el pack la garganta también? Puede ser que fuera por los metros, pero claro como tú eres una rajá no podrás saberlo nunca. Se siente con el culo caliente…

    Me parece a mi que esto ya parece un poco proposicion indecente eh? Y yo con lo inocente que soy no puedo escuchar ciertas cosas, asi que voy a taparme los oidos que me vais a pervertir!

  9. cerecitanr said,

    mi malura de garganta la provoca el guille, es cierto, pero los centímetros los utilizo en otra parte… bueno, eso es mentira, pero tbn una se consuela como puede… guille, yo no te tiro de la lengua que pringa y no es plan… A MEDIRSE EL PENE TODOS, INCLUIDA LA MAR, QUE SÉ QUE AHÍ ESCONDIDITO GUARDA UN SECRETO MUY GRANDE!!! CONFIESAAAAAA!

  10. Lalaith said,

    hombre mu grande mu grande, no, tamaño estandar, pero ese secreto da muchas alegrías y se usa mu requetebién, pa que te voy a engañar….. 😛

  11. Guille said,

    Huy huy huy, de lo que se entera uno… Y que la malura te la provoco yo? A ver cómo? Sorprendeme…

Responder

