ALGO MÁS QUE PALABRAS

septiembre 26, 2008 at 10:43 am (General)

(zirana)

Buenos días chikis:

Debido a que es viernes y que estoy bajo la influencia de un aura de tranquilidad y felicidad inexplicables, propongo la creación de esta sección en donde escribamos palabras que nos transmitan sensaciones extrasensoriales, las mías de hoy son:

  • PRADERA: sólo pronunciarla me invade una sensacion de bienestar, me imagino un campo verde sin límite, y el cielo azul, aire fresco, limpio, silencio, relajación….
  • Luz: la de primera hora de la mañana, tenue, tímida, que te cosquillea los párapados para despertarte…

P.D.: NO ME HE FUMAO NINGÚN PORRO NI PERTENEZCO A NINGUNA SECTA….

Anuncios

105 comentarios

  1. Lalaith said,

    Pues a mí una palabra que siempre me ha gustado ha sido “Pauperrimo”. No me transmite nada, simplemente me gusta, es muy sonora y tiene todas las vocales.
    Uno que sí me transmite es Alba, es el comienzo de un día, y por lo tanto una oportunidad para hacer cosas nuevas

  2. Marian said,

    PUES A MI UNA QUE ME TRANSMITE MUCHO ES “BOCATA DE MORTADELA CON ACEITUNAS Y QUESO DE CABRALES”.
    ME LLEVA A OTRA ÉPOCA, EN LA QUE TODO ERA POSIBLE

  3. Guille said,

    Marian, tú eres seguidora de aquello de “el orden de los alimentos no altera el producto” verdad? Jeje…. el caso es que tiene que estar bueno ese bocata, pero yo cambiaba las aceitunas por lechuguita o algo asi, no se. Pero la mortadela cuanto mas mala, mejor, que asi sabe mas a mortadela, no como las de ahora, que ni saben a mortadela ni nada!

    La palabra Alba eh? Será por eso por lo que mi prima tiene ese nombre? Le pega perfectamente porque ilumina cualquier sitio donde entre…

    A mi me llama mucho la atención la palabra “barriga”. Bromas aparte, me parece una palabra con mucha fuerza sonora y que, como casi todas las palabras, si la repites muchas veces seguidas termina perdiendo su significado para oir sólo su fonética… y a mí me suena algo así como un dialecto africano… pero sea como sea, me encanta esa palabra.

  4. zirana_de_Bergerac said,

    A mi me gusta PENE, ya que se parece a PENA, pero da alegrías….

  5. Marian said,

    A MI ME GUSTA TRANCA….. POR QUE SE PARECE A TRANCAZO, O A TRONCO QUE ME SUENA A BOSQUE O A SELVA.

  6. Lalaith said,

    Pos a mí me encanta, aunque suene mu guarro, CHOCHETE, me encanta, me da hasta ternura esta palabra…. sobre todo si lo dice un gaditano. Tengo una amiga en Cádiz que cuando dice XOXO o XOXETE, es que me descojono….

  7. zirana_de_Bergerac said,

    Mar deja de decir groserías que no te pegan nada…

    P.d.: Xoxete….

  8. Guille said,

    Es que el significado de una palabra no tiene nada que ver con su sonoridad…

  9. Marian said,

    A Mar le pegan más palabros del tipo: Caramba, Jopelines, mecachis, y cosas asín.
    De todos modos xoxete tampoco es una grosería como las tuyas Xarly.

  10. Lalaith said,

    cagonlaputa ostia ya, que yo soy cursi, me teneis hasta el jigo ya….. joé.
    Es que sacais la extraña que hay en mí. (sonido de escupitajo)

  11. Guille said,

    Jejeje, tienes quje reconocerlo Mar, a ti no te salen esas cosas por la boca, es cierto que eso es más de la “señoooraaaa, la calle escroto?” jajaja

  12. cerecitanr said,

    jajaja… si es que os dan la uña y cogéis los genitales… en fin, a mí me gusta la palabra: GROSELLA. Suena muy bien y también la palabra COCHE Y CHOCOLATE. Será que me tira la R y la CH… Guille, te lo juro te lo juro que el viaje de camino a sesimbra pensé en que te gustaba la palabra barriga y la repetí muchas veces en mi cabeza para que perdiera el significado.. ves por qué te dije que me acuerdo mucho de ti?? hay pequeñas cosas que sí que las tengo en la cabeza a pesar de ser DORI… Me gusta este apartado.

    Mar, cariño, no lo intentes, con esa voz y esa carita no vas a llegar lejos en el mundo de la palabrotoide… lo sentimos cielo, pero sigue buscando… OSTIA YAAAAA!

  13. Lalaith said,

    JOOOO….. QUE YO SI QUIERO SOY MU CAMIONERO…..

  14. cerecitanr said,

    ¿¿camionero del tipo: oye, perdona, puedes apartarte que me obstaculizas el paso y con este pedazo de camión no puedo pasar???

  15. Guille said,

    Tú muy caminonero? No me hagas reir! Si acaso conductora de fragoneta, pero poco mas eh?

    Bk, yo también te tengo mucho en mente, aunque no te lodiga todo lo que debo. Se te quiere por aqui tambien guapetona!

  16. Marian said,

    Cuanto amor madre mia!!! QUE ASSSSCOOOO!!!
    Mar yo te veo más como tirando a Sor Citroen, no veas la tía como era.

  17. zirana_de_Bergerac said,

    Yo creo q mar es una mezcla entre mimosin y ane igartuburu…por mucho q kiera no es capaz de decir palabrotas…

  18. zirana_de_Bergerac said,

    Oye a ver, los dos tórtolos…q me da igual lo que pénseis el uno del otro y cuanto penseis… porque yo creo q no sois capaces de pensar, q teneis ahí en la mollera un repetidor de telefonica q na mas q os hace decir gilipolleces, haced el favor que me dais verguenza ajena además de ascooo….A pico y pala os ponia yo, ya verás como habia tanto tiempo pa amorosear…que estamos en crisis coñoooo yaaaaaaaa

  19. zirana_de_Bergerac said,

    (a ver si puedes superar eso camionera woman)

  20. cerecitanr said,

    CAGO EN LA OSTIA PUTA QUE OS PARIÓ A TODAS LA MAMONAS MISERABLES Y PUTAS ZORRAS DE LAS ANTI-AMOR!!! JODER YA!! SI GUILLE Y YO NOS QUEREMOS, PUES LO DECIMOS Y PUNTO EN BOCA YAAAAAAAA!!!! asco das tu marisol, que te quejas de crisis y vives como una puta reina, la madre que te… en fin, se me calienta la boca. OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

  21. Tirana_de_Bergerac said,

    Bk tranqui…q era pa poner a prueba a mar…yo tb os kiero aunque no os acordeis de mi…

  22. Lalaith said,

    Marysol eres la Puta Ama, nunca te superaré… Y NO ME PAREZCO A LA ANNE IGARTIBURRU ESA…. yo quiero ser un oso amoroso, que siempre man encantao, tan tiernos, con esos colorcitos pastel, AYSSS QUE TEDNUDA…

  23. Marian said,

    Que asco de osos, pero si son todos gaysss.
    A tí te veo yo más al lado de un Teletubbi de esos.
    Bk, te vi a lavar la boca con jabón Lagarto.

  24. Guille said,

    Ni oso amoroso ni teletubbie, que por cierto tambien son gays y encima imbéciles! Así que te gustaría ser un oso amoroso? pffff, madre mia, desde luego si es que… si tuviera que ser un oso me gustaría más ser un oso Gummy. pero no de los de gominola, sino de los del jugo de gumibaya… me encantaban esos dibujos! Y sí, ya sé que lo hemos hablado pero es que me gustaban mucho! Y a ver la bergeraquense: qué pasa que quieres cariñitos o que? porque te veo de un celosoooooo…

    Que os damos asco, pues si eso os da, sólo tendríais que ver cómo estoy con mi niña, que vomitaríais de lo que la quiero. Así que quered un poco más que tampoco pasa nada si lo decís de vez en cuando, que a veces sois más ariscas que una piedra pómez, y la verdad es que colar no cuela…

  25. Lalaith said,

    no eran gays, eran asexuados, y los Teletubbi siempre me han dado miedo, con esos ojos que parecía que se les salían de las órbitas, parecía como si se hubiesen metido algún alucinojeno y “estupidopaciente”, me daban mucho repelús

  26. Lalaith said,

    Si es que tienes razón Guille, si estas hablan mucho, pero tú tienes que ver a Marian hablar de su Sebas, forma cada charco alrededor suyo… Además que si uno no es empalagoso con su novi@ con quien lo va a ser, es super sano, y todo el mundo debería pasar por ello…
    MAS ARRUMACOS Y MENOS ARISCAMIENTOS

  27. Guille said,

    Exacto Mar. Por cierto, ya que hablamos de churris… el señor X hace mucho que no aparece por estos lares no? Ta malito? Se echan de menos esas conversaciones hombre. Y mi archienemiga también donde está? Tengo que matarla y no sé cómo encontrarla. Y para una vez que la veo ni saco la espada láser ni nada. Ya sé que iba a salpicar todo de sangre y que no son formas, pero es que no me gusta dejar las cosas pendientes.

  28. Anónimo said,

    Mar, osos amorosos no, osos de gominola XD
    Ahogados en cocacola XD

  29. Anónimo said,

    Guille, tu me matas y entonces te caes de la cama ¿no? XD

  30. Guille said,

    Hombreeee, mi archienemiga preferida! Para cuando ese duelo? Es que esa mirada de desafío de aquella noche me supo a poco, donde esté un buen combate a muerte de sables láser que se quite todo, o no?
    Me tienes abandonaíto eh? Cualquiera diría que quieres matarme, así parece que no quieres, y eso no puede ser eh?

  31. cerecitanr said,

    Y digo yo: por qué no os matais el uno al otro y acabamos de una vez por todas?? os metéis la espada uno a otro y se acabó el cuento!!! Y así lo superáis y pasáis a otro estado de no-maria a no-guille, tipo amigo, q os parece?? como dice mar, más amor chicos, que estamos muy ariscos nosotros…. MARISOL, TE QUIERO, NO TE OLVIDAMOS!

  32. Marian said,

    ME ENCANTA BK, SIEMPRE INTENTANDO HACER EL BIEN POR TOS LAOS, Y LUEGO VAN Y LE DAN EL NOBEL DE LA PAZ A AL GORE, NELSON MANDELA O KOFI ANAN, ENTRE OTROS….
    YO PROPONGO PARA EL NOBEL DE LA PAZ DEL 2008 A “BLANKA SIEMPRE GUAY NARANJO”

  33. Tirana_de_Bergerac said,

    Yo creo q lo que se kiere meter es algo más que la espada láser Bk, querida… de todos modos… haced el amoy y no la guerra, y x cierto, donde está el fin último de este post que es hablar de palabras que son mas q palabras???

  34. cerecitanr said,

    jajajaja el caso es tocarle la moral a una… PUES QUE ME DEN EL PREMIO, SÍ SEÑOR!! QUE ASÍ NOS VAMOS TODOS DE BORRACHERA MIL CON EL DINERO QUE ME EMBOLSE. YO INVITOOOOO!!!!! MARISOL INCLUIDO EL DARIO SI LE DA LA REAL GANA, pero antes que el el guille, que para todo hay clases pekeñajo… jejejej. y nelson mandela no tiene ni puta idea de lo que es la paz!! angelito…

  35. cerecitanr said,

    ok, tienes razon marisol, palabras que son mas que palabras…

    ORGULLO (que todos lo necesitamos y aparte de eso suena muy grande!)
    CHATARRA (que bien que suena madre!! que bonita palabra!)

    hacer el sexo y no el amor, tiene menos complicaciones…

  36. Guille said,

    Ahi te he visto fina Bk, si es que cuando quieres… De todas formas, no te veo mucho yo con el nobel eh?

    Y quien dice que no podamos matarnos y ser amigos al mismo tiempo? Es un rollo parecido al de “Enemigo mio”.

  37. cerecitanr said,

    no, si yo creo que los archienemigos se quieren mas que los matrimonios…

  38. Anónimo said,

    … … Mirada de desafío dice… si hasta te di dos besos, y sin puñalada por la espalda… si es que no puede ser…

  39. Guille said,

    Si, si, dos besos… porque habia testigos que si no me clavas el puñal y todo!

  40. Lalaith said,

    eso si es verdad que estaba yo de testigo… se masticaba la tensión en el ambiente, como decía el Gran Manolita Gafotas

  41. Guille said,

    Ves, ves? Luego soy yo el loco! Qué tensión Mar? Madre mía, aquí la gente vive las cosas de forma mu rara eh? La verdad es que me gustó conocerte, eché de menos alguna conversación por razones obvias, pero sí que me gustó.

  42. Anónimo said,

    Si no tuvimos una conversación fue porque no quisiste, porque las “razones obvias” no muerden XD.

  43. Lalaith said,

    yo estaba masticando algo, ahora no me acuerdo el qué…. y María como se nota la hora que es eh???, te noto así como que un tonito un poco como arisco, pero es normal con la que tienes encima en este nuestro pueblo-capital, no me extraña nada

  44. Anónimo said,

    Estabas masticando la rosca de jamón y queso que nos estábamos metiendo “pal” cuerpo… y no es tono arisco, es pura ironía, lo que pasa que leyendolo no se nota el tono XD.
    Va de buen rollo, en serio, sin acritud ni nada, que tú lo ves todo negro… con calaveras y cuadros XD.

  45. Anónimo said,

    Tú estabas masticando la rosca de jamón y queso que nos estábamos metiendo “pal” cuerpo. Y no es tono arisco, es irónico, pero es que escrito no se nota XD.
    Va de buenas, en serio, que tú lo ves todo negro, Mar…

    … negro con calaveras y cuadros XD

  46. Anónimo said,

    mierda, primero me sale que no se publica y ahora que lo vuelvo a escribir lo pone dos veces…

    P*** linex ¬¬

  47. Marian said,

    Maríaaaaaa, como se nos nota ya que la edad nos va rebajando la memory, te faltan palabros en el segundo comentarioooooo.

  48. Guille said,

    Deja a la chavala, pobrecita, que bastante tiene la pobre como para que encima nos metamos con ella. Yo creo que para lo que le queda, que hable y se divierta lo que quiera, total… dos telediariosssss

  49. María said,

    Ya sé que faltan palabras, pero eran las 14:45 y tenía que escribirlo, darle a que saliese, ver si salia, abrir la aplicacion de fichaje, meter el usuario y la contraseña, pasar las 3 pantallas hasta el lugar donde hay que picarle para que el centurión sepa a que hora me voy, cerrarlo todo, apagar el ordenador, coger el mp3, la sudadera y el bolso, cerrar el cajon con llave (que hay mucho cotilla suelto), salir de la consejería (que hace falta un croquis) bajar a la calle y llegar hasta la siguiente calle, donde para el maravilloso autobús (nótese la ironía) que nos trae de vuelta a Badajoz y que sale a las 14:55.

    Creo que un par de palabras pueden perdonarse ¿no?

  50. Guille said,

    Total, que tienes tiempo de sobra para gastar unos… ¿10 segundos? en escribir de nuevo el comentario no crees? Ejem… que vida teneis, madre mia. Yo que vosotras me arrojaba al tren, pero si no quereis morir, mejor que lo hagais cuando esté parado. Sé que queda muy deslucido, pero a la larga es mejor no tener dolores de cuello, sangre a discrección saliendo de la garganta y cosas así…

  51. Guille said,

    Pero por ser tú, se te perdonan las dos palabras!

  52. María said,

    Vaya, Guille, es todo un detalle por tu parte. Cuanta caballerosidad. Si no fuese porque estás esperando el momento de cortarme tú el cuello, lo mismo sí hacía lo del tren (aunque para tirarme al tren, me tiro al maquinista XD), pero no quiero quitarte la ilusión de intentarlo.

  53. Tirana_de_Bergerac said,

    Oye chicas, q se note q sois funcionarias hombre, que es eso de estres??? yo desde q soy funcionaria estoy más gorda…

    Pero es q cuando estrés a mi me da x comer… 🙂

    En honor a estas dos chicas propongo la siguiente palabra:

    DESPEREZARSE: que gustito se siente eh…?

  54. Guille said,

    Pero lo que te gusta no es la palabra, sino el significado. Olvidaos de los significados, centraos sólo, repito, sólo en las palabras, la fonética, la sonoridad, vocalización, lo que os evoca… ok?

    Maria, ante todo soy un caballero! Lo de matarnos puede esperar un poco no? Mientras, si puedo hacer algo para que te tires a algún maquinista, avísame por si necesitas mi ayuda (no para tirartelo, sino para llegar a tirártelo, que luego hay malentendidos ejem ejem…). Un brindis y una pequeña bandera blanca en la cofa del palo mayor de este barco…

  55. María said,

    Yo nunca lo he puesto en duda, Guille. Caballeros quedan pocos y están escondidos, pero cuando una menos se lo espera, aparece el paladín… aunque personalmente soy más de seres oscuros XD

    Mi palabra… Licántropo… me gusta la fuerza de las esdrújulas, la sonoridad que tiene esa A, que parece querer remarcar la fuerza que encierra el bicho… y sobre todo porque me encantan los lobos… si pudiese, tenía uno de mascota. XD

  56. Lalaith said,

    ohhh, desperezarse en mitad del despacho, cuando no hay nadie, y mientras te desperezas emites un grito estilo Tarzan de los monos, ES UNO DE LOS PLACERES MEJORES DEL MUNDO. El problema viene cuando te pilla algún compañero o viene una persona de “fuera” a hacerte una consulta. Así luego tenemos los que trabajamos en la Junta la fama que tenemos….

  57. María said,

    Es lo que tiene, cariño. La fama del funcionariado. Que no es que estemos picando piedras, pero trabajar, trabajamos… a veces. XD

    Nah, es coña, que se trabaja igual que en todos sitios, unos más, otros menos.

  58. Marian said,

    QUE MENTIRA MÁS GORDA.

    “BARTOLA”, ESA ES MI PALABRO.
    DE TIRARSE A LA BARTOLA.

    QUE QUE PUTÓN DEBE ESTAR HECHA LA JODÍA, DESDE LUEGO.

  59. cerecitanr said,

    Para que su fama llene los rios de sangre y plague el país con una frase hecha, ya tiene que haber sido guarrilla, sí… Y qué me decís de RASCARSE?? tbn da placer!! mmmm

  60. Guille said,

    Vale, me rindo. Por que no escribís un post sobre refranes, frases hechas y comentáis ahí ese tipo de cosas? si es que no se os puede sacar de casa eh?

    Gracias María, siempre es agradable es agradable escuchar alguna palabra bella.

  61. María said,

    Fíjate si es agradable que hasta lo repites XD

    Otro palabro: susurro… es que cuando la prouncias parece que de verdad estés susurrando algo XD.
    De esto me dí cuenta gracias a una canción de Sphinx XD.

  62. Guille said,

    Bueno, eso no merece ni defensa… y en cuanto al “susurro”… completamente de acuerdo!

  63. Tirana_de_Bergerac said,

    Oye Guille, a ver… deja de decir lo que cada uno deba escribir en el post, yo como creadora del post, admito que cada uno defina las mejores palabras, ya sea x su significado o por su sonoridad, BASTA DE REGLAS GUILLEEE, POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN EN LOS BLOGUES!!!!

    P.D.: GUILLE, QUEDAS EXPULSADO POR DICTADOR

  64. Guille said,

    Quien es el dictador, el que dice lo que le parece o la que echa por decirlo? No sé yo eh? Yo sólo digo que, aunque admitiendo que esto mas que un blog parece un foro, los comentarios deberían centrarse en lo que se habla y no irse de las manos de la forma en que se NOS va, y me incluyo porque soy el primero que suelta chorradas sin sentido para el post. Así que lo que dije en una ocasión, si no se me quiere en el blog no voy a ser yo quien suplique quedarme, que esa fase ya la he pasado hace tiempo y no me apetece volver a ella.

    Dicho esto, quién le ha dado potestad a ésta para decidir por todos los que estamos? Pregunto inocentemente, porque si se le ha dado no me enteré…

  65. María said,

    >_>
    <__< cachis… XD Guille ha descubierto mi complot XD

  66. María said,

    ¿Por qué no han salido bien las caritas?? Probaremos de nuevo a der si salen las 3 que tienen que salir…
    >_>
    <__<

  67. María said,

    Pos no, la ultima no sale… cachis….

  68. Tirana_de_Bergerac said,

    Guille, estás suspendido de empleo y sueldo durante 12 meses por sublevación a los superiores…

    Y para que conste en acta, firmo a 2 de octubre de 2008

  69. Guille said,

    Superiores? Estashablando de ti? vengaaaaa ni me hagas reir! Empleo y sueldo? Esto lo hago porque me gusta,porque pagarme me pagas poco JEFA. Así cierra la boquita que vas a coger frío…

  70. Tirana_de_Bergerac said,

    Si no se te ha pagao antes es xq no has kerido venir a recoger tu ” sueldo” asi que callaíto que te desterramos!!

    Desde luego… si ya sabia yo q la peli del Ché na más q traería revoluciones….

  71. Guille said,

    Si ahora todo son excusas. Yo no tengo que recoger nada, que con lo que me lo curro ya podias traermelo aqui, es lo minimo no?

  72. Tirana_de_Bergerac said,

    Oye pos cuando no se estilaba eso de la domiciliación de las nominas…tu crees que la gente recibia su sueldo en casa???

    iluso….

  73. Marian said,

    No Xarly, tenías que ir a por él al despacho del jefe, que digo yo q eso sería un poco raro.
    Vamos que no me imagino yo yendo al despacho de mi jefe a por mi nómina, no se me sentiría un poco puta, es como si dejaran dos billetes de 500 leuros encima de la mesilla, despues de una noxe de jugueteos.

    Destiérralo Xarly, que después de lo que menterao, estoy dolida.

  74. Guille said,

    Pero es que ahora si que existe la domiciliación y, en todo caso, al menos podría haber una factura, una nómina… algo que acredite que “estoy” cobrando no?

    De lo que te has enterao? Venga larga por esa boca a ver de lo que es… sorpréndeme, seguro que lo haces, porque a lo mejor si escucharas bien y te lavaras las orejas no lo estarías tanto. Que hay que decirlo todo hombre ya!

  75. Marian said,

    MENTERAO Q NO ME QUIERES, QUE TE DESPACHAS HABLANDO POR AHI DE MI A SABER QUE COSAS, QUIERO SUICIDAAAAAARMEEEEEEE

  76. Tirana_de_Bergerac said,

    No te preocupes Trini, q aki hablamos tos de tos, asi que…es de imaginar q tb hablarán de nostras no??

  77. cerecitanr said,

    JAJAJAJAJAJA os prometo que me encanta levantarme y ver los derroteros por los que nos lleva este nuesto foro! jajajaja. Mariam, en qué momento nadie te ha dicho que habló mal de ti??? guille, no te dejes llevar por dictaduras ni palabrerías, aquí nadie tiene potestad para nada, pero es que a marisol le gusta mucho expulsar a la gente… La peli del che te ha sentado mal a ti marisol!! BIENVENIDOS TODOS A LA MESA DE LAS CHIKIS! por cierto, nadie le ha dicho al chiki de la cafeteria que tenemos este blog! jajajaja. Ya se lo diré.

    Por favor, no podéis quereros? es mas facil, os lo aseguro. Probadlo!

  78. Guille said,

    Yo no hablo de vosotras, eso que quede claro, que no soy tan chismoso como aqui las chikis… de hecho yo no soy el que puso motes a to dios en la facultad… eso tendra algo que ver ejem ejem

  79. cerecitanr said,

    el caso es que tú no tenias motes…

  80. Guille said,

    Pero eso no quita que seais malas con el resto del mundo, y perdona que te repita, pero aunque no recuerdes, seguro que tenía, me juego el cuello…

  81. cerecitanr said,

    y yo te juro que no! ya te lo habríamos dicho de ser así! y no somos mala, comentamos cosas, simplemente! eso no es malo jo…

  82. Guille said,

    Bueno, en mi pueblo se llama chinchorrear, porfiar, hablar a las espaldas… tiene muchos nombres…

  83. cerecitanr said,

    el santo!! en fin, sí, cotilleamos y nos encanta! pero no faltamos el respeto, solo nos insultamos entre nosotras! a quien hacemos daño?? venga guille, no vengas con sermones a estas alturas de la pelicula! que aquí quien mas y quien menos…

  84. Guille said,

    Yo? Santo varón! Además, en caso de serlo como el común de los mortales, vosotras me superais, en numero, calidad y cantidad. Vamos, un aquelarre en toda regla…

  85. Tirana_de_Bergerac said,

    Yo creo recordar que sí lo tenía, igual que lo tenias tú bk o yo…era una manera de identificación… sin ningun tipo de maldad…

  86. María said,

    ¡¡Pero si luego los hombres sois más marujos que todas nosotras juntas!! Lo que pasa que nunca lo reconoceis.

  87. Guille said,

    Quien ha nombrado la maldad? Bueno si la nombras será por algo… Y en todo caso, si que lo tenia, mito comprobado! Solo digo una cosa: no me vale el generalizar, conmigo no. Hay personas que ya se han convencido de ello (ejem MG) , a ver si te pasa lo mismo y te convences de que no puedes generalizar porque cada persona es un mundo y hay muchos mundos en cada uno de nosotros… así que generalizar no por favor!

  88. María said,

    Cada hombre es un mundo… ¡¡Chicas, vamos a hacer turismo!!

  89. Guille said,

    Hal, menos mal, asi me dejais tranquilo un rato… ufff que a gusto se va a estar solo….

  90. María said,

    Nota para la Guía Campsa: Turismo por los mundos masculinos.

    El planeta Guille es hostil con los turistas. Ir armadas al pasar por la zona o buscar rutas alternativas.

  91. Guille said,

    El planeta Guille es una monarquia, y la familia real ha copado las expectativas y evitado golpes de estado. No obstante, se admiten las relaciones internacionales, intercambio cultural y comercio, sin confraternización más allá de lo humanamente posible.
    Pero vamos, que no hay guardias armados, tampoco hace falta que traigais armas…

  92. María said,

    ¬¬ A mí no me la das. Que seguro que los tienes camufalos de paisano y sacan el arma cuando menos te lo esperas…

    Pero lo importante… ¿Hay tienda de souvenirs o no?

  93. Guille said,

    Pues claro, ademas son gratuitos, no como vuestros mundos! Y no te preocupes que en mi mundo están prohibidas las armas, mas que nada porque no hacen falta.

  94. María said,

    Bu, en las cosas gratis siempre hay cola… ¡Menudo coñazo!

    ¿Prohibidas? Ya estamos con las tonterías… ¡que yo el sable me lo llevo a todos laos!! ¿No ves que si se va la luz sirve de linterna?

    Tú lo que quieres es pillarme con la guardia baja…

  95. Guille said,

    No te preocupes que hay gamusinos luminosos por todos lados y no hace falta luz láser. Y que no haya armas no significa que mi mundo no esté protegido…

  96. María said,

    ¿Cómo lo proteges? ¿A collejas?

  97. Guille said,

    Eso es secreto de estado

  98. María said,

    Vale, vale, aceptamos barco como animal acuático, pero el láser me lo llevo, que no me fío de los de Aduanas.

  99. Guille said,

    Bueno, lo tendras que dejar en porteria, ya se encarga mi gente de custodiarlo. Si… mejor llevatelo…

  100. María said,

    El sable no se separa de mi cadera más que para pasar a mis manos… que te veo venir. Tú lo que quieres es que ellos me lo pierdan y así yo quede desarmada para el duelo.

    Y luego te las das de caballero… Tramposo ¬¬

  101. Guille said,

    No no no, eso no es jugar limpio. Mientras que estuvieras en mi mundo no habría duelo, mas que nada porque no es terreno neutral y yo tendría ventaja. No quiero favoritismos. Si se te guarda el sable es para eso, guardarlo. Me odendes al pensar que yo soy tan rastrero como para aprovechar una ocasión así! A mi me gusta disparar mirando a los ojos, y no por la espalda, así que puñaladas traperas no voy a dar. Que sea un duelo no significa que no pueda ser digno.

  102. cerecitanr said,

    En el país BK los regalos gratis son los besos y las caricias, y sobre todo el amor, no como en vuestros mundos, que vais de ariscos, tanto laser, tanto laser…

  103. Tirana_de_Bergerac said,

    Varias cosas:

    1. los que se pelean se desean!
    2. Guille que es eso de MG
    3. Si guille fuera presidente seria como Hugo Chávez

  104. cerecitanr said,

    te lo doy la razón en los tres puntos…

  105. Guille said,

    No seríacomo Hugo Chávez porque soy más guapo, no hablo tan raro, no pienso como él y no me gusta el rojo!

    MG? MG significa ahora muchísimo para mí, son palabras que no decía hace mucho y que ahora tienen un significado especial. Y están en un mechero verde, por si alguien tiene alguna duda más… jajaja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: