Ahora se le llama “TROPEZAR”…

octubre 1, 2008 at 9:34 am (Lo que el mundo nos enseña)

33 comentarios

  1. Anónimo said,

    Esto… sin comentarios.

  2. Marian said,

    JAJAJAJAJA.
    SI NO FUERA TAN VOMITIVO EL TIO HASTA TENDRÍA GRACIA.
    POR FAVOR ESTE TÍO DESPUÉS DE SALIR DE LA CARCEL, QUE LO FICHEN PAL EL CLUB DE LA COMEDIA.

  3. Lalaith said,

    esto es como el chiste del tío que no acuchilló al muerto, sino que el muerto se tiró diecisiete veces encima del cuchillo, algo parecido…

  4. Anónimo said,

    Mar… luego soy yo la de los chistes malos…

  5. cerecitanr said,

    El tio es para pegarle con un calcetín sudao hasta que se muera y se convierta en no-violador!!! si es que la gente encuentra excusas para todo, tiene narices la cosa… en el fondo la culpa es de la chavala que estaba desnuda y encima le enseñó el culo insinúandose, no te digo!!!….

  6. Anónimo said,

    Yo he oído otra casi igual de surrealista: una tía que se pone de parto en un parque de atracciones y luego dice que no sabía que estaba embarazada, que la falta de la regla se creía que era un desajuste hormonal.

    ¡¡Menudo desajuste!! Si hasta daba pataditas ¬¬

    Hay gente pa tó.

  7. Guille said,

    Exacto, hay gente pa tó. A estas alturas de la película, es que no me sorprende nada de nada…

  8. Tirana_de_Bergerac said,

    Oye pos a mi tb me ha pasado eso eh?? es q hay muchos despistes…!! desde luego… no dejais pasar ni una eh???

  9. Guille said,

    Que t ha pasado o te han pasado? Cuenta cuenta, pero si es aquella vez nuestra no hace falta eh?

  10. Tirana_de_Bergerac said,

    Pues nada, un fin de semana de estos de alcohol, que se me cayeron varios chicos encima…ya no recuerdo más….

  11. cerecitanr said,

    la verdad es que la torpeza existe… yo estoy esperando a que alguien se tropiece a mi lado! a ver qué pasa….

  12. Tirana_de_Bergerac said,

    ten cuidao xq la casualidad es caprichosa….

  13. Guille said,

    Pero si no quiere que se tropiecen! Si luego sales por ahi con ella y ves cosas que supuestamente no existen, gente me ha dicho cosas que luego ella no cree que puedan decir de ella… no sé yo eh? Seguro que se tropieza alguno y le ayuda a levantarse!

  14. Lalaith said,

    ein? no menteto guille, estoy hoy cortita…

  15. Guille said,

    Pues que la niña no liga porque no quiere!

  16. Lalaith said,

    aaahhhhh, vale vale, muchas gracias guille por la explicación, ya te digo que hoy estoy mu malamente

  17. Guille said,

    Aquí estamos para serviros, no se preocupe señora!

  18. cerecitanr said,

    Es que pa que se tropiece un torpe imbecil, prefiero sujetarlo e indicarle donde está la salida!!! estaría bueno!! pero ganas de que se tropiece alguien, sí que tengo ehhh!!! lo que pasa que con el chico indicado hombree!

  19. Guille said,

    Pero mientras prueba y prueba, que tampoco pasa nada mujer!

  20. Tirana_de_Bergerac said,

    Claro Bk, tampoco te vayas haciendo x ahí la estrecha, pero tb te digo una cosa…si el zagal no sirve, pos como q no…

  21. cerecitanr said,

    pues a eso voy!!! de todas formas, no le digo que no porque sí! si merece la pena y se tercia… lo que pasa es que nunca se tercia! jajaja

  22. Marian said,

    BK EN MOMENTO DE SEQUÍA Y DE CRISIS TIENES QUE SER UN POCO TÍO Y SEGUIR ESE REFRÁN QUE DICE:

    DE NOCHE TOS LOS GATOS SON PARDOS.

  23. Guille said,

    A ver si ahora estamos buscando al hombre ideal. A lo mejor está donde menos lo esperas hija! Sólo hay que dejarse llevar, relajarse y disfrutar mientras tanto

  24. cerecitanr said,

    hija… es que no soy capaz… me da como que… mmmm… asquete! nooo! me da repelus!!!

  25. cerecitanr said,

    el hombre ideal… hace tiempo que esa idea y esperanza se me fue de la cabeza… no dudo que volveré a enamorarme, pero que dure… eso lo dudo!

  26. Guille said,

    Bueno, tu no pienses… fluye…

  27. cerecitanr said,

    BI GÜOTER MAI FRIEN!

  28. Tirana_de_Bergerac said,

    Siempre me tendrás a mi bk pa los desahogos… como antes….

  29. Guille said,

    Sabes alemán!

  30. cerecitanr said,

    la verdad es que como me tropiezo contigo, no me tropiezo con nadie… gracias amor!

  31. Guille said,

    Pues sigo sin verlo! Para cuando la peli?

  32. cerecitanr said,

    ya te haré un croquis a ver si haces uso de esa imaginacion desbordante…

  33. Guille said,

    Hummm imágenes mentales….. bueno, imaginaré

Responder

