Cataluña en Google Earth

octubre 1, 2008 at 7:12 pm (General)

No debería escribir este post simplemente por el estado de indignación en el que me encuentro. Resulta que me meto en Google Earth para localizar un lugar y me encuentro con esta imagen. Cataluña aparece en gris, bien distinguible del resto de España. Y es que, señores, Cataluña ha engrosado el caudal del gran Google para hacer que digitalicen de forma exahustiva y exclusiva todo su relieve. Pasta, imagino, que seguro que ha salido del estado español, pero claro está, solo para ellos, porque ya se encargan de hacerse notar y hacer saber a todos los demás que son “catalanes” y que sus huevos son más grandes que los del resto de España. ¡Es más, que de los del resto del mundo! Porque a todos os invito a dar una vuelta mundial por el gran navegador y que se sorprendan al ver que no hay nada parecido en ningún otro País (excepto parte de Inglaterra), región, estado… ¡Ni la gran EEUU se equipara a Catalula! ¡Faltaría el pluscuamperfecto de subjuntivo vamos! Con un par. 

El acuerdo ha sido realizado por el organismo oficial de la comunidad catalana ICC (Instituto Cartográfico de Cataluña) [Perdón, CATALUNYA, porque la Ñ al parecer a ellos les cuesta mucho escribirla… la pobre, con lo mona que es…] En fin, que solo quería compartir un sentimiento, aquel que me sale cuando un politicucho con nombre de colonia nos llama malnacidos a los EXTREMEÑOS (con Ñ de ESPAÑA) y pide que nos apadrinen los peseteros estos. Pero tranquilos, se les ve muy bien desde el google earth, que se note. Para que luego digan que somos todos iguales y que a ellos no se les trata con deferencia…

Firmado:

BLANCA, catalana-andaluza-extremeña-canaria. ¡Y Española oigan!

122 comentarios

  1. María said,

    Por mucho que les joda, siempre será CataluÑa, Barcelona, Tarragona, Lérida y Gerona XD (lo de Lleida y Girona yo sigo sin verlo claro. ¿Por qué hay que decir esos dos en catalán y La Coruña o Alicante siguen en castellano?)

    El problema es que les cuesta reconocer que chupan del tarro como los que más. La pena es que haya catalanes que se sientan orgullosos de ser españoles, que los hay, y ni siquiera se les permita educar a sus hijos en castellano, porque en los colegios sólo se habla catalán (según he leído en algunas noticias, hay padres que denuncian que a sus hijos no se les enseñe en castellano y se trate la lengua nacional como residual).

    En fin, que vamos a tener que hacer como el juez aquel que los trajo de cabeza un tiempo ¿os acordáis? Les dio donde más les dolía, en el bolsillo XD.

    ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ que bonita es, ¡¡¡coÑo!!!

  2. Marian said,

    Yo este año pienso beber cava extremeño, en vez de comprar las pizzas Casa Tarradellas, me voy an Ca la Juana, que tienen también pizzas mu ricas.
    Lo que debemos hacer es comprar productos extremeños, que tenemos de tó y q les jodan a esos putos catalanes.
    Mira como saltaron Y SE CAGARON el año ese que se les hizo boicot de su cava de mierda.
    Pos así…. con todo.

    Les escribió: EÑEWOMAN

  3. cerecitanr said,

    El caso es que el boicot sigue durando, porque hace ya una par de años quel presidentes de gobierno y varios ministros insisten en consumir y que consumamos cava catalán!!

    a mí es que los catalanes me sacan de quicio con sus monsergas que nadie se traga, ni siquiera ellos!! y lo de google me llamó la atención! es que es llegar a aragón y se corta la digitalización! que precisión joder…

  4. María said,

    Si quieres ver precisión, mira Talavera, que se ven hasta los aviones aparcaos en las pistas.
    Vamos, que un poco más y te saluda el piloto con la mano. Eso sí, con un iachooooooooo!! bien extremeÑo.

  5. Guille said,

    A mi el problema me parece mucho más grave que unas simples fotos en el Google Earth o que la gente compre cava y demás. La cosa está en la mentalidad de la sociedad actual, el problema es el pasotismo generalizado. Si a la gente le molesta algo, debería decirlo, pero sobre todo actuar. A la gente de a pie (y no tan a pie) le resbala que Cataluña sea como es, que exista una guerra a tropecientos kilómetros o que una niña sea violada por su tío en Cuenca… todo está bien mientras no nos afecte. El cambio debería ser de raiz, de forma generalizada, y para eso hace falta que existan personas que, desde arriba, muevan los hilos pensando con coherencia, algo que no está muy de moda, desgraciadamente.

    Todo lo que se hace o dice actualmente no dejan de ser pataletas de niño pequeño… si queremos que la cosa cambie, habría que pensar en grande, yendo más allá, atacando donde duela (como la economía, tal y como se ha comentado antes) y cambiando la sociedad. El cambio debe estar en la educación de los padres hacia los hijos, sí, los mismos padres que dejan a sus todavía niños que, con 11 o 12 años, salgan a emborracharse hasta por la mañana. Y eso es sólo un ejemplo de cómo están las cosas… ¿cómo vamos a cambiar lo que dicen en Cataluña, el Líbano o Corea si no hacemos nada con lo que tenemos en casa? Más humildad, sentido común y sentido de la ética, y menos consumismo, dejarse guiar por las apariencias y egoísmo es lo que hace falta en nuestros días.

  6. Guille said,

    Si quieres precisión mira al otro lado de la carretera de Talavera, que se verán los aviones, pero es que mi casa y mi coche se ven perfectamente (y el picanto es más pequeño que un F-5 )…

  7. María said,

    Ummm ahora ya sé dónde vives… Lo mismo te mando un “regalito” antes del duelo… así no me mancho las manos de sangre, que se quita mu mal XD

  8. cerecitanr said,

    Para que la cosa cambie, debería estar concienciada las personas que cuidan de los que en un futuro poblarán esta tierra, es decir los hijos. Ellos son los que tienen que arrancar desde la cuna el sentido de separatismo y antiespañolismo que tanto tienen en la boca al hablar y al pedir. Sin quitar aquello que nos viene de herencia del pasado, el rencor, la venganza, el patriotismo regional o incluso el odio, sin eso no se puede cambiar absolutamente nada, porque las siguientes generaciones seguirán igual… Tienes razón guille, el problema viene de dentro…

  9. Tirana_de_Bergerac said,

    Viva CATALUÑÑÑÑÑÑÑAAAAAAA

  10. Guille said,

    Donde está super eñe cuando se le necesita?

    Me parece que si quieres mandar un regalito lo vas a tener crudo… y si no díselo a Bk, que sigue esperando pacientemente a que llegue no-sé-qué-cosa de no-sé-qué-sitio que está tardando como si viniese en “Snail Air”…

  11. cerecitanr said,

    Todo será explicado convenientemente a su debido y preciso momento estimado guille… todo llega!

  12. Tirana_de_Bergerac said,

    De q habláis x favor…??? dejad de usar codigo binario cifrado

  13. Guille said,

    Sin cifrar… sin cifrar. Hummm eso me recuerda a: nucelar… nuuucelar… jejeje.

  14. María said,

    Me dais miedo…

  15. Guille said,

    Y tu a mi y no digo nada…

  16. Lalaith said,

    Guille no es nuclear, es muuuuclear…… ayyy si yo no estoy akí que sería de vosotros….

  17. Guille said,

    nucelar, no nuclear… vaya friki…

  18. Lalaith said,

    dehame, que estoy hasta los ovarios de grapar hojas, solo veo grapas y hojas, hojas y grapas… cinco años de mi vida estudiando para acabar grapando hojas y haciendo paquetes….en qué momento de mi vida perdí mi perspectiva laboral?.

  19. Lalaith said,

    Por cierto….ESTE FINDE ME VOY A MADRID AL TEATRO REAAAAAAAALLLLL….. YUHUUUUUUUUUU, estoy contando las horas para ir a ver la operaa…….. esta noche no duermo de los nervios

  20. María said,

    – ¡¡Tortilla de valeriana para la mesa 7!!
    – Oído cocina.

    [El 7 parece aleatorio pero no lo es… aunque ahora lo llaman 3 XD]

    Guille, no soy tan fea como para darte miedo ¿eh? Que en el fondo soy wena…

  21. Guille said,

    pásatelo muy bien guapa!

    Yo no dije que fuereas ni fea ni mala, sólo un poco repelente, pero en el fondo tienes que ser muy buena, eso lo reconozco, auneu sin ver mas allá de la coraza… repelente se queda a menos que muestres otra cosa!

  22. María said,

    Entonces déjalo en repelente y no busques más allá.

  23. Guille said,

    Uyyy que arisca,a ver si detras sigues siendo repelente!!! Que no, que no me lo creo. Pero bueno, si quieres que piense eso tendrás que currártelo un poco más…

  24. María said,

    Arisca, repelente… ¿alguna flor más hoy? XD
    Desde luego tú si que sabes hacer que una mujer se sienta cómoda ¿eh?

  25. Guille said,

    A que sí? Soy un caballero, pero tambien te digo que no me callo las cosas, y eso creo que tiene mas valor que albar por alabar, que para que nos regalen los oidos ya hay muchos pelotas por el mundo. Dicho esto, quiero añadir que te digo todo eso precisamente porque sé (sí, lo sé) que no eres así. Así que déjate de tonterías, aspavientos y demás y únete al club. Y si no… muere bajo el filo (ejem… haz de fotones) de mi sable láser.

  26. María said,

    Yo tampoco me las callo y por eso parezco más borde de lo que soy en realidad XD. Pero has perdido todos los puntos de caballero que tenías. a empezar de cero.
    Y la verdad es que lo que piensen los demás no me importa tanto, ya me cansé de poner la cara buena por agradar.
    En honor a un par de personas: “al que no le guste, que no mire” XD

  27. Guille said,

    Yo de eso no me quejo, y por supuesto no digo que pongas mala o buena cara, sino la tuya. El caso es que tampoco hace falta que pongas una cara que no es la tuya, a eso me refiero. De todas formas, prefiero que seas asi a que seas una falsa o similares. Se agradece en el alma en estos tiempos que corren, de verdad.

  28. María said,

    Falsa… más falsa que las monedas de 3 euros XD
    Puedo serlo si me lo propongo, no te creas. Si puedo hacer que alguien se lo crea teniéndome delante, no me cuesta nada hacerlo posteando en un blog.

    La pregunta es ¿lo estoy haciendo o no? XD

  29. cerecitanr said,

    yo lo que creo es que das un juego que te cagas al guille!! y eso le mola! diga lo que diga, le encanta! y eso tbn nos gusta a todos.. tu sigue siendo tú o una imagen de un tú, el caso es que funciona

  30. Marian said,

    VAYA TELITA.

  31. Tirana_de_Bergerac said,

    No comment

  32. María said,

    Ni bebbent XD

  33. Tirana_de_Bergerac said,

    Sí eso sí, q no falte nunca

  34. cerecitanr said,

    SI, BEBER SIEMPRE!! un cubata?? bueno, es muy temprano… una cerveza?

  35. Guille said,

    Cerveza siempre…

    Bueno, colar no cuela pero cierto que me gusta el rollo. Y por cierto, no eres la única con capacidad para engañar eh? jeje

  36. María said,

    No he dicho que sea la única Guille, pero quien se pica, ajos come XD

    Y de beber… Sangre *_*
    ¡¡Que rica!!

    No, no me mireis mal… es una mezcla de granadina, kiwi y limón que hacemos de vez en cuando.

  37. Tirana_de_Bergerac said,

    No te preocupes María… cada uno tiene sus cosillas, las hay que beben sangre.. y las hay que beben otro tipo de jugos que el cuerpo masculino expulsa.. en fin… no kiero señalar a nadie…

  38. Marian said,

    Joer Xarly, tú siempre igual.
    Pos cuando veas las barbas de tu vecino cortar, pon la tuyas a remojar.

  39. Guille said,

    Es que al final, sea lo que sea, el tema termina en el mismo sitio eh? Que fijación, qué fijación… eso no debe ser bueno, no señor.

  40. cerecitanr said,

    Sangre?? no debe estar muy malo ese mejunge… habrá que probarlo, todo es cuestión de eso! yo prefiero un cubata y sobre todo, cerveza.

    Marisol, tienees barbas remojando?? eres constantino romero?

  41. Guille said,

    Constantino Romero tiene barba? Y las tiene remojando?

  42. cerecitanr said,

    que las tiene remojando?? se reblandecen así los pelos?

  43. Tirana_de_Bergerac said,

    Me habéis descubierto!, lo admito, yo fui aquel presnetador de EL TIEMPO ES ORO

  44. Guille said,

    Eres Darth Vader!

  45. cerecitanr said,

    Y EL PADRE DE SIMBAAA! dios! cuánto nos has engañado! no te da vergüenza?? se me ha caído un mito…

  46. Tirana_de_Bergerac said,

    yo creo q se ha elevado, xq…estoy mas wena q Costantino…

  47. Tirana_de_Bergerac said,

    por lo menos un pokito si

  48. cerecitanr said,

    no lo dudes cariño! pero deja de poner tus barbas a remojar, que te puedes constipar…

  49. Guille said,

    Pero eres el padre de Luke! Estaras lo buena que quieras, pero que no te veo yo en el lado tenebroso de la fuerza cantando hakuna matata

  50. María said,

    Constantino tenía su punto ¿eh? Aunque sólo fuera por la voz… ¡¡Que voz!! XD

  51. María said,

    En el lado oscuro de la Fuerza hacemos muchas cosas Guille, pero como tú no quieres venirte…

  52. cerecitanr said,

    que voz!! el otro día se lo dije a un amigo!! madre, ese hombre te susurraba y se te erizaba todo… uf!!! pero marisol, en el lado oscuro de la fuerza cantando hakuna no… la verdad es que no…

  53. María said,

    Pero dejadla, leches, que las normas Sith no dicen en ningún lao que no se pueda cantar. Así si se corta los dos brazos y las dos piernas con el sable láser ya sabe qué decir: ¡Hakuna matata!

  54. Marian said,

    Bk tú que pasas que le pones un punto sexual a todo, Dios Santo, hasta el Constantino Romero te pone cachonda.
    Necesitas un polvo pero ya.
    Si es necesario, cuenta conmigo

  55. Tirana_de_Bergerac said,

    Quien kiera le susurro en el lado oscuro…10 € la frase…

  56. María said,

    Pero frases… ¿de cuántas palabras? Porque tan frase es “Ya” como “Los pajaritos que revolotean, adornando el prado con sus bellos trinos, sobre un lecho de flores de mil colores y junto a un pequeño arroyo de agua fresca y cristallina, recorrerán el campo, bajo el azul y despejado cielo de una tranquila mañana de primavera, para ir a posarse a tu ventana con persianas verdes y geráneos rojos.”

    XD

  57. Guille said,

    Si se corta los dos brazos y las dos piernas seguro que se hace coleguita del caballero negro (el de Monty Python para los no iniciados) jejeje. Yo le grito por 5, venga que estamos de oferta!

  58. María said,

    Prefiero los susurros, aunque sean más caros. Es más íntimo.

  59. Guille said,

    Pero no rompen los tímpanos ni nada! Es que mis susurros están ya dados… se siente, haberlos pedido antes, ya están empaquetados y listos para entregarse

  60. María said,

    Tsk, que poca visión comercial… A un cliente nunca se le dice que no hay el producto que quiere… se le dice que no hay existencias, que hay que pedirlo o que se le puede facilitar uno similar… Desde luego, a ti negocios que te caigan ¿eh?

  61. Tirana_de_Bergerac said,

    Las frases son de sujeto+ verbo y predicado, simples, nada de adjetivos, ni complementos directos ni perifrasis… tengo una lista de precios, x si os interesa…

  62. María said,

    Ah, no… a mí si perífrasis no. ¡Faltaría más!
    XD

  63. Guille said,

    Shhhhh que no he dicho que no tenga recursos y proveedores. Así que id preguntando que os busco producto güeno güeno para las interesadas. No será como el mio pero siempre será mejor que el de la competencia…

  64. María said,

    Pero se pueden pedir muestras sin compromiso ¿no?
    ¿Y con garantía de devolución?

  65. Guille said,

    A ver hija, si faltaste el dia que explicaron las frases no es culpa de nadie, yo entiendo que hay nivel aqui para hablar con propiedad, pero si quieres a partir de ahora bajo el liston, siguiendo tu recomendacion. Qué decepción… qué decepción!

    A ver, prueba: hola

    prueba 2: hola que tal (nota mental: las palabras consideradas como pregunta deben llevar interrogacion delante y detrás)

    prueba 3: hola Marisol (nota mental: dirigirse a los interlocutores con el mismo apelativo para evitar confusiones y duplicidad de personalidades por parte del receptor del mensaje. Evitar a ser posible calificativos como “guarrona”, “Xarly”, “marisabidilla” y equivalentes).

    VAaaale, ya estoy listo para ponerlo en práctica.

  66. Guille said,

    Por pedir que no quede, pero estas no se mandan a casa. Asi que cuando me pagues, yo te susurro al oido si quieres, pero pagame el sueldoooooo

  67. María said,

    Te ha faltao el “Hola, soy Coco”

  68. Guille said,

    Uy… perdon perdon, fallo mio! No volverá a ocurrir, lo siento

  69. María said,

    Y no olvides ponerte los calzoncillos rojos y la capa cosida a los hombros ¿eh? Que si no, no vale.

  70. Guille said,

    Rojos? No, prefiero verde.

  71. María said,

    Entonces serás Super Coco-Mint.

  72. Guille said,

    Hummm suena comercial… me gusta!

  73. María said,

    Por un “módico” precio te diseño también el traje.
    $_$

  74. Guille said,

    El diseño del traje me da miedo si lo pongo a tu cargo… mejor lo vamos viendo y ya luego me haces el traje te parece?

  75. cerecitanr said,

    no me pongo cachonda con el constantino, solo digo que me gusta. y en eso de que necesito un meneito no te quito razón cariño… Vosotros venderíais las uñas cortadas del pie derecho si os lo compran, porque vaya… Yo digo que si no se me empaqueta el susurro y no se puede repetir mil veces, para qué lo compro?? lo efímero no mola tanto…

  76. Guille said,

    Lo efímero mola porque puede durar todo lo que quieras, esa es la grandiosidad de lo efímero: sólo tú decides cuándo termina.

  77. cerecitanr said,

    para siempre… eso es lo bueno no?? me mola… cuanto cuesta?

  78. Guille said,

    Lo mejor es q es gratis

  79. María said,

    Sabrás tú de mis diseños, ¡¡hombre ya!!
    Yo que me había ofrecido amablemente a hacerte un diseño exclusivo… estos superhéroes de hoy en día…

  80. Guille said,

    Ya no son lo que eran… eso si es verdad. Es que Hacienda se lleva mucho, luego hay que pagar las letras de la fortleza, el curso de CCC de cómoser superhéroe te quita mucho tiempo…. un agobio!

  81. cerecitanr said,

    es que hasta los héroes tienen crisis, por favor!!! el mundo ya no tiene remedio…

  82. Guille said,

    Pues claro! Que os creiais que la tintoreria de superheroes no es barata! no hay muchas que laven trajes antibalas y capas supersónicas!

  83. cerecitanr said,

    mira, eso es cuento, porque cualquier abuela ha podido siempre con todas las manchas, y las de sangre mezclada con radioactividad no van a ser menos, hombre yaaaa! que vivan las abuelaaaaas!

  84. Guille said,

    Bueno, pero y si la mancha te la hace la superabuela? Ahora que, eh? Eso no lo quita ni la manguera de los bomberos mezclado con Kalia!

  85. cerecitanr said,

    mmmmm… lo pensaré

  86. Guille said,

    Lo pensarás? es lo mejor que se te ocurre?

  87. María said,

    Guille, Hacienda somos todos XD

    Y por las manchas no te preocupes hombre, ¿no ves que las abuelas siempre lo limpian todo y te dan caramelos? Pues imagina la superabuela. A esa no se le resisten ni sus manchas XD
    Y en vez de caramelos reparte adoquines XD.

  88. Guille said,

    Que bien, me tengo que comer encima un adoquín? No lo veo yo eh?

  89. María said,

    ¿Nunca has comido adoquines? Pues no sabes lo que te pierdes. A mí me los compraba mi abuela.

  90. Guille said,

    Ahora comprendo muchas cosas…

  91. María said,

    No mientas, cariño, que te va a crecer la nariz.
    Y que sepas que los adoquines están bien buenos… Un poco duros, eso sí, pero nada que no pueda arreglarse con un buen mazazo XD

  92. Guille said,

    Uy cariño! Cuanto amor y yo sin enterarme! Mira que pensaba que querias matarme… ya sé que es algo independiente, pero bueno, siempre alegra saber que no solo hay odio sith en tus venas. Dentro de nada podras abrazar la religión jedi!

  93. María said,

    ¿Abrazar qué? Yo de eso no fumo…

    “Miénteme, ¿qué piensas hacer? Tienes mi vida ante tus pies. Sé bien que el odio no está en mi corazón.” [Reflejos de Sangre, Warcry]

  94. Guille said,

    Ufff que frikamiento por aqui ya eh? Qué pretendes que responda ante eso?

  95. María said,

    “Por favor, contéstame, respóndeme, dime por qué, cuál es la razón de ver tan sólo llamas rotas de dolor” [Respóndeme, Sphinx]

    XD Es una conversación musical, hombre, se supone que me tienes que contestar con otra canción cuya letra exprese lo que quieres decir.

  96. Guille said,

    Eso lo supongo, pero es que supera un poco mi nivel friki a estas horas…

  97. María said,

    “Me hacen sentir que hoy gano yo” XD
    [Hoy gano yo, Warcry]

  98. Guille said,

    Te hacen sentir, pero que sepas que no!

    I feel like… like… I could Take on the world (el tentáculo malvado, “El día del tentáculo”)

  99. María said,

    Luego soy yo la rara ¬¬

    “Grito en un mundo de sordos, sin rumbo, donde nadie entiende la causa del miedo provocado por mi lado oscuro.” [Momentos de lucidez, Sphinx]

  100. María said,

    Y con esto, hacemos 100 *_* XD

    Me hacía ilu, ¿qué pasa? ¬¬

  101. cerecitanr said,

    Yo ya no sigo ni la conversación…. pero gracias maría POR ESCRIBIDME 100 COMENTARIOS!!! esto que va a ser como el artículo del TERMO??? jajajaja… no puedo mas…

  102. Guille said,

    R, Bk, R… y sí, va a ser como el termo pero sin darios o zenias jejeje, que el chat hispano es en la otra sala!

  103. cerecitanr said,

    ok, guille, ok… SE PASÓ SIN QUERER!!! aiiiii,,, aki a una no se le puede escapar ni una!!!! si es que…

  104. María said,

    Es que Guille-Mint no perdona XD

  105. Guille said,

    Yo se lo digo porque le gusta y se preocupa por su ortografía, no lo hago por pedantería o similares. De todas formas, cierto es que las faltas me dan patadas en los ojos, así que se completa el círculo. Y sí que perdono… de hecho estoy considerando el perdonarte la vida, para que luego digas!

  106. María said,

    Deja a la niña que escriba como quiera, que pa una letrina que se le cuela… es que eres un tiquismiquis ¬¬

    Y tú preciosa, a seguir comentando a ver si le hacemos la competencia al del termo, aunque eso ya es como pa echarle de comer aparte XD Si es que no hace falta mas que nos den la entrada y se nos suelta la lengua (en este caso las manos, pero suena mucho peor XD).

    Guille, aún no estás en condiciones de perdonarme la vida, por eso te dedico esto:
    “Su espada era su único don, su amiga fiel nunca jamás le falló, su acero es su piel, su filo el corazón.” [Días de Gloria, Avalanch]

  107. Guille said,

    Si yo la dejo, dejada está. Pero resulta que a ella también le gusta que le diga alguna cosa de esas porque también le molestan las faltas de ortografía, sabe usté?

    Y yo podré perdonar la vida cuando, donde y a quien quiera… si bien te dedico lo siguiente:

    “Construí un castillo en un pantano, se hundió en el pantano y construí un segundo, se hundió en el pantano y construí el tercero, este se quemó, se derrumbó y se hundió en el pantano, pero el cuarto se mantuvo y esa será un dia tu heredad, el castillo más fuerte de estas islas” (rey del castillo del pantano, Monty Python)

  108. Guille said,

    O mejor si quieres…
    ” – ¡¡Es una bruja!! ¡¡Es una bruja!!
    – Y ¿Por qué creéis que es una bruja?
    – ¡Por que me convirtió en grillo!… Y mejoré.
    – Hay diversas formas de saber si es un bruja.
    – ¿Sí? ¿Cuales son?
    – Decidme, ¿Qué se hace con las brujas?
    – ¡Quemarlas, quemarlas!
    – ¿Y qué se quema a parte de las brujas?
    – ¡La madera!
    – ¿Y por qué arden las brujas?
    – ¿Por que están hechas de madera?
    – ¡Exacto! y ¿Cómo se puede saber si esta está hecha de madera?
    – Haciendo un puente con ella.
    – ¿Pero es que no se pueden hacer los puentes también de piedra? ¿Eh? Y la madera, ¿se hunde en el agua?
    – No, no, flota, ¡Flota! ¡Tirémosla al pantano!
    – Muy bien. ¿Y qué más cosas flota en el agua?
    – El pan, las manzanas, piedras pequeñas, la salsa verde, un grillo… ¡Un ganso!
    – Exacto. Entonces…
    – Si pesa lo mismo que un ganso está hecha de madera…
    – ¿Y por lo tanto?…
    – ¡Es una bruja!
    – ¡Bien!, usaremos mi balanza.

    BRUJAAAAAA

  109. María said,

    Y se quedó tan a gusto…
    Lo hubiese hecho en tierra desde el principio y no veas la de material que hubiese ahorrao.

  110. Lalaith said,

    hostin guille que guay, ¿de dónde lo has sacao?

  111. Guille said,

    Pues uno que sabe buscar mu bien, y aparte está el asunto de que me encanta Monty Python…

  112. cerecitanr said,

    vaya con los diálogos absurdos, ESTAMOS QUE LO REGALAMOOOOS!!! yo sigo comentando maria, la putada es que los dos post los he publicado yo y ME YEGAN 40 MENSAJES A MI CORREO CADA VEZ QUE LO ABROOO!! y lo abro unas 4 veces al día… que angustia!! pero comentad, queridos comentantes, comentad, que yo me rio…

  113. Guille said,

    Pues si te ries no te quejes tanto!

  114. Guille said,

    Es que te quejas mucho bk hija

  115. Guille said,

    Y no debes quejarte por recibir correeeeeos ok?

  116. cerecitanr said,

    JOPUTA!!!

  117. María said,

    Que ansia ¿no? O.o
    To los correos pa ti… tsk, que mal repartío está el mundo… En fin, que si te ves mu agobiá me lo dices y no comento… más de la cuenta XD

    Un besote, y pa que el abrir el correo no se te haga tan arduo:

    (\_/)
    (º-º)
    (“)(“)*

  118. Guille said,

    Que bonito conejito! Ahora dibuja un conejílope porfa…

  119. María said,

    Ahora no estoy inspirada, cariño, y el arte es así, no se puede imponer el momento de hacerlo… XD

  120. Guille said,

    Tú con tranquilidad, no te preocupes que no hay prisa

  121. cerecitanr said,

    o dibuja otra cosa! así dan gans de levantarse con migraña y ver ese conejito!! q guay!! pa cuando kieras, dibuja dibuja

  122. Guille said,

    Que dan ganas de levantarse con migraña y ver ese conejo??? Tú estás peor de lo que pensaba chica! Anda, yo creo que lo mejor es que te acuestes el finde entero y no te levantes hasta que hayas pensado en lo que has dicho (y por pensar no me refiero a dormir rebujada y liada con las sábanas, sino con los ojos abiertitos y buscando una solución para tus idas de pinza.

    Quiero mi regaloooooooo. Ya en serio: lo están fabricando los duendes de Papá Noel y no te lo mandan hasta Navidad, verdad?

Responder

